Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Esta noche ha hecho la “segunda salida” de Países Bajos, ahora imagino que lo próximo será ya aquí en España
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, la opcion, toma hasta unas 12 semanas, si no he leido mal (y tampoco aseguran que lo vayas a conseguir).

Esto, seria si finalmente, pido cancelar el pedido y pasasen de mi culo, como hacen con los ultimos 4 mensajes que he enviado...

Joaki81 escribió:Al menos tienes esa opción, yo idiota de mi lo hice con tarjetas Steam recargando religiosamente hasta llegar a 680€...

Vaya pesca morena... :\

Ya te digo, todo por qué con la Steam Deck LCD tuve problemas con la pasarela de pago y me quedé de los últimos realizando el pedido y un compañero de trabajo lo hizo al momento con el dinero en el monedero, está claro que la mala suerte me persigue...

En fin, a sacar paciencia de donde ya no la tengo...

En tu hilo de discusión de Steam, alguien ha puesto el correo electrónico de Gabe Newell, estoy por escribirle explicando la situación, pero si desde soporte nos ignoran, este directamente nos rechaza el mensaje...

Otra opción es Twitter, ¿nadie se ha quejado por ahí?

Cuando todo esto se solucione y tengamos ese cacharro en las manos se nos olvidará todo ésto, pero el cabreo es monumental...
6º día del señor cuaderno de bitácora. Seguimos sin ver tierra a la vista [uzi]
Me han contestado otro bonito mensaje genérico de soporte:

“Hello,

Thank you for your patience and contacting Steam Support.

Sorry for the inconvenience we've caused, we are experiencing a huge amount of help requests now.

We ask for your kindly patience and you will get the tracking link after the device is shipped.

Your order has been allocated for shipment. Once it's shipped out, you will receive a confirmation e-mail from steam including a tracking number and an estimated delivery time.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

Please let us know if you still have any questions.

Steam Support
Mog”

Están recibiendo muchos mensajes… pocos me parecen.
@DMCSH2 estoy igual que tú! Comprada el día 16 a las 19:47 destino Barcelona ( no capital)
Neji87 escribió:Me han contestado otro bonito mensaje genérico de soporte:

“Hello,

Thank you for your patience and contacting Steam Support.

Sorry for the inconvenience we've caused, we are experiencing a huge amount of help requests now.

We ask for your kindly patience and you will get the tracking link after the device is shipped.

Your order has been allocated for shipment. Once it's shipped out, you will receive a confirmation e-mail from steam including a tracking number and an estimated delivery time.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

Please let us know if you still have any questions.

Steam Support
Mog”

Están recibiendo muchos mensajes… pocos me parecen.

Con ese mismo cuerpo, tengo para hacerme un póster

Pero,.oye, al menos, te han respondido. Al resto, nos tienen en ignorados :/
Por lo menos os contestan a mí ya ni eso desde hace 2 días
Fortres escribió:Por lo menos os contestan a mí ya ni eso desde hace 2 días

No no: le contestan a @neji87

De mi, pasan xD

@neji87 cuando te han contestado? Por cerrar mi ticket de soporte y abrir uno nuevo, a ver si así...

Que igual, son así con todo: usan lifo, en vez de fifo...
Buenos dias!!!!! Me levante con el correo de que me llega hoy en teoría XD
AdePikas escribió:@DMCSH2 estoy igual que tú! Comprada el día 16 a las 19:47 destino Barcelona ( no capital)

Igual que yo pero a las 19:15 y del pueblo de los hermanos Muñoz (Estopa)...
Joaki81 escribió:
AdePikas escribió:@DMCSH2 estoy igual que tú! Comprada el día 16 a las 19:47 destino Barcelona ( no capital)

19,23 del fatídico 16 de noviembre xD
Segunda salida de Países Bajos esta madrugada a las 3.04.
De momento sin más información, así que está claro que hasta el lunes o martes nada de nada.
Adiós al fin de semana de trasteo [triston]
Joaki81 escribió:

Cornella, ciudad sin ley. Cuando por fin te llegue te lo roba un gitano de la furgoneta.
Neji87 escribió:No estás solo. 19:19 de Madrid modelo 512. Mi hermano, pedida el sábado por la tarde y le ha llegado el mail de GLS que mañana le entregan en Madrid, mismo modelo de 512.

