Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

@asiolen lo dudo muchísimo. En Sábados sí que hacen entregas (a mi me han entregado un paquete hoy, de otra cosa), pero los Domingos no suelen entregar la mayoría de mensajeras (dejadles descansar hombre, que encima con el Black Friday irán de culo).

Yo antes era un ánsias con los envíos, ahora paso de todo y se vive mejor [carcajad] ya llegará, paciéncia [beer]
Repartir no reparten pero los paquetes si se mueven en muchas empresas los domingos.
er_liam escribió:
Jester_Box escribió:Consejo, la mejor app que he probado para hacer seguimiento y que os notifica super rápido es aftership, meter el número en GLS normal y gls España. Y luego solo esperar a las notis, también te va marcando por GPS por dónde va en Europa y España jeje.

Me pone 7 días... XD Gracias por el consejo. Está chula la aplicación

No te fíes de eso, lo del tiempo de estimación no es muy fiable, pero para llevar el seguimiento es muy muy buena.
Hoy, bueno ayer a las 19:48... The parcel has left the parcel center... Buena señal, ¿no?
Joaki81 escribió:Hoy, bueno ayer a las 19:48... The parcel has left the parcel center... Buena señal, ¿no?

Eso te va a salir hasta el que paquete no llegue a España. Probablemente un par de días en ese estado.Y sí, es una buena señal que vaya moviéndose poco a poco.

Buenos días impacientes 😈
Buenos días! Aquí uno que si está currando al contrario que GLS jaja yo hasta mañana no espero movimientos pero vaya que desde el día 16 a las 19:47 que pedí la deck hasta que me llegue puede doblar la entrega estimada que ponía de 3 a 6 días si no recuerdo mal
3 a 5, creo que ponía, inicialmente ^_^'
Una vez que os salga en el tracking que la parcela ha dejado el centro de parcelas, podéis ir a la web de gls españa y poner ahí el número de parcela y vuestro código postal para hacer el seguimiento.

Yo espero que me entreguen mi parcela mañana, pero veo que van a hacer esa de que estás ausente y me van a tocar las pelotillas como la primera vez. Te metes en las reseñas de google y es un poema cada comentario xd
sepak84 escribió:Una vez que os salga en el tracking que la parcela ha dejado el centro de parcelas, podéis ir a la web de gls españa y poner ahí el número de parcela y vuestro código postal para hacer el seguimiento.

Yo espero que me entreguen mi parcela mañana, pero veo que van a hacer esa de que estás ausente y me van a tocar las pelotillas como la primera vez. Te metes en las reseñas de google y es un poema cada comentario xd

Según la web de GLS España, me pone entrega estimada mañana, aún así sigue el pedido conforme aún no ha llegado a España por lo tanto o llega en el día de hoy o lo dudo.
No es la primera vez que GLS España me pone una entrega para un dia, y lo retrasan 1 dia mas sin aviso porque no les ha llegado el paquete desde central.

Pero bueno que al menos la agonía del paquete en el almacén por 7 días ya ha pasado espero que para todos los que la compramos en el primer día.
Victor86 escribió:
sepak84 escribió:Una vez que os salga en el tracking que la parcela ha dejado el centro de parcelas, podéis ir a la web de gls españa y poner ahí el número de parcela y vuestro código postal para hacer el seguimiento.

Según la web de GLS España, me pone entrega estimada mañana, aún así sigue el pedido conforme aún no ha llegado a España por lo tanto o llega en el día de hoy o lo dudo.
No es la primera vez que GLS España me pone una entrega para un dia, y lo retrasan 1 dia mas sin aviso porque no les ha llegado el paquete desde central.

Pero bueno que al menos la agonía del paquete en el almacén por 7 días ya ha pasado espero que para todos los que la compramos en el primer día.

A mi me pone igual pero seguramente se retrase. Yo lo espero para miércoles o jueves

En la fecha máxima de entrega me aparece mañana, la verdad me parece algo raro pero ojalá fuese así...
satanax23 escribió:Que tiempo tardan en enviar. Yo la pille oled de 512 ayer por la tarde. En principio ponía entre 3 a 5 días. Creeis que lo podré tener el viernes?

Yo igual que tu, pero como ya te han dicho, me parece que no vamos a tenerlas hasta minimo el día 4. Yo digo que el día 8.
Joaki81 escribió:

En la fecha máxima de entrega me aparece mañana, la verdad me parece algo raro pero ojalá fuese así...

