Fenrisúlfr escribió:Mav escribió:Fenrisúlfr escribió:Qué va, por desgracia no conozco a nadie con esta consola
Y en el Videoclub ese que tienen cosas de Xbox no habrá por casualidad alguna Memory?
No creo, y si la tuvieran la venderían a precio de ebay (20€) así que creo que paso.
Pero no debería bastar con probar unos cuantos USB? Alguno valdrá, no?
métete al punto de encuentro o algo para hacer pruebas con el TS que si no hay que buscar un server público.
Vale, el server de TS3 rula de putísima madre, cosa rara la verdad...
Aunque el raidcall es infinitamente mejor....
DDD, la detección de voz en el TS3 es un poco peor y no anula ruidos de fondo (se cuela música), en el raidcall ayer por ejemplo a mi se me colaban los tiros al principio por que tenía el ampli MUY FUERTE, ya que otras veces he jugado con música fortota y no se colaba nada xDDDDDDDD.
wah wah, nosotros vamos a cenar y le vamos a dar, cuando estés ven al punto de encuentro.
EDIT. Server de teamspeak 3 ,
cuprix.mooo.com , así no tengo que andar mirando la IP.
WRT54GL + DDWRT = te hace hasta las pajas
DDNS Status
Sat May 11 22:26:47 2013: INADYN: Started 'INADYN Advanced version 1.96-ADV' - dynamic DNS updater.
Sat May 11 22:26:48 2013: I:INADYN: IP address for alias 'cuprix.mooo.com' needs update to ***********
Sat May 11 22:26:51 2013: I:INADYN: Alias 'cuprix.mooo.com' to IP '***********' updated successfully.