Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Bringer Of Dawn escribió:No, si cabreado estoy...

A ver qué hostias hago yo desvelado a las 4 de la madrugada, mirando el correo, como un imbécil...

Pues eso: sentirme estafado

Y no es para menos
Algun andaluz que me diga como de fiable es lo de que te entregan el día que dice el mail de GLS teniendo en cuenta que segun el tracking ayer llegó a Madrid?
@Ethan_Burke pues a mí me llegó anoche a las 22:37 el correo de que hoy, día 1, me sería entregada.

Puse recogida en el almacén que tienen aquí, y aunque no me ha llegado correo electrónico aún, en el seguimiento pone que ha llegado a mi pueblo. Así que quizás cuando abra al público está disponible.
Os mando fuerza sobretodo a @Bringer Of Dawn que debe estar como Michael Douglas en la película "Un día de furia" (y con razón)...

Cuando tengáis en vuestras manos semejante cacharro os olvidaréis de todo lo que habeis tenido que pasar y la disfrutaréis como cochinos en el barro.

Ánimo!!!
Yo ya digo, que casi por amor propio, la devolvería.y pediría otra

Solo para hacer gasto.
kopperpot escribió:
satanax23 escribió:Así va la mía

26/11/2023 19:04
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

26/11/2023 18:54
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

26/11/2023 15:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Netherlands

Exactamente igual que la mía (comprada el día 23).

Actualizo para decir que soy otro de los muchos que han recibido el email de que me la entregan hoy.
Imagen

Imagen

Llegada esta mañana a las 7:39.

Por mi parte puedo respirar tranquilo!!!

Un saludo a todos y ojalá @Bringer Of Dawn pueda conseguir la suya en breve, hasta lueeeeeeeeee
No estoy seguro, que compañero fue el que hablo con GLS...

No quisiera tirar de 902, que bastante ya he pagado... Salvo que realmente, no quede otra.

He probado con dos números, de Barcelona: en uni me dijeron que ellos no llevaban estos temas y en el otro,.no me lo cogen

Alguien tiene algún teléfono de GLS, para reclamar estás cosas?

Gracias y perdonad
Yo ya me rindo si llega la semana que viene pues la pondré a un parcela shop y ya la recogeré cuando pueda. Me parece nefasto GLS, se supone que cogen esa empresa porque es rápida si no cogería correos. Ya se me han quitado las ganas hasta de consola, motivación 0
Veo que el culebrón continúa y encima se añaden devociones al remitente… pésimo servicio. Animo a los afectados aunque se lo que estáis sintiendo.

Abrí un ticket de soporte en steam hace 2 días explicando la experiencia y me han contestado esta noche que gracias por el feedback sobre la agencia de transporte y el proceso que se lo pasaban al departamento correspondiente.

Obviamente servirá de nada y menos, pero hemos de hacer conocer estas prácticas de retrasos abusivos, falta de información, devoluciones sin motivo, para que en un futuro se planteen si seguir trabajando o no con GLS.
A mi, es que no me queda otra que reclamar... Pero nadie está "al otro lado"

Con AliExpress tengo más soporte...
@Bringer Of Dawn los 902 ya no son de pago, desde 2018 creo, así que puedes llamar sin miedo.
No del todo: deben proporcionar otro número equivalente. Es lo que dice la ley

Pero para GLS, solo lo he encontrado en páginas de terceros...
@Bringer Of Dawn valve no te ha dicho nada acerca del envío?
Es que es exagerado lo tuyo. Me huele a paquete perdido.
Me avisaron ayer por la tarde por email que llegó a Madrid. Alguno tiene una referencia de cuanto tarda en llegar desde el momento que llega a España y no estés en Madrid o Barcelona?
Buenos días, el mío se ha actualizado a las 8:31, que está en la agencia de destino. Imagino que saldrá a reparto a lo largo de hoy. Ánimo a todos!
plata 7 escribió:@Bringer Of Dawn valve no te ha dicho nada acerca del envío?
Es que es exagerado lo tuyo. Me huele a paquete perdido.

A valve la escribí ayer, en algún momento del día,(por la tarde creo)

Silencio sepulcral
Listo para recoger en el almacén por aquí.
Un placer volver a sufrir ansiedad con ustedes tiempo después del lanzamiento original [oki]

Suerte en tu periplo @Bringer Of Dawn, entraré para leer tu historia [tadoramo]
Porque no tiene nombre lo que ha ocurrido ahí con un paquete de tanto valor.
plata 7 escribió:Listo para recoger en el almacén por aquí.
Un placer volver a sufrir ansiedad con ustedes tiempo después del lanzamiento original [oki]

Suerte en tu periplo @Bringer Of Dawn, entraré para leer tu historia [tadoramo]
Porque no tiene nombre lo que ha ocurrido ahí con un paquete de tanto valor.

