Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Highwind escribió:Maravillosa manera de empezar el día, me cago en GLS, pensaba que la recibiría hoy.

Imagen

A mí me han hecho lo mismo… que no ha llegado a la agencia antes de las 10:30… y el estado anterior indica que llegó a la agencia final a las 6:13. Para mear y no echar gota…
Me acaba de llegar al trabajo. Creo que ya está comprobado que no han seguido un orden pero si sirve de referencia... Yo la he recibido en la R. de Murcia y la pedí a las 19:19 pagado con Paypal.

Ahora a disfrutar... Cacharreando.
rendor escribió:Me acaba de llegar al trabajo. Creo que ya está comprobado que no han seguido un orden pero si sirve de referencia... Yo la he recibido en la R. de Murcia y la pedí a las 19:19 pagado con Paypal.

Ahora a disfrutar... Cacharreando.

Por aqui sigue en Datos Recibidos de GLS madrid, entiendo que hasta mañana nada…también de Murcia.

Disfrutadla mucho!
La mia según GLS no la tienen todavía no en Holanda. Si fuera darle a un botón y poder cancelarla y recibir el dinero instantáneamente lo haría, pero como me va a tocar esperar igual para poder cancelarla me jodo igual y ya me la quedo 😂
Por si ha alguien mas le pasa. Conectada por wifi a mi router no se me instalaba steam al primer encendido, la he conectado a través del móvil compartiendo la conexión y se ha instalado del tirón. [plas]
Josus escribió:Por si ha alguien mas le pasa. Conectada por wifi a mi router no se me instalaba steam al primer encendido, la he conectado a través del móvil compartiendo la conexión y se ha instalado del tirón. [plas]

IMPORTANTE, ya lo dije más de una vez, LA PRIMERA INSTALACIÓN, conectarse a una red WiFi 2.4GHz, sino tiende a dar problemas, NUNCA a una conexión WiFi 5GHz.
EdwardK escribió:A mi también me acaban de mandar el correo de que está enviada, por fin! No se si es casualidad porque les mandé ayer el ticket, pero bueno.

Comprada a las 19:22 el 16.

pues es mucha casualidad, porque justo les mande el ticket yo tambien anteayer, ayer respondieron y milagrosamente ya se habia pasado a gls..
stryvix0 escribió:
EdwardK escribió:A mi también me acaban de mandar el correo de que está enviada, por fin! No se si es casualidad porque les mandé ayer el ticket, pero bueno.

pues es mucha casualidad, porque justo les mande el ticket yo tambien anteayer, ayer respondieron y milagrosamente ya se habia pasado a gls..

Joder, debe ser que les he petado la bandeja de mensajes (tres, en las ultimas 24 horas ), por que, nada de nada xD
Bringer Of Dawn escribió:
stryvix0 escribió:

Joder, debe ser que les he petado la bandeja de mensajes (tres, en las ultimas 24 horas ), por que, nada de nada xD

a mi me mandaro una respuesta robot el martes por la noche, les conteste ayer y les he vuelto a escribir hoy y nada de nada

basicamente Valve nos esta diciendo que... [poraki]
Problemas de stock? Ahora vuelve a poner entrega es entre 3-5 días laborales… Y la mía sigue en preadvice desde el Martes.
DMCSH2 escribió:Problemas de stock? Ahora vuelve a poner entrega es entre 3-5 días laborales… Y la mía sigue en preadvice desde el Martes.

Yo la compré ayer cuando todavía ponía entre 6-10 días. A ver qué pasa, todavía me sale en procesando
Pues nada, la siguen vendiendo con fechas de 5-6 días para entregar, y los que compramos el jueves de salida y nos quedamos en el limbo seguimos sin saber absolutamente nada, ni siquiera si envian esta semana por lo que la entrega se iría ya a la semana del puente con riesgo de irse a la siguiente por motivos evidentes.
Menudo caos tienen montado por no informar o poner plazos que no se corresponden.

Si mañana no actualizan estoy por cancelar, si es que puedo, y ver más adelante si compro. Sino echo para atrás el pago de PayPal directamente y que les jodan. Tengo un cabreo importante.
Poca seriedad con las fechas. Adiós a tenerla el fin de semana [snif]
xineloeol escribió:Pues nada, la siguen vendiendo con fechas de 5-6 días para entregar, y los que compramos el jueves de salida y nos quedamos en el limbo seguimos sin saber absolutamente nada, ni siquiera si envian esta semana por lo que la entrega se iría ya a la semana del puente...con riesgo de irse a la siguiente.
Menudo caos tienen montado por no informar o poner plazos que no se corresponden.

