Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

¿Será hoy mi día de suerte? Yo creo que no...
Joaki81 escribió:¿Será hoy mi día de suerte? Yo creo que no...

Ya puestos... pon otra estampita para mi tambien, porfis xD
Bringer Of Dawn escribió:

Acabo de ver tu mensaje en el foro de steam, tela, 11 horas y no te dan respuestas...

La madre que los parió...
Joaki81 escribió:

Acabo de ver tu mensaje en el foro de steam, tela, 11 horas y no te dan respuestas...

Ni pinta que se la vayan a dar... Esto es un cachondeo y me estoy plateando hasta cancelar el pedido y que les den.
Nah, han configurado una regla para re-dirigirme a spam.

Si, solo quiero un:"oye mira, se nos petó la base de datos y hemos tenido que hacer una recomposición de los primeros pedidos, por qué se quedó el sistema hecho unos zorros. Por eso, el tuyo y otros envíos, aun no han salido"

Y ya

@fortres aún se podría hacer eso? Total, aún se supone que lo tienen ellos xD
Fortres escribió:
Joaki81 escribió:

Ni pinta que se la vayan a dar... Esto es un cachondeo y me estoy plateando hasta cancelar el pedido y que les den.

Es que dan ganas, a mi porque me lo han puesto
en expedicion si no lo hubiera cancelado de haberlo sabido.
Bringer Of Dawn escribió:Nah, han configurado una regla para re-dirigirme a spam.

Si, solo quiero un:"oye mira, se nos petó la base de datos y hemos tenido que hacer una recomposición de los primeros pedidos, por qué se quedó el sistema hecho unos zorros. Por eso, el tuyo y otros envíos, aun no han salido"

Y ya

Pues no se pero la opción de reembolso la da si vas al pedido...

Por cierto tambien estoy a la espera de que me contesten a mi mensaje al soporte desde hace 24 horas...
Estando empaquetado ya no te dejan cancelar, que yo les abrí ticket para hacerlo cuando no pude vender mi deck lcd a la primera. Me contestaron que ya se iba a enviar y que la devolviera cuando me llegara.

Ahora lo pienso y me da risa que no la dejen cancelar en ese estado 👀

Edit: bueno creo que también podría cancelar el envío una vez lo tenga el transportista. Esta es la respuesta que me dieron en el ticket:
Upon checking, the order has been allocated for shipment and would be shipped within the following days.

Unfortunately, we only have a 24 hour window after an order has been placed where we can modify hardware orders.

Once this period has passed, we are unable to make changes or halt the shipping process.

You could refuse delivery with the carrier and once the package is returned to our warehouse an automatic refund will be processed.

If you aren't able to refuse the package, please let us know when the package arrives - we will then help you set up a return.
Fortres escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Nah, han configurado una regla para re-dirigirme a spam.

Y ya

Pues no se pero la opción de reembolso la da si vas al pedido...

Por cierto tambien estoy a la espera de que me contesten a mi mensaje al soporte desde hace 24 horas...

Pos... Estoy 'a esto' de hacerlo. Y me espero a año nuevo o a otro momento
Pues nada seguiremos con mas de 500 pavos secuestrados en un almacén de sabe dios donde y sin dar una mísera explicación.
A mi me ha retrasado GLS el envio por la cara dos dias mas xD que asco les tengo a GLS macho
El Martes sobre las 14:30 recibí el mail de Steam con el seguimiento de GLS, 2 días después sigue en el mismo estado de “Preadvice”, y en la de GLS Netherlands también sigue igual… Vaya 💩 de empresas de transporte. Supongo que el próximo estado aparecerá cuando llegue a España directamente… Con la LCD, no tuve tantos problemas… Lo más que esperé fué entre la reserva y que la pagué, luego ya fué bastante rápido…
Acabo de actualizar el ticket a soporte indicando que ha pasado el tiempo estipulado de envio y que si siguen sin dar explicaciones les pondré una denuncia ante consumo en España... Veremos si amenazando un poco dan alguna explicación o algo aunque se ve que van a pasar de todo.
Yo soy de esos que el lunes ya se había empaquetado y enviado, pensaba que hoy la tendría pero lleva parada en Netherlands desde el martes....curioso.
Fortres escribió:Pues nada seguiremos con mas de 500 pavos secuestrados en un almacén de sabe dios donde y sin dar una mísera explicación.

