Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Pos parece que los de madrid de reparto no curran hoy supongo.
iaFx escribió:Pos parece que los de madrid de reparto no curran hoy supongo.

La mía supuestamente está en reparto
Otro mas, me ponía que me la repartían lunes porque los sábados no trabajan, y por sorpresa me la acaban de entregar.
Seibitsu escribió:¿Cómo es GLS con las entregas? ¿Van rápido? Es que nunca me han enviado algo por ahí

Espantoso. El jueves me hicieron tres falsos "ausente en entrega" (vamos, que estaba en casa).
Luego al día siguiente lo dejaron donde les salió de ahí.
@Perseida0 Pues si, me la han puesto en reparto.
SashaX escribió:
Seibitsu escribió:¿Cómo es GLS con las entregas? ¿Van rápido? Es que nunca me han enviado algo por ahí

Espantoso. El jueves me hicieron tres falsos "ausente en entrega" (vamos, que estaba en casa).
Luego al día siguiente lo dejaron donde les salió de ahí.

Son famosos por las falsas entregas. Hace poco un conocido esperando una 4070 le hicieron lo mismo, dos falsas ausencias, al día siguiente se tuvo que pasar por almacén y el paquete estaba allí, se les había "olvidado" cargar el paquete el furgón para reparto.

Aquí en mi zona no tengo queja, es un poco lotería también.
He pasado de enviado Paises bajos a “en reparto en 5 paradas” XD
Entiendo que todas las que estan en reparto es porque os la enviaron el miercoles, ¿no? La mía la enviaron el jueves y sigue de viaje.
A mí en la web de gls españita ya me aparece con fecha máxima de entrega el 27 y en el seguimiento únicamente está la etiqueta creada ayer a las 19:00.

Leyendo los comentarios de gls madrid me están viniendo imágenes de vietnam que había enterrado en mi memoria. No la quería recordar tan mala xdd
Ya es mia!

Esta tarde la trasteo
Enhorabuena a los que la vayais recibiendo a lo largo del día de hoy. Otros tenemos que esperar unos días mas xD
Con un poco de suerte la semana que viene la tenemos aquí...
Cuanto tiempo desde que steam te da el tracking hasta que aparece el seguimiento en el sistema de GSL?
Bueno pues entiendo que...el lunes o el martes seguramente me la entreguen jeje...qué ganas.
Acabo de recibir el correo con el tracking de GLS. Pedida el lunes 20 a las 21:30 y posiblemente el lunes o martes que viene ya la tenga en casa 😁. Ojalá
Ethan_Burke escribió:Cuanto tiempo desde que steam te da el tracking hasta que aparece el seguimiento en el sistema de GSL?

Casi 72h en mi caso.
Los cabrones han marcado como ausente y ni han llamado al timbre [qmparto]

En un futura ya se que empresa no utilizar puf
Pedido el 20 por la noche, y ya me ha llegado correo y en Steam sale como enviado.
Jota_T escribió:
Ethan_Burke escribió:Cuanto tiempo desde que steam te da el tracking hasta que aparece el seguimiento en el sistema de GSL?

Casi 72h en mi caso.

Pues espero que mi caso sea diferente 😂
Kirth escribió:Los cabrones han marcado como ausente y ni han llamado al timbre [qmparto]

En un futura ya se que empresa no utilizar puf

A mí el jueves me hicieron 3 intentos falsos de entrega en una hora. Para obligarme a ir a buscarla a Tegucigalpa.
@Vli La mía es enviada el 23 y sigue también por ahí, yo creo que el lunes la tenemos.
Espero que de aquí a que saquen la SteamDeck 2, mejoren las cosas, porque se puede liar peor que ahora…
Que tiempo tardan en enviar. Yo la pille oled de 512 ayer por la tarde. En principio ponía entre 3 a 5 días. Creeis que lo podré tener el viernes?
Comprada el miércoles y me acaban de mandar seguimiento. Animo! a los compañeros que la tienen en el limbo
DMCSH2 escribió:Espero que de aquí a que saquen la SteamDeck 2, mejoren las cosas, porque se puede liar peor que ahora…

Compañías especializadas tipo Blizzard con sus servidores o Apple con sus dispositivos les pilla el toro cuando ocurren un lanzamiento relevante 😀.No apostaría ni 1€ a que colapsa de nuevo.

@satanax23: si seguimos el patrón dado hasta ahora ni de coña por desgracia. Echa 2-3 días en Holanda una vez sale del almacén, otros dos o tres fáciles en estado de empaquetado…más donde de por medio.

Ojalá tengas suerte pero espérala sobre la semana del 4 hacia adelante.

No obstante ya nos contarás.Suerte y a disfrutarla cuando llegue.
Viendo que hay gente que la está recibiendo hoy, iba a salir a hacer cosas pero mejor me quedo en casa...

Hoy a las 6 de la mañana ha llegado a Alzira y yo vivo en Valencia, está al lado pero por ahora no hay noticias. Aunque tampoco tengo email de estar en reparto... pero ya veo que no es muy fiable eso.
troncoloco escribió:
DMCSH2 escribió:Espero que de aquí a que saquen la SteamDeck 2, mejoren las cosas, porque se puede liar peor que ahora…

Compañías especializadas tipo Blizzard con sus servidores o Apple con sus dispositivos les pilla el toro cuando ocurren un lanzamiento relevante 😀.No apostaría ni 1€ a que colapsa de nuevo.

