Por aquí otro de los afectados de estar en el limbo. Más allá del malestar que nos genera la situación, ya sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que ha pasado. No debe ser un problema de stock porque ese problema no tiene relación con el hecho de saltarse a la torera el orden de compra. Diría que ha sido algún problema informático o de gestión que ha hecho que pese a que nos han cobrado las consolas, los que estamos en un intervalo comprendido entre las 19:20-20:00 aproximadamente no han quedado registrados los pedidos para su envío o algún problema de Valve y/o GLS en rastrear los pedidos. Si entre hoy o mañana no nos llegan, diría que ha sido lo primero. Lo que es penoso es la gestión que ha hecho Valve de todo el problema. Hasta ahora la tenía como una empresa ejemplar viendo lo que tragamos con otras del sector, pero después de vivir lo que nos ha pasado me queda claro que no es oro todo lo que reluce. Es una pena porque todos cometemos errores y al no ofrecer ninguna respuesta hacen que como consumidor me replantee volver a confiar tan ciegamente en sus productos después del acierto que fue la Steam Deck original