Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Comprada el viernes pasado a las 7:00 AM. Ha estado empaquetada hasta hoy a las 12:14 h que he recibido mensaje de Steam con número de seguimiento, y ha pasado directamente al paso 4/4 en Steam enviado. El número de seguimiento en GLS indica que se ha creado el seguimiento, pero que aún no se ha recibido el paquete. A ver ahora lo que tarda en actualizarse esto
Bringer Of Dawn escribió:Son malas las primeras impresiones?

A mi es que solo me queda el muro de las lamentaciones que son Reddit y el foro de Steam xD

Sí, viene con el bug de la GPU capada a 200-1040MHz ratataaaa

Por el resto, lo que se espera de esta revisión, todo maravilloso xD
@Highwind El bug es puro software a nivel general, no está asociado a ninguna en particular.
@Bringer Of Dawn seguimos igual, no? Que impotencia macho...
tufuki escribió:Comprada el viernes pasado a las 7:00 AM. Ha estado empaquetada hasta hoy a las 12:14 h que he recibido mensaje de Steam con número de seguimiento, y ha pasado directamente al paso 4/4 en Steam enviado. El número de seguimiento en GLS indica que se ha creado el seguimiento, pero que aún no se ha recibido el paquete. A ver ahora lo que tarda en actualizarse esto

Me alegro, yo aqui sigo... en el packaging purgatory

Imagen

Discazo de Iced Earth, por otro lado

Joaki81 escribió:@Bringer Of Dawn seguimos igual, no? Que impotencia macho...

Igual, no: mas cabreado xD

Me encanta esta teoria, del hilo del foro de steam:

For me.. the first ones they selled are on the bottom of a storage and the courier retire the last added in order XD

XD
Una pregunta para los que tengan experiencia con GLS.

Me bajé la App de GLS para el móvil ya que pone que está en reparto desde esta mañana pero no llegó aún, por informarme. Y hay un "seguimiento en tiempo real" donde puedo ver la furgoneta, pero a la misma vez aparece un símbolo como de destino pero que no es mi dirección, y en dirección solo ponía "Málaga", puede haber algún problema o es cosa de la App?

somos los tontos del lugar [angelito]
Fortres escribió:

No teneis ya vosotros algun track_id o algo? Me sonaba que alguno ya teniais correo o algo...

Pero igual, me estoy liando

Ostia, de pm: revolut tiene un medio de reclamar la cantidad pagada si el paquete no llega. Te piden pantallazos y evidencias de conversaciones, pero algo es algo...
Bringer Of Dawn escribió:
Fortres escribió:

No teneis ya vosotros algun track_id o algo? Me sonaba que alguno ya teniais correo o algo...

nada de nada...
Hay que mentalizarse que los que aún no tenemos tracking a pesar de comprarla el primer dia en 20 minutos o menos nos vamos a mediados finales de la semana que viene. Lamentable por parte de Valve la gestión.
No me importa esperar, pero que sean claros con lo que está pasando.
La verdad que es un desastre de lanzamiento y se les ha ido de las manos. Quiero pensar que, si han actualizado la web a 3-5 días laborables de tiempo de entrega en este momento, es porque han recibido más stock, y lo suyo es que entre hoy y mañana a todos los que seguís en empaquetada os cambie ya por fin de estado.

A mi me pasa lo mismo, no me importa esperar unos días más, tengo igual de ganas que el que más, pero lo que no es de recibo es pagar casi 700 € por algo y tener el pedido parado tantos días sin saber nada y viendo este desastre en el orden de los envíos.

En fin, ánimo a todos los que estáis esperando en el primer paso, a ver si arrancan de una vez.
Fortres escribió:

Ostia, de pm: revolut tiene un medio de reclamar la cantidad pagada si el paquete no llega. Te piden pantallazos y evidencias de conversaciones, pero algo es algo...

Yo no tengo nada de nada...
xSnatch escribió:Una pregunta para los que tengan experiencia con GLS.

Me bajé la App de GLS para el móvil ya que pone que está en reparto desde esta mañana pero no llegó aún, por informarme. Y hay un "seguimiento en tiempo real" donde puedo ver la furgoneta, pero a la misma vez aparece un símbolo como de destino pero que no es mi dirección, y en dirección solo ponía "Málaga", puede haber algún problema o es cosa de la App?

Estoy en tu misma situación. En reparto desde bien temprano, pero aquí no vienen.
Esto es una agonía.
¿Cómo accedes al seguimiento en tiempo real desde la app? No veo la opción.

En teoría reparten hasta las 21 h, pero me huele mal que sean las 17.06 y no se sepa nada.

Edit:
He encontrado esto
¿Cuándo se activa el seguimiento a tiempo real en GLS?
Seguimiento en tiempo real. El destinatario recibe automáticamente una notificación push cuando al envío le quedan 5 paradas para llegar a su destino, pudiendo él mismo notificar desde la app si en ese momento se encuentra o no en el domicilio.

Según lo que dice, debes tenerlo a menos de 5 paradas.
SashaX escribió:
xSnatch escribió:Una pregunta para los que tengan experiencia con GLS.

