Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Ozule escribió:Yo flipo. Pedí mi Deck OLED el día de lanzamiento (día 16) y veo que aquí gente que la pidió casi una semana después y ya la tiene. Es que alucino de verdad. No entiendo nada.

Sep... Y valve no dice nada, les pregunte si nos iban a compensar y me han dicho que un ca..jo para mi
bojitag escribió:
Ozule escribió:Yo flipo. Pedí mi Deck OLED el día de lanzamiento (día 16) y veo que aquí gente que la pidió casi una semana después y ya la tiene. Es que alucino de verdad. No entiendo nada.

Sep... Y valve no dice nada, les pregunte si nos iban a compensar y me han dicho que un ca..jo para mi

Algo habrás hecho mal a mí ya me han mandado un jamón de pata negra.

Pedida el 16 a las 20:20 y me llega mañana :P
Jester_Box escribió:
bojitag escribió:

Algo habrás hecho mal a mí ya me han mandado un jamón de pata negra.

Pedida el 16 a las 20:20 y me llega mañana :P

La pedí el 16 a las 19.24 y en GLS Netherland... Y picha, un mea culpa con aunque sea una mierda de teclado virtual personalizado o alguna pantufla se esas que demuestren que al menos reconocen el error no estaría mal, porque ahora mismo demuestran que les importa poco el cliente y miedo me da de necesitar RMA
bojitag escribió:

Con "pensar" sobre ello, ya tenemos suficiente xD

(con-pensar)

:me-escondo:
bojitag escribió:La pedí el 16 a las 19.24 y en GLS Netherland... Y picha, un mea culpa con aunque sea una mierda de teclado virtual personalizado o alguna pantufla se esas que demuestren que al menos reconocen el error no estaría mal, porque ahora mismo demuestran que les importa poco el cliente y miedo me da de necesitar RMA

Nos pensaremos dos veces pillar la Deck 2 cuando salga, no por el retraso en sí, sino por el trato tan lamentable que han tenido.
@xineloeol Eso pensamos ahora, pero en 2 o 3 años aquí estamos otra vez en el nuevo hilo jaja
AdePikas escribió:@xineloeol Eso pensamos ahora, pero en 2 o 3 años aquí estamos otra vez en el nuevo hilo jaja

Totalmente, estaba intentando convencerme de lo que estaba escribiendo [360º]
Ninguna agonía será comparable jamás, ni el envío de GLS ni nada con lo que es estar más de una semana con el pedido en empaquetado...y abré tenido muchos RMA y compras de decks y nunca he pasado por algo tan desesperante.

A estas alturas me la suda que el envío esté tardando un día más o menos a mi casa, al menos sé que está de camino que es lo importante.
AdePikas escribió:@xineloeol Eso pensamos ahora, pero en 2 o 3 años aquí estamos otra vez en el nuevo hilo jaja

Si eso es lo peor.. que hoy me he pillado el sifu,hades y sekiro para cuando me llegue la Steamdeck.. que además se p...a pongo la cama
Kirth escribió:Los de gls marcaron como enviado sin llamar y me dejaron el paquete en una tienda de carcasas para móviles [burla3] [burla3]

Que cojones, no he autorizado esto

Hale recogido, no la he abierto aun pero todo bien, pregunté en la tienda de carcasas y aparentemente estan inscritos como un "parcel shop" de gls.

Francamente no he tenido un momento más "X doubt" en mi vida.

Los cabrones de gls lo dejaron ahi tras un falso no disponible. La tienda tenía una buena montaña de paquetes en los laterales.
El mío ahí sigue sin actualizar, salió de Utrecht está madrugada a las 1 y desde entonces nada
@Hero Of Time a mi amigo que la pidió el mismo día que abrieron la compra, le llegó el jueves pasado.

Edit: deciros que ya deberíais estar acostumbrados los que habéis pedido más steam deck. Porque lo de actualizar el estado es un poco broma.
Recuerdo mis dos pedidos anteriores que no se actualizaron casi casi hasta que llegaron a mi ciudad.
Y con la oled espero lo mismo. La pedí el sábado, domingo la enviaron. Y supuestamente eran 3-5 días. Así que para la semana que viene estará aquí.
Yo soy uno de los que la pidió al poco después de ser su lanzamiento oficial. Sobre las 19:40-20:10 o así y todavía esperando pero acabo de recibir un mensaje de an post que creo que es la Steam 😆

Eso quiero pensar 🤔
- Pedida el Jueves 16 a las 19:25
- El Jueves 23 salió del 'Packaged Hell' a las 19:46
- Acaba de llegar a Madrid (Lunes 27) a las 18:18

Soy de Barcelona, tengo en fe en recibirla mañana...
Curioso, que ni la web de GLS de España, ni la de Países Bajos, pongan nada, pero la app que suelo usar para seguimientos y que me ha ido siempre muuuuy bien, pone ahora Información recibida a las 18:11, igual es que les llega el paquete esta noche o lo tienen ya… a saber…
Acaba de actualizar, esta en Madrid desde las 18:08. Quizá mañana pero cuento pasado, estoy a unos 50km de Barcelona.
A mi también se me acaba de actualizar en Madrid llevando “parada” desde el jueves
A mí ninguna de las dos web me van, dan error. No creo que se me haya actualizado de todas formas
AdePikas escribió:Acaba de actualizar, esta en Madrid desde las 18:08. Quizá mañana pero cuento pasado, estoy a unos 50km de Barcelona.

