Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Y para hacer más sangre... La Semana que viene podría haber gente con 3 decks entregadas.

Ahí, lo dejo xD
Buenas yo pedi mi Steam Deck el 22 de Noviembre y de momento asi va mi pedido:

26/11/2023 16:14
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

26/11/2023 16:04
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

25/11/2023 17:18
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands

Por vuestras experiencias cuanto creeis que le puede quedar?
Jajajaja,

Por mi experiencia, mejor,.no hablar

Pero fijo, @landertale que la tuya, llega antes que la mía xD
Landertale escribió:Buenas yo pedi mi Steam Deck el 22 de Noviembre y de momento asi va mi pedido:

Netherlands

Netherlands

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands

A saber, pero la tuya está con la mía. Tengo el mismo tracking que tú.
Madre mía... Se me va a juntar con la Steam deck 2
... A lo Cuentame
En mi caso desde la segunda salida de holanda ha tardado 4 días a Madrid.

También os digo, cuando he ido a las 9 a recoger la SD en mi agencia de GLS estaban descargando el caminón y me he tenido que esperar 15min. Viendo como descargaban el camión entiendes como algunas unidades pueden llegar con algún defectillo en las cajas. Menudos meneos les pegaban los colegas a todos los paquetes. Me ha recordado a la descarga de las maletas en un avión.

Me doy con un canto en los dientes que la mia ha llegado sin desperfectos, jeje.

Saludos y suerte para los que estais esperando.
Los que lleváis desde el día 16 y no os ha llegado y siquiera tenéis más información desde que salió de Holanda, yo me plantearía muy seriamente que mi paquete podría haber sido extraviado, la brecha entre unas entregas y otras se va haciendo cada vez más grande cuanto más tiempo pasa y no sabéis nada de vuestra consola.
Ya la tengo conmigo! Pedida del día 16 a las 19:20 después de estar desde el 25 dando vueltas por ahí. Ahora a trastear y comprobar que todo esté en orden. Ánimo a todos los que estáis pendientes!! [angelito]
alucardd escribió:Los que lleváis desde el día 16 y no os ha llegado y siquiera tenéis más información desde que salió de Holanda, yo me plantearía muy seriamente que mi paquete podría haber sido extraviado, la brecha entre unas entregas y otras se va haciendo cada vez más grande cuanto más tiempo pasa y no sabéis nada de vuestra consola.

Es justo lo que mi ansiedad necesitaba xD
alucardd escribió:Los que lleváis desde el día 16 y no os ha llegado y siquiera tenéis más información desde que salió de Holanda, yo me plantearía muy seriamente que mi paquete podría haber sido extraviado, la brecha entre unas entregas y otras se va haciendo cada vez más grande cuanto más tiempo pasa y no sabéis nada de vuestra consola.

Pues tendrán que mandar otra, fácil
er_liam escribió:

Si, salvo qué digan:" eh! Esta en tránsito"
Bringer Of Dawn escribió:
er_liam escribió:

Si, salvo qué digan:" eh! Esta en tránsito"

No se a partir de que día se considera extraviada ya la verdad como esto nunca lo he visto en mi vida
La mia al menos ha salido de Holanda..para llegar a Polonia 😕
scans escribió:La mia al menos ha salido de Holanda..para llegar a Polonia 😕

Pero, donde lo ves eso? es que en mi envio solo pone, despues de varios saltos, que salio de holanda. Y ya.

Ale, ticket de soporte abierto:

Good afternoon, support team,

I am reaching out to you once again because I have not received any updates regarding the shipment related to the purchase I made on November 16th.

As I was informed, it was dispatched last Thursday. According to GLS, there have been movements, but the tracking information stops on November 28th. There have been no further updates, and it has not reached GLS Spain—nothing at all.

I know from other shipments that have arrived in less time, and to this day, I still have no news.

I believe I mentioned this in other support tickets, but I am deeply disappointed with this purchase process.

I kindly request that you please get in touch with GLS to clarify the status of my shipment, as they are not responding to me through their contact forms.

Please, I beg you for some help. Don't tell me that the shipment is estimated to arrive in 4-8 business days because I have been waiting for many days, including packaging and shipping. Some people have already received two Steam OLEDs, and I, who was 23 minutes late after the opening time, only have 679 euros less in my pocket.

Thank you very much in advance.

Kind regards
Bueno pues me olvidó otro día más y lo peor que me voy de vacaciones así que hasta después del puente nada
Bueno yo hasta las narices.

