Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

El viernes, por fin, la enviaron. Asi que, por mucho que diga gls spain que la entregan hoy, minimo, no cuento con ella hasta el viernes :\
La mía ha pasado por varios puntos en países bajos (por 7)y ayer en teoría a la 6:30 de la mañana salió de los países bajos y fecha de entrega día 27, anoche me cambio la fecha de entrega al día 29, pero mi sorpresa es que hoy a las 2:30h me pone que ha vuelto a salir de los países bajos, la compré el día 16 a las 20:05h aquí valve no está tomando el pelo o no entiendo nada.
israbcn escribió:La mía ha pasado por varios puntos en países bajos (por 7)y ayer en teoría a la 6:30 de la mañana salió de los países bajos y fecha de entrega día 27, anoche me cambio la fecha de entrega al día 29, pero mi sorpresa es que hoy a las 2:30h me pone que ha vuelto a salir de los países bajos, la compré el día 16 a las 20:05h aquí valve no está tomando el pelo o no entiendo nada.

Entonces Utrecht no es el paso final en Holanda? Al final veo que me va a llegar en todo el puente y no estoy
Pedida el 16 a 19.23, despues de estar en empaquetamiento lo más grande, el 23 me pasaron a enviada, se ha pegado hasta ayer marcando Holanda y hoy me ha llegado el mensaje de que se supone que hoy me la entregan.
Soy de un pueblo de cadiz
Uno por aquí que ayer le llegó el correo de entrega hoy y acaba de actualizarse diciendo que ya está en el almacén de reparto. Sevilla, pedida el 16 a las 19:47 [toctoc]
Es flipante lo que tarda GLS en mover los paquetes por europa...
Pues me acaba de actualizar y si, sigue en Holanda. Increíble macho
Vli escribió:Uno por aquí que ayer le llegó el correo de entrega hoy y acaba de actualizarse diciendo que ya está en el almacén de reparto. Sevilla, pedida el 16 a las 19:47 [toctoc]

Amen
Teniendo en cuenta que a los que se la enviaron el 23 la recibirán hoy, supongo que los que estábamos en el limbo y salió el 24, la recibiremos mañana, si todo va bien durante el dia de hoy deberíamos recibir conforme ya está en Madrid.

Pero si, GLS es horror, vale que tendrán ahora un exceso de faena, pero me llega antes un pedido de Aliexpress desde china que el pedido de GLS desde Holanda.
Pues me sigue poniendo que el reparto es hoy y veo que ya está en el almacén de la zona donde estoy, así que o me la lían con falsas ausencias, o me lo entregan sí o sí.
Victor86 escribió:Teniendo en cuenta que a los que se la enviaron el 23 la recibirán hoy, supongo que los que estábamos en el limbo y salió el 24, la recibiremos mañana, si todo va bien durante el dia de hoy deberíamos recibir conforme ya está en Madrid.

Pero si, GLS es horror, vale que tendrán ahora un exceso de faena, pero me llega antes un pedido de Aliexpress desde china que el pedido de GLS desde Holanda.

Eso mismo iba a decir yo... imagino que los del 24 nos la entregarán ya definitivamente mañana. Bueno, ni tan mal, estarían cumpliendo con los 6-10 días laborables que prometían
A mi se me acaba de actualizar y pone en agencia de destino. Pero no reparto, que me digan donde y ya voy yo a buscarla
AdePikas escribió:A mi se me acaba de actualizar y pone en agencia de destino. Pero no reparto, que me digan donde y ya voy yo a buscarla

Hoy te la entregan
Buenos días por decir algo...

Mi Steam Deck ayer parecía que abandonaba los países bajos y resulta que esta madrugada me sale lo mismo...

28/11/2023 02:49
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

¿Que carajos está pasando?

¿Es normal?

Madre mía pedida el día 16 a las 19:15 y aún estamos así...
Joaki81 escribió:Buenos días por decir algo...

Mi Steam Deck ayer parecía que abandonaba los países bajos y resulta que esta madrugada me sale lo mismo...

Netherlands

¿Es normal?

si es la 2º vez que te pone que ha salido de Holanda significa que ha salido hoy de alli...
Victor86 escribió:Teniendo en cuenta que a los que se la enviaron el 23 la recibirán hoy, supongo que los que estábamos en el limbo y salió el 24, la recibiremos mañana, si todo va bien durante el dia de hoy deberíamos recibir conforme ya está en Madrid.