Yo vivo en un pueblo pero cerca de Valencia. A ver si con un poco de suerte, esta noche sale para los destinos y mañana lo ponen en reparto.
Perfecto. Estoy volviendo del curro y me dice mi novia que ha parado una furgoneta de GLS delante de casa, la repartidora se ha puesto a rebuscar paquetes y a los 5 minutos se ha largado.

Y mañana me voy de viaje de curro. Y no me han cogido el teléfono durante toda la tarde. Y la web de seguimiento caída durante 2 horas.

Simplemente genial.
Otra del 23 que salió de holanda que ha llegado a las 6 a Madrid, en teoría debería llegar un email de gls pero tal y como tienen la web petada a saber. A ver si mañana en reparto.
er_liam escribió:A mí ninguna de las dos web me van, dan error. No creo que se me haya actualizado de todas formas

La mía igual, ultima actu el jueves y a las 18.14 en Madrid.

Lo podeis ver con la app aftership
Acabo de recibir el email de que mañana me lo entregan!!! A ver si es verdad!!!
Igual, paquete en Madrid y me acaba de llegar email que está prevista la entrega para mañana. A ver si es verdad! Ánimo a todos, estamos a punto de tenerla en nuestras manos!!!
A mi también me acaba de llegar el email de que preveen entregármela mañana, quería cambiar la entrega para ir a recogerla yo a la central y ahorrarme el reparto pero gracias a la web caída desde hace la tira no hay manera [carcajad]
A mí nada aún. Pedida el 20 y ni correo ni actualización en Aftership
Viendo los datos, en GLS faltan datos, pero en los mails de Valve están completos… estos de GLS son unos inútiles….
Bueno otro que recibió el mail con supuesta entrega para mañana, ya no me fío de nada ni de nadie. Hasta que no esté en mi mano no me lo voy a creer
Vaya por dios, la mía sigue con lo de entrega el 27 y sin actualizar ni email ni nada... Me tocó ¬_¬
sepak84 escribió:Vaya por dios, la mía sigue con lo de entrega el 27 y sin actualizar ni email ni nada... Me tocó ¬_¬

Estamos marcados por la mosca del empaquetamiento jaja
Fortres escribió:
sepak84 escribió:Vaya por dios, la mía sigue con lo de entrega el 27 y sin actualizar ni email ni nada... Me tocó ¬_¬

Estamos marcados por la mosca del empaquetamiento jaja

Otro por aquí que está igual jaja
Otro por aquí que no ha recibido email y sigue poniendo con entrega 27 cuando por aquí no pasa ni el tato. Veras que no me la entregan ni mañana!!
Nah, la mía sigue en salió de Utrecht sin novedades
Parece que ha petado el sistema de gls
Espero que sea eso y que mañana la recibamos todos... Que la mía lleva ya con el pedido realizado desde el domingo pasado no el otro... El 19 vaya
Otro por aquí sin actualizaciones, pero bueno viendo como va la web hoy capaz de no actualizar bien los estados (hay que ser positivo)
Otro con el email, recibido a las 19:29. Supuestamente llega mañana.
Supuestamente... [360º]
Los que estáis recibiendo emails que ya está en Madrid la comprasteis de salida no? Yo el miércoles pasado
Me acaba de llegar correo de que la entregan mañana (pueblo de Granada)

Pedida el día de salida a las 20:30 hora peninsular, enviada el 23.
er_liam escribió:Los que estáis recibiendo emails que ya está en Madrid la comprasteis de salida no? Yo el miércoles pasado

No te creas: yo la pedí el 16, a las 19,23 y está en utrecht (que bonita eres)
Bringer Of Dawn escribió:
er_liam escribió:Los que estáis recibiendo emails que ya está en Madrid la comprasteis de salida no? Yo el miércoles pasado

La verdad que es digno de estudio. La series x de salida me venía desde Holanda también y llegó en 24h pero con MRW. No se cómo están los paquetes tantos días parados...
er_liam escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

La verdad que es digno de estudio. La series x de salida me venía desde Holanda también y llegó en 24h pero con MRW. No se cómo están los paquetes tantos días parados...

Es lo que tiene pillar una empresa barata y con dudosa calidad.
No me funciona la web de GLS...
Comprada este sabado, empaquetada y enviada hoy segun Steam y en la web de gls ha salido hoy de Holanda.

Lo que me extraña es que en la app de movil, me pone que la fecha maxima de entrega es mañana día 28 [+risas]
La web de GLS en mantenimiento... Que suerte la mía... xD
javistar1978 escribió:@Joaki81

Prueba con GLS internacional:

https://www.gls-spain.es/en/

Y también con

https://www.17track.net/es

Un cordial saludo.

Muchas gracias company!
Pues he pasado de fecha entrega máxima del 27 al 29.. A ver si me dan una sorpresa y se ponen hoy en reparto o si o si tendré que esperar al Miércoles🥴
Marquez10905 escribió:Pues he pasado de fecha entrega máxima del 27 al 29.. A ver si me dan una sorpresa y se ponen hoy en reparto o si o si tendré que esperar al Miércoles🥴

A mí igual, ha pasado al 29 y lo demás sigue sin actualizar, lo que dije , del miércoles hacia delante
Buenos días! A mi me sigue manteniendo fecha entrega 28 pero yo ya no se nada, no se si se pondrá en reparto hoy mañana pasado, es como toma GLS mis 500 euros y ya cuando tú quieras ya me traes la deck
2198 respuestas