Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

John Connor escribió:
ryo1975 escribió:lo bueno del juego es que tiene interconexión XD y por los videos tiene muy buena pinta...es un chas hq a lo bestia

a ver si alguien nos dice que tal va el juego

El juego es hasta 4 a la vez, y hasta 8 si juegan dos desde 1 xbox, uno conduce y otro revienta a los demás.

Tmaniak y wah, darme hasta esta noche para sacar el pass, que no me acuerdo ni yo... a la noche lo saco y os lo doy correctamente.

HALA MADRID.

eso eso y que rule jeje

orgullo vikingo....pero no va a poder ser,por lo menos este año
okis, yo acabo de llegar a casa, al final no me lié y he llegado prontito XDDDDD
ryo1975 escribió:lo bueno del juego es que tiene interconexión XD y por los videos tiene muy buena pinta...es un chas hq a lo bestia

a ver si alguien nos dice que tal va el juego

Es un puntazo, balazos desde un coche a ritmo de Rap. En el trailer oficial de los viernes que puse más arriba puedes ver un poco y en la seccion videos del punto de encuentro, tienes una partida online del 187 :P
Bueno, le damos para quitarnos el mal sabor de boca ?
tmaniak escribió:Pero las partidas dónde las ponéis ??

Por que en el punto de encuentro no salen y me gustaría enterarme XDDDDDDD.

Yo hoy estaré operativo sobre las 10 o 11pm, mas a las 10pm que a las 11pm.

EL rallysport con suerte me llega dentro de un poco xD.

Cada jueves salen en el aire, pero estás són, hasta el día 1.5.2013

Iron phoenix 27.4.2013

hokehim H
makil
flacoxbox
jack carver

Counter 28.4.2013

cuprix H dedicado
flacoxbox
jarrijausen
petetetorete
battousai
hokehim
jackcarver
makil
herezzy
coco
muerto

Summit strike 28.4.2013

hokehim H
dereck
jarrijausen
batusai
Yoshi
silenoz
makil
marbe
nagato
jack carver

Rallisport Challenge 2 29.4.2013

jarrijausen H
elado

Project Gotham Racing 2 29.4.2013

josesnk H
jarrijausen

Mototrax 30.4.2013

jarrijausen H
streetsoul
elcoco
muerto

Rainbow six lockdown 1.5.2013

streetsoul H
jarrijausen
muertoken
elcoco

Mototrax 1.5.2013

jarrijausen H
streetsoul
muertoken
Yo el rainbow ya lo tengo , me molaría darle la verdad. QUe los coop siempre molan.
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Pero las partidas dónde las ponéis ??

Por que en el punto de encuentro no salen y me gustaría enterarme XDDDDDDD.

Yo hoy estaré operativo sobre las 10 o 11pm, mas a las 10pm que a las 11pm.

EL rallysport con suerte me llega dentro de un poco xD.

Cada jueves salen en el aire, pero estás són, hasta el día 1.5.2013

Iron phoenix 27.4.2013

hokehim H
makil
flacoxbox
jack carver

Counter 28.4.2013

cuprix H dedicado
flacoxbox
jarrijausen
petetetorete
battousai
hokehim
jackcarver
makil
herezzy
coco
muerto

Summit strike 28.4.2013

hokehim H
dereck
jarrijausen
batusai
Yoshi
silenoz
makil
marbe
nagato
jack carver

Rallisport Challenge 2 29.4.2013

jarrijausen H
elado

Project Gotham Racing 2 29.4.2013

josesnk H
jarrijausen

Mototrax 30.4.2013

jarrijausen H
streetsoul
elcoco
muerto

Rainbow six lockdown 1.5.2013

streetsoul H
jarrijausen
muertoken
elcoco

Mototrax 1.5.2013

jarrijausen H
streetsoul
muertoken

y dale con la H....esa H }:/
ryo1975 escribió:

H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, el josesnk es una H. [+risas]

¿Hoy toca remontada? :-? 20:45 pm en Canal Plus Campeones.
tmaniak escribió:Yo el rainbow ya lo tengo , me molaría darle la verdad. QUe los coop siempre molan.