Pedida el día 16, varios días por Holanda.
Ayer recibo correo que hoy me la entregan y desde esta mañana pone en agencia de destino y nada ni cambia el estado a reparto ni llega ni nada una verdadera mierda de gestión por parte de valve y GLS y lo jodido que en estado pone fecha máxima de entrega día 30 (hoy)

En fin penoso.
israbcn escribió:Bueno yo hasta las narices.

Ayer recibo correo que hoy me la entregan y desde esta mañana pone en agencia de destino y nada ni cambia el estado a reparto ni llega ni nada una verdadera mierda de gestión por parte de valve y GLS y lo jodido que en estado pone fecha máxima de entrega día 30 (hoy)

En fin penoso.

Al menos se supone que está en Madrid....

Si lo han extraviado que vuelvan al almacén de Valve a coger otra pero a mi que no me cuenten milongas.
Acaba de llegar un paquete, son cremas para ella [360º]

Pero, donde lo ves eso? es que en mi envio solo pone, despues de varios saltos, que salio de holanda.

GLS europa

“29/11/2023 10:19
The parcel has reached the parcel center.

Poland Komorniki
28/11/2023 19:57

Poland Strykow
25/11/2023 16:03

Netherlands
25/11/2023 15:53

Netherlands
24/11/2023 23:20

Netherlands”

Compre el 19.
scans escribió:

Pero, donde lo ves eso? es que en mi envio solo pone, despues de varios saltos, que salio de holanda.

GLS europa

Poland Komorniki

Poland Strykow

Netherlands

Netherlands

Netherlands”

Compre el 19.

Pero vives en Polonia o los conductores le dan a las drogas?
scans escribió:GLS europa

Poland Komorniki

Poland Strykow

Netherlands

Netherlands

Netherlands”

Compre el 19.

Ostias, que pirulo tropical se esta dando tambien la tuya...

La mia, el ultimo apunte es: "sale del centro X [holanda]"

Y asi lleva dos dias, Sin mas novedades..

jesus,... polonia??
Hoy parece que no hay mensaje de GLS a nadie
Todo el día esperando para que a las 18:00 que era la última hora de entrega pongan que no había nadie en casa.. Vaya jeta que tienen
satanax23 escribió:Hoy parece que no hay mensaje de GLS a nadie

Igual, solo traen mandanga lunes, miercoles y viernes...
Seibitsu escribió:
israbcn escribió:Bueno yo hasta las narices.

En fin penoso.

Al menos se supone que está en Madrid....

Soy de Barcelona y pone que está en un almacén logístico de ellos que es bastante grande aquí ( santa perpetua de la moguda) y lo jodido del tema que después de estar 45 minutos literalmente al teléfono esperando que me lo cojan se pone una chica y me dice que está en otro centro logístico (Viladecans) y según el seguimiento pone que está en santa perpetua y yo ni soy de un pueblo ni del otro.

En fin un descontrol brutal
Aquí otro que está en el limbo de a ver que pasa. Mi tracking

Adjuntos

IMG_2167.jpeg (131.22 KB)

Comprada el 23 de Noviembre a las 0:55
Dudaba sin comprarla, visto lo visto será mejor esperar a que mejoren el sistema. Si tengo que esperar el doble o incluso el tripe de lo que ellos mismos dicen por la entrega después de soltar casi 700 pavos les prendo fuego.
Swanahefe escribió:Dudaba sin comprarla, visto lo visto será mejor esperar a que mejoren el sistema. Si tengo que esperar el doble o incluso el tripe de lo que ellos mismos dicen por la entrega después de soltar casi 700 pavos les prendo fuego.

Lo mejor que haces, yo me tiré al barro y me he arrepentido. Se me han quitado hasta las ganas de consola
MutantCamel escribió:
scans escribió:

GLS europa

Poland Komorniki

Poland Strykow

Netherlands

Netherlands

Netherlands”

Compre el 19.

Pero vives en Polonia o los conductores le dan a las drogas?

Es increible.
La mía está dándose un paseo por Paises Bajos, hoy ya no hubo actualización del seguimiento, espero que signifique que ya está realmente de camino.
La compré el día 23 a las 8 de la tarde.

