Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Me voy a quedar para vestir santos xD

@adepikas de cuando es tu pedido?
Bringer Of Dawn escribió:Eh!

'Shipping soon'

^_^'

bueno lleva casi una semana "Shipping soon" empaquetadisima esta ahora falta que les salga de los huevos enviarla
Asi desde el martes por la mañana 🤪🤪🤪🤪🤪

[img]https://ibb.co/27Td1xf[/img]
dani4xposed escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Eh!

'Shipping soon'

^_^'

bueno lleva casi una semana "Shipping soon" empaquetadisima esta ahora falta que les salga de los huevos enviarla

Estaba de coña. A mi me sale lo mismo, desde.el viernes pasado xD
Valve me ha dicho por soporte que en compensación por las molestias van a mandarme una unidad de las pocas de ediciones limitadas que tienen en el warehouse aunque no distribuyan en Europa, me han dado la opción de o cambiarla por esa o un juego de 30 euros junto con la consola cuando se pueda mandar.

PD: También me han ofrecido mandarme un jamón de lata negra.
@Jester_Box jamón de lata tiene que ser la polla
Venga va que ya vamos a por el sexto día de empaquetamiento!
Fortres escribió:Venga va que ya vamos a por el sexto día de empaquetamiento!

A tope con la cope! Sin novedad en el frente, señor!
estando casi 7 dias empaquetada, el dia que llegue (si la envian) como venga con la caja rota veras tu que risa
dani4xposed escribió:estando casi 7 dias empaquetada, el dia que llegue (si la envian) como venga con la caja rota veras tu que risa

Creo que recibiréis una matrioska de cajas de cartón xD
Eso pensaba yo. Tanto tiempo al fondo... Pasa factura...
A ver mañana. Me equivoqué en el CP. Puse el del pueblo de al lado. Parece que GLS ya la ha traído al mío
[facepalm]
Passy_22 escribió:La mía sigue aún en estado empaquetada....

Igual, desde el viernes pasado esta así, y soporte ya no me contesta nada.
Jester_Box escribió:
Passy_22 escribió:La mía sigue aún en estado empaquetada....

Igual, desde el viernes pasado esta así, y soporte ya no me contesta nada.

Supongo que a medida que han ido acercándose los famosos 5 días prometidos, habrán recibido más y mas tickets de soporte, la verdad es que deben estar hasta las narices, pero es que lo han hecho mal no, lo siguiente.
Pedida ayer tras vender mi lcd de mayo de 2022.
Estoy empaquetado
DMCSH2 escribió: Por otra parte has leído el tema? Pone seguimientos y QUEJAS, si no te gusta el hilo no entres…

Y si te ha molestado mi comentario, me da igual creo que tu comentario sobraba aquí.

Más bien al que le molestó mi comentario es a ti, me leí casi todo el hilo y solo veo quejas personales, que es entendible, pero no veo que se haga una queja colectiva a Valve o la empresa de paquetería.

Yo en ningún momento he dicho que se resignen, sino que se vean afortunados de esperar uno o dos días más, que al final ustedes puedes meter una queja en Valve o solicitar un reembolso.

En algún momento un grupo de gente no solo de México, sino de varios países hicieron una solicitud colectiva a Valve para poner de forma oficial la máquina en Centro América y Sur América. Su contestación fue que estaban analizando su venta.

Es un hilo que quejas ¿No me puedo quejar?
fotomac25 escribió:Pedida ayer tras vender mi lcd de mayo de 2022.
Estoy empaquetado

Si pudiéra cancelarla, me llegaba antes, fijo xD

Antes que la tengo pedida, quiero decir...
Alguien ha recibido correo hoy de entrega para mañana ?
Nop, nada, ultima update el 22 a las 05:30, justo hoy pensaba que andaba esto muerto mandaban muy poco mail
Lo dicho, era muy optimista lo del viernes para mi.
Otro compañero más por aquí, pedida el martes 21.
Empaquetada el miércoles 22 y hoy jueves sin avances.

La estimación era de 6-7 días, asique no la espero hasta la semana que viene como pronto.
En mi caso la 512mb reacondicionada.

Le instalaré Witcher 2, Dragón dogma y alguno de coches para empezar 😊
Otro más del club de los olvidados...
Martes 21... Quién lo pillara xD
Es que ya envían hasta las de esta semana y nosotros nada [+risas]
Ya está en Tránsito… después de más de 2 días en preaviso, ya pone el tránsito, así que imagino que para la semana que viene…😔
Yo sigo desde el dia 21, con el estado "en transito" en GLS y sin mas movimientos..
Viniendo de Holanda igual con el blackfriday están algo más saturados.
Fortres escribió:Es que ya envían hasta las de esta semana y nosotros nada [+risas]

Que tufillo de apestados desprendemos xD
Estoy flipando, me han cambiado la hora de compra. La compré a las 19:27, y hasta hoy esa hora ponía en el pedido. Ahora entro y me pone que la compré a las 20:27… ¬_¬
Ostias email que me la traen mañana...a ver si es verdad....
Canovash escribió:Ostias email que me la traen mañana...a ver si es verdad....

De dónde eres ?
Canovash escribió:Ostias email que me la traen mañana...a ver si es verdad....

Que dia te pone GLS que te salio de Holanda?
Me acaba de saltar a mí también que me la dejan mañana en punto de recogida, ya no me lo esperaba a estas horas XD

(Gijón, pedida el 16 a las 7 y pico)
Kyoka escribió:Me acaba de saltar a mí también que me la dejan mañana en punto de recogida, ya no me lo esperaba a estas horas XD

Disfrútala...