@satanax23: si seguimos el patrón dado hasta ahora ni de coña por desgracia. Echa 2-3 días en Holanda una vez sale del almacén, otros dos o tres fáciles en estado de empaquetado…más donde de por medio.

Ojalá tengas suerte pero espérala sobre la semana del 4 hacia adelante.

No obstante ya nos contarás.Suerte y a disfrutarla cuando llegue.

Gracias , ya os iré contando. Pero bueno si por la primera Steam deck puede esperar casi 10 meses jjajaja pues por esta podré esperar 1 semana o 2
Draguxen escribió:Pedido el 20 por la noche, y ya me ha llegado correo y en Steam sale como enviado.

En mi caso el 20 al medio día, empaquetada desde el 21. Ya empiezo con el ansia viva [buuuaaaa] .
jomjom escribió:
Draguxen escribió:Pedido el 20 por la noche, y ya me ha llegado correo y en Steam sale como enviado.

En mi caso el 20 al medio día, empaquetada desde el 21. Ya empiezo con el ansia viva [buuuaaaa] .

Se ve que las de esta semana están preparándolas para que las recojan hoy y mañana no sé si GLS trabaja pero el lunes imagino
Despues de 4 días, pedida el 21, yo ya tengo seguimiento.
Cuanto están tardando desde Holanda a Madrid??
Edipo escribió:Despues de 4 días, pedida el 21, yo ya tengo seguimiento.

A un amigo conocido desde lunes a viernes. También digo que ha sido semana black friday no sé si afectará
er_liam escribió:
jomjom escribió:

Se ve que las de esta semana están preparándolas para que las recojan hoy y mañana no sé si GLS trabaja pero el lunes imagino

Si antes me quejo, me acaba de entrar el correo. Enviada ya.
jomjom escribió:
er_liam escribió:
jomjom escribió:

Si antes me quejo, me acaba de entrar el correo. Enviada ya.

Yo también les escribí y correo. Alomejor es para callarnos XD
Igual le han dado a imprimir todas las etiquetas de golpe sólo para que nos callemos la puta boca xD. Yo hasta que no ponga en tránsito no me fío un pelo.
MutantCamel escribió:Igual le han dado a imprimir todas las etiquetas de golpe sólo para que nos callemos la puta boca xD. Yo hasta que no ponga en tránsito no me fío un pelo.

Yo por ejemplo al comprar en el corte inglés online me recoge los paquetes GLS sábados y domingos pero eso en España claro, no se Holanda como funciona
er_liam escribió:
Edipo escribió:Despues de 4 días, pedida el 21, yo ya tengo seguimiento.

A un amigo conocido desde lunes a viernes. También digo que ha sido semana black friday no sé si afectará

Muchas gracias, el estado actual es que ha salido de Holanda... ya contaré cuando llegue.
@er_liam Hola! A quien le escribiste el correo ? A Valve o a GLS? Y que le pusiste concretamente? Yo también quiero mi correo jaja
AdePikas escribió:@er_liam Hola! A quien le escribiste el correo ? A Valve o a GLS? Y que le pusiste concretamente? Yo también quiero mi correo jaja

A Steam. Le puse que cuando me iban a enviar el pedido y me contestaron que entre 4-8 días laborales XD. Al rato tenía seguimiento pero vaya ahora queda que GLS se pase a por el paquete...
La mia la recogieron el 21, ahora se supone que ha salido de Holanda pero vaya suplicio 😅
AdePikas escribió:La mia la recogieron el 21, ahora se supone que ha salido de Holanda pero vaya suplicio 😅

A mi me pone que el paquete salió del centro de paquetería. A ti igual?
@er_liam Si, por segunda vez pone que ha salido de Holanda
Yo creo que para el lunes martes las tenemos en casa la gran mayoria
La mía acaba de salir de Holanda ahora mismo, al menos está avanzando la cosa.
La mía también, a ver si ese Euro Truck Simulator se hace un buen tiempo.
La mía lleva sin actualizarse desde esta mañana:
25/11/2023 07:38

The parcel has left the parcel center.

Netherlands

Poco movimiento hasta el lunes me temo.
xineloeol escribió:La mía lleva sin actualizarse desde esta mañana:

Netherlands

Otros compis dicen que desde que sale de Holanda hasta que llega a España no actualizan.
Fortres escribió:
xineloeol escribió:La mía lleva sin actualizarse desde esta mañana:

Netherlands

Otros compis dicen que desde que sale de Holanda hasta que llega a España no actualizan.

Doy fe
Consejo, la mejor app que he probado para hacer seguimiento y que os notifica super rápido es aftership, meter el número en GLS normal y gls España. Y luego solo esperar a las notis, también te va marcando por GPS por dónde va en Europa y España jeje.
Jester_Box escribió:Consejo, la mejor app que he probado para hacer seguimiento y que os notifica super rápido es aftership, meter el número en GLS normal y gls España. Y luego solo esperar a las notis, también te va marcando por GPS por dónde va en Europa y España jeje.

Me pone 7 días... XD Gracias por el consejo. Está chula la aplicación
Creeis que hay alguna posibilidad de que GLS entregue en domingo?
2198 respuestas