Yo, preferiría no tener que contar historias, la verdad :)
La mia pedida el 28 y enviada el 29, a ver si tengo suerte y me llega abtes del puente. Eso si que me la dejen en un parcel shop. Asi verifico que ha llegado bien.
Pues yo pienso cada vez más que la mía me la han perdido, conozco gente que la pidió mismo día que yo y tracking desde el mismo día que yo todo igual y la reciben hoy. La mía sin actualizar desde el 28
@er_liam
Es que gls a veces la lian y bien. Bueno si es asi paciencia pero tarde o temprano te llegara la Oled. Yo vendi la mia y si reconozco un poco de ansia por recinirla pero peor fue meses y meses de espera hasta recibirla con la Lcd yo en concrento desde reservarla 11 meses y desde que empezaron a enviar 4 meses!!
Bueno, pues,....

He conseguido contactar con GLS...

Que "está en tránsito desde Holanda y que SOLO HAN PASADO 3 DIAS"

"AQUI TIENE FECHA DE ENTREGA EL LUNES"

Ya, maja, es que la.cambiasteis ayer... Como el resto de días anteriores...

"Me sale.en tránsito"

Ya, y a mí...

Que el lunes, me ponga en contacto con la.delegacion de mi barrio...

Y yo: " y esos que cojones van a saber"...

En fin, seguiré entreteniendo os con mis historias
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, pues,....

"Me sale.en tránsito"

Ya, y a mí...

Compi yo fui el que hablo con GLS y me dijeron lo mismo que a ti, que no tienen ni puta idea, que desde que salia el envio eran 5 dias, a esperar toca.
Pregunté en un post anterior si a los que la habeis recibido ya os hacen firmar algo, decírmelo porque estoy bastante cabreado y me estoy planteando hacerles alguna putada, es que no tienen verguenza, ni Valve ni GLS y estamos desamparados contra esta panda de inútiles.
Animo Bringer ya nos queda menos.
Bad escribió:

"Me sale.en tránsito"

Ya, y a mí...

Compi yo fui el que hablo con GLS y me dijeron lo mismo que a ti, que no tienen ni puta idea, que desde que salia el envio eran 5 dias, a esperar toca.
Pregunté en un post anterior si a los que la habeis recibido ya os hacen firmar algo, decírmelo porque estoy bastante cabreado y me estoy planteando hacerles alguna putada, es que no tienen verguenza, ni Valve ni GLS y estamos desamparados contra esta panda de inútiles.

Hey! No estaba 100% seguro de si eras tú. Gracias por responder.

Pos eso, a esperar a nada, el lunes xD
Bad escribió:

"Me sale.en tránsito"

Ya, y a mí...

Si, tienes que dar tu DNI si no me lo planteaba también
Mi sueño húmedo es que me la entreguen y al hacer picking, tengan el sistema cuajado, trazando.con igual resultado la recepción que todo el puto tránsito.

Ya puede venir valve a preguntar, ya...
Vamos a hacer un crowfunding para comprarle a @Bringer Of Dawn una nueva, a ver si llega antes. Ánimo compañero.
Bringer Of Dawn escribió:Mi sueño húmedo es que me la entreguen y al hacer picking, tengan el sistema cuajado, trazando.con igual resultado la recepción que todo el puto tránsito.

Ya puede venir valve a preguntar, ya...

Primero que llegue y despues sin defectos, Espero que los casos de RMA sean aislados.
Ya me está preocupando que la mía no ha salido a reparto aunque se entrega hoy. Pedi entrega en una agencia de gls, pero pone que sigue en la agencia de reparto…
Ambite escribió:Ya me está preocupando que la mía no ha salido a reparto aunque se entrega hoy. Pedi entrega en una agencia de gls, pero pone que sigue en la agencia de reparto…

A mi me aperece como lista para la entrega pero no ha salido a reparto. Habrá que tener paciencia

Edit: Si antes hablo antes me pone que está en reparto! Vamos, parece que al fin llega
Pues a mí hoy no me han pedido DNI físico, solo que les diga mi DNI, que me lo podría haber inventado perfectamente.
plata 7 escribió:Pues a mí hoy no me han pedido DNI físico, solo que les diga mi DNI, que me lo podría haber inventado perfectamente.

Lo único que le jodes al repartidor que no tiene culpa XD
Por aqui uno que la compro el 27, dejo mi tracking hasta el momento por si hay alguien realizo el pedido el mismo dia o el dia anterior/posterior

01/12/2023 06:54

Netherlands
30/11/2023 11:26

Netherlands Utrecht
30/11/2023 11:24
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
30/11/2023 00:52

Netherlands
30/11/2023 00:42

Netherlands
28/11/2023 21:09
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Animo a los que llevais dias y dias esperando sin ninguna señal. Me parece lamentable que Steam no sea capaz de enviar un modelo nuevo y pedir que devuelvan el otro al almacen aunque puedan perder dinero, para que el cliente al menos esté tranquilo.

A mi lo que me dicen con esto es que deben tener muchísimos casos del 16 y 17 y no saben como gestionarlo.
MoRiIi-IX escribió:Por aqui uno que la compro el 27, dejo mi tracking hasta el momento por si hay alguien realizo el pedido el mismo dia o el dia anterior/posterior

01/12/2023 06:54

Netherlands
30/11/2023 11:26

Netherlands Utrecht
30/11/2023 11:24
The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
30/11/2023 00:52

Netherlands
30/11/2023 00:42

Netherlands
28/11/2023 21:09

Animo a los que llevais dias y dias esperando sin ninguna señal. Me parece lamentable que Steam no sea capaz de enviar un modelo nuevo y pedir que devuelvan el otro al almacen aunque puedan perder dinero, para que el cliente al menos esté tranquilo.

