Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

El phishing es algo muy serio, a la menor sospecha lo mejor es devolver el correo y luego a posteriori verificar si no lo era. Mejor prevenir que curar, siempre puedes pedir otra deck más adelante.
Me acaba de llegar un correo diciendo que ya la han enviado y con el nº de seguimiento.
Fortres escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya sale del empaquetamiento!!!!

Otro por aquí, a las 19.30 ya me aparecía enviada en GLS.

Ánimo a los que quedáis "empaquetados".
Correo de GLS de entrega en proximos dias (Lunes 27)
Me acaban de asignar numero de seguimiento.

Me asusta que me voy el domingo de viaje 2 semanas y a saber donde la dejan…
En fin 8 dias y algo para enviarla, gracias valve…
sepak84 escribió:El phishing es algo muy serio, a la menor sospecha lo mejor es devolver el correo y luego a posteriori verificar si no lo era. Mejor prevenir que curar, siempre puedes pedir otra deck más adelante.

No no! Estaba siendo sarcástico!

Que, el día que me llegue el mensaje de valve, voy a pensar que se están quedando conmigo!!

Joder, me quedo solo en el fuerte...
Bringer Of Dawn escribió:No no! Estaba siendo sarcástico!

Yo estaba de coña xddd
israbcn escribió:@Bringer Of Dawn

No estás solo 😥

A defender el fuerte!

Edit: nah, se ve que no tengo aún suficiente xp para subir de nivel xD
https://store.steampowered.com/stats/support/?l=spanish

Esto es muy revelador. Estoy flipando. Mirar las quejas del 16 al 23 de nov.
Otro que se escapa de la jaula de los empaquetados. Con tracking pero aún no la tiene GLS
Victor86 escribió:Otro que se escapa de la jaula de los empaquetados. Con tracking pero aún no la tiene GLS

Vamos chavales!!! Que vamos todos de golpe!
Victor86 escribió:Otro que se escapa de la jaula de los empaquetados. Con tracking pero aún no la tiene GLS

A qué hora te han notificado??
No me lo creo chicos, me ha notificado por correo Steam (a las 20:59) que ya la van a entregar a GLS y me han mandado el número de tracking, por fin 🥹
Imagen

Todo 8 días después de comprarla y más de 7 días después de que me la pusieran en "empaquetado".

Puedo respirar en paz, si hay suerte quizás el lunes o el martes me llegue.
Y yo que la he pedido hoy…con que llegue antes del día de navidad me doy por satisfecho [qmparto]
Jester_Box escribió:No me lo creo chicos, me ha notificado por correo Steam (a las 20:59) que ya la van a entregar a GLS y me han mandado el número de tracking, por fin 🥹
Imagen

Todo 8 días después de comprarla y más de 7 días después de que me la pudieran en "empaquetado".

Puedo respirar en paz, si hay suerte quizás el lunes o el martes me llegue.
Joder me alegro mucho.

Ostia, a veces, he puesto alguna captura con el no de pedido en claro... Me podrían haber juankeado?

Yo sigo pu* igual xD
No me lo puedo creer!!!!
Imagen
A mi también! A mi también!!

Me ha entrado hace 2-3 minutos.

He tenido que mirar dos veces, por qué no me lo creía
..
Me alegro por todos!

Y lo lamento, por los que aún estéis en el limbo... Se sale, como de la droga!
Bringer Of Dawn escribió:

A qué hora te han notificado??

A las 18:29 he recibido el correo con el tracking.
Mi compra es del 16 a las 19:19

Edit:
Ya he visto que lo has recibido también!! Me alegro!!
A mi también me ha cambiado el estado, vamos que esto se mueve!
Esto avanza...

Dónde miráis el seguimiento?
Joaki81 escribió:Esto avanza...

https://www.gls-spain.es/en/ Pones el tracking marcando “internacional”
Victor86 escribió:
Joaki81 escribió:Esto avanza...

https://www.gls-spain.es/en/ Pones el tracking marcando “internacional”

Gracias
(mensaje borrado)
El finde podemos esperar movimiento del paquete o queda en algún almacén cogiendo polvo?

