Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Hoy chungo porque tiene que llegar a Madrid y venir hasta Málaga. Como digo, yo creo que miércoles con suerte
A mí también me ha cambiado al día 28, pero sigue sin actualizarse el tracking...
Se supone que hoy GLS me entrega la Oled...Veremos si no se tuerce el tema, cruzaré los dedos.

Edito: recibida! Con un golpe en la caja bien majo cortesía de GLS...Ahora a revisarla y ver que todo está ok.
A mí me sigue poniendo que la entregan hoy ^^
A mi me pone entrega hoy pero la pedí el viernes 24 temprano...

Supongo que como muy pronto hasta el miercoles nanai. :(
La hora que es aunque me pone entrega hoy veo chungo que me llegue... Aún no ha llegado ni a España...
Fortres escribió:El mío sigue indicando fecha prevista hoy pero no ha llegado de momento a España desde el día 25 que salió de Holanda

Pues si la mía que salió el 23, aún no ha llegado… imagina…
DMCSH2 escribió:
Fortres escribió:El mío sigue indicando fecha prevista hoy pero no ha llegado de momento a España desde el día 25 que salió de Holanda

Cuál es el último paso que te sale en el seguimiento?
Si en GLS España no ha salido conforme está ya aquí sería muy raro que la recibiéramos hoy, no os hagáis ilusiones, si llega pues mejor.
Pero vamos que esto se nos va al miércoles dependiendo de cuando tenga movimiento el tracking español.
Hace unas 3h aproximadamente (6:02) pone que ha salido de los Países Bajos...

27/11/2023 06:02
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
El mio sacó la parcela de la parcela el 24 a las 3 de la mañana y aquí seguimos sin novedades, ya para hoy ni de coña.
Joaki81 escribió:Hace unas 3h aproximadamente (6:02) pone que ha salido de los Países Bajos...

Netherlands

Estamos igual jaja, para los que use aftership mola porque me está midiendo tres tracking, el GLS global, el netherlands y el Spain, el Spain recibió notificación hace dos días de preparando envío y recepción de paquete, estoy seguro de que llega hoy a Madrid y de qué mañana temprano se pone en reparto 😎
Victor86 escribió:Si en GLS España no ha salido conforme está ya aquí sería muy raro que la recibiéramos hoy, no os hagáis ilusiones, si llega pues mejor.
Pero vamos que esto se nos va al miércoles dependiendo de cuando tenga movimiento el tracking español.

En el tracking español a mi me sale que el remitente no ha entregado todavía el paquete. Quiero creer que se refiere al remitente de GLS holandés y no a valve
Jester_Box escribió:
Joaki81 escribió:Hace unas 3h aproximadamente (6:02) pone que ha salido de los Países Bajos...

Netherlands

Estamos igual jaja, para los que use aftership mola porque me está midiendo tres tracking, el GLS global, el netherlands y el Spain, el Spain recibió notificación hace dos días de preparando envío y recepción de paquete, estoy seguro de que llega hoy a Madrid y de qué mañana temprano se pone en reparto 😎

Espero que sea lo mismo en Barcelona...
A mí me la han "enviado" ya, les escribí y dice que me llegará en unos 8 días .... les pregunte si iban a compensar de alguna manera el no cumplir con los 3/5 días y me han dicho que me peine.
Anuncias 3/5 días, no sale de tus instalaciones hasta el día 6 y me dices que tardará 8 días naturales más... Vamos pasa a ser 14 días.
Si hay algún movimiento para reclamar a valve yo me sumo de cabeza.
Si lo sé me pilló una ally

Netherlands

Me pone lo mismo, solo que a mí desde el día 24 no se ha actualizado [+risas]
La mía pone en agencia destino desde el sábado pero la fecha máxima de entrega es mañana. A ver si hay suerte y la sacan a reparto hoy.
La mía por Netherlands no ha pasado, pero yo apostaría a que mi tracking ha muerto y no se actualiza, he visto a gente que le pasó de países bajos a españa y reparto en un día.
Joder, van mucho más rápido ahora. Pero una segunda deck el jueves por la noche y el sábado por la noche ya estaba en transito. Yo creo que el miércoles la tengo ya 👀
er_liam escribió:
Victor86 escribió:Si en GLS España no ha salido conforme está ya aquí sería muy raro que la recibiéramos hoy, no os hagáis ilusiones, si llega pues mejor.