Uf esta duele xdd. La mía es pedido del viernes a las 20:15, 512gb para Madrid y también está en el limbo. Dile a tu hermano que eche la loto a ver si le sigue la racha xd
Enga, este es cosecha propia!

Imagen
Pues la compramos con un minuto de diferencia. Yo el día 16 a las 19:46, destino Valencia (no capital, pero cerca). A ver si nos llega el Lunes (hoy ya no cuento con ello).
@Bringer Of Dawn 8 añazos con la misma basura de distribución y no hacen nada, es por mucho lo peor de ellos por lejos, lo peor es que ahora si venden hardware en grandes cantidades.
Yo ya empiezo a rezar para que me llegue antes del puente.
MutantCamel escribió:Yo ya empiezo a rezar para que me llegue antes del puente.

Yo, con que no se queden mi dinero y mi deck, me doy con un canto en los dientes...

Agüita:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &context=3

[conspiraciones y temas 'dudosos' para quedar mejor 'de cara a la galeria']
Sospecho que están vendiendo sin tener control sobre el stock, porque no es normal que sigan empaquetadísimas.
Pues aquí seguimos en el club de los que la consola lleva desde el viernes pasado en un rincón olvidada del almacén sin que nadie la recoja.
Hay un usuario en reddit, haciendo investigacion del tema. Es de UK y ha preguntado a 'alguien', sobre politicas de uk de trading y ha contestado esto (traducido):

He preguntado a los estándares de comercio de mi país (Reino Unido) sobre los datos que he recopilado y me dijeron que podría ser que Steam esté llevando a cabo un juego ilegal de envío minimizado para poder afirmar que su entrega para Europa es de 3 a 5 días, ya que los países cercanos a la zona de entrega son de 3 a 5 días y saben que está garantizado debido a la corta distancia. Países como el Reino Unido y España son factibles en 3-5 días, pero podría haber un retraso en su paquete con la empresa de entrega, por lo que no enviarán tantos de ellos para que los países más fáciles de alcanzar reciban los suyos primero.
Bringer Of Dawn escribió:Gente, una cosa: los que estéis en la misma situación ( es decir: packaging, jueves, 0 respuestas), si cambia algo vuestra situación, podríais hacérmelo saber, por favor?

Para tranquilizarme un poco ^_^'

Yo he estado en la misma situación que comentais, comprada el jueves 16 a las 19:19 y en packaged hell hasta ayer 23 por la mañana. El preaviso se ve que lo dieron el 22 y ya está recogida.

Sinceramente creo en lo que comentó otro compañero. Que tuvieron un error en alguna base de datos del sistema y han estado recuperando los pedidos y a los primeros nos lo están mandando en la segunda remesa. Soy canario y estoy acostumbrado a los envios que tarden 1 mes mínimo pero vivir en la peninsula me ha mal acostumbrado a los envios en 1 día y un poco de información no hubiese venido mal :-|
Jestern escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Gente, una cosa: los que estéis en la misma situación ( es decir: packaging, jueves, 0 respuestas), si cambia algo vuestra situación, podríais hacérmelo saber, por favor?

Para tranquilizarme un poco ^_^'

Yo he estado en la misma situación que comentais, comprada el jueves 16 a las 19:19 y en packaged hell hasta ayer 23 por la mañana. El preaviso se ve que lo dieron el 22 y ya está recogida.

Sinceramente creo en lo que comentó otro compañero. Que tuvieron un error en alguna base de datos del sistema y han estado recuperando los pedidos y a los primeros nos lo están mandando en la segunda remesa. Soy canario y estoy acostumbrado a los envios que tarden 1 mes mínimo pero vivir en la peninsula me ha mal acostumbrado a los envios en 1 día y un poco de información no hubiese venido mal :-|

Si, el de la teoria de la conspiracion, fui yo ^_^'

A saber, como no hay explicaciones... a pensar lo que se quiera xD
MutantCamel escribió:Yo ya empiezo a rezar para que me llegue antes del puente.