Hace un rato han actualizado estado y ya lo han gestionado y abandonado el parcel center.
Buenos días familia ! Bueno pues nos esperan 2 días de estancamiento y solo nos queda esperar a ver si el lunes vemos de nuevo movimiento! Venga que esta semana próxima todos más tarde o más temprano tendremos nuestra deck !
Pues para mi sorpresa pensaba que el finde iba a estar parado en el almacén de holanda, y no, ha tenido movimiento durante la noche y ha salido de holanda, con lo que con suerte durante el finde se mueve mas y el lunes-martes a disfrutarla.

Los que os dieron el tracking ayer, habéis visto movimiento también?

xineloeol escribió:El finde podemos esperar movimiento del paquete o queda en algún almacén cogiendo polvo?

Hace un rato han actualizado estado y ya lo han gestionado y abandonado el parcel center.

Como mínimo deberá llegar a Madrid que será el primer paso en nuestro país, ahora, no confío en que después la empresa que lo gestiona en España (GLS-ASM) vaya a mover el paquete el finde, ojalá me equivoque, si no lo moviera debería ser algo similar como lunes de Madrid a una localidad cercana de destino, y Martes ya entrega en domicilio.
Victor86 escribió:Pues para mi sorpresa pensaba que el finde iba a estar parado en el almacén de holanda, y no, ha tenido movimiento durante la noche y ha salido de holanda, con lo que con suerte durante el finde se mueve mas y el lunes-martes a disfrutarla.

xineloeol escribió:El finde podemos esperar movimiento del paquete o queda en algún almacén cogiendo polvo?

Como mínimo deberá llegar a Madrid que será el primer paso en nuestro país, ahora, no confío en que después la empresa que lo gestiona en España (GLS-ASM) vaya a mover el paquete el finde, ojalá me equivoque, si no lo moviera debería ser algo similar como lunes de Madrid a una localidad cercana de destino, y Martes ya entrega en domicilio.

El mío durante la madrugada también ha salido de Holanda. Aunque tiene pinta que poco más se va a mover y probablemente hasta Martes/Miércoles no la tengamos en casa ya que el Lunes viniendo del finde lo veo complicado😅
Victor86 escribió:Pues para mi sorpresa pensaba que el finde iba a estar parado en el almacén de holanda, y no, ha tenido movimiento durante la noche y ha salido de holanda, con lo que con suerte durante el finde se mueve mas y el lunes-martes a disfrutarla.

La mía salió el jueves a las 19:45 h de Holanda. Desde entonces el tracking no se ha vuelto a actualizar. Con GLS es habitual que no se vuelva a actualizar hasta que llega a España o se pone en reparto. Pienso igual, lo suyo es que para el lunes ya estén en España y queden en Barcelona o Madrid hasta salir a sus destinos y ya el martes reparto. A ver si es verdad, menuda pesadilla de proceso
Hace escasamente media hora ha sido registrado el paquete en los almacenes de Barcelona...dudo que repartan hoy pero por soñar...

Edit:

Pues mira, a veces los sueños se cumplen jaja. Reparto en sabado ya mismo!
Se ve que han salido todas juntas de holanda
En estas fechas las empresas de reparto trabajan sábados e incluso algunos domingos (como los centros comerciales, grandes almacenes, etc) así que es posible que haya movimiento durante estos días...

Ánimo que después de lo que hemos pasado esto está chupao! xD
Queda aún gente de la hora maldita en empaquetado ? Porque me da que hemos sido la última hornada...

Por la gloria del LIFO!
xineloeol escribió:Queda aún gente de la hora maldita en empaquetado ? Porque me da que hemos sido la última hornada...

Por la gloria del LIFO!

Los últimos serán los primeros...

Eso nos pasa por no hacer caso al refranero español! xD
Yo salí del limbo de empaquetado ayer a las 21 de la noche y hoy ponía que había salido de holanda... Ya queda poco chavales!
chuckyflame escribió:Hace escasamente media hora ha sido registrado el paquete en los almacenes de Barcelona...dudo que repartan hoy pero por soñar...

