Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Fenrisúlfr escribió:
tmaniak escribió:Si tienes varios mandos de xbox puedes cargarte el primer trozo para hacerte un adaptador.

El primer trozo lo venden en ebay por 1 o 2$ pero así lo tienes ya hecho el exploit y luego pides esa pieza por ebay para volver a dejar operativo el mando.

El primer trozo es el que lleva el conector pequeño para los tirones.

Cortas y empalmas con el cable USB y así puedes enchufar el mando directamente, yo lo hice así y luego pasé el savegame con la utilidad y fuera.

Luego cargas partida y salta el exploit.

EDIT; la cosa es fabricarte "esto" http://www.ebay.co.uk/itm/USB-Extension ... 4d073ca613 , USB por un lado y el antitirones por el otro.

¿Y si compro eso?
Insisto en que soy un manazas y no sé hasta que punto podría salirme bien algo así

Compralo, lo que pasa que te tardará en llegar.....

Yo eso lo hice en XP, en vista desconozco si los drivers funcionan o te lo detecta correctamente o el mando símplemente actúa como hub usb y si le conectas la memoria te lo pilla, ni idea. en Win XP instalabas los drivers del mando (XBCD) y luego con el programita navegabas por la memory y copiabas todo, pero esto en el foro esta´ya explicado hasta la saciedad XD.

Yo hoy voy a viciar también, pero paso de empezar a las 2 de la mañana por que al final se queda en nada.

¿alguno se apunta para empezar antes?
Esta noche a lo mejor conecto. Sería sobre las 23 o 23:30h, por si alguien más se quisiera apuntar...
yo me apunto tío. Esa hora es ideal, tienes skype o algo para ponernos deacuerdo ?

Raidcall lo tienes ya operativo ?

arcanine dijo que también se apuntaba, así que mira...

Si no lo tienes bájate el summit strike que ayer le dimos y en coop merece mucho la pena.
saludos.
Bueno, en principio me conectaré, aunque siempre está el típico amigo que te llama a última hora para salir :).

Lo de conectarme por voz es inviable.

El summit sí lo tengo. No lo controlo demasiado porque sólo he jugado la primera misión, pero es cuestión de ir matando enemigos para cogerle el truco :).
Nosotros ayer jugamos por primera vez muchos y bien :D , fue divertido.

No te puedes apañar algo ?

El Teamspeak en android sabes si va bien ? lo digo por que está disponible, y jugar sin micrófono/auriculares y con el PC en otra habitación puede llegar a ser realmente un coñazo y mas si el xlink no lo puedes ver ni nada.
Bueno, para el móvil está el skype, que creo que funciona bien y lo tengo instalado. El temaspeak en el móvil no lo he probado, pero es cuestión de ponerse. Lo que no sé es dónde voy a poner el móvil para hablar :). Bueno, no sé si te referías a hablar por ahí o sólo chatear.
tmaniak escribió:Compralo, lo que pasa que te tardará en llegar.....

Yo eso lo hice en XP, en vista desconozco si los drivers funcionan o te lo detecta correctamente o el mando símplemente actúa como hub usb y si le conectas la memoria te lo pilla, ni idea. en Win XP instalabas los drivers del mando (XBCD) y luego con el programita navegabas por la memory y copiabas todo, pero esto en el foro esta´ya explicado hasta la saciedad XD.

Yo hoy voy a viciar también, pero paso de empezar a las 2 de la mañana por que al final se queda en nada.

¿alguno se apunta para empezar antes?

A lo mejor me llega esta semana, así que lo voy a comprar y a ver si hay suerte.

Si teneis pensado el summit para esta noche sí que me apunto, a la hora que queráis
mr_wah_wah escribió:Bueno, para el móvil está el skype, que creo que funciona bien y lo tengo instalado. El temaspeak en el móvil no lo he probado, pero es cuestión de ponerse. Lo que no sé es dónde voy a poner el móvil para hablar :). Bueno, no sé si te referías a hablar por ahí o sólo chatear.

