Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Bringer Of Dawn escribió:
Fortres escribió:Pinta que nos vamos al lunes sin saber nada...

Lunes, si... pero, de que semana? Eh? EH!?

Esa es la clave :P

A todo esto: 0 novedades aqui

* 0 mensajes
* 0 cambios
0 patatero

Lo mismo aquí, les volví a escribir esta mañana y han pasado de mi culo, para variar.

Que asco de verdad, me veo sin cacharro hasta después del puente.
Somos el hilo ams activo de EOL [carcajad]
Ya esta en casa. Esta noche al lío
Pedido hecho el 19 a la madrugada y está mañana a cambiado de empaquetado a enviado con núm de seguimiento. Ahora habrá que ver cuánto tarda en llegar a mi casa xd
Yo aún nada de nada...
Pedido hecho hace un rato
Oled de 512Gb.
Viendo el cauce del hilo no la espero pronto, aunque es regalo de navidad y mi chica no creo que me deje cogerla antes [carcajad]
KindapearHD escribió:Pedido hecho hace un rato
Oled de 512Gb.
Viendo el cauce del hilo no la espero pronto, aunque es regalo de navidad y mi chica no creo que me deje cogerla antes [carcajad]

seguro que te la manan antes que a nosotros [+risas]
Joaki81 escribió:Yo aún nada de nada...

los primeros seremos los ultimos [carcajad] [carcajad]
@KindapearHD Al contrario, a este paso mientras mas tardas en pedirla la consola viajará al pasado para aparecer antes de que la compres, mientras los de la primera hora como si la consola estuviera en un agujero negro [carcajad]
Nada, otra semana mas, y decían de 3 a 5 días jajajaja
A mi no hacen caso los de soporte y ya me estoy empezando a cansar. Si para el lunes por la noche no cambia el estado a enviado, abro una disputa en paypal. Han pasado 8 días y ni se ha enviado. No es normal.
Tazito escribió:A mi no hacen caso los de soporte y ya me estoy empezando a cansar. Si para el lunes por la noche no cambia el estado a enviado, abro una disputa en paypal. Han pasado 8 días y ni se ha enviado. No es normal.

Ha sido una semana totalmente en blanco, y gente que la pidió esta misma semana ya la tiene enviada.
Es para matarlos, les tenía un mínimo de consideración pero están demostrando ser unos inútiles incompetentes.
Pos na, otra semana a null xD

'entrega es-timada'
A mi me han demostrado ahora mismo ser una de las peores empresas con las que he tratado en mi vida... Y mira que he tenido movidas con otras pero esto esta llegando a tal limite de considerarse una puñetera estafa... Pero a ver como cojones denuncias a una empresa que no tiene en España nada de nada...
Oled de 512Gb.

Visto el sistema last-in-first-out que parecen usar en el almacén fijo que te llega en 4 o 5 días mientras los paquetes que ya tienen cogen moho al fondo xD
MutantCamel escribió:
Oled de 512Gb.

Visto el sistema last-in-first-out que parecen usar en el almacén fijo que te llega en 4 o 5 días mientras los paquetes que ya tienen cogen moho al fondo xD

Si: un lifo en toda regla
Tazito escribió:A mi no hacen caso los de soporte y ya me estoy empezando a cansar. Si para el lunes por la noche no cambia el estado a enviado, abro una disputa en paypal. Han pasado 8 días y ni se ha enviado. No es normal.

Cuidado que como han dicho más arriba pueden creer que les estas timando y te champan la cuenta
Es curioso, que una empresa
Como Valve, que está a la última en tecnología y que tiene una de las mejores (sino la mejor), tienda digital de videojuegos, sean unos completos inútiles a la hora de gestionar los pedidos en lugar de seguir el orden lógico de pedidos… existen programas informáticos que se lo pondrían facilísimo y no hacer la chapuza que están haciendo…
Marquez10905 escribió:Pedido hecho el 19 a la madrugada y está mañana a cambiado de empaquetado a enviado con núm de seguimiento. Ahora habrá que ver cuánto tarda en llegar a mi casa xd

Pues si siguen un orden lógico yo debería ser de los siguientes que pasa de estado empaquetado a enviado con número de seguimiento... a ver si es así
Yo en mi caso la pedí el 18/11 y ayer ya me cambio de estado a enviado. Me salia lo de 6-10 días.
Estoy a punto de abrir una puñetera disputa con paypal aunque pierda la cuenta de Steam...
Passy_22 escribió:
Marquez10905 escribió:Pedido hecho el 19 a la madrugada y está mañana a cambiado de empaquetado a enviado con núm de seguimiento. Ahora habrá que ver cuánto tarda en llegar a mi casa xd

Pues si siguen un orden lógico yo debería ser de los siguientes que pasa de estado empaquetado a enviado con número de seguimiento... a ver si es así

Si fuera "lógico" , irían los del 16 ^_^

@fortres relaja. El finde va estar parado todo si o si. Veamos la semana y ya hacemos. Y conste, que estado tentado hoy se hacer eso mismo.
Me acaba de llegar correo de que la entregan el lunes.
Perseida0 escribió:Me acaba de llegar correo de que la entregan el lunes.