El problema es que, almenos a mi, hasta que no mea den la Steamdeck solo tengo el pago retenido, y el banco retiene por 10 días el montante, por lo que al paso que van, mi banco libera el dinero, cancela la validación del pago y tengo que rehacer la compra y entonces ya.... Pues no sé llegará en 2025
No descartes que te salga un mensaje en reparto a lo largo de la mañana.
Canovash escribió:Yo soy de esos que el lunes ya se había empaquetado y enviado, pensaba que hoy la tendría pero lleva parada en Netherlands desde el martes....curioso.

Yo igual xddd, asi que nada, mañana con suerte si no ya el lunes, sin el mail el dia antes GLS no reparte sobre el mismo dia.
Yo en mi caso recargué el monedero con los 680€ por mayor agilidad en todo para nada...
yakumo_fujii escribió:No descartes que te salga un mensaje en reparto a lo largo de la mañana.

Ojala fuera cierto viendo que los numeritos de envio le han llegado a la gente a horas fuera de lo normal pero mira que lo dudo...
Fortres escribió:
yakumo_fujii escribió:No descartes que te salga un mensaje en reparto a lo largo de la mañana.

Ojala fuera cierto viendo que los numeritos de envio le han llegado a la gente a horas fuera de lo normal pero mira que lo dudo...

Son casi las 9 y no ha pasado ni por GLS Madrid, yo no tendria mucha esperanza porque luego vienen los cabreos como el que llevo encima jjajajaa
Otro recadito más les acabo de dejar...
Maravillosa manera de empezar el día, me cago en GLS, pensaba que la recibiría hoy.

Imagen
Yo les escribí ayer al soporte a ver que me decían, y básicamente que eso, que está procesado el pedido (al menos se que está bien).

Hello,

Thank you for your support on Steam Deck!

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse.

In general, the order will be prepared for a few business days before shipping.

You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
Eric
Eric, Aaron, (unan chica que no recuerdo)... que de personalidades tiene el bot
Yo mandé correito a GLS, más de 4 días parado, me empieza a oler mal.
Arnau134 escribió:Yo mandé correito a GLS, más de 4 días parado, me empieza a oler mal.

4 dias?? yo ya llevo dos pero según ellos no lo han recibido
solo que valve ha impreso la etiqueta.
Buenas

Por aquí otro que la compró el 16/11 a las 19:29 aprox. y está como todas empaquetada. Mi modelo es el OLED 512GB.
Pues bien, me acaba de llegar un correo con que se acaban de crear mis números de seguimiento.
El nº de seguimeinto de GLS aún no está activo.
Seguiremos esperando.
Saludos.
Imagen

Yo sigo esperando... 1 semana ya...
Joaki81 escribió:Imagen

Esta mas o menos claro que los que tenemos problemas estamos en una franja de 10 minutos entre las 19:10 y 19:20 aqui pasó alguna mierda que no quieren contar.
Me acaba de llegar el email de Steam de "estamos preparando los artículos para su envío".

Comprada a las 20:30 hora peninsular.

Anoche les contesté al ticket de soporte explicando que vivo en Canarias, que no envían aquí, que voy a viajar a la península del 1 al 5 de diciembre y que necesito que entreguen la Deck antes del 5 para poder recogerla. No sé si habrá tenido algo que ver.
Jota_T escribió:
Arnau134 escribió:Yo mandé correito a GLS, más de 4 días parado, me empieza a oler mal.