Estoy en tu misma situación. En reparto desde bien temprano, pero aquí no vienen.
Esto es una agonía.
¿Cómo accedes al seguimiento en tiempo real desde la app? No veo la opción.

En teoría reparten hasta las 21 h, pero me huele mal que sean las 17.06 y no se sepa nada.

Edit:
He encontrado esto
¿Cuándo se activa el seguimiento a tiempo real en GLS?
Seguimiento en tiempo real. El destinatario recibe automáticamente una notificación push cuando al envío le quedan 5 paradas para llegar a su destino, pudiendo él mismo notificar desde la app si en ese momento se encuentra o no en el domicilio.

Según lo que dice, debes tenerlo a menos de 5 paradas.

Ah, en la App desde que he mirado ya me aparece, estoy a 2 paradas dice:
Imagen

Lo que me ralló, es que en el mapa aparece un simbolito azul como si fuese el destino (donde estoy) cuando no vivo ahí xD
Imagen

Y habiendo leido casos estos días de que GLS le mandó el paquete a otro, pues.. xD
Entregada!!!

Menudo pantallon, la impresion es la misma que cuando ves la switch oled por primera vez.

Mucho animo a los companeros que aun estan pendiente de Valve, espero que pronto la tengais en casa!
HyLian escribió:Entregada!!!

Menudo pantallon, la impresion es la misma que cuando ves la switch oled por primera vez.

Mucho animo a los companeros que aun estan pendiente de Valve, espero que pronto la tengais en casa!

¿Qué modelo has pillado por curiosidad?

A disfrutarla! Queremos fotos e impresiones en el hilo principal.
Nuevo día, cerca de anochecer, miro si sigue en empaquetado y...
Imagen
@xSnatch
Bueno, ya casi la tienes.
Yo no puedo más XD

Edito:
Su pt mdr, han marcado como ausente.
Y encima pone que lo han intentado entregar en otra dirección que no es la mía.

Esto es de no creérselo.
Jester_Box escribió:

¿Qué modelo has pillado por curiosidad?

He pillado la de 1TB
Es que que envíen el put@ número de seguimiento, no quiere decir que esté de camino. Yo lo recibí en Martes y ahí sigue, en jodid@ preaviso y sin moverse…. No sé quienes son peores con esto, si Valve o GLS, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
SashaX escribió:@xSnatch
Yo no puedo más XD

Edito:

Esto es de no creérselo.

Que mala pata. Ese era mi miedo, como en el mapa me aparecía otro sitio.. al final en "Indicaciones adicionales" le puse mi dirección y teléfono por si acaso, y me la han acabado trayendo, aunque no sé si ha sido por las indicaciones adicionales

Ya pondré mis impresiones en el hilo principal, es mi primera steam deck. Me ha sorprendido la ligereza!
xSnatch escribió:
SashaX escribió:@xSnatch
Yo no puedo más XD

Edito:

Esto es de no creérselo.

Que mala pata. Ese era mi miedo, como en el mapa me aparecía otro sitio.. al final en "Indicaciones adicionales" le puse mi dirección y teléfono por si acaso, y me la han acabado trayendo, aunque no sé si ha sido por las indicaciones adicionales

Ya pondré mis impresiones en el hilo principal, es mi primera steam deck. Me ha sorprendido la ligereza!

Puede que no tenga que ver, pero yo cuando recibí la primera Steam Deck normal en su momento puse también la dirección en indicaciones adicionales. En general siempre con GLS intentad poner lo máximo posible, que van de lado.

Por cierto, anoche me cambió el estado y salió de Países Bajos, y me ponía como día máximo de entrega hoy :-| tal vez mañana pueda llegar si hoy por la noche llega a Madrid o algo así, pero tampoco voy a tener esperanzas. Lo peor de esto es cómo te descuadra todo, porque no siempre se va a estar en casa.
La mía no creo que llegue mañana...Lo de 3 a 5 días laborales mis huevos...
Alguien con datos recibidos en GLS Madrid y que tenga de fecha de entrega prevista mañana?
xin-xan escribió:La mía no creo que llegue mañana...Lo de 3 a 5 días laborales mis huevos...

Hehehe, que te voy a contar yo xD
Wey muchos se quejan de esperar una o dos semanas, cuando en México no tenemos el acceso a esta handled PC de forma oficial y hay que recurrir a terceros, que te ponen en lista de espera para ser entregada en un periodo de 15 a 90 días.

Sentirse afortunados de ser considerados para su venta oficial.
half-turok escribió:Wey muchos se quejan de esperar una o dos semanas, cuando en México no tenemos el acceso a esta handled PC de forma oficial y hay que recurrir a terceros, que te ponen en lista de espera para ser entregada en un periodo de 15 a 90 días.

Bueno, en España tenemos a los canarios que también estan sufriendo de lo suyo, tienen que viajar en avión desde las islas para recoger la suya en península. Bastante mediocre en general el sistema de envio de Valve.
half-turok escribió:Wey muchos se quejan de esperar una o dos semanas, cuando en México no tenemos el acceso a esta handled PC de forma oficial y hay que recurrir a terceros, que te ponen en lista de espera para ser entregada en un periodo de 15 a 90 días.