Si mañana no actualizan estoy por cancelar, si es que puedo, y ver más adelante si compro. Sino echo para atrás el pago de PayPal directamente y que les jodan. Tengo un cabreo importante.

Ya somos dos, el problema es que lo hice con saldo del monedero de steam, anda que si lo llego a saber antes...

HDLGP!!!
xineloeol escribió:Pues nada, la siguen vendiendo con fechas de 5-6 días para entregar, y los que compramos el jueves de salida y nos quedamos en el limbo seguimos sin saber absolutamente nada, ni siquiera si envian esta semana por lo que la entrega se iría ya a la semana del puente con riesgo de irse a la siguiente por motivos evidentes.

Estoy igual. Me he metido hace un ratín, y ponia 'entrega de 3 a 5 días laborales'

Y yo: ha ha
DMCSH2 escribió:Problemas de stock? Ahora vuelve a poner entrega es entre 3-5 días laborales… Y la mía sigue en preadvice desde el Martes.

Pero qué putísima vergüenza, no tengo palabras para todo esto, he tenido paciencia para todo esto...pero ahora sí que estoy cabreado 🤬
Yo sigo sin movimiento y sin respuesta de GLS, una broma vaya XD, comprada el jueves a las 19:27
xineloeol escribió:Pues nada, la siguen vendiendo con fechas de 5-6 días para entregar, y los que compramos el jueves de salida y nos quedamos en el limbo seguimos sin saber absolutamente nada, ni siquiera si envian esta semana por lo que la entrega se iría ya a la semana del puente con riesgo de irse a la siguiente por motivos evidentes.

Yo les voy a dar de plazo hasta mañana si no reclamación a paypal y que me devuelvan el pago.

Tal cuál, de ahora mismo:
Imagen

Lamentable Valve.

La espera con la LCD fue larguísima, pero lo tuvimos presente desde el primer momento y tan contentos.
Engañar a la gente de esta forma es ganas de joder al personal.
No tienen Stock suficiente y no quieren reconocerlo esta mas claro que el agua por mucho que den ese plazo...
xineloeol escribió:

Imagen

Lamentable Valve.

La espera con la LCD fue larguísima, pero lo tuvimos presente desde el primer momento y tan contentos.

Me voy a cagar en todo lo cagable... que la mía sigue estando empaquetada desde el domingo... que clase de broma barata es esta?

Yo pedí la LCD que es verdad que aparecía entre 6-10 días llegaba... pero es que ya vamos a entrar al 5º día y no tengo noticias alguna
Estoy hecho todo un llorón, la leche...
xineloeol escribió:

Imagen

Lamentable Valve.

He vuelto a poner otro ticket, al menos que vean que doy por culo...
Ya pasan de mi... Les llevo escribiendo desde ayer en el mismo ticket y ni me responde
En ruta, ya salio de Holanda al menos.
Lo de volver a poner el envio de 3-5 días es cachondeo? 😂
Por aquí otro de los afectados de estar en el limbo. Más allá del malestar que nos genera la situación, ya sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que ha pasado. No debe ser un problema de stock porque ese problema no tiene relación con el hecho de saltarse a la torera el orden de compra. Diría que ha sido algún problema informático o de gestión que ha hecho que pese a que nos han cobrado las consolas, los que estamos en un intervalo comprendido entre las 19:20-20:00 aproximadamente no han quedado registrados los pedidos para su envío o algún problema de Valve y/o GLS en rastrear los pedidos. Si entre hoy o mañana no nos llegan, diría que ha sido lo primero. Lo que es penoso es la gestión que ha hecho Valve de todo el problema. Hasta ahora la tenía como una empresa ejemplar viendo lo que tragamos con otras del sector, pero después de vivir lo que nos ha pasado me queda claro que no es oro todo lo que reluce. Es una pena porque todos cometemos errores y al no ofrecer ninguna respuesta hacen que como consumidor me replantee volver a confiar tan ciegamente en sus productos después del acierto que fue la Steam Deck original
Ogirdor escribió:Por aquí otro de los afectados de estar en el limbo. Más allá del malestar que nos genera la situación, ya sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que ha pasado. No debe ser un problema de stock porque ese problema no tiene relación con el hecho de saltarse a la torera el orden de compra. Diría que ha sido algún problema informático o de gestión que ha hecho que pese a que nos han cobrado las consolas, los que estamos en un intervalo comprendido entre las 19:20-20:00 aproximadamente no han quedado registrados los pedidos para su envío o algún problema de Valve y/o GLS en rastrear los pedidos. Si entre hoy o mañana no nos llegan, diría que ha sido lo primero. Lo que es penoso es la gestión que ha hecho Valve de todo el problema. Hasta ahora la tenía como una empresa ejemplar viendo lo que tragamos con otras del sector, pero después de vivir lo que nos ha pasado me queda claro que no es oro todo lo que reluce. Es una pena porque todos cometemos errores y al no ofrecer ninguna respuesta hacen que como consumidor me replantee volver a confiar tan ciegamente en sus productos después del acierto que fue la Steam Deck original