Yo ya he perdido toda esperanza de esto, no veo movimiento y me temo que hoy no nos la van a enviar tampoco.

Si se va a mediados de la que viene con suerte, coge el puente de por medio, nos vamos del 16 de noviembre con fecha de entrega de 5-6 dias, a una hipotética entrega en la semana del 11-15 diciembre. De 5-6 días nos vamos a un mes! Y somos unos llorones...muy grandes estos de Valve.

Y sí, viendo el percal, ya me voy al peor escenario posible. De todas formas si hoy no dicen absolutamente nada quizá me de el venazo y cancelo/reclamo a PayPal.
Yo les doy hoy como fecha limite... Si no empezaré los tramites con paypal para intentar recuperar mi dinero secuestrado en algún almacén de sabe dios donde.

Esto da una impotencia de cojones... No poder hablar con nadie ni saber nada de algo que precisamente barato no es... Antes de que anunciaran la Deck me iba a pillar una Switch Oled y joder en que puta hora hice lo contrario...
Yo estoy viendo que me va a llegar en todo el puente y no estoy XD
Fortres escribió:Yo les doy hoy como fecha limite... Si no empezaré los tramites con paypal para intentar recuperar mi dinero secuestrado en algún almacén de sabe dios donde.

Esto da una impotencia de cojones... No poder hablar con nadie ni saber nada de algo que precisamente barato no es... Antes de que anunciaran la Deck me iba a pillar una Switch Oled y joder en que puta hora hice lo contrario...

Acabo de cerrar el ticket de soporte que tenia con ellos y he vuelto a abrir otro.

A ver si sirve de algo xD
Y me acaban de contestar desde soporte el típico mensaje genérico, de que entienden mi preocupación pero que han chequeado y han confirmado que mi orden está en el almacén pendiente.

Vamos que no han hecho nada, buen servicio.
Les acabo de responder esto:

“Dear support team,

I understand you are receiving a lot of support request these days with the steam deck oled launch.

But please, take into account that something must be wrong in your wharehouse. Same product model ordered DAYS AFTER mine, to the same country and same city, are being shipped and delivered BEFORE mine!!!

How is that possible?? Could you please escalate this to somebody in your wharehouse?? Are they following some kind of random order to ship the products??

Thanks in advance, kind regards,”

A ver si hay suerte y me siguen contestando, es la segunda vez que me han respondido…
Neji87 escribió:Les acabo de responder esto:

“Dear support team,

I understand you are receiving a lot of support request these days with the steam deck oled launch.

But please, take into account that something must be wrong in your wharehouse. Same product model ordered DAYS AFTER mine, to the same country and same city, are being shipped and delivered BEFORE mine!!!

How is that possible?? Could you please escalate this to somebody in your wharehouse?? Are they following some kind of random order to ship the products??

A ver si hay suerte y me siguen contestando, es la segunda vez que me han respondido…

Ni te van a contestar... Saben de sobra lo que pasa pero nadie informa de nada...
Mira que era fácil mandar un correito informando de que se retrasaba por X motivo y sentían las molestias bla bla bla.

Al menos a los que nos hubiera tocado la china no nos quedaba otra que resignarnos, pero sabes que están trabajando en ello. Lo más sangrante es que no han seguido ni respetado un orden en los pedidos, y una semana después siguen sin dar información alguna salvo mensajes genéricos que parecen sacados de bots...

“Dear support team,

Como el tuyo, creo que tengo dos mensajes iguales (mismo texto contestado).

Lo han filtrado a la bandeja de 'cosas que nos importan una p* m*' :\

He escrito tambien, a la cuenta de twitter/x de steam deck. pero vamos, va a pasar como de comer M tambien xD
Bringer Of Dawn escribió:

“Dear support team,

Como el tuyo, creo que tengo dos mensajes iguales (mismo texto contestado).