Yo pedida el 16 a las 19:15 y aún sigue empaquetada sin moverse de los almacenes de valve (ya no se cuántas veces he repetido esto)
Zona Tarragona y GLS el 22 me dijo que salía de su almacén de Netherlands.
Joaki81 escribió:
Kyoka escribió:Me acaba de saltar a mí también que me la dejan mañana en punto de recogida, ya no me lo esperaba a estas horas XD

Disfrútala...

Yo pedida el 16 a las 19:15 y aún sigue empaquetada sin moverse de los almacenes de valve (ya no se cuántas veces he repetido esto)

No estás solo. 19:19 de Madrid modelo 512. Mi hermano, pedida el sábado por la tarde y le ha llegado el mail de GLS que mañana le entregan en Madrid, mismo modelo de 512.

Soporte no contesta y yo con ganas de quemar almacenes como están haciendo nuestros amigos los Irlandeses.

¿Tan difícil es First In, First Out? Y encima te dicen que no hay ningún problema que te estés tranquilo…
Yo hoy he enviado 4 réplicas y no me han dicho ni mu...

Porque me interesa el dispositivo y creo que en cuanto relación calidad precio no tiene rival, pero el servicio que dan es una auténtica mierda...
Menos mal que la mayoría no compráis consolas directas a China a Ayaneo o a AYN XD
Kyoka escribió:Menos mal que la mayoría no compráis consolas directas a China a Ayaneo o a AYN XD

bueno yo tenia preorder de la analogue pocket, la diferencia esta en:
pocket:
- ser informado que no tiene fecha de envio
- te dan opcion de cancelar en cualquier momento
- tarda 5 meses en enviarse
- envian en orden de compra

deck oled:
- ENTREGA 3-5 dias laborales.
- se pasa 6 dias laborales SIN ENVIAR
- no puedes cancelar
- gente que compró despues, no solo ya se la han enviado.. YA la ha recibido
Kyoka escribió:Menos mal que la mayoría no compráis consolas directas a China a Ayaneo o a AYN XD

Por eso no compro en China nada que supere 100€, además es la primera vez que me pasa algo así y la verdad que perdón por la palabra, pero...

¡¡¡ES UNA PUTA VERGÜENZA!!!
Joaki81 escribió:Yo hoy he enviado 4 réplicas y no me han dicho ni mu...

Porque me interesa el dispositivo y creo que en cuanto relación calidad precio no tiene rival, pero el servicio que dan es una auténtica mierda...

Seguimos igual, otro día más

0 movimientos
0 respuestas
La verdad es que esto no hay por donde cogerlo, pero sinceramente lo mejor que podemos hacer es armarnos de paciencia y no darle excesivas vueltas.

Os váis a hacer mala sangre a cambio de nada. Llegará esta semana o la siguiente, no nos rayemos más.
Gente, una cosa: los que estéis en la misma situación ( es decir: packaging, jueves, 0 respuestas), si cambia algo vuestra situación, podríais hacérmelo saber, por favor?

Para tranquilizarme un poco ^_^'
Bringer Of Dawn escribió:Gente, una cosa: los que estéis en la misma situación ( es decir: packaging, jueves, 0 respuestas), si cambia algo vuestra situación, podríais hacérmelo saber, por favor?

Tranqui iré por aquí dando novedades.
En mi caso ayer estaba en preaviso y anoche ya hizo las dos respectivas salidas de PARCELAS holandesas, así que se están dando un poco de brío. Igualmente ya me coge el finde y se va a pasar 2 dias cogiendo frío en un almacen y no en casita 😔
Yo acabo de hablar con revolut (que es la entidad, con cuya tarjeta, hice la compra)

Les he preguntado si seria posible reclamar el cargo, incluso si siguen en el mismo plan, de no responder a ningun mensaje. Y, en principio, aportando pruebas de las conversaciones, me han dicho que si.

Por que, de verdad, aflojar 679 euros y no ver nada,... ni siquiera, un mensaje a mi, me provoca una ansiedad que te cagas...

Joaki81 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Gente, una cosa: los que estéis en la misma situación ( es decir: packaging, jueves, 0 respuestas), si cambia algo vuestra situación, podríais hacérmelo saber, por favor?

Tranqui iré por aquí dando novedades.

Mil gracias, @joaki81

Otro mensaje, que no se leeran, pero bueno:

Good morning, support team.

I just wanted to indicate that if within one week I haven't received any news from you (either updates on the package status or any additional communication), I will proceed to cancel the order.

Thank you very much for your attention, and greetings.
Bringer Of Dawn escribió:Yo acabo de hablar con revolut (que es la entidad, con cuya tarjeta, hice la compra)

Les he preguntado si seria posible reclamar el cargo, incluso si siguen en el mismo plan, de no responder a ningun mensaje. Y, en principio, aportando pruebas de las conversaciones, me han dicho que si.

Por que, de verdad, aflojar 679 euros y no ver nada,... ni siquiera, un mensaje a mi, me provoca una ansiedad que te cagas...

Al menos tienes esa opción, yo idiota de mi lo hice con tarjetas Steam recargando religiosamente hasta llegar a 680€...
Bueno, la opcion, toma hasta unas 12 semanas, si no he leido mal (y tampoco aseguran que lo vayas a conseguir).

Esto, seria si finalmente, pido cancelar el pedido y pasasen de mi culo, como hacen con los ultimos 4 mensajes que he enviado...

Joaki81 escribió:Al menos tienes esa opción, yo idiota de mi lo hice con tarjetas Steam recargando religiosamente hasta llegar a 680€...

Vaya pesca morena... :\
2198 respuestas