Despues de mucho tiempo sin jugarlo, estuvo muy bien la verdad, con el raid es una gozada. Eso si, el infierno del Conflict ha hecho que la primera mision haya sido un paseo por el campo :P
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:

H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, H, el josesnk es una H. [+risas]

¿Hoy toca remontada? :-? 20:45 pm en Canal Plus Campeones.

pues visto lo de ayer...por que no?
Para los que no estuvisteis el viernes, os dejo una imagen para que podais imaginaros la que se lio en el Counter. Como podeis ver, fue una partida a nivel mundial :P

Imagen
Mav escribió:Para los que no estuvisteis el viernes, os dejo una imagen para que podais imaginaros la que se lio en el Counter. Como podeis ver, fue una partida a nivel mundial :P

Imagen

Yo lo dejo caer... pero ya tenemos casi todos el counter guapo.... XDDDD

Esta noche podíamos darle de nuevo con los mapas nuevos
Ya me extrañaba que fuese todo sobre ruedas. Resulta que me hago con el counter. Meto el dvd y funciona perfecto. Decido pasarlo al HD con una de las aplicaciones que me venían instaladas y, por razones que desconozco, el proceso se queda congelado. Reinicio la consola y ¡zas! pantallazo raro. Me informo por internet y resulta llamarse error 7, problema con el HD. Decido ponerme manos a la obra para abrir la xbox para ver si, por casualidad, las conexiones del HD estuvieran aflojadas o algo así. Y como no podía ser de otra manera, no tengo destornilladores para estos tornillos. Cagonlamar.

Supongo que no habrá soluciones mágicas pra este error ¿no?.
mr_wah_wah escribió:Ya me extrañaba que fuese todo sobre ruedas. Resulta que me hago con el counter. Meto el dvd y funciona perfecto. Decido pasarlo al HD con una de las aplicaciones que me venían instaladas y, por razones que desconozco, el proceso se queda congelado. Reinicio la consola y ¡zas! pantallazo raro. Me informo por internet y resulta llamarse error 7, problema con el HD. Decido ponerme manos a la obra para abrir la xbox para ver si, por casualidad, las conexiones del HD estuvieran aflojadas o algo así. Y como no podía ser de otra manera, no tengo destornilladores para estos tornillos. Cagonlamar.

Supongo que no habrá soluciones mágicas pra este error ¿no?.

uff... ese error puede ser desde el propio cable IDE, el lector, o el propio disco duro.

Abre tu Xbox.

Comprueba que el cable IDE esté conectado correctamente a la placa madre, el disco duro y el lector de DVD. Usualmente, el código 7 simplemente significa que el cable está suelto.

Vuelve a colocar el cable al desconectarlo y volverlo a conectar. Presiona cada cable enchufado lo más fuerte que puedas. El cable IDE que utiliza Microsoft tiene una tendencia a aflojarse, y la conexión se puede romper aunque parezcan estar enchufados.

Prueba la Xbox. Si aún sale el error, añade un cable IDE nuevo a cada conexión. Puedes hacer uno por vez para asegurarte de que has encontrado la conexión correcta.

Vuelve a probar el sistema. Si sigue sin funcionar, quita el disco duro. Ubica los puentes en la parte trasera y colócalos ya sea en "maestro" o "selección de cable".

Tenemos que agotar todas las posibilidades antes de pensar que palmó el disco duro.
Lo bueno que es recuperable, no te preocupes..
Me preocupo porque la consola la compré así precisamente para no tener que gastarme dinero en los juegos. Pues resulta que voy a tener que gastarme dinero en la propia consola…
Bueno, comencemos por lo principal. Los destornilladores seguro que son de los raros que cuestan un huevo ¿no?. Y otra cosa. Si el HD se ha jodido, ¿también he perdido la modificación de la consola?. Me dan ganas de guardarla en una caja y desempolvar mi megadrive, que nunca me ha fallado :).
Son tornillos torx, no tienen nada del otro mundo, y si no tienes destornilladores torx en los carrefour, alcampo, etc... venden estuches con puntas de todo tipo por 15 - 20 pavos.

