Seguimos con FMA, en octubre primer tomo. Ed. NORMA

Pues si, uno de los grandes culebrones se ha resuelto el dia siguiente de la emision de los 2 primeros capitulos de tan magna serie. En octubre (coincidiendo con el Saló del Manga) Norma Editorial publicará el primer tomo de Full Metal Alchemist al precio de 7€ y con periocidad bimestral.

Gran noticia sin lugar a dudas, pero habria preferido Glenat, pero weno. Antes norma q no tener el manga de FMA

Salu2

Pd. Pq soy yo el q da en el foro las noticias d FMA (fexa d la serie en buzz, DVD, manga)
En Japon ya ha acabado el manga?

Es que seguramente me lo compre, ya que la historia es distinta al anime
Turyx en Japón este mes tiene q salir el tomo 14, sigue abierta.
y no se sabe cuantos tendra?

bueno a ver que nos prepara norma y esperemos que esos 7€ se merezcan
wooooooooow
al finnnnnnn
dios existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
a ahorrar a ahorrar,yo la verdad.... me daria lo mismo glenat k norma para esta serie, glenat suele dar mejor trato, pero me canso de lomos verdes en mi estanteria, y norma tendria un toque distinto, pero de todas formas, encantado con que se edite este genial manga al final :D
Otra más para la saca... habrá que ir haciendo hueco para ella en la estantería ^^

Ho!
Ésta caerá, supongo.

De todas formas, miedo me da que siga abierta ._.
Le han puesto un precio de puta madre, solo 7€ O_O!!!
me alegro de que sea bimestral, menos agobio :P
Ademas se rumorea que la edicion sera con portadas muy curradas, nada de las estandar tipo Glenat que al final no distingues una coleccion de otra, y que con el primer tomo habra un regalo.
si, eso e leido yo tmb, regalito con el primer tomo, edicion curada, y portadas en mate
Si las portadas son buenas y hay regalo, CAE FIJÍSIMO
Una preguntita a los que seguis el manga. ¿A partir de que tomo el Anime empieza a ir por libre? ¿O las diferencias son ya evidentes desde el primer número entre Manga y Anime?
No sigo el manga pero he oido que a partir del 5º tomo es cuando se separa la historia, a ver si alguien lo confirma (o desmiente :P )
Chester escribió:Una preguntita a los que seguis el manga. ¿A partir de que tomo el Anime empieza a ir por libre? ¿O las diferencias son ya evidentes desde el primer número entre Manga y Anime?

Desde casi el principio hay diferencias màs o menos notables...Pero en el tomo 8 es cuando los caminos del manga y el anime se separan de forma definitiva.
pues pa la saca en cuanto salga
A este paso me voy a arruinar con tanto manga que pillar xD. Habra que ver que precio le ponen , aunque seguro que ira pa la saca :D
No tenia suficiente con los Kanzenban que ahora me entero que van a sacar FMA. Habrá que ir ahorrando.
Esta cae fijo. Lo de los 7€ se sabe si seran todos los tomos?
A ver si va a ser una jugada para pillarnos por los mismisimos...
se sabe algo del tema?. y esta confirmado eso de edicion especial para el primer tomo regalo incluido?.
El regalo será un phonestrap (un muñekito de esos que se cuelgan en el movil) y un cofre para guardar los tomos.

http://www.normaeditorial.com/novedades/noviembre06.pdf

Por cierto, el regalo solo se podrá conseguir comprandolo en el Salón del Manga o pidiendolo a la web de Norma por ejemplo también te lo dan?
entiendo ke en cualkier tienda de manga tendran su cofrecito , no?.
el dia 28 estoy alli pa comprarlo!!!

talue!
Jurr, pos voy a tener que ir ahorrando [triston]

Pero merecerá la pena [looco], o eso espero
es interesante saber que regalan un cofre para meter los tomos cuando en japon la serie aun no esta cerrada...

y digo yo, para cuantos tomos sera el cofre? :-?
oruga_xxx escribió:es interesante saber que regalan un cofre para meter los tomos cuando en japon la serie aun no esta cerrada...

y digo yo, para cuantos tomos sera el cofre? :-?

Serán para 10 tomos, como han hecho con Ah, My Goddess, que también está abierta.
gracias por la aclaracion. :):):)
Por cierto, para el mismo salón saldrá el primer DVD del anime según Infotaku.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, para el mismo salón saldrá el primer DVD del anime según Infotaku.

Ho!

También dicen que en febrero sacarán el primer DVD edición coleccionista, así que yo me esperaré a ver qué es lo que trae y si merece la pena.
NemesisMSX escribió:También dicen que en febrero sacarán el primer DVD edición coleccionista, así que yo me esperaré a ver qué es lo que trae y si merece la pena.
Yo me esperaré a que saquen un pack o algo parecido, no me gustan las ediciones sencillas porque ocupan mucho espacio y suelen salir más caras :P

Ho!
Sabio escribió:Yo me esperaré a que saquen un pack o algo parecido, no me gustan las ediciones sencillas porque ocupan mucho espacio y suelen salir más caras :P

Ho!

También, también. ;) A todo esto, a ver si sacan dentro de poco un pack con GITS: 2nd GIG... :P
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)