Es para voz.

Lo malo del skype es que tiene una nefasta cancelación de ruido ambiente y creo que el micro está casi todo el rato abierto ¿no?

Para hablar manos libres macho, ya mas fácil............. imposible.

Fenrisúlfr escribió:
A lo mejor me llega esta semana, así que lo voy a comprar y a ver si hay suerte.

Si teneis pensado el summit para esta noche sí que me apunto, a la hora que queráis

Vale, pues le damos al summit, yo por mí sobre las 22H estaré ya operativo.

Lo que pasa que hay que probar lo del skype o el teamspeak, podemos probar primero skype a ver si se puede dejar configurado de forma mas o menos que se parezca al raidcall... de forma temporal mientras wah wah pilla alguna alternativa.

Mas que nada por que una persona sin voz ni oídos puede llegar a aburrirse mucho.

Fíjate lo que cambia el asunto con voz... XDD

Vamos a pasarnos por MP nuestras cuentas de skype.

Aunque yo la de skype que tengo es una de msn "trapasada" a skype.... que no se si servirá igual.

EDIT: igualmente wha wah instálate el team speak, por que skype creo que solo funciona con micro abierto y eso es un coñazo.
Instalando teamspeak en el móvil. Efectivamente creo que skype y micro abierto no era la opción.
Pues luego a las 22 o así me meteré a la sala y así vamos configurando cosas.

Te bajaste ya el summit strike ? si no lo hiciste aprovecha a bajarlo, a ser posible la PAL, mas que nada por que la NTSC no ve las partidas de la PAL y arca tiene la consola todavía sin modificar.

Si te bajas la NTSC tendrás que sustituir en la ISO el default.xbe (que te lo paso yo si quieres) del summit strike PAL ya que tu en el disco tienes instalado el CS y no te cabe mas.
No sé si es pal o ntsc. Está en español por si sirve para diferenciarlo. Lo tengo en el disco duro. ¿Basta con sobreescribir ese archivo?
Buenas partidas anoche y con muchos españoles, para flipar... :P
Las del Summit en coop fueron realmente buenas, a ver si podemos llegar al final pq es chungo el cabron.

Fenrisúlfr, no tendrás por casualidad algun colega que tenga una memory card de la Xbox o un Pen compatible o no conoces a nadie por ahi que domine del tema?

mr_wah_wah escribió:No sé si es pal o ntsc. Está en español por si sirve para diferenciarlo. Lo tengo en el disco duro. ¿Basta con sobreescribir ese archivo?

No lo sobreescribas, mejor hazte con los 2 y los renombras, así utilizas en cualquier momento el que necesites :)
Mav escribió:Buenas partidas anoche y con muchos españoles, para flipar... :P
Las del Summit en coop fueron realmente buenas, a ver si podemos llegar al final pq es chungo el cabron.

Fenrisúlfr, no tendrás por casualidad algun colega que tenga una memory card de la Xbox o un Pen compatible o no conoces a nadie por ahi que domine del tema?

Qué va, por desgracia no conozco a nadie con esta consola
Fenrisúlfr escribió:Qué va, por desgracia no conozco a nadie con esta consola

Y en el Videoclub ese que tienen cosas de Xbox no habrá por casualidad alguna Memory?
wah wah siendo español será entonces PAL por narices XD.

Hoy hay que jugar bien eh chicos !!!, que estamos los mas paquetes me parece a mí XDD, y hay que hacerse por lo menos 1 misión de las jodidas XDDDDD.

EDIT: Estoy montando un server de TS3 con mi conexión, a ver si rula sin pegas.

EDIT2: Necesito a gente para probar el server de TS3 a ver si podéis enchufar y tal.