SI se te ha jodido la consola fue por andar tocando, la xbox si no la tocas o si la tocas leyendo un poco es raro que la jodas.

Si la tenías con exploit y se te ha jodido el disco duro te adelanto que sí, has perdido la modificación y tendrás que recuperarla, había por ahí un post de un eoliano que le pasó lo mismo, por razones que no vienen al caso su disco duro se quedó desbloqueado y así la xbox no arranca si tienes exploit, se puede recuperar pero te tocará leer.

En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado y casi te diría que el 100%, es muy raro que el disco duro casque.

La modificación como te dije te da igual, , antes hacía falta el splinter cell para hacerlo, ahora ya se puede hacer sin eso, y a las muy malas una xbox de segunda mano pelada es bastante barata.

Si eres de Madrid podemos mirar de recuperarla, realmente nunca lo he hecho pero creo que hace falta una xbox ya exploiteada o chipeada, y con la chipeada se puede ir haciendo pruebas.
tmaniak escribió:Son tornillos torx, no tienen nada del otro mundo, y si no tienes destornilladores torx en los carrefour, alcampo, etc... venden estuches con puntas de todo tipo por 15 - 20 pavos.

SI se te ha jodido la consola fue por andar tocando, la xbox si no la tocas o si la tocas leyendo un poco es raro que la jodas.

Si la tenías con exploit y se te ha jodido el disco duro te adelanto que sí, has perdido la modificación y tendrás que recuperarla, había por ahí un post de un eoliano que le pasó lo mismo, por razones que no vienen al caso su disco duro se quedó desbloqueado y así la xbox no arranca si tienes exploit, se puede recuperar pero te tocará leer.

En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado y casi te diría que el 100%, es muy raro que el disco duro casque.

La modificación como te dije te da igual, , antes hacía falta el splinter cell para hacerlo, ahora ya se puede hacer sin eso, y a las muy malas una xbox de segunda mano pelada es bastante barata.

Si eres de Madrid podemos mirar de recuperarla, realmente nunca lo he hecho pero creo que hace falta una xbox ya exploiteada o chipeada, y con la chipeada se puede ir haciendo pruebas.

Pero si no la he tocado para nada :). Me he limitado a meterle algún que otro juego en el HD y a conectarla por ftp y al xlink. La he comprado recientemente de segunda mano y no he tocado nada. Básicamente porque no sé hacerlo. Ya venía con el unleash.
Ando muy perdido. No sé exactamente qué ha pasado ni qué necesito.
No entiendo eso de "En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado". Qué es lo que se ha dejado desbloqueado y cómo se puede evitar?. En el caso de ue este sea ese caso ¿el HD está muerto?.
Joder yo me veía esta noche jugando al counter...

Y gracias por el ofrecimiento, pero soy de Córdoba :(
mr_wah_wah escribió:
tmaniak escribió:Son tornillos torx, no tienen nada del otro mundo, y si no tienes destornilladores torx en los carrefour, alcampo, etc... venden estuches con puntas de todo tipo por 15 - 20 pavos.

Pero si no la he tocado para nada :). Me he limitado a meterle algún que otro juego en el HD y a conectarla por ftp y al xlink. La he comprado recientemente de segunda mano y no he tocado nada. Básicamente porque no sé hacerlo. Ya venía con el unleash.
Ando muy perdido. No sé exactamente qué ha pasado ni qué necesito.
No entiendo eso de "En el 99% de ocasiones que una consola con exploit da error con el disco duro es por que se ha dejado desbloqueado". Qué es lo que se ha dejado desbloqueado y cómo se puede evitar?. En el caso de ue este sea ese caso ¿el HD está muerto?.
Joder yo me veía esta noche jugando al counter...

