mr_wah_wah escribió:tmaniak escribió:Son tornillos torx, no tienen nada del otro mundo, y si no tienes destornilladores torx en los carrefour, alcampo, etc... venden estuches con puntas de todo tipo por 15 - 20 pavos.
SI se te ha jodido la consola fue por andar tocando, la xbox si no la tocas o si la tocas leyendo un poco es raro que la jodas.
Si la tenías con exploit y se te ha jodido el disco duro te adelanto que sí, has perdido la modificación y tendrás que recuperarla, había por ahí un post de un eoliano que le pasó lo mismo, por razones que no vienen al caso su disco duro se quedó desbloqueado y así la xbox no arranca si tienes exploit, se puede recuperar pero te tocará leer.
En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado y casi te diría que el 100%, es muy raro que el disco duro casque.
La modificación como te dije te da igual, , antes hacía falta el splinter cell para hacerlo, ahora ya se puede hacer sin eso, y a las muy malas una xbox de segunda mano pelada es bastante barata.
Si eres de Madrid podemos mirar de recuperarla, realmente nunca lo he hecho pero creo que hace falta una xbox ya exploiteada o chipeada, y con la chipeada se puede ir haciendo pruebas.
Pero si no la he tocado para nada
. Me he limitado a meterle algún que otro juego en el HD y a conectarla por ftp y al xlink. La he comprado recientemente de segunda mano y no he tocado nada. Básicamente porque no sé hacerlo. Ya venía con el unleash.
Ando muy perdido. No sé exactamente qué ha pasado ni qué necesito.
No entiendo eso de "En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado". Qué es lo que se ha dejado desbloqueado y cómo se puede evitar?. En el caso de ue este sea ese caso ¿el HD está muerto?.
Joder yo me veía esta noche jugando al counter...
Y gracias por el ofrecimiento, pero soy de Córdoba
A ver, ¿has instalado algo raro o hecho algo fuera de lo normal?
Si viene con UnleashX me apuesto un sugus de coco a que seguramente tenga exploit UXE, para mi gusto es el mejor pero ya está obsoleto y es algo peligroso ya que carece de protecciones anti-cagadas.
Las xbox vienen con disco duro bloqueado, fue una manera que tuvo microsoft de impedir el acceso al disco duro, cuando se enciende la consola el disco duro se desbloquea y cuando se apaga se bloquea solo, por alguna razón hay veces que el disco duro se queda desbloqueado, ya sea por una cagada, por toquetear alguna opción o incluso sin venir a cuento.
Si se queda desbloqueado la xbox no arranca.
Como te dije nunca lo he hecho por que siempre he tiardo de chip.
Tienes varias alternativas para recuperar la consola.
Una un poco "complicada" pero que es la leche sería flashear la TSOP, sería como si tuvieras chip y le puedes colocar el disco duro que te salga del rabo y sin bloquear, de hecho incluso flasheando la TSOP es muy posible que tu Xbox arranque.
Y luego hay otra opción que es volver a "generar un disco duro válido para tu xbox", esto nunca lo he hecho, abre un post en este mismo foro que seguramente Hal9000 y otros usuarios te orientarán mejor que yo.
Pero vamos para bloquear el disco duro hace falta tener la eeprom.bin de tu consola, entonces lo que te diría sería que intentaras recuperarlo con u nPC de tu disco duro de xbox y luego ya con eso puedes intentar bloquearlo, o generar una eeprom.bin nueva para tu consola.
Como te dije tiene solución pero tendrás que molestarte un poco en leer ya que yo te puedo echar un cable pero no tengo la consola delante.
EDIT:
El error que tienes por lo que se ve es que se te ha jodido el disco duro o se ha corrompido la partición.
Yo no me como mucho la cabeza, tienes 2 métodos, intuyo que hay mas, pero aquí ya abre un post, por que sinceramente eso de estar pinchando cables, probando con mil programas, etc... me desespera, voy a lo directo, a lo fácil.
Leer tu eeprom.bin directamente, te fabricas el cable y lo lees desde un PC, con esto puedes generar un nuevo disco duro válido para tu xbox
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366O flashear la TSOP, que es lo mismo que tener un chip y te olvidas de problemas de por vida y puedes trastear lo que quieras y meterle lo que quieras a la xbox.
hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585