Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Si la está recibiendo ahora gente que la compró el día de lanzamiento mis ganas de tenerla esta semana cuando la he comprado el día 22 XD
Dos días seguidos que GLS no me entrega el paquete porque:
NO HEMOS PODIDO ENTREGAR TU ENVÍO POR FALTA DE DISPONIBILIDAD POR NUESTRA PARTE. SALDRÁ DE NUEVO A REPARTO EN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Doy por hecho que han perdido mi Deck y no saben que hacer. Mañana a inflar a llamadas a GLS y si no consigo nada a quejarme a Valve.

Muy bonito eso de no tener cuidado con paquetes de más de 500€.
M@tu escribió:Dos días seguidos que GLS no me entrega el paquete porque:
NO HEMOS PODIDO ENTREGAR TU ENVÍO POR FALTA DE DISPONIBILIDAD POR NUESTRA PARTE. SALDRÁ DE NUEVO A REPARTO EN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Doy por hecho que han perdido mi Deck y no saben que hacer. Mañana a inflar a llamadas a GLS y si no consigo nada a quejarme a Valve.

Mi recomendación es que cuando llames les digas que la dejen allí, que ya la recoges tú, si te ponen pegas ya si es para sospechar.
M@tu escribió:Dos días seguidos que GLS no me entrega el paquete porque:

Vaya putada, espero que no se trate de un extravío y sea más cuestión de su más que probada incompetencia.

A ver si hay más suerte mañana, al menos que sepamos si sigue en Holanda o Madrid.
Parece que estamos todos igual.. Tengo la esperanza de que mañana nos vaya llegando porque si no, me parecería surrealista.
Pocos email leo hoy aquí de llegada a Madrid XD
er_liam escribió:Pocos email leo hoy aquí de llegada a Madrid XD

No llega nada a ninguna parte... Entre lo de Valve y ahora lo de GLS...
Ha pasado casi a las 8 de la tarde… esperando todo el día para nada. Supongo que mañana volverá a salir en reparto… Asco de GLS…
er_liam escribió:Pocos email leo hoy aquí de llegada a Madrid XD

Nada según la lógica deberíamos haber recibido un correo hoy unos cuantos y de momento nada Jajaja que paciencia hay que tener, menos mal que hay cientos de juegos a los que viciar en otras plataformas.
Froz1984 escribió:En mi caso, pedida el día de lanzamiento a las 20:10. Hoy está de reparto en Madrid.

Pero lleva indicando que quedan más de 50 paradas desde las 10 de la mañana. "Por suerte", la he pedido al trabajo. Espero que no digan que no había nadie para recibirla ratataaaa

Y ahora sale que a más de 40 paradas. Jaja. Va a ser imposible hoy.

Edit: Justo a las 20:56 sale como entregado. A ver mañana cuando llegue al curro XD XD
Cuántas SD han llegado hoy a los que estamos aquí, 4 contadas no?
Vaya tela...
Pues efectivamente ha llegado hoy a casa de mi amiga en Granada, y el viernes vuelo para allá y de paso la recojo :D

Al final todo ha salido bien, tendré mi deck para cuando vuelva a canarias
Se ha dado la coincidencia de que mi mujer había pedido un vestido y se lo traía GLS también. Me imagino que con dos paquetes al mismo domicilio no les quedaba otra que venir en lugar de hacer la típica juja de GLS de dejarlo en un pracel shop como me hicieron la última vez. De la que me he librado!

Por otro lado, quería comentar que seguramente Valve no tenga ni idea de nada ya que ellos no participan en nada de esto más allá de hacer el checkout a través de Steam. La empresa que lleva todo esto es CEVA Logistics, a ellos les llegaron las Steam Decks en su momento y Valve les contrata para almacenar y enviar las cosas. Seguramente la elección de GLS ni siquiera sea de Valve y sea de ésta última. Es más, probablemente sean del mismo grupo (aunque no he llegado a investigar tanto).
Habemus Steamdeck, porfin llego y parece que todo perfecto.
Así que ánimo que de todo se sale
Bro me pegó un tiro mira que he tenido experiencia con valve y GLS por RMA y compras de decks pero esto está siendo todo un desafío, donde coño está el aviso de que llega a España...estoy harto de esperar, ya mañana cumplo las dos semanas desde que la compré y no la tengo aún.
Jester_Box escribió:Bro me pegó un tiro mira que he tenido experiencia con valve y GLS por RMA y compras de decks pero esto está siendo todo un desafío, donde coño está el aviso de que llega a España...estoy harto de esperar, ya mañana cumplo las dos semanas desde que la compré y no la tengo aún.