Lo lamento mucho...

Aunque yo (y otros), nos encontramos ahora, con 500 euros de saldo menos, en un limbo en el que, ni sabemos cuándo se entrega, ni si todo está yendo bien (claramente, no). La única certeza, es que tenemos menos dinero en la cuenta, que hace una semana.

Y, lo primordial, para mí: la pobre gestión de expectativas ofrecida por valve

Como siempre he dicho: son los retrasos entendibles ? Por supuesto

Es entendible la falta de un mero mensaje, de manera proactiva, diciendo:" oye, dame 5 días más"? Yo, no lo entiendo, en un negocio online
Joaki81 escribió:
Fortres escribió:

Yo no tengo nada de nada...

Yo creo que estos pedidos nunca llegaran
Ojala.te equivoques...
Cada vez me dan más ganas de cuando me llegue hacerme el sueco y tener un 2x1...

Solo por lo impresentables que son...
Bringer Of Dawn escribió:Ojala.te equivoques...

Por la cuenta que me trae ojala, yo pedi 2 OLED (1Tb y 512, para mi y mi pareja) pensando que llegarian a la vez en 3-5 dias… y el domingo nos vamos de viaje… pero de empaquetado no pasa… en fin

gracias Valve por una gestion excelente y una comunicación sublime
Vli escribió:

Bueno, en España tenemos a los canarios que también estan sufriendo de lo suyo, tienen que viajar en avión desde las islas para recoger la suya en península. Bastante mediocre en general el sistema de envio de Valve.

Y es estúpido, lo único que tendrían que hacer es cobrarla sin IVA a los canarios y poner un aviso de que los gastos de importación son cosa del comprador y que no se hacen cargo. Pero no, no envían y ya. En fin

Y yo porque me coincide que viajo en diciembre, no viajaría solo para recoger la deck XDDD
dani4xposed escribió:

Por la cuenta que me trae ojala, yo pedi 2 OLED (1Tb y 512, para mi y mi pareja) pensando que llegarian a la vez en 3-5 dias… y el domingo nos vamos de viaje… pero de empaquetado no pasa… en fin

Joder si aquí estamos negros con una Steam Deck, no me quiero ni imaginar tu caso después de desembolsar más de 1200€...
dani4xposed escribió:

Jor, 2. Me daba un parraque. Lo siento
La mía ha entrado en el famoso empaquetado XD. Comprada ayer a las 16:00
2 dias para salir se ha tirado con la etiqueta puesta, ahora a ver cuantos dias de viaje necesita, cruzando dedos para el Sabado.
Jota_T escribió:2 dias para salir se ha tirado con la etiqueta puesta, ahora a ver cuantos dias de viaje necesita, cruzando dedos para el Sabado.

La mía mañana hará una semana que está empaquetada...
Joaki81 escribió:
Jota_T escribió:2 dias para salir se ha tirado con la etiqueta puesta, ahora a ver cuantos dias de viaje necesita, cruzando dedos para el Sabado.

4 estuvo la mia, ya veras que va a llegar, mucha paciencia aunque entiendo que no es simple.
Joaki81 escribió:

La mía cumplira la semana en 50 minutos xd.
Pedida una OLED de 1TB el domingo y veo que sigue en el mismo plan que muchos que la pidieron el 16, empaquetada. Menos mal que es un regalo de Reyes y que la he pedido con tiempo que si no me quedo sin ella...
Jester_Box escribió:
Joaki81 escribió:

La mía cumplira la semana en 50 minutos xd.

Ostia! Voy tarde! Hace 1 semana y 21.minutis que la pillé.

Y ahí sigue: al fondo del cuarto de embalajes XD
Acabo de cumplir una semana !
AdePikas escribió:Acabo de cumplir una semana !

Happy Barry!!
Joaki81 escribió:
dani4xposed escribió:

Joder si aquí estamos negros con una Steam Deck, no me quiero ni imaginar tu caso después de desembolsar más de 1200€...

tal cual https://i.imgur.com/HCaBeCq.png

estoy que si me diesen a elegir no se que preferiria, una patada en los huevos o tener 1250 euros en el limbo
Eh!

'Shipping soon'

^_^'
¿Y si resulta que ha pasado como a todo gas y han hecho un atraco en la autopista con coches tuneaos a 300km/h haciendo un agujero en el camión? La mía sigue en Netherlands, no sé si allí son muy de tuning.

Y que quieres, que nos resignemos? El tema vuestro es que lo pidáis a Valve o hacer algo para que os lo vendan oficialmente. Pero si tú compras algo y te pone unos días para la entrega, es normal que si pasan esos días te cabrees. ¿O a tí te gustaría que te dijeren que entre 15-90 días lo tienes, y luego tarden 5 meses? Pues eso. Ya está bien de comparar cosas. Por otra parte has leído el tema? Pone seguimientos y QUEJAS, si no te gusta el hilo no entres…

Y si te ha molestado mi comentario, me da igual creo que tu comentario sobraba aquí.
Acaba de haber novedades, parece que se mueve

Adjuntos

La mía sigue aún en estado empaquetada....
2198 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244