Yo del 25, sería el jueves XD
Fortres escribió:

Netherlands

¿Es normal?

si es la 2º vez que te pone que ha salido de Holanda significa que ha salido hoy de alli...

Vamos que hoy no me llega ni por asomo...
Joaki81 escribió:
Fortres escribió:

Netherlands

¿Es normal?

Si te acaba de poner la segunda salida de Holanda... lamento decirte que te queda alrededor de una semana aún...

A los que nos salió por segunda vez de Holanda el pasado viernes aún la estamos esperando y creo que se va al miércoles o jueves....
Passy_22 escribió:
Joaki81 escribió:
Fortres escribió:

Si te acaba de poner la segunda salida de Holanda... lamento decirte que te queda alrededor de una semana aún...

A los que nos salió por segunda vez de Holanda el pasado viernes aún la estamos esperando y creo que se va al miércoles o jueves....

Nah ni de coña, siendo entre semana no va a tardar otra semana más, vamos me juego mis dos huevos jaja.

He tenido suficientes RMA y compras de Decks como para saber qué en unas horas llega a Madrid.

La mía va en esa remesa también que salió anoche.
Passy_22 escribió:
Joaki81 escribió:
Fortres escribió:

Vamos que lo que ponía de 3 a 5 días van a ser de 3 a 5 semanas... (y con el puente de diciembre por medio)
Jester_Box escribió:
Passy_22 escribió:
Joaki81 escribió:

Nah ni de coña, siendo entre semana no va a tardar otra semana más, vamos me juego mis dos huevos jaja.

He tenido suficientes RMA y compras de Decks como para saber qué en unas horas llega a Madrid.

La mía va en esa remesa también que salió anoche.

Ojalá tengas razón y la tengamos todos pronto... me gustaría tenerla antes de la semana que viene y poder cargarla bien de emuladores antes de mis vacaciones jajaja
@Joaki81

La tuya y la mía van con los mismos pasos.

No serás de Bcn por casualidad?
israbcn escribió:@Joaki81

La tuya y la mía van con los mismos pasos.

No serás de Bcn por casualidad?

Si, del pueblo de los hermanos Muñoz (Estopa)...
Buenos días.

Se ha puesto varias veces en el post, el famoso mensaje de the parcel has left….te sale de dos a tres veces. No corráis tanto 😆

Ahora en serio.De 3 a 5 días…
Buenos días

Comprada el 22.11 por la tarde y de momento dando vueltas por los Países Bajos

El domingo me decía que salía de Utrecht que parece que es el ultimo punto antes de venir hacia España pero hoy 28 sigue dando vueltas por ahí.

Lo curioso es que el domingo ponía en la app que el día de entrega era el 27.11, que evidentemente no han cumplido, pero entonces les pedí que lo entregaran en un parcelshop y a partir de ahí ya no puedo ver el día de entrega. Ya se que es ciencia ficción lo del día de entrega pero ¿cuándo pides que te lo entreguen en un punto de entrega ya no puedes ver el día estimado de llegada?

Gracias
Que les costaría llegar a un acuerdo con Amazon o alguna empresa sería de transporte tipo DHL o UPS...
Joaki81 escribió:

Teniendo en cuenta lo que ha pasado la semana pasada ... Yo, no me jugaría ni un pelo
AdePikas escribió:A mi se me acaba de actualizar y pone en agencia de destino. Pero no reparto, que me digan donde y ya voy yo a buscarla

Aún no eran ni las 8, luego te pondrá en reparto, tranquilo, que los repartidores también tienen vida…
Comprada el dia 20 y el tracking sigue en Utrecht. En GLS españa movida la entrega maxima del 27 al 29, aunque tiene menos fiabilidad que Pedro Sanchez.

Qué agonia estos de GLS…..
Correo de que está en reparto. Tengo miedo
Bringer Of Dawn escribió:
Joaki81 escribió:

Teniendo en cuenta lo que ha pasado la semana pasada ... Yo, no me jugaría ni un pelo

Tú ya la tienes?
Me da mucho miedo el repartidor de GLS de aquí, tira los paquetes por la valla. Piden DNI o firmar para entregarlo?
tualotuyo escribió:Me da mucho miedo el repartidor de GLS de aquí, tira los paquetes por la valla. Piden DNI o firmar para entregarlo?