Lo mismo por aqui. Se supone que no ha llegado aun a España y la van a entregar mañana? No me inspira mucha confianza el tracking de GLS 😂
Ethan_Burke escribió:
Joaki81 escribió:

Lo mismo por aqui. Se supone que no ha llegado aun a España y la van a entregar mañana? No me inspira mucha confianza el tracking de GLS 😂

Yo igual, fecha estimada para mañana 27, pero lleva sin actualizar desde el jueves que salió el paquete a las 19:30 h. Yo creo que no se va a actualizar el tracking hasta que esté en reparto y nos llegue mail de GLS
Los de gls marcaron como enviado sin llamar y me dejaron el paquete en una tienda de carcasas para móviles [burla3] [burla3]

Que cojones, no he autorizado esto
Joaki81 escribió:En la fecha máxima de entrega me aparece mañana, la verdad me parece algo raro pero ojalá fuese así...

Ya la tienes en rodaje?, ostias!, se acaba tu tortura pronto xD
yakumo_fujii escribió:
Joaki81 escribió:En la fecha máxima de entrega me aparece mañana, la verdad me parece algo raro pero ojalá fuese así...

Pues si, aunque con la suerte que tengo me llegará con la cruceta jodida, botones que se hunden, pixels muertos y ventilador ruidoso... xD
Joaki81 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Pues si, aunque con la suerte que tengo me llegará con la cruceta jodida, botones que se hunden, pixels muertos y ventilador ruidoso... xD

Si lo deseas fuerte si xD
Prácticamente a todos nos sale con día de entrega el 27 y me parece a mí que viniendo de fin de semana hasta el Martes/Miercoles no la veremos xd
Kirth escribió:Los de gls marcaron como enviado sin llamar y me dejaron el paquete en una tienda de carcasas para móviles [burla3] [burla3]

Pues con la ley en la mano, podrías denunciar, ya que aparecen tus datos personales y si no has dado permiso, se les puede caer el pelo…
Kirth escribió:Los de gls marcaron como enviado sin llamar y me dejaron el paquete en una tienda de carcasas para móviles [burla3] [burla3]

Tremenda liada, espero que no me pase eso, porque la mía tiene que entregarse si o si a una empresa de reenvíos a Canarias. [+risas]
Pues a mí que pedí que la dejasen en un punto de recogida lleva en reparto desde ayer XD

Estamos hablando de que tienen tus datos personales y están dejando un producto de 700 euros.. Les podrías poner una denuncia que se les caería el pelo.
Se podría hacer una encuesta a ver cuántas falsas ausencias y dejar el paquete donde le sale de los huevos a los de GLS hay vs la entregan sin problemas xddd
Hoy no se me ha movido el seguimiento. Imagino que ya se actualiza cuando llega a España , veremos mañana
A mí me marca fecha máxima de entrega mañana, pero el último localizador sigue marcando países bajos desde el 24.
Creo que todos estamos igual, desde que salió de Holanda ninguna actualización. A ver si mañana actualizan el sistema y sabemos dónde andan nuestras deck. Lo malo es que estarán hasta arriba de chollo por todas las compras del black Friday así que no os extrañe que haya retrasos en las entregas. A ver si tenemos suerte
Yo después de todo lo que ha pasado mientras me llegue ya me doy con un canto en los dientes...
Ya te digo, pensar que vamos a tenerla esta semana, después de toda esta pesadilla…hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo
Mi tracking está igual sí, fecha máxima de entrega el 27 y sin actualización desde el 24. Mañana empieza la fiesta

Imagen
EdwardK escribió:A mí me marca fecha máxima de entrega mañana, pero el último localizador sigue marcando países bajos desde el 24.

Eso mismo me sale a mí, que desde el día 24 a las 06:02 dejó Holanda y desde entonces nada de nada. Me hago a la idea de que mañana andará por España y llegará a la localidad en la que vivo, saliendo a reparto el martes, ojalá me lleve una sorpresa y se adelante
Por lo que han dicho los compañeros que le han llegado en ese paso ya no se actualiza hasta que llega a España
Bueno ya no me queda nada para que me llegue, el lunes como pronto y martes como tarde....qué ganas.

Ya estoy mentalizado para arreglar cualquier posible defecto y probar cosas y también para poder hacer mi test de parpadeo pwm, aunque el primer test de todos es jugar y ver si sienta bien a mis ojos jeje.