Me rio yo del 5 a 6 dias [+risas]
Jester_Box escribió:Bro me pegó un tiro mira que he tenido experiencia con valve y GLS por RMA y compras de decks pero esto está siendo todo un desafío, donde coño está el aviso de que llega a España...estoy harto de esperar, ya mañana cumplo las dos semanas desde que la compré y no la tengo aún.

Con dos semas ya cumplidas y sin saber de ella yo me ponía en contacto con Steam. Ya es demasiado tiempo para un producto tan caro.
alucardd escribió:

Con dos semas ya cumplidas y sin saber de ella yo me ponía en contacto con Steam. Ya es demasiado tiempo para un producto tan caro.

No si llegar sé que me va a llegar esta semana, pero vamos que valve ya puso de su parte retrasando que la cogiera GLS una semana y ahora GLS se toma su tiempo enviándola desde países bajos 50 veces y dando vueltas sin parar a las rotondas Europeas.

Lo único que quiero es leer que ya está en Madrid.
Yo creo que las traen en patinete y de 1 en 1 porque no es ni medio normal lo que tardan en mover los paquetes por Europa cuando otras empresas en 24/48 horas lo tienes en casa...
Jester_Box escribió:No si llegar sé que me va a llegar esta semana,

GLS: “Aguantame el cubata”
alucardd escribió:

El problema es que pasan olímpicamente de tu por mucho que reclames...

Lo dije de cachondeo pero me dan ganas de cuando la reciba hacerme el sueco y que me manden otra, el problema es que está gente puede tener herramientas para detectarme que la tengo en marcha con mi cuenta y banearme o algo peor, pero se merecen eso y más...
Valve debe haber contratado la tarifa prioridad mínima, “transporta las decks sólo si queda espacio libre en la furgo”
25/11/2023 07:42
The parcel has left the parcel center.

Y desde entonces sin noticias, hasta el rabo ya de esperar. [enfado1]
eX-FeRNaL escribió:25/11/2023 07:42
The parcel has left the parcel center.

Y desde entonces sin noticias, hasta el rabo ya de esperar. [enfado1]

Yo igual que tú y comprada el día 16 a las 19:15...

Esto es denunciable...
Ah bueno que del 27 pasé al 29 y ahora al 30. Pero que cachondeo es este??????
No me lo puedo creer... Otro que le han pasado del 27 al 29 y ahora al 30...
Passy_22 escribió:No me lo puedo creer... Otro que le han pasado del 27 al 29 y ahora al 30...

A mí también me ha cambiado al 30.
Es acojonante, comprada el día 16 a las 20:00h y sin llegar.
A ver cómo se presenta el día, si llega a Madrid hoy o si sigue intentando salir del bucle de Holanda... Suerte chavales!
Otro mas sin que haya tenido actualización de llegada a Madrid durante la noche y que ha pasado entrega estimada de hoy a mañana…
Estarán saturados con todos los pedidos del black Friday etc. pero menuda gestión mas nefasta. Y no solo la culpa es de GLS, si no de Valve por contratar una empresa así a sabiendas que no son los mas eficientes en la entrega de paquetes. En muchas ocasiones como empresa te merece la pena invertir un poco mas de dinero y tener un servicio de calidad.
La mía lleva saliendo de Holanda a diario desde el 25.
La mía ha vuelto a salir del puto parcel center, Debe ser que había overbooking en el vuelo de ayer [facepalm]

Imagen
er_liam escribió:A ver cómo se presenta el día, si llega a Madrid hoy o si sigue intentando salir del bucle de Holanda... Suerte chavales!

Yo ni lo uno ni lo otro...
Para antes de las.8 deberíamos recibir alguna actualización los que hicimos el pedido el 19 si llevarán un orden lógico para las entregas está gente..
Passy_22 escribió:Para antes de las.8 deberíamos recibir alguna actualización los que hicimos el pedido el 19 si llevarán un orden lógico para las entregas está gente..

Y los del 16?
Joaki81 escribió:
Passy_22 escribió:Para antes de las.8 deberíamos recibir alguna actualización los que hicimos el pedido el 19 si llevarán un orden lógico para las entregas está gente..

Y los del 16?

Pensaba que todos los del 16 estabais ya servidos.... que puta vergüenza macho
Passy_22 escribió:
Joaki81 escribió:

Y los del 16?