EDIT3: Conectividad desde mi teléfono tiene, pero va bastante mal la verdad, y creo que es por la cobertura que tengo, ya que desde la wifi no puedo enchufarme con la ip pública.
Mav escribió:

Y en el Videoclub ese que tienen cosas de Xbox no habrá por casualidad alguna Memory?

No creo, y si la tuvieran la venderían a precio de ebay (20€) así que creo que paso.

Pero no debería bastar con probar unos cuantos USB? Alguno valdrá, no?
Fenrisúlfr escribió:
Mav escribió:

No creo, y si la tuvieran la venderían a precio de ebay (20€) así que creo que paso.

Pero no debería bastar con probar unos cuantos USB? Alguno valdrá, no?

métete al punto de encuentro o algo para hacer pruebas con el TS que si no hay que buscar un server público.

Vale, el server de TS3 rula de putísima madre, cosa rara la verdad...

Aunque el raidcall es infinitamente mejor.... XDDDD, la detección de voz en el TS3 es un poco peor y no anula ruidos de fondo (se cuela música), en el raidcall ayer por ejemplo a mi se me colaban los tiros al principio por que tenía el ampli MUY FUERTE, ya que otras veces he jugado con música fortota y no se colaba nada xDDDDDDDD.

wah wah, nosotros vamos a cenar y le vamos a dar, cuando estés ven al punto de encuentro.

EDIT. Server de teamspeak 3 , cuprix.mooo.com , así no tengo que andar mirando la IP.

WRT54GL + DDWRT = te hace hasta las pajas

DDNS Status
Sat May 11 22:26:47 2013: INADYN: Started 'INADYN Advanced version 1.96-ADV' - dynamic DNS updater.
Sat May 11 22:26:48 2013: I:INADYN: IP address for alias 'cuprix.mooo.com' needs update to ***********
Sat May 11 22:26:51 2013: I:INADYN: Alias 'cuprix.mooo.com' to IP '***********' updated successfully.
Buenas soy nuevo en esto de la Xbox se la pille a un aleman por ebay y me gustaria jugar Online con vosotros si se puede, porque españoles veo pocos en xlink kai tambien me he pillado por ebay el intercomunicador funciona con los juegos? aviso soy un paquete
Buenas el pincho , puedes jugar sin problemas, lo único que el intercomunicador está prohibido, usamos raidcall en su lugar :) , debido a que el intercomunicador al no poder hacer mute en juegos ni graduar la voz en muchos de ellos suena excesivamente fuerte y llega a ser muy molesto, por eso se usa raidcall que además va mejor :D

Una pregunta ¿tienes la consola chipeada o exploiteada? si no la tienes puedes aprovechar los tutoriales que hay por aquí para exploitearla, ya que cambia completamente la consola y puedes usar juegos de los que no dispones el original :) además de juegos modificados y demás.
Elpincho escribió:Buenas soy nuevo en esto de la Xbox se la pille a un aleman por ebay y me gustaria jugar Online con vosotros si se puede, porque españoles veo pocos en xlink kai tambien me he pillado por ebay el intercomunicador funciona con los juegos? aviso soy un paquete

Loquillo, te vimos el jueves en el project gotham racing 2, que te dijimos que entraras a la partida de street, josesnk y yo, pero andabas con el Emilio1985.

tmaniak escribió:Buenas el pincho , puedes jugar sin problemas, lo único que el intercomunicador está prohibido, usamos raidcall en su lugar :) , debido a que el intercomunicador al no poder hacer mute en juegos ni graduar la voz en muchos de ellos suena excesivamente fuerte y llega a ser muy molesto, por eso se usa raidcall que además va mejor :D

Una pregunta ¿tienes la consola chipeada o exploiteada? si no la tienes puedes aprovechar los tutoriales que hay por aquí para exploitearla, ya que cambia completamente la consola y puedes usar juegos de los que no dispones el original :) además de juegos modificados y demás.

