Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Fortres escribió:Estoy por pedir otra y devolver la ultima que me envíen... Pero claro cualquiera se arriesga a tener 2 consolas secuestradas...

O mejor aún, pedir una segunda de 512-1TB a diferencia de la primera y decidir cual devolver, si la glossy o la antireflejos.

Pero claro, son 1250€ secuestrados, y el panorama no es muy alentador.
Fortres escribió:Estoy por pedir otra y devolver la ultima que me envíen... Pero claro cualquiera se arriesga a tener 2 consolas secuestradas...

Aqui igual, pero pagarles dos veces, me parece ya que voy a hacer demasiado el tonto

Ya no te cuento, el tonto, que le va a parecer a mi mujer xD
Tengo hasta ganas de llorar de la impotencia...
Cada día tengo mas dudas de si nuestro pedido realmente esta en algún sitio registrado...
Fortres escribió:Cada día tengo mas dudas de si nuestro pedido realmente esta en algún sitio registrado...

Y yo
No existe ningún teléfono de soporte o atención al cliente?
Pues no sé si ha sido mi último mensaje, pero me acaban de enviar el número de tracking.

Iré comentando como va el tema. Suerte a todos y a ver si durante la mañana van saliendo.
Neji87 escribió:Pues no sé si ha sido mi último mensaje, pero me acaban de enviar el número de tracking.

Iré comentando como va el tema. Suerte a todos y a ver si durante la mañana van saliendo.

Cada día me queda más claro que voy a ser el último de aquí...
Neji87 escribió:Pues no sé si ha sido mi último mensaje, pero me acaban de enviar el número de tracking.

Enhorabuena!!

Yo acabo de volver a escribirles... Hasta que no me la envíen no voy a parar de darles por culo
Me acaban de enviar número de tracking a mi también, del día 16 a las 19:23
yo les he pedido que me la cancelen "para comprar una ROG Ally" (no les iba a decir "para pedir lo mismo otra vez") ya veremos si deciden cancelarlo o no
Correo recibido. Como dije, comprada el viernes a las 20:15 con rumbo a madrid ha pasado de empaquetada a enviada directamente.

En mi caso cumplirían con los 6-10 días del momento de la compra aunque me deje loco que le haya llegado a gente que la compró después 🤷🏼‍♂️
A mí no me llega nadaaaaaa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:

Bitch please! Que estoy aquí!

La vieja guardia!
Yo por fin recibí ayer los famosos correos de que el paquete había sido registrado por GLS y, después, de que salía ya en ruta. Eso después de una semana "Empaquetado" tras haberla comprado el mismo día 16 a las 19:25. Así que vengo a decir que sí, que hay vida tras el limbo. Justo me han respondido al ticket que una vez comenzado este proceso recibiré mi paquete en un plazo aproximado de 8 días. Vaya tela
Bringer Of Dawn escribió:
Joaki81 escribió:

Bitch please! Que estoy aquí!

La vieja guardia!

No estáis solos chicos.
Jester_Box escribió:No estáis solos chicos.

Se esta calentito aqui
He cerrado el ticket y voy a abrir otro...
Joaki81 escribió:He cerrado el ticket y voy a abrir otro...

Es lo que hice esta mañana. Ya te cuento, si me sirve de algo!
Acabo de hacer lo mismo que vosotros cerrar y abrir otro...
Yo alucino el día 22 salio dos veces de holanda y aún no ha llegado a Madrid no se si lo llevan en bici o haciendo autostop no me.jodas
Fortres escribió:Acabo de hacer lo mismo que vosotros cerrar y abrir otro...

Me estoy partiendo... Básicamente, por qué es lo único que nos queda... XDDD

"Ale, chapó este hilo... Pero abro este" xD
"J*dt valve!" "Somos antisistema!!"
Yo he copiado y pegado lo del amigo @Neji87 a ver si me da suerte...
Fortres escribió:Acabo de hacer lo mismo que vosotros cerrar y abrir otro...

Me estoy partiendo... Básicamente, por qué es lo único que nos queda... XDDD

"Ale, chapó este hilo... Pero abro este" xD
"J*dt valve!" "Somos antisistema!!"

[sonrisa]
Fortres escribió:

[sonrisa]

Como seguidores de.maiden, nos tenían que dejar por apestados, claro
Parece que empezamos a salir del atasco, acabo de recibir también el número de seguimiento. Comprada el jueves 16 a las 19:30. ¿Desde que web o app hacéis el seguimiento?
Me encantaría saber la explicación de porque van enviando los pedidos de mas nuevos a mas viejos en tiempo [+risas]
@Fortres , @Bringer Of Dawn y un servidor somos la resistencia...
Joaki81 escribió:@Fortres , @Bringer Of Dawn y un servidor somos la resistencia...