En el tracking español a mi me sale que el remitente no ha entregado todavía el paquete. Quiero creer que se refiere al remitente de GLS holandés y no a valve

Exacto, GLS ya tiene el paquete, no tiene ya nada que ver con Valve, si en la web internacional de GLS pones el tracking te debería salir que ha tenido movimientos en Holanda.

Digamos que el GLS español lo gestiona de forma diferente, en GLS España tu no eres capaz de ver los movimientos internacionales, de ahí a que todo el movimiento que causa en Holanda no salga, solo te dice que sabe que le tiene que llegar un paquete. En el momento que en el de GLS España te sale que no se ha entregado aún el paquete significa que GLS Holanda aún no ha entregado el paquete a GLS España.

Cuando llega a Madrid es cuando empieza a tener movimiento dentro de España el tracking de GLS España, y saldrá lo de que ha llegado a Madrid, luego que ha ido a la ciudad de destino, luego que ha ido a la sucursal donde ya se va a repartir en tu barrio, y en reparto.
Victor86 escribió:
er_liam escribió:

Exacto, GLS ya tiene el paquete, no tiene ya nada que ver con Valve, si en la web internacional de GLS pones el tracking te debería salir que ha tenido movimientos en Holanda. No

Digamos que el GLS español lo gestiona de forma diferente, en GLS España tu no eres capaz de ver los movimientos internacionales, de ahí a que todo el movimiento que causa en Holanda no salga, solo te dice que sabe que le tiene que llegar un paquete. En el momento que en el de GLS España te sale que no se ha entregado aún el paquete significa que GLS Holanda aún no ha entregado el paquete a GLS España.

Cuando llega a Madrid es cuando empieza a tener movimiento dentro de España el tracking de GLS España, y saldrá lo de que ha llegado a Madrid, luego que ha ido a la ciudad de destino, luego que ha ido a la sucursal donde ya se va a repartir en tu barrio, y en reparto.

Perfecto, es lo que pensaba. La última actualización es que había salido de una segunda ciudad de Holanda, esperemos que sea ya la que viene para España XD
La mía ha salido de Países Bajos por fin. A ver que me llega antes, la OLED o el pedido de Aliexpress que hice el 11/11 [carcajad]
Seibitsu escribió:La mía ha salido de Países Bajos por fin. A ver que me llega antes, la OLED o el pedido de Aliexpress que hice el 11/11 [carcajad]

menuda carrera de ratas xD
@Bringer Of Dawn venga que en nada la tenemos en nuestras manos... xD
Casi las 11 de la mañana y son actualizaciones, un poco lenta la cosa…
AdePikas escribió:Casi las 11 de la mañana y son actualizaciones, un poco lenta la cosa…

El atasco con el Black Friday y las navidades a la vuelta de la esquiena tiene que ser cojonudo
Son Cybermondays sanos.

Paciencia hermanos EOLianos
Por aquí seguimos sin novedades...
Buenas! He paso por una agencia de GLS por otra cosa y e preguntado y bueno nada más de lo mismo, en la delegación no está y no tienen constancia ni de que esté en España, así que no se no os quiero desilusionar vamos a seguir teniendo fe que llegue pronto !
por aquí igual, sin novedades, desde que salió de holanda el jueves pasado nada, ni actualización del tracking en gls internacional ni en gls español (que por cierto ahora mismo la sección de segumientos está caida y da error). miedito todo.
Yo empiezo a pensar que las que salieron jueves/viernes de holanda ni se han movido y todavía siguen allí. Yo la esperaba hoy pero es que veo que ya ni mañana XD
Huele a que nos vamos a comer un coñuño hasta el miercoles o jueves por culpa del BF/CM.
Por supuesto que siguen allí, han pasado como mucho a la parcela de Utretch (puto tratado LOL)