Y gracias por el ofrecimiento, pero soy de Córdoba :(

A ver, ¿has instalado algo raro o hecho algo fuera de lo normal?

Si viene con UnleashX me apuesto un sugus de coco a que seguramente tenga exploit UXE, para mi gusto es el mejor pero ya está obsoleto y es algo peligroso ya que carece de protecciones anti-cagadas.

Las xbox vienen con disco duro bloqueado, fue una manera que tuvo microsoft de impedir el acceso al disco duro, cuando se enciende la consola el disco duro se desbloquea y cuando se apaga se bloquea solo, por alguna razón hay veces que el disco duro se queda desbloqueado, ya sea por una cagada, por toquetear alguna opción o incluso sin venir a cuento.

Si se queda desbloqueado la xbox no arranca.

Como te dije nunca lo he hecho por que siempre he tiardo de chip.

Tienes varias alternativas para recuperar la consola.

Una un poco "complicada" pero que es la leche sería flashear la TSOP, sería como si tuvieras chip y le puedes colocar el disco duro que te salga del rabo y sin bloquear, de hecho incluso flasheando la TSOP es muy posible que tu Xbox arranque.

Y luego hay otra opción que es volver a "generar un disco duro válido para tu xbox", esto nunca lo he hecho, abre un post en este mismo foro que seguramente Hal9000 y otros usuarios te orientarán mejor que yo.

Pero vamos para bloquear el disco duro hace falta tener la eeprom.bin de tu consola, entonces lo que te diría sería que intentaras recuperarlo con u nPC de tu disco duro de xbox y luego ya con eso puedes intentar bloquearlo, o generar una eeprom.bin nueva para tu consola.

Como te dije tiene solución pero tendrás que molestarte un poco en leer ya que yo te puedo echar un cable pero no tengo la consola delante.

EDIT:

El error que tienes por lo que se ve es que se te ha jodido el disco duro o se ha corrompido la partición.

Yo no me como mucho la cabeza, tienes 2 métodos, intuyo que hay mas, pero aquí ya abre un post, por que sinceramente eso de estar pinchando cables, probando con mil programas, etc... me desespera, voy a lo directo, a lo fácil.

Leer tu eeprom.bin directamente, te fabricas el cable y lo lees desde un PC, con esto puedes generar un nuevo disco duro válido para tu xbox
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Imagen

O flashear la TSOP, que es lo mismo que tener un chip y te olvidas de problemas de por vida y puedes trastear lo que quieras y meterle lo que quieras a la xbox.
hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585
Gracias por la respuesta.

La compré modificada para evitar todo esto. Mala suerte la mía.

No he tocado nada raro ni he instalado absolutamente nada. Lo más "complicado" que he hecho ha sido pasar varios juegos al HD con un programa llamado dvd2xbox (o algo así) que ya venía instalado. Precisamente haciendo esto se quedo "congelada" y al reiniciar tiró error. Por lo que estoy seguro que no ha sido una cagada mía.

Esta tarde me compraré los destornilladores, la abriré y probaré si desconectando y volviendo a conectar el HD me vuelve a funcinar. He leíado que a veces es simplemente una mala conexión. Como tenga que empezar a liarla ya sé cual puede ser el futuro de esta consola. Una bonita caja de cartón en el fondo del armario. La he comprado para jugar, no para aprender electrónica :).

Dejaré de hacer consultas de este tipo en este hilo porque no es el lugar apropiado. Es que pensaba que podía haber una solución sencilla.
Símplemente has tenido mala suerte, sin mas , te puede pasar con cualquier consola medio actual, date con un canto en los dientes, la xbox es la consola mas dura de esa generación y de las nuevas....

Salvo el disco duro no tiene nada, las PS2 se jodía el lector casi siempre con el tiempo, las Gamecube idem, las X360 las primeras con las placas malditas, las PS3 lo mismo.