29/11/2023 04:05

Netherlands

28/11/2023 06:57

Netherlands

27/11/2023 01:24

Netherlands Utrecht

27/11/2023 01:18

Netherlands Utrecht

26/11/2023 16:23

Netherlands

26/11/2023 16:13

Netherlands

26/11/2023 14:09

Netherlands
La mia va con la tuya tengo exactamente lo mismo

Landertale escribió:Buenas yo pedi mi Steam Deck el 22 de Noviembre y de momento asi va mi pedido:

Netherlands

Netherlands

Netherlands

eljaquer escribió:La mía está dándose un paseo por Paises Bajos, hoy ya no hubo actualización del seguimiento, espero que signifique que ya está realmente de camino.
La compré el día 23 a las 8 de la tarde.

La mía está igual, lleva desde ayer ya sin actualizarse nada.
Día 16. No se si queda algun otro apestado del 16 por entregar...
satanax23 escribió:

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Y con la vuestra ya ha hecho piña la mia. Que buenas historietas se estaran contando.
anne kinoko escribió:@Joaki81
Sólo entro para ver si la has recibido, que después de estas semanas trágicas con el paquete pensaba que una ultima desgracia era posible, una explosión de gas, un atropello, o cualquier infortunio final. Me voy tranquilo

Justo ahora la acabo de recoger, aún me quedan 2h de curro pero en cuanto llegue a casa mira que todo esté bien, cruceta, botones y pantalla...
🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
ISansl escribió:
satanax23 escribió:

Netherlands

Netherlands

Netherlands

Y con la vuestra ya ha hecho piña la mia. Que buenas historietas se estaran contando.

La pobres ahí tristes y llorosas pasando frío en un almacén
Para la mía ya, el.almacen es su hábitat natural.

1 semana en packaging y una semana a saber dónde c*
Bringer Of Dawn escribió:Día 16. No se si queda algun otro apestado del 16 por entregar...

Tranquilo, no eres el único xD, la discoteca a punto de cerrar y nos tenemos que ir al after.
MutantCamel escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Día 16. No se si queda algun otro apestado del 16 por entregar...

Tranquilo, no eres el único xD, la discoteca a punto de cerrar y nos tenemos que ir al after.

Jajaja
Pues nada, otro dia en blanco. Increible 🤣
Bueno ya las horas que son dudo que manden mensajes de que mañana está en envío. Con lo que hasta la semana que viene con suerte puede que nos llegue, aunque lo dudo.

A los del 16 que seguis esperando espero que os llegue pronto es horrible la espera, si llevo esperando 6 días y estoy ya hasta los wevos....

En fin ... Poco podemos hacer nada más que cargarnos en los de GLS
satanax23 escribió:Bueno ya las horas que son dudo que manden mensajes de que mañana está en envío. Con lo que hasta la semana que viene con suerte puede que nos llegue, aunque lo dudo.

A los del 16 que seguis esperando espero que os llegue pronto es horrible la espera, si llevo esperando 6 días y estoy ya hasta los wevos....

Pues, los del 16, (yo al menos), me pensaré que hago para Steam deck 2. Y tomando, como lección vital, nunca jamás, volver a comprar, un día de salida
Sigo sin movimiento alguno desde el envío realizado el día 26.
satanax23 escribió:Bueno ya las horas que son dudo que manden mensajes de que mañana está en envío. Con lo que hasta la semana que viene con suerte puede que nos llegue, aunque lo dudo.

Pues, los del 16, (yo al menos), me pensaré que hago para Steam deck 2. Y tomando, como lección vital, nunca jamás, volver a comprar, un día de salida

A ver si hoy a última hora te actualizan algo de la web de GLS...
Ehm... No, no lo creo xD
Bringer Of Dawn escribió:Ehm... No, no lo creo xD

Que impotencia macho yo estoy igual aunque la compré después que tú
er_liam escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Ehm... No, no lo creo xD

Que impotencia macho yo estoy igual aunque la compré después que tú

Que desastre todo tío [snif] ojala os llegue mañana.
Yo cuando la compre el día 22 daba por hecho que me llegaba la semana del puente y lo había asumido tan tranquilo. Después de ver el día 25 que me llegaría el día 28 en la web de gls dije hostias que bien y es la propia mierda de información que dan en su web la que me ha tocado los cojones. La mía sigue salida de Holanda por cierto, fecha de entrega mañana según la web de gls-spain.
Ambite escribió: fecha de entrega mañana según la web de gls-spain.

Esto es gracioso si.. ayer ponia,al menos a mi, que era hoy, luego mañana día 1..y asi hasta el infinito.
2198 respuestas