Es obligatorio si no puedes decir que no te han entregado nada...
La mía se resiste a salir de Paises Bajos. ¬_¬ Menuda mierda de envío que tiene contratado Valve.

25/11/2023 03:17
Netherlands

24/11/2023 17:34
Netherlands

24/11/2023 17:24
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

24/11/2023 11:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands
Estaría bien que ofrecieran alternativas de transporte aunque fuera de pago. Yo habría pagado 30 pavos a UPS bien contento.
loixartx escribió:La mía se resiste a salir de Paises Bajos. ¬_¬ Menuda mierda de envío que tiene contratado Valve.

Netherlands

Netherlands

Netherlands

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands

Esta de camino a España... Una vez sale de Holanda no te indica GLS nada hasta que llega a España.
Es un coñazo GLS, creo que de las grandes no podrían haber elegido otra peor. Supongo que a cambio será la más barata pero hostia puta, ya había olvidado la tortura que supone.

Creo que pusieron por ahí atrás un hilo de steam en el que había quejas con GLS no solo a nivel de España. Sería cuestión de darle visibilidad y comentar allí a ver si suena la flauta y a Valve le da por cambiar de empresa de transporte (ni de coña)
Fortres escribió:
loixartx escribió:La mía se resiste a salir de Paises Bajos. ¬_¬ Menuda mierda de envío que tiene contratado Valve.

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Esta de camino a España... Una vez sale de Holanda no te indica GLS nada hasta que llega a España.

Gracias, la mía salió del almacén (Holanda) pasó el fin de demana en Utrecht y ayer volvió a salir de Holanda.
No espero actualizaciones hasta entrar en España
Pues la mia parece que han decidido dejarla en el almacen, no ha entrado en reparto ¬_¬
Ya me la ha liado GLS. Pone que no se ha podido entregar porque no ha llegado a la oficina de entrega a las 9:36 y según el tracking ponía que estaba desde ayer en oficina… son unos hijos de la gran perra…
DMCSH2 escribió:Ya me la ha liado GLS. Pone que no se ha podido entregar porque no ha llegado a la oficina de entrega a las 9:36 y según el tracking ponía que estaba desde ayer en oficina… son unos hijos de la gran perra…

Eso mismo me pasó a mi, llamé a la oficina más cercana y me dijeron que "tuvieron un problema con el camión de mercancías" les dije que me avisaran cuando les llegase el paquete a la oficina que iría a recogerlo yo personalmente y un par de horas más tarde me dijeron: "Vente pa'ca, que está aquí tu paquete".
Es lo que haré, ir a recogerlo… porque…
No hagáis caso al tracking, ayer no se nos actualizó en todo el día y resulta que ahora marca que muchas llegaron a madrid el día 27 (cuando nos marcaba el último punto Netherlands).
EdwardK escribió:No hagáis caso al tracking, ayer no se nos actualizó en todo el día y resulta que ahora marca que muchas llegaron a madrid el día 27 (cuando nos marcaba el último punto Netherlands).

A mí se me actualizó y me llegó el mail de entrega para hoy.
EdwardK escribió:No hagáis caso al tracking, ayer no se nos actualizó en todo el día y resulta que ahora marca que muchas llegaron a madrid el día 27 (cuando nos marcaba el último punto Netherlands).

Marca donde, porque a mi el tracking no se me ha movido, ni el español ni el holandes 😤
@Ethan_Burke

Imagen

Ayer estuvmos todo el día sin actualizaciones desde que salió de Netherlands el 24, y resulta que hoy 28 marca que el 27 ya estaba en Madrid antes de las 6, la web se actualiza cuando quiere.
EdwardK escribió:@Ethan_Burke

Imagen

Ayer estuvmos todo el día sin actualizaciones desde que salió de Netherlands el 24, y resulta que hoy 28 marca que el 27 ya estaba en Madrid antes de las 6, la web se actualiza cuando quiere.

Una empresa puntera , si señor... XD
Me pone que está en reparto, pero no sé por qué tengo la sensación de que me la van a liar los putos estos de GLS...
2198 respuestas