Con lo que te gusta que te saluden por la tv... que envidia les tienes a los que usan el intercomunicador en la xbox, el próximo viernes vas con los RxK en el new Counter, para que te saluden todos por la tv.
John Connor escribió:Con lo que te gusta que te saluden por la tv... que envidia les tienes a los que usan el intercomunicador en la xbox, el próximo viernes vas con los RxK en el new Counter, para que te saluden todos por la tv.

El intercomunicador es una de las principales razones por las que ya no juego en públicos en el live de la 360, te pasas mas rato muteando que jugando.
Hola, buenas tardes.

Voy a probar a jugar al Forza por el kai pero me han pedido meterle un parche (dlc) ¿Luego podré jugar con la gente que no tenga parche?

Un saludo.
tmaniak escribió:

El intercomunicador es una de las principales razones por las que ya no juego en públicos en el live de la 360, te pasas mas rato muteando que jugando.

Jejeje, con lo bien que te lo pasabas muteando pillín.

Reseis escribió:Hola, buenas tardes.

Voy a probar a jugar al Forza por el kai pero me han pedido meterle un parche (dlc) ¿Luego podré jugar con la gente que no tenga parche?

Un saludo.

Creo que en el forza no, pero en caso de no ver partidas se lo retiras y nada más, en cambio en el project gotham racing no hace falta retirar el dlc, por que si se ven partidas, no tardas nada en poner el dlc y retirarlo en futuras ocasiones que le des con gente que no tenga el dlc, ya veo, andas con macieck y artiq, ellos si tienen el dlc en el forza y en el rallisport challenge 2, si vas a jugar con ellos ahora, pónselo para ver partidas en el forza.
(mensaje borrado)
Pués eso, vicio ahora en el Forza Motorsport.
estais en el forza ahora locos??
Reseis escribió:Hola, buenas tardes.

Buenas Reseis, ya andas por aqui. Entre este hilo y el Punto de Encuentro ya vas servido para enterarte de todo lo relacionado con las partidas online.

Elpincho escribió:Buenas soy nuevo en esto de la Xbox se la pille a un aleman por ebay y me gustaria jugar Online con vosotros si se puede, porque españoles veo pocos en xlink kai tambien me he pillado por ebay el intercomunicador funciona con los juegos? aviso soy un paquete

Buenas Elpincho, como t ha dicho Connor el otro dia te vimos en el PGR2 con Emilio. A ver si la proxima ya entras con nosotros, como he dicho a Reseis, entre esto y el Punto de Encuentro estarás al dia.
El tema del Headset, no está prohibido lo que pasa que a Tmaniak le gusta tanto que solo quiere tenerlo él...

Verás, la historia es que se utiliza pero cada vez más usamos el Raidcall por lo que dije un poco más atrás, vale cualquier micro que tengas x ahi de PC mismo, solventa el problema de los juegos que no son compatibles con el Headset y además funciona muy bien.

Un saludo a todos y nos vemos por el Kai :)
para el raidcall yo uso la eyetoy de la ps2 y va de lujooooo

no hay excusas compañeros
Hola la tengo con exploit, pero vamos pez pez, el otro dia en el pgr2 no veiamos vuestras partidas y tengo el ordenador en una habitacion y la xbox en otra, es un coñazo la parienta me decia mira el tonto los paseicos,voy a ver eso del raidcall ¿cual es el punto de encuentro?
Elpincho escribió:Hola la tengo con exploit, pero vamos pez pez, el otro dia en el pgr2 no veiamos vuestras partidas y tengo el ordenador en una habitacion y la xbox en otra, es un coñazo la parienta me decia mira el tonto los paseicos,voy a ver eso del raidcall ¿cual es el punto de encuentro?

Punto de encuentro:

http://xboxonline2013.blogspot.com.es/

El chat que se ve arriba.
Gracias acabo de encontrarlo
El vendedor habitual de siempre os acordais que hubo unos juegos que llegaron sin manual ?