Cuenta con mi espada... Y mi hacha!
Joaki81 escribió:@Fortres , @Bringer Of Dawn y un servidor somos la resistencia...

y yo

al ticket pidiendo una devolcion el robotito de valve Valve ha sido rapido... que no se puede anular porque la enviaran "pronto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fortres escribió:Me encantaría saber la explicación de porque van enviando los pedidos de mas nuevos a mas viejos en tiempo [+risas]

ORDER BY registrationDate DESC
sepak84 escribió:
Fortres escribió:Me encantaría saber la explicación de porque van enviando los pedidos de mas nuevos a mas viejos en tiempo [+risas]

creo que usaron un stack en lugar de un queue [carcajad] [carcajad]

Añádeme al ejercito jajaja
He puesto un ticket preguntando qué pasaba con el pedido y a la media hora la han marcado como enviada y con número de seguimiento. Eso si, en la web de GLS aún no aparece que tengan el paquete. Supongo que habrá sido casualidad.

A ver si la semana que viene está en casa.
loixartx escribió:He puesto un ticket preguntando qué pasaba con el pedido y a la media hora la han marcado como enviada y con número de seguimiento. Eso si, en la web de GLS aún no aparece que tengan el paquete. Supongo que habrá sido casualidad.

A ver si la semana que viene está en casa.

Es casualidad, los que la pedimos según salió preguntamos a ticket todos los días y no avanzan nada.
dani4xposed escribió:
sepak84 escribió:

creo que usaron un stack en lugar de un queue [carcajad] [carcajad]

Si: lifo vs fifo

Tranquilo, yo sigo igual también.
MutantCamel escribió:

Ídem. Con una LCD pero también en el limbo. Si salgo del limbo aviso... Hoy voy a abrir ticket ya... Me parece un cachondeo ya
Por favor los que la vayan teniendo que se abstengan de postear aquí o serán repudiados.

Yo de momento ya tengo el tracking activo de gls. Ahora viene la auténtica fiesta viendo cómo se la gastan, la aventura solo acaba de comenzar!
sepak84 escribió:Por favor los que la vayan teniendo que se abstengan de postear aquí o serán repudiados.

Yo de momento ya tengo el tracking activo de gls. Ahora viene la auténtica fiesta viendo cómo se la gastan, la aventura solo acaba de comenzar!

Al menos ya sabes que al menos existe y va de camino [carcajad]
Fortres escribió:
sepak84 escribió:Por favor los que la vayan teniendo que se abstengan de postear aquí o serán repudiados.

Esto te iba a decir... xDD

Dentro de poco, habrá que rebautizar el hilo a "Empaquetados"
Fortres escribió:

Esto te iba a decir... xDD

Dentro de poco, habrá que rebautizar el hilo a "Empaquetados"

"seguimiento de empaquetados eternos" [carcajad] [carcajad]
Estado del envío: Se enviará pronto

pronto -ta
1. Como adjetivo, 'rápido' y 'dispuesto o preparado para obrar con rapidez'. Con el segundo sentido suele llevar un complemento introducido por a o, menos frecuentemente, para: «Tus manos parecen palomas prontas a huir»

Valve nos trolea con palabras prontas a huir.
Passy_22 escribió:
MutantCamel escribió:

Ídem. Con una LCD pero también en el limbo. Si salgo del limbo aviso... Hoy voy a abrir ticket ya... Me parece un cachondeo ya

Entonces no es problema de stock no? Es problema de que son unos inútiles en la logística...
Yo igual.
En empaquetado desde el viernes pasado y comprada el día 16 a las 20:00h
@er_liam , Es un problema de falta de transparencia.

"Algo", pasa. Si la logística es nefasta, tienen problemas de stock o voló la base de datos los 30 primeros minutos?

No se sabe

Lo que si se sabe es lo abandonados que tienen el soporte a clientes

@israbcn entra, que tenemos hueco!

Enga esos maquinas! Informe de situacion a las (casi) 14:00!
Bringer Of Dawn escribió:@er_liam , Es un problema de falta de transparencia.

"Algo", pasa. Si la logística es nefasta, tienen problemas de stock o voló la base de datos los 30 primeros minutos?

No se sabe

Lo que si se sabe es lo abandonados que tienen el soporte a clientes

@israbcn entra, que tenemos hueco!

Enga esos maquinas! Informe de situacion a las (casi) 14:00!

Pinta que nos vamos al lunes sin saber nada...
Fortres escribió:Pinta que nos vamos al lunes sin saber nada...

Lunes, si... pero, de que semana? Eh? EH!?

Esa es la clave :P

A todo esto: 0 novedades aqui

* 0 mensajes
* 0 cambios
0 patatero
2198 respuestas