Dos dias de preadvice y dos dias completos desde que salió de Holanda…
Dejo por aquí mi caso
La mia se entrega hoy “supuestamente”, pedida el 16 de nov a las 19:19.
Anoche correo de gls de que se entregaría hoy y por ahora entre las 12:00-15:00 la debería tener.
Soy de sevilla
Weee, la mía ha salido ya de países bajos. A ver lo que tarda ahora en llegar aquí
y asi se cumplen los 5 dias prometidos.
Arnau134 escribió:
Jota_T escribió:

Dos dias de preadvice y dos dias completos desde que salió de Holanda…

Por lo menos ha viajado, la mia ni eso
Fortres escribió:

Esta mas o menos claro que los que tenemos problemas estamos en una franja de 10 minutos entre las 19:10 y 19:20 aqui pasó alguna mierda que no quieren contar.

Justo ese es mi pensamiento. Ahi, algo hizo catacroquer
A mi también me acaban de mandar el correo de que está enviada, por fin! No se si es casualidad porque les mandé ayer el ticket, pero bueno.

Comprada a las 19:22 el 16.
Fortres escribió:

Pues al menos que lo reconozcan... Tan difícil es?
yakumo_fujii escribió:y asi se cumplen los 5 dias prometidos.

Pues con muchísima gente no lo han cumplido
Arnau134 escribió:

Pues con muchísima gente no lo han cumplido

No te digo que no, pero en condiciones normales debe serlo. Esta claro que lo que ha pasado de normal no tiene nada.
Parece que hoy la entregarán así que con suerte martes o miércoles la tendré en Canarias.
Supongo que, cuando entreguen hoy, la única furgoneta de GLS que deben tener para toda España se dará la vuelta para Holanda e igual recoge la mía xD.
A mi GLS me trae hoy un paquete que compre el mismo dia en una tienda que se harta de hacer paquetes, aqui esta claro que la culpa es de valve y del servicio que han contratado

Aqui os dejo como esta mi paquete:

22/11/2023 05:21
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
21/11/2023 21:48
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
21/11/2023 21:38
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
20/11/2023 19:58
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Me acaban de sacar del limbo de los empaquetados, no he probado el número de seguimiento para saborear este momento... Pero parece que si se puede.
Espero que os den buenas noticias en breve
Joaki81 escribió:
Fortres escribió:

Pues al menos que lo reconozcan... Tan difícil es?

Esa franja no se cumple, yo soy de las 20:20.

He visto que el Youtuber Hooande por ejemplo está en la misma situación.
A mí hoy ya me aparece en reparto:
23/11/2023 09:07 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España MALAGA
23/11/2023 08:04 El paquete ha llegado a GLS. España MALAGA

Nunca he tratado con GLS pero generalmente otros servicios de envío suelo recibir paquetes sobre las 13:00, así que veremos a ver, ya avisaré cuando lo reciba

Afortunadamente, para muchos. Lamentablemente, no, para todos :\

Estoy pensando. ¿Será posible que los que habeis puesto el dinero en Steam estén sudando más de vosotros? Como ya tienen vuestro dinero y una devolución solo va a hacer que el dinero siga estando en sus arcas... Pues, ¿Para que correr?

No quiero ser mal pensado, pero ahí lo dejo.

EDITO:

Se me había olvidado comentar. GLS ya marca en reparto. Entiendo que no puede haber fallo, ya que puse un punto de recogida. Veremos...
iarest escribió:

Estoy pensando. ¿Será posible que los que habeis puesto el dinero en Steam estén sudando más de vosotros? Como ya tienen vuestro dinero y una devolución solo va a hacer que el dinero siga estando en sus arcas... Pues, ¿Para que correr?

Yo lo hice por paypal
iarest escribió:

Pues yo soy de las 19:19 y cargué también la pasta en el monedero el día antes... No es mala esa teoría.
2198 respuestas
15, 6, 7, 8, 944