Edit:

Alguien de Madrid que la tenga hoy en reparto? La mia se ha actualizado a en agencia destino pero nada de reparto aun.
asiolen escribió:Alguien de Madrid que la tenga hoy en reparto? La mia se ha actualizado a en agencia destino pero nada de reparto aun.

Me parece que va a pasar antes por Barcelona que por Madrid. Tiene lógica logísticamente xd

Nos tocará esperar al lunes seguramente.
Sorprendentemente me acaba de llegar, recibí el email de que la recibiría hoy hace 24 minutos.

Pedida el día de lanzamiento, entrega estimada entre 6 y 10 días, por lo tanto, han cumplido.
sepak84 escribió:
asiolen escribió:Alguien de Madrid que la tenga hoy en reparto? La mia se ha actualizado a en agencia destino pero nada de reparto aun.

Me parece que va a pasar antes por Barcelona que por Madrid. Tiene lógica logísticamente xd

Nos tocará esperar al lunes seguramente.

Yo soy de entrega cerca de Barcelona y el día 22 llegó a Madrid
asiolen escribió:
chuckyflame escribió:Hace escasamente media hora ha sido registrado el paquete en los almacenes de Barcelona...dudo que repartan hoy pero por soñar...

Edit:

Alguien de Madrid que la tenga hoy en reparto? La mia se ha actualizado a en agencia destino pero nada de reparto aun.

Aquí otro de Madrid y no creo que llegue hoy. A los que nos dieron el seguimiento ayer, posiblemente el lunes la tengamos, o como muy tardar el martes
A buenas horas...
Thank you for your reply.

We apologize for the delay as we are experiencing a high volume of help requests at this time.

Upon checking, the Steam Deck has been shipped and is on its way to you.

You should receive an email notification with GLS Ground tracking number.

The package would usually be delivered within 4-8 business days (excluding holidays and weekends) once it has been shipped, though this is only an estimate and would depend on the carrier.

Due to a heavy volume of order, it may be delayed. We're sorry for the inconvenience.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Martina
Fortres escribió:Se ve que han salido todas juntas de holanda

La mia es solo etiqueta de envío aun no la han entregado a GLS, pero algo es algo
¿Cómo es GLS con las entregas? ¿Van rápido? Es que nunca me han enviado algo por ahí
xineloeol escribió:A buenas horas...
Thank you for your reply.

We apologize for the delay as we are experiencing a high volume of help requests at this time.

Upon checking, the Steam Deck has been shipped and is on its way to you.

You should receive an email notification with GLS Ground tracking number.

The package would usually be delivered within 4-8 business days (excluding holidays and weekends) once it has been shipped, though this is only an estimate and would depend on the carrier.

Due to a heavy volume of order, it may be delayed. We're sorry for the inconvenience.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Martina

Lo mismo me acaban de enviar ahora...
Si y a mi, está mañana

Para ese viaje no necesitaba alforjas...
¿Cómo es GLS con las entregas? ¿Van rápido? Es que nunca me han enviado algo por ahí

Quién se lo dice xdddd

Na a veces dan problemillas con el típico no estabas en casa y su tracking no es muy fiable que lo mismo se actualiza cuando ya la tienes. Yo con la primera deck que pedí me tocó ir a buscarla. No es la mejor del mundo pero bueno... Llegar suelen llegar.
Me voy a tirar por la ventana. Después de que no saliera de Países Bajos hasta el martes por la noche, ayer me avisan de que la van a entregar el lunes. Como no voy a estar pongo para que la lleven a un punto de recogida.

...

Hoy sale en reparto y obviamente la tienda está cerrada [360º]
Seibitsu escribió:¿Cómo es GLS con las entregas? ¿Van rápido? Es que nunca me han enviado algo por ahí

Horrible, al menos en Madrid. He tenido un monton de problemas: estar en casa el dia de la entrega y q te digan que no estabas, perder un paquete y tardar semanas en recuperarlo…

De las agencias que he usado la peor sin duda.
2198 respuestas