Pensaba que todos los del 16 estabais ya servidos.... que puta vergüenza macho

Que va... Quedamos 4 o 5 según mis cálculos, lo peor de todo es que valve no nos hace ni puto caso y yo en mi caso, he desembolsado 679€ que ahora mismo están tirados.
Nunca en mis tantos años de compras por todo el mundo he tenido que sufrir este trato... Esto está siendo un autentico infierno... Mañana hace 2 semanas que hice el pedido y seguimos sin saber donde cojones esta la puta Deck...
Nada, en todas me pone... que el 25 a las 6 y poco de la mañana salió por última vez de Países Bajos... todo perfecto
javistar1978 escribió:Mirar en estas webs para hacerle seguimiento internacional:

Esta es otra web de GLS

https://gls-group.com/GROUP/en/parcel-tracking

Y estas otras webs, a lo mejor se actualizan antes que la propia GLS:

https://www.ship24.com/couriers/gls-tra ... l-tracking

https://parcelsapp.com/en/carriers/gls

https://www.ordertracker.com/couriers/gls

https://getcircuit.com/package-tracker/gls

https://www.eurosender.com/en/parcel-tracking

https://www.packlink.com/en-GB/tracking/gls/

SUERTE A TODOS los que estáis esperando y no llega.

Un cordial saludo.

Gracias por los enlaces.
Nada, sin novedad, seguimos en Holanda.

Mira que he comprado online, pero jamas he visto nada igual.
Joaki81 escribió:Que va... Quedamos 4 o 5 según mis cálculos, lo peor de todo es que valve no nos hace ni puto caso y yo en mi caso, he desembolsado 679€ que ahora mismo están tirados.

Otro aquí en mi caso del día posterior a la salida, el 17. Los 10 días de máximo cumplen el viernes pero vamos que a esas fechas que dieron ni puto caso porque otros la compraron después con el famoso 3-5 días de vuelta y ya se habrán pasado el plazo.

Fecha máxima ahora el 30 igual que unos cuantos y sin cambios en el tracking desde el día 25 de madrugada. Creo que las están llevando de contrabando por un túnel.

No sé qué recorrido tendría esto de cara a denunciar a consumo o algo así. Entiendo que alegarán alta demanda por las fechas que son y se quedará en nada. A GLS le tienen que llover las hojas de reclamaciones y ahí siguen...
Probar en estas dos:

https://www.trackingmore.com/gls-es-tracking.html

https://www.17track.net/es

También he encontrado en el foro un usuario que utilizó

MiTrackingBot

para que le notificara de cualquier actualización del estado de su envío:

https://www.mitracking.bot/

hilo_reservas-y-compras-steam-deck_2449569_s7050

Un cordial saludo.
sepak84 escribió:
Joaki81 escribió:Que va... Quedamos 4 o 5 según mis cálculos, lo peor de todo es que valve no nos hace ni puto caso y yo en mi caso, he desembolsado 679€ que ahora mismo están tirados.

Otro aquí en mi caso del día posterior a la salida, el 17. Los 10 días de máximo cumplen el viernes pero vamos que a esas fechas que dieron ni puto caso porque otros la compraron después con el famoso 3-5 días de vuelta y ya se habrán pasado el plazo.

Fecha máxima ahora el 30 igual que unos cuantos y sin cambios en el tracking desde el día 25 de madrugada. Creo que las están llevando de contrabando por un túnel.

No sé qué recorrido tendría esto de cara a denunciar a consumo o algo así. Entiendo que alegarán alta demanda por las fechas que son y se quedará en nada. A GLS le tienen que llover las hojas de reclamaciones y ahí siguen...

Me repito más que el ajo pero se merecen que cuando la recibamos solicitar un reembolso por incumplir la fecha y quedarnos el producto. La putada es que muchos tenemos la cuenta petada de juegos y dinero y tiempo invertido que si no...
Gracias por los enlaces, aún y así por muy buena que sea la app el servicio de GLS es bastante nefasto y eso no hay app o servicio de tracking que lo arregle, en todas las que uso de seguimiento (que debido a esto me puse varias para comprobar) la información es la misma, salió supuestamente de Holanda el 25 de Noviembre a las 05:39 y aún no ha aterrizado en Madrid, comprada el 16 a las 19:19.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguimos sin actualizaciones desde que salió de Paises Bajos el día 25. La fecha estimada de entrega la aumentan un día y a seguir corriendo. Me imagino que haya coincidido con el Black Friday no ha sido de mucha ayuda.
Si la putada de todo esto es que llega el puente y muchos nos vamos. Yo el martes ya no estaré y estoy viendo venir la jugada [reojillo]

Además justo no es que tenga la semana del puente de vacaciones sino que esta también lo estoy. Cuando la compré me veía feliz cacharreando toda la semana y lo que estoy es secuestrado por una compañía de transporte de mierda xddd
Tambien me han actualizado la fecha de entrega del 28 al 30 de Noviembre.
Pedida el 20/11.
Ajo y agua, vaya panda de ineptos.
Otro más en el limbo del embalaje y luego Holanda... es todo rarísimo... o las llevan en bicicleta una a una o van en barco... no se entiende lo lento que es GLS.
Pedida el día 18 y desde el 24 parado en Holanda.
Estoy desesperado ya
2198 respuestas