Por mi parte han perdido todo el respeto que tenia por ellos... Con lo facil que es decir que esta pasando y disculparse pero no... silencio total.
xineloeol escribió:

Imagen

Lamentable Valve.

Iba justo a "defender" a Valve diciendo que se fliparon poner de 3-5 días laborables y que en realidad desde el comienzo tendrían que haber puesto de 6-10 como está ahora... veo esto y compruebo que vuelve a poner de 3-5 xD

No se enteran ni ellos del lío que llevan.

Igual me compro otra y me llega antes sugieres? XD
Ogirdor escribió:Por aquí otro de los afectados de estar en el limbo. Más allá del malestar que nos genera la situación, ya sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que ha pasado. No debe ser un problema de stock porque ese problema no tiene relación con el hecho de saltarse a la torera el orden de compra. Diría que ha sido algún problema informático o de gestión que ha hecho que pese a que nos han cobrado las consolas, los que estamos en un intervalo comprendido entre las 19:20-20:00 aproximadamente no han quedado registrados los pedidos para su envío o algún problema de Valve y/o GLS en rastrear los pedidos. Si entre hoy o mañana no nos llegan, diría que ha sido lo primero. Lo que es penoso es la gestión que ha hecho Valve de todo el problema. Hasta ahora la tenía como una empresa ejemplar viendo lo que tragamos con otras del sector, pero después de vivir lo que nos ha pasado me queda claro que no es oro todo lo que reluce. Es una pena porque todos cometemos errores y al no ofrecer ninguna respuesta hacen que como consumidor me replantee volver a confiar tan ciegamente en sus productos después del acierto que fue la Steam Deck original

Yo ya sabía que valve no es el santo grial que dicen muchos precisamente por mis experiencias con ellos en el RMA no repararte algo que dicen que te han reparado, a la siguiente vez mandarte otra unidad con un problema aún peor que no han comprobado...

Por ejemplo ya he visto oleds con el problema de gatillos mal ensamblados porque suena el muelle, eso es básicamente control de calidad mal hecho y mal soporte.

Sí, lo que tienen de bueno es que el soporte siempre te acabará atendiendo en tu periodo de garantía y ponen pocos problemas a la hora de tramitarlo, lo malo que lo que son las gestiones en si son desesperantes porque hacen o dicen cosas que luego...no cumplen.

Y con este tema de la oled se está viendo, el problema no es la incidencia solo, que tiene tela, es el silencio y la falta de comunicación...
El problema de Valve es la falta de personal, por los huevos quieren conservar su identidad e intentar automatizar lo máximo posible las gestiones de este tipo que afectan al personal, pero a estas alturas no pueden negarse a que ya son muy grandes para intentar mantenerse con el mismo soporte/distribución de cuando comenzaron con las steam machines.

Es muy curioso que ni siquiera intenten vender la SD en tiendas físicas.
Adgalo escribió:
Highwind escribió:Maravillosa manera de empezar el día, me cago en GLS, pensaba que la recibiría hoy.