En cambio Xbox 1 ??? disco duro y si la dejas "de serie" raro es que falle.

El error que tienes puede ser debido perfectamente al exploit, no tiene mas.

La consola poder se puede recuperar, no es ganas de aprender electrónica si no ganas de solucionar el problema que tienes, flashear la TSOP es lo ideal, y a las malas tienes maneras de sacar la eeprom.

Y no solo eso, si no que pinchando el disco duro al PC posiblemente puedas sacar tu eeprom.bin y generar un nuevo disco duro válido !!.

Todavía no lo has hecho, pero te lo recomiendo, abre un hilo, yo no me como la cabeza y voy a lo directo, pero por lo que leo hay dvds que sirven para recuperar eso precicsamente.

No pierdas mas el tiempo y abre el hilo, que con un poco de suerte esta noche estás viciando al CS:
tmaniak escribió:No pierdas mas el tiempo y abre el hilo, que con un poco de suerte esta noche estás viciando al CS:

Esa frase me ha motivado :).

Tu post me ha recordado que tengo mi querida ps2 jodida. Precisamente creo que es el lector. Dejó de leerme cds, luego dvds de doble capa y luego nada. Algún día la arreglaré...

Ayer estuve probando el counter apenas 5 mins. y me dejó un buen sabor de boca. El problema de estos juegos en consola suele ser el control pero creo que está muy conseguido (salvando las limitaciones). Jugué con la configuración por defecto y me pareció asequible, así que cuando la ponga a mi gusto será un placer.
mr_wah_wah escribió:
tmaniak escribió:No pierdas mas el tiempo y abre el hilo, que con un poco de suerte esta noche estás viciando al CS:

Tu post me ha recordado que tengo mi querida ps2 jodida. Precisamente creo que es el lector. Dejó de leerme cds, luego dvds de doble capa y luego nada. Algún día la arreglaré...

Ayer estuve probando el counter apenas 5 mins. y me dejó un buen sabor de boca. El problema de estos juegos en consola suele ser el control pero creo que está muy conseguido (salvando las limitaciones). Jugué con la configuración por defecto y me pareció asequible, así que cuando la ponga a mi gusto será un placer.

A ver, yo creo que hoy en día la scene y modificación de la xbox está muy avanzada, cuando yo hacía el exploit solo estaba el UXE y poco mas y todas las maneras de cambiar el disco duro o recuperar consolas requerían de otra consola o soldar o cosas así, ahora parece ser que va todo por software y puedes incluso preparar el disco que vas a cambiar en el PC !!, claro.. teniendo el eeprom.bin, por lo que he leído hay maneras de sacar la eeprom.bin vía software o incluso puedes desbloquear tu disco duro con hotswap y sacar la eeprom.bin y restaurar todo.
mr_wah_wah escribió:

asi tuve yo la ps2 mucho tiempo hasta que me pillé un adaptador de red.... [sonrisa]

que le den al lector [poraki]
A ver si tienes suerte mr_wah-wah y es tema de cableado. Por entrar esta noche o no si es que lo tenias en mente hacerlo no t preocupes, que seguiremos aqui el proximo viernes. Lo importante es que consigas solucionar el problema.

Elao34 me ha dicho que está a tope para debutar esta noche y que viene dispuesto a dar guerra. Por eso empezaremos seguro con un MotoGp3 o el Out Run 2006 ya que de momento solo tiene esos y el 25 to life, hasta que le lleguen los pedidos de Ebay :P

Nos vemos esta noche quemando rueda :)
Vale, he puesto a bajar el outrun 2006.

Dile a tu colega que compre el Counter, que es impepinable XDDDD.

El motogp3 no contéis conmigo XDD.
tmaniak escribió:Vale, he puesto a bajar el outrun 2006.

Vas a tragar moto gp3, hasta que te mole.
John Connor escribió:

El problema es de base, no me gustan las motos salvo por utilidad de llevar una y saltarme atascos.