Lo han filtrado a la bandeja de 'cosas que nos importan una p* m*' :\

He escrito tambien, a la cuenta de twitter/x de steam deck. pero vamos, va a pasar como de comer M tambien xD

Vamos a tener que abrir algun tipo de hashtag para ver si nos hacen caso o yo que se que
Estadísticas de soporte de Steam:

Que, pueden estar maquilladas... O no, a saber

https://store.steampowered.com/stats/support/
Os dejo una captura por si os quitéis reír un rato con lo que me responde steam después de 2 días sin contestar

https://imgur.io/bWnT1YK

Y esto le había escrito

https://imgur.com/a/lGZFuyn
4-8 dias... mas los que lleves (eran 3-5)

Como digo: pobre gestion de expectativas o pecho palomo o maquillar metricas... no se

A mi me tienen en la lista negra, por partida doble: apestado en el envio, apestado en el soporte
dani4xposed escribió:Os dejo una captura por si os quitéis reír un rato con lo que me responde steam después de 2 días sin contestar

Y esto le había escrito

Por lo menos el bot ha cambiado de discurso.

A los que estéis pensando en cancelar el pedido unilateralmente, muchisimo cuidado con que Valve no tome medidas y os chape la cuenta por "intento de estafa", que duele mucho perder una cuenta con 10 juegos, pero más aún con 300, 600 o 1000.
No jodas que pueden hacer eso??

Me.tienen secuestrado, entonces

Por qué, si les pido un reembolso, ellos me dicen que naranjas, por qué está en packaging...

Así, ad infinitum?
Bringer Of Dawn escribió:No jodas que pueden hacer eso??

Me.tienen secuestrado, entonces

Por qué, si les pido un reembolso, ellos me dicen que naranjas, por qué está en packaging...

Así, ad infinitum?

Básicamente sí, tienen que darte el visto bueno
Comprada el 18 a las 19:00, mail con número de tracking de GLS .. ya en camino

Animo aquellos que aún estáis esperando

Saludos
Vli escribió:
dani4xposed escribió:Os dejo una captura por si os quitéis reír un rato con lo que me responde steam después de 2 días sin contestar

Y esto le había escrito

A los que estéis pensando en cancelar el pedido unilateralmente, muchisimo cuidado con que Valve no tome medidas y os chape la cuenta por "intento de estafa", que duele mucho perder una cuenta con 10 juegos, pero más aún con 300, 600 o 1000.

Pues cojonudo... [enfa]
Fortres escribió:
Vli escribió:

Y esto le había escrito

Pues cojonudo... [enfa]

Si, me quedo sin más palabras...
Lo mejor de todo es que la siguen vendiendo con los santos cojones de 3-5 días laborables de entrega.
Es decir, si hay problemas de stock como ya sabemos, porqué no cambian esto ?

Necesitamos a Iker Jiménez, la "Valve" del misterio...
Imagen
xineloeol escribió:Lo mejor de todo es que la siguen vendiendo con los santos cojones de 3-5 días laborables de entrega.
Es decir, si hay problemas de stock como ya sabemos, porqué no cambian esto ?

Necesitamos a Iker Jiménez, la "Valve" del misterio...
Imagen

Dijeron antes del lanzamiento que iban a implementar medidas para evitar la especulación. Y me hace pensar que lo de seguir vendiendo y reflejar que hay stock sin tener stock suficiente, es una de ellas, y se han columpiado porque tienen a los compradores cabreados.
Estoy por pedir otra y devolver la ultima que me envíen... Pero claro cualquiera se arriesga a tener 2 consolas secuestradas...
Fortres escribió:Estoy por pedir otra y devolver la ultima que me envíen... Pero claro cualquiera se arriesga a tener 2 consolas secuestradas...

ese es mi dilema desde el miercoles [carcajad]
bollitos escribió:Comprada el 18 a las 19:00, mail con número de tracking de GLS .. ya en camino

Animo aquellos que aún estáis esperando

Saludos

Me alegro por ti, espero que te llegue pronto, pero esto es un puto cachondeo. Es la última vez que le compro nada a Valve el primer día.
2198 respuestas