Imagen

A mí me han hecho lo mismo… que no ha llegado a la agencia antes de las 10:30… y el estado anterior indica que llegó a la agencia final a las 6:13. Para mear y no echar gota…

Pues a pesar de esto, acaban de entregármela… en mi dirección, a pesar de haber indicado un punto de entrega. Suerte que me ha pillado en casa…
Adgalo escribió:
Adgalo escribió:

Imagen

Pues a pesar de esto, acaban de entregármela… en mi dirección, a pesar de haber indicado un punto de entrega. Suerte que me ha pillado en casa…

Vaya desastre de empresa
Adgalo escribió:
Adgalo escribió:

Imagen

A mí me pone en reparto desde las 8 de la mañana y no se pasan...
M@tu escribió:A mi hoy me ha hecho los dos clásicos pasos de salir dos veces de Holanda:
Imagen

Imagino que los siguientes será llegar a Madrid y luego a Valencia. Imagino que para mañana podría tenerla. Veremos.

Pues me ha dado por descargar la aplicación de GLS en el móvil y veo "Fecha máxima de entrega: 23 de noviembre."
En estado: 23/11 00:59 ETIQUETA CREADA, EL ENVÍO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO A GLS POR EL REMITENTE.

No sé qué pensar, ¿a vosotros os han cumplido lo de la fecha según la app?
Por aquí uno que por fin ha salido del eterno empaquetado esta mañana, ya anda la máquina en preaviso, a ver cuando envían de verdad... 5 días y sumando, cuando llegue les voy a pedir compensación a ver si suena la flauta
Vli escribió:Por aquí uno que por fin ha salido del eterno empaquetado esta mañana, ya anda la máquina en preaviso, a ver cuando envían de verdad... 5 días y sumando, cuando llegue les voy a pedir compensación a ver si suena la flauta

Enhorabuena! veremos si vamos saliendo de este limbo
M@tu escribió:
M@tu escribió:A mi hoy me ha hecho los dos clásicos pasos de salir dos veces de Holanda:
Imagen

Imagino que los siguientes será llegar a Madrid y luego a Valencia. Imagino que para mañana podría tenerla. Veremos.

Pues me ha dado por descargar la aplicación de GLS en el móvil y veo "Fecha máxima de entrega: 23 de noviembre."
En estado: 23/11 00:59 ETIQUETA CREADA, EL ENVÍO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO A GLS POR EL REMITENTE.

A mí me ponía en la app para el día 21 y aún no la tengo.
SashaX escribió:
M@tu escribió:
Imagen

A mí me ponía en la app para el día 21 y aún no la tengo.

Fuck.
Vli escribió:Por aquí uno que por fin ha salido del eterno empaquetado esta mañana, ya anda la máquina en preaviso, a ver cuando envían de verdad... 5 días y sumando, cuando llegue les voy a pedir compensación a ver si suena la flauta

Ole tu!!!!

Unos envíos.... Que ríete tu de AliExpress

Lo tomaré como una señal de que hay posibilidades de que me pase lo mismo hoy jeje.
M@tu escribió:
Imagen

Ni de coña. Ayer me tendrian que haber entregado a mi la consola y ahora con suerte me llega mañana, pero casi seguro el lunes. 3 dias de transito desde Holanda, sin respuesta.
Joaki81 escribió:Yo sigo igual...

Es desesperante...me da miedo que pase la semana y no la envíen,yo les he mandado 50 mensajes los últimos bastante cabreado y no contestan nada desde hace casi 3 días.
Jester_Box escribió:
Joaki81 escribió:Yo sigo igual...

Es desesperante...me da miedo que pase la semana y no la envíen,yo les he mandado 50 mensajes los últimos bastante cabreado y no contestan nada desde hace casi 3 días.

El ultimo mio, lo contestaron, creo, el martes.

Silencio administrativo desde entonces (y tres nuevos mensajes, de mi parte, desde entonces)
Entiendo que habiendo puesto ahora que la entregan en 3-5 días es porque tienen claro que pasado el atasco inicial ya podrían entregar junto las que se pidieron con 6-10 días. Yo por ejemplo la pedí el viernes, así que como pronto podría llegarme el lunes-martes. Y quien la compre ahora como muy muy pronto podría llegarle el martes también.

Luego a parte están los que siempre ha habido que se quedan en un limbo un par de días... La mía sigue siendo empaquetada, me espero un metro de espesor de papel film. A ver si con suerte para la semana que viene la tengo porque empezando a ver las primeras impresiones por el foro se dispara el agonimómetro 🥺
Son malas las primeras impresiones?

A mi es que solo me queda el muro de las lamentaciones que son Reddit y el foro de Steam xD
@Bringer Of Dawn no no, todo lo contrario por lo que he ido viendo
2198 respuestas