Me llama mas correr con el coche.

EDIT:

Por ponerlo en algún sitio..

Imagen

Ambiente pre-party.

http://www.youtube.com/watch?v=BPisgwttetQ

Outrun
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tmaniak escribió:
John Connor escribió:

El problema es de base, no me gustan las motos salvo por utilidad de llevar una y saltarme atascos.

Me llama mas correr con el coche.

EDIT:

Por ponerlo en algún sitio..

Imagen

Ambiente pre-party.

Outrun
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te posteo ya que estamos en pleno lio para que metas candela.
tmaniak escribió:Un par mas.

Imagen

Imagen

Que grande, espero que hayas pasado una buena noche.... no está mal, 5:04 am hoy, nos recogemos antes jejeje...
Se quedó buena noche sip :D
osea que las habeis quemado ehhh?
Buenas. Tengo entendido que usaís raidcall para comunicaros. El problema es que yo tengo el pc bastante alejado de la consola y no podría hacerlo. He mirado por la web y no he encontrado nada, pero por preguntar que no quede: ¿hay versión android de este software?.
tmaniak escribió:Se quedó buena noche sip :D

Pero es que tu juegas a esto????? xD quizas dentro de poco tengais un nuevo miembro en este grupo de "renegados" XD
GalForD69 escribió:
tmaniak escribió:Se quedó buena noche sip :D

Pero es que tu juegas a esto????? xD quizas dentro de poco tengais un nuevo miembro en este grupo de "renegados" XD

Claro tío, a ver si nos vemos por aquí :D

ryo1975 escribió:osea que las habeis quemado ehhh?

Si, básicamente :D

a ver si le damos hoy también, que hay mono de counter XD

mr_wah_wah escribió:Buenas. Tengo entendido que usaís raidcall para comunicaros. El problema es que yo tengo el pc bastante alejado de la consola y no podría hacerlo. He mirado por la web y no he encontrado nada, pero por preguntar que no quede: ¿hay versión android de este software?.

Efectivamente, utilizamos raidcall para ello, tiene además una cancelación de ruido ambiente brutal, yo puedo jugar con los 5.1 bastante fuertes y no se mete nada por el micro salvo cuando yo hablo que se activa.

Ni idea de si hay versión para android.

Pero hay una alternativa si tienes sobremesa y alejado.

Pillarte dos de estos http://www.ebay.co.uk/itm/20M-Meter-3-5 ... 3f11a00efb , uno para el micrófono y otro para el auricular XD.
Bueno, en realidad es más complicado que eso. No vivo sólo y es muy posible que si yo estoy jugando a la consola alguien esté en el pc viendo una peli o escuchando música. No se puede tener todo :).
Buen debut de Elao34 anoche que demostró que viene dispuesto a dar guerra. Hubo rondas "pasadas por agua" (los que estuvieron jugando saben a que me refiero) al Out Run 2006, buenos piques al MotoGp3 y una toma de contacto para Elao y Cuprix en el 25 to Life.

Destacar que nuestros colegas de RxK y otros estuvieron dandole al Conker con 9 personas (no se si finalmente fueron mas).

Lo que está claro que los viernes del Kai estan mas vivos que nunca :P
mr_wah_wah escribió:Bueno, en realidad es más complicado que eso. No vivo sólo y es muy posible que si yo estoy jugando a la consola alguien esté en el pc viendo una peli o escuchando música. No se puede tener todo :).

Hombre, qué sistema operativo usas ?, en windows 7 con una tarjeta de sonido cutre USB de dealextreme de 1 dolar puedes "separar" programas y usar esa salida para raidcall.

También te digo que sin PC cerca es un poco coñazo mas que nada por que tienes que moverte muchas veces de sala en el xlink y otras cosillas.

Aunque yo estoy haciendo pruebas con el linksys y el xbmc para gestionar el cliente de kai interno que tiene el linksys y así olvidarme de andar tocando en el PC, si consigo hacer algo te aviso xD.