Pues unos me.devolvió la pasta y otros me dijo (que me lo.enviaba )

Yo le pedí el manual....

Me ha mandado el juego entero xddddddddd

Me.sobra urban chaos de momento, si alguno de vosotros lo quiere me paga 3 euros de carta certificada y se lo mando.

Lo mandó sin caja. sólo el sleeve y el disco.

Me.tiene que llegar un ghost recon igual. Entero
.
xd
Al final el sábado no pude meterme. Ya tenia hasta el teamspeak preparado en el móvil y todo [mad]
mr_wah_wah escribió:Al final el sábado no pude meterme. Ya tenia hasta el teamspeak preparado en el móvil y todo [mad]

Bueno ya lo tienes para otro dia, a ver si en la próxima puedes probarlo, un saludo :)
Bueno pues creo que ya lo tengo todo instalado y configurado, solo creo que me falta una cosa en el Raidcall como os encuentro? y el Counter Strike fusion no lo encuentro por ningun lado o es un parche que se le aplica al normal
Elpincho escribió:Bueno pues creo que ya lo tengo todo instalado y configurado, solo creo que me falta una cosa en el Raidcall como os encuentro? y el Counter Strike fusion no lo encuentro por ningun lado o es un parche que se le aplica al normal

Tienes un privado en breve.

Edit: 21:24 pm, probando con wah wah y elpincho a ver si conecta sus xbox en el kai.
que de locos johohjooj
Hoy vais hacer algo ? En la capital del reino es fiesta mañana xddddddd.

Me ha llegado ya lo del ghost recon.... Con un ghost recon dos dentro xddddddd
Pués unos vicios al Pgr2 para empezar la noche ahora mismo.
pgr2 caca.

Le vais a dar a algo mas XD?

Yo venía con la idea de echarme un left 4 dead 2 en PC... XDDDD con eso te lo digo todo
tmaniak escribió:pgr2 caca.

Le vais a dar a algo mas XD?

Yo venía con la idea de echarme un left 4 dead 2 en PC... XDDDD con eso te lo digo todo

vais a desatar la ira de Jarro jajaja
a partir de las 21.00 hora peninsular sacar los coches del gataje compañeros

nos vemos en el kai [risita]
hokehim escribió:vais a desatar la ira de Jarro jajaja

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ryo1975 escribió:a partir de las 21.00 hora peninsular sacar los coches del gataje compañeros

y eso hoy,¿ estás malo?
John Connor escribió:
hokehim escribió:vais a desatar la ira de Jarro jajaja

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ryo1975 escribió:a partir de las 21.00 hora peninsular sacar los coches del gataje compañeros

y eso hoy,¿ estás malo?

no no no que va....es mi hora mas o menos habitual....te atreves?
ryo1975 escribió:no no no que va....es mi hora mas o menos habitual....te atreves?

Estaba con freak, así que si no tienes mieditis aguda, puedes ir creando. [fumando]
Viciosos, a ver si puedo entrar un rato :P
Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla del mes...

Alistaos del lado de Xbox para combatir al mal.

http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?
buenas partidas anoche,tendre que cambiar mi diesel por un gasolina vitaminado
Sobre Que hora es la batalla xd ?
John Connor / ryo1975 / tmaniak escribió:

Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla del mes...

Alistaos del lado de Xbox para combatir al mal.

http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?

Me apunto.

ryo1975 escribió:buenas partidas anoche,tendre que cambiar mi diesel por un gasolina vitaminado

Ya tardas en comprártelo.

tmaniak escribió:Sobre Que hora es la batalla xd ?

Iremos reuniendo Al equipo Alfa entre las 23:30 pm / 00:00 am, si te ves con ganas de vencer la guerra, apúntate... los RxK, ya compraron las Ak-47 y granadas para un ejército... [mad]

Vamos que aún quedan vacantes libres para montar el equipo Xbox.
3759 respuestas