A mi lo que me dicen con esto es que deben tener muchísimos casos del 16 y 17 y no saben como gestionarlo.

Yo el dia posterior y ha salido el 1/12 a las 4.00 me imagino que vendra una remesa junta. A ver si hay suerte y el lunes esta en reparto.
Empezamos con las putadas de nuevo: "Tu envío no ha podido ser entregado por falta de tiempo en reparto el 1 de diciembre a las 10:14h". Esto qué coño significa.
“Envio estacionado en la delegacion GLS. El paquete se entregará según fecha concertada”.

Y esto que coño quiere decir.

Eso solo en el tracking internacional. Aun sin aparecer en reparto.
He llamado a la agencia donde supuestamente me lo entregan y no tienen más entregas programadas para hoy, pero si quiero puedo recogerlo en la otra agencia (que es donde está ahora mismo) que afortunadamente está más o menos a la misma distancia de mi casa. Menuda chapuza GLS madre mía.
Pues ya tengo la Steam Deck en casita, he tenido que ir al Parcel Shop a buscarla pero por lo demás todo guay. Ánimo a todos los que aun os falta por llegar, seguro que ya mismo la tenéis en casa!!!
Passy_22 escribió:
werfy escribió:Novedades se de vuelve al remitente... No entiendo nada

30/11/2023 22:13
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom
26/11/2023 22:45
Netherlands
26/11/2023 22:35
Netherlands
26/11/2023 15:39
Netherlands

Exactamente igual por aquí... esta gente de GLS no tiene vergüenza alguna... tengo otro pedido de Miravia del que he recibido el correo de entrega para hoy pero no tengo información ninguna dentro de su tracket... a ver que pasa en el día de hoy y si me entregan los dos pedidos...

Cómo hoy no llegue ya si pienso poner una gran reclamación a esta empresa de risa llamada GLS

Esto es una vergüenza, ¿Ahora que pasará? ¿Volverá al remitente y empezar de 0 todo el trayecto? ¿Se confundirian a la hora de poner la dirección en la caja?. Llevo esperando 1 día aque me contesté Valve y con GLS, ya ni lo intento.

P.D mi paquete sigue en Reino Unido
Marquez10905 escribió:Pues ya tengo la Steam Deck en casita, he tenido que ir al Parcel Shop a buscarla pero por lo demás todo guay. Ánimo a todos los que aun os falta por llegar, seguro que ya mismo la tenéis en casa!!!

Tiempo total desde la compra?
werfy escribió:
Passy_22 escribió:

United Kingdom
Netherlands
Netherlands
Netherlands

Exactamente igual por aquí... esta gente de GLS no tiene vergüenza alguna... tengo otro pedido de Miravia del que he recibido el correo de entrega para hoy pero no tengo información ninguna dentro de su tracket... a ver que pasa en el día de hoy y si me entregan los dos pedidos...

Cómo hoy no llegue ya si pienso poner una gran reclamación a esta empresa de risa llamada GLS

Esto es una vergüenza, ¿Ahora que pasará? ¿Volverá al remitente y empezar de 0 todo el trayecto? ¿Se confundirian a la hora de poner la dirección en la caja?. Llevo esperando 1 día aque me contesté Valve y con GLS, ya ni lo intento.

Tiene pinta de error en la etiqueta o algo de eso, es la única cosa que se me ocurre que pasa eso
werfy escribió:
Passy_22 escribió:

United Kingdom
Netherlands
Netherlands
Netherlands

Armate de paciencia con valve. Con GLS, he conseguido contactar hoy , pero vamos... "Que, espere, al lunes, que es lo que pone"

Que es lo que pone hoy,.maja. ayer, ponía hoy
"No hemos podido entregar el envío por falta de disponibilidad por nuestra parte.Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas"

Bruhhhh
Bringer Of Dawn escribió:
werfy escribió:
Passy_22 escribió:

Armate de paciencia con valve. Con GLS, he conseguido contactar hoy , pero vamos... "Que, espere, al lunes, que es lo que pone"

Que es lo que pone hoy,.maja. ayer, ponía hoy

Ellos nunca te van a ayudar, ellos se van a basar en lo que dice tu seguimiento, no se complican. Si vas con una denuncia encima ya la cosa cambia pero la gente no tiene tiempo ni ganas para meterse en esas cosas tan pronto
Denuncia a GLS... Via ocu?
La mia está en reparto desde las 09:53.
Yo estoy a 30 paradas del cacharro nuevo.. [tadoramo]

Edito: ya la tengo chavales. Luego investigo como instalar el Gears of war
Y me llegó!!

Ahora a abrirla y ver qué tal todo
Yo, he creado otro hilo en el foro de valve (ademas del ticket de ayer)

Yo que se, por hacer algo

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 019303375/
2198 respuestas