Lo mismo por aquí. Al menos me pilla antes del viaje del martes, si es que no se retrasa más.

Paciencia, chavales, valdrá la pena.
Yo, es que es como estar haciendo cola y que llegue la gente con el speedy pass xD
Yo me cago en todos sus muertos es de broma ahora me pone entrega estimada el lunes 27 llamo a GLS Irún y me dicen que en todo caso la entrega sería el 28 martes.... De verdad es que no se puede denunciar a la OCU a GLS a Steam o a sus putos muertos ???
Me acaban de mandar el tracking xD

Yo lo hice el 19 por la noche (antes de las 23:00) y sigue empaquetado, vaya mierda
Seibitsu escribió:

Yo lo hice el 19 por la noche (antes de las 23:00) y sigue empaquetado, vaya mierda

Comprada el 16. En el infierno (ya, purgatorio se queda corto) del empaquetado, desde el 17
Yo me estoy arrepintiendo de haber vendido la LCD.
Seibitsu escribió:

Comprada el 16. En el infierno (ya, purgatorio se queda corto) del empaquetado, desde el 17

Yo creo que lo que queda de hoy y el lunes ya desbloquean todo porque yo acabo de recibir el tracking habiéndolo comprado el 16 a las 19:20
A mi me acaba de llegar el código, comprada el 16 a las 20.05h.
Me alegro! Yo, voy a ir a rezar a la virgen del sagrado corazón y al Cristo de Medinaceli. Vuelvo enseguida

@tazito estabas en el purgatorio del empaquetado?
Bringer Of Dawn escribió:Me alegro! Yo, voy a ir a rezar a la virgen del sagrado corazón y al Cristo de Medinaceli. Vuelvo enseguida

Yo sigo empaquetado...
Bringer Of Dawn escribió:Me alegro! Yo, voy a ir a rezar a la virgen del sagrado corazón y al Cristo de Medinaceli. Vuelvo enseguida

Si y a punto de perder la fe. Les había mandado como 3 mensajes hoy a soporte
Seibitsu escribió:

Al menos ya han tenido la decencia de poner "se enviará pronto" en la factura de Steam.
Seibitsu escribió:
Al menos ya han tenido la decencia de poner "se enviará pronto" en la factura de Steam.

Yo eso lo tengo desde el 16 o el 17 xD

@tazito me "deben" como 3 o 4 respuestas al primer ticket, que hoy, cerré

Del de hoy, me deben 1 xD
Seibitsu escribió:
Seibitsu escribió:

Eso está desde que empaquetan, al menos en mi caso, una semana en “se enviará pronto” xD.
Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya sale del empaquetamiento!!!!
Sabeis si GLS reparte los sabados?
Fortres escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya sale del empaquetamiento!!!!

Que suerte, por aqui seguimos esperando

Felicidades camarada...

Enhorabuena! Esto es ya, como los colegas que se van casando y quedan menos solteros....

Te ha caído un rayo de luz amarilla del cielo? Por lo de subir de nivel...

Que te llega? Correo?

Te han contestado algo de soporte??
Pedida el dia de salida a las 20h.
Me acaba de llegar mail que me llega a cada supuestamente el lunes por parte de la empresa de paquetería

Enhorabuena! Esto es ya, como los colegas que se van casando y quedan menos solteros....

Te ha caído un rayo de luz amarilla del cielo? Por lo de subir de nivel...

Que te llega? Correo?

Te han contestado algo de soporte??

Te manda un correo que pone que está lista para su salida
Jo, como me alegro...

Me da, a la vez, esperanza y canguele

El día que me llegue, de llegarme, voy a pensar que es phishing
Bringer Of Dawn escribió:Jo, como me alegro...

Me da, a la vez, esperanza y canguele

El día que me llegue, de llegarme, voy a pensar que es phishing

Ánimo que hay esperanza!
2198 respuestas