En las últimas horas y días he visto mucha gente con defectos en sus unidades OLED...cruzando los dedos 🤞🏻
Bueno parece que van más rápido ahora. Pedida el viernes por la tarde noche y hoy ya la recogido GLS. Ya tengo el seguimiento y me imagino que sí todo va bien y no hace mucho turismo por Holanda el miércoles la tendré ya conmigo
La mia desde el 23 que salió de holanda sin noticias, esperaba tenerla en reparto mañana pero las esperanzas escasean.
Pickman escribió:La mia desde el 23 que salió de holanda sin noticias, esperaba tenerla en reparto mañana pero las esperanzas escasean.

yo estoy igual, desde el 23 que salió sin noticias. A ver si mañana por la mañana se actualiza el tracking. Sospecho que se nos va mínimo al martes
Yo la pedí el 24 y hoy he recibido email de steam
Imagen
Imagen

No ha ido "demasiado rápido" en comparación a lo que he leído estos días por aquí?
tufuki escribió:
Pickman escribió:La mia desde el 23 que salió de holanda sin noticias, esperaba tenerla en reparto mañana pero las esperanzas escasean.

yo estoy igual, desde el 23 que salió sin noticias. A ver si mañana por la mañana se actualiza el tracking. Sospecho que se nos va mínimo al martes

Otro más con el 23 que salió de Países Bajos… y nada…
Buenos días! Bueno la mia ha pasado de estar en previsto de entrega para el 27 al 28! Empezamos otra semana más de sufrimiento 😂
Se ha actualizado esta noche a las 12 y el envío sigue en Holanda, me parece que lo de entrega hoy va a estar complicado 🤣
Sigue en Holanda pero en otro sitio... No recuerdo si esto pasó igual con la LCD...
Ethan_Burke escribió:Se ha actualizado esta noche a las 12 y el envío sigue en Holanda, me parece que lo de entrega hoy va a estar complicado 🤣

La mía igual. Yo creo que mínimo hasta el miércoles para delante no la olemos
@er_liam Es “normal” hay como 2 movimientos en Holanda iguales y luego ya viaja a España, yo llevo desde el viernes estancado en el segundo Holanda, con suerte hoy nos actualizan a España y mañana en reparto.
Joaki81 escribió:Sigue en Holanda pero en otro sitio... No recuerdo si esto pasó igual con la LCD...

Me suena que sí.
sepak84 escribió:Se podría hacer una encuesta a ver cuántas falsas ausencias y dejar el paquete donde le sale de los huevos a los de GLS hay vs la entregan sin problemas xddd

Me encantaría, 5 conocidos y los 5 con falsas ausencias, yo espero a ver si no hay problemas con el paquete cuando vaya esta tarde a la fuggin tinda de carcasas donde lo han dejado.
la mía salió el jueves de holanda. en el tracking internacional tengo 3 movimientos: creada etiqueta, recibido paquete y enviado paquete. todos esos estados se establecieron al mismo tiempo el día que pasó de empaquetada a enviada por el mensajero en Steam. desde entonces ninguna actualización más (es decir, tengo una única salida de centro de paquetería de holanda, no dos). por lo que ví, varios foreros comentaron que sus trackings no se actualizaron hasta que llegó a España, o incluso directamente lo siguiente que recibieron fue el email de gls de paquete en reparto.

acabo de mirar y sigue igual. lo único, en el tracking de GLS España (que sigue todo igual) ha cambiado la fecha estimada de entrega, del 27 al 28. creo que esto es algo automático que hacen mientras no se actualiza el seguimiento y siguen sin info del paquete. conservo la esperanza de que hoy pueda estar en reparto, o bien mañana. desde el jueves que salió le ha podido dar tiempo.
La mía ha llegado a Utrecht y ha salido de allí a las 1 la mañana. Imagino que es la ciudad que más cerca tendrá aeropuerto y ya viene para España. Quien no se consuela...
er_liam escribió:La mía ha llegado a Utrecht y ha salido de allí a las 1 la mañana. Imagino que es la ciudad que más cerca tendrá aeropuerto y ya viene para España. Quien no se consuela...

Idem, además eñme sigue poniendo que la fecha máxima de entrega es el dia 27, es decir hoy...
@tufuki a mi igual, ahora pone fecha máxima de entrega 28, porque el paquete aún no ha llegado a GLS España. A ver qué pasa hoy… pero ya debería de llegar hoy…
El mío sigue indicando fecha prevista hoy pero no ha llegado de momento a España desde el día 25 que salió de Holanda
2198 respuestas