Si con suerte llegan a Españita el jueves podemos darnos con un canto en los dientes... }:/
Vais a ver que antes de que llegue la noche o justo en la noche estan ya en Madrid segun el tracking, yo soy positivo en ese sentido jeje, estoy seguro de que me llegara mañana en reparto :P
er_liam escribió:
DMCSH2 escribió:

Las dos salidas de Holanda… y ya nada…

PD: Me descojono en la cara de Valve con esos “3-5 días laborales”…
Ey chicos ya me ha llegado correo!!!!! De cecotec, de Leroy Merlín, de las rebajas de el cibermonday se Carrefour pero de GLS Ni RASTRO!!
AdePikas escribió:Ey chicos ya me ha llegado correo!!!!! De cecotec, de Leroy Merlín, de las rebajas de el cibermonday se Carrefour pero de GLS Ni RASTRO!!

[qmparto] [qmparto]
DMCSH2 escribió:
er_liam escribió:
DMCSH2 escribió:

Las dos salidas de Holanda… y ya nada…

PD: Me descojono en la cara de Valve con esos “3-5 días laborales”…

Pues ya ves la mía ha salido hoy a las 1 la mañana la segunda salida de Holanda... Viendo tu seguimiento me parece que a mí está semana si llega es el viernes con suerte
AdePikas escribió:Ey chicos ya me ha llegado correo!!!!! De cecotec, de Leroy Merlín, de las rebajas de el cibermonday se Carrefour pero de GLS Ni RASTRO!!

También es cierto que lleva dando 500 la web de GLS desde hace un par de hroas
Todo esto es una puta verguenza
Se ve que los lunes no entregan porque nadie por aquí a puesto que le ha llegado email de entrega [carcajad]
Veo que no soy el único.

Desde el jueves a las 19:55 sigo con este estado en Holanda

[360º]
Ya me ha llegado la consola, he tenido suerte visto lo visto. Suerte a los que aun tenéis el envío atascado. Nos vemos por estos lares
nickrivers escribió:Veo que no soy el único.

Desde el jueves a las 19:55 sigo con este estado en Holanda

[360º]

exactamente igual 19.55
Si la enviaron el 23 cuándo creéis que llega? (A Granada)
Yo también estoy en el estado de que ha abandonado la parcela de Holanda, bla bla…

Si atiendo a la app de parcel para mañana lo dudo porque me ubica el pedido en Holanda todavía, concretamente muy cerca de Nagele.

Así que con suerte para el miércoles 🤣 . Menos mal que esta semana estoy a tope y aunque me llegase no iba a poder probarla un carajo.Me espero al viernes llegue antes o no.
Fortres escribió:Se ve que los lunes no entregan porque nadie por aquí a puesto que le ha llegado email de entrega [carcajad]

A Iñaki de Telegram le han entregado xd...los que la tuvieran ya en españa desde el finde o el viernes les entregaban hoy.
Yo la pedí el día 23, el 26 ya tenía tracking, el estado es en Holanda aún... por mi experiencia con la anterior es MUY posible que no veáis/veamos actualizaciones de estado posteriores en ese tracking y os llegue sin haber cambiado una coma, ese tracking no es para nada fiable ni se actualiza mucho... me llegaron los correos de GSL mucho antes de ver ningún cambio ahí... en mi experiencia desde que pone el tracking hasta que llega a casa en mi caso fueron (las dos veces) en torno a 7 días (hábiles).

Saludos.
Se ve que GLS nacionalmente es rápida pero cuando viene de fuera dejan mucho que desear...
Yo flipo. Pedí mi Deck OLED el día de lanzamiento (día 16) y veo que aquí gente que la pidió casi una semana después y ya la tiene. Es que alucino de verdad. No entiendo nada.
2198 respuestas