Mav escribió:Buen debut de Elao34 anoche que demostró que viene dispuesto a dar guerra. Hubo rondas "pasadas por agua" (los que estuvieron jugando saben a que me refiero) al Out Run 2006, buenos piques al MotoGp3 y una toma de contacto para Elao y Cuprix en el 25 to Life.

Destacar que nuestros colegas de RxK y otros estuvieron dandole al Conker con 9 personas (no se si finalmente fueron mas).

Lo que está claro que los viernes del Kai estan mas vivos que nunca :P

Estuvo muy bien la verdad jeje.

con ganas de mas me quedé, a ver si nos juntamos otro día muchos mas al 25 life
Ufff que partidas, el conker estuvo buenísimo, claro cabe recalcar que cada área tiene misiones diferentes y si no la has jugado con anterioridad no sabras que hacer aajjaaj, luego con la gente no decidimos a jugar unas rondas de halo2, como siempre lo hacemos, todo variado y aleatorio, uff bola loca en grupos si que nos costo hacer 3 min hahaha y captura la bandera y plantar la bonba son casi imposible con 14 jugadores, es una lastima que mucha gente no pudo jugar por problemas de conexion, creo que el kai no esta al 100%, o no saben configurarlo bien.
locoooos

a ver si esta noche le damos un poquito leche...menuda semana deportiva hemos tenido
Yeah!!! Wha wha si ys tienes todo listo le damos esta noche
GalForD69 escribió:Pero es que tu juegas a esto????? xD quizas dentro de poco tengais un nuevo miembro en este grupo de "renegados" XD

¿Conoces a tmaniak?, bua, te acompaño en el sentimiento.... [+risas]

ryo1975 escribió:locoooos

a ver si esta noche le damos un poquito leche...menuda semana deportiva hemos tenido

A ver si para las 21:00 pm me cargas el pgr2, nuevo update del satélite en la x... [fumando]
ryo1975 escribió:locoooos

A ver si para las 21:00 pm me cargas el pgr2, nuevo update del satélite en la x... [fumando][/quote]

que elemento señores...que el ritmo no pare

esta noche no va a ser como la última,preparate a ver mi matricula trasera todo el rato [toctoc]
Josdeputa queda terminar el serious sam 2 xddd
John Connor escribió:
GalForD69 escribió:Pero es que tu juegas a esto????? xD quizas dentro de poco tengais un nuevo miembro en este grupo de "renegados" XD

¿Conoces a tamaniak?, bua, te acompaño en el sentimiento.... [+risas]

Lo conozco de coincidir con el en lan partys y en foros :D no es mal tio y si lo piensas todos tenemos algo de "especial" xD
A ver si desempolvas la xbox que lo pasamos realmente bien xddd
Teóricamente tengo todo listo. Xbox funcionando, counter strike, out run 2, halo, forza motorsport, Toca3 (aunque este se me queda pillado en el modo de un jugador, no sé si podría jugar online) y el summit strike (este me falló al copiar 2 archivos en el hd, pero supongo que no habrá problema en pasarlos por ftp o jugarlo desde el dvd), xlink detectándome la xbox, puerto 30000 abierto (me dijeron que lo abriera) y ganas de jugar. Aunque no sé si encontraré un hueco para jugar. A mínimo que lo encuentre, allí estaré.
Buenas, lo del Toca3 es por un archivo con nombre larguísimo, es un sistema "anticopia", hay por ahí un manual en el foro para que funcione con el archivo renombrado.

Lo del puerto 30000 sí, pero lo cambiaste también en el Kai Engine ? por defecto viene el 30000 y pico.

Normalmente jugamos por las noches por no decir casi siempre jeje.

Hoy a ver qué se tercia, yo hoy no estaré operativo hasta las 23 seguramente.
Tengo una xbox y los viernes libres, así que esto me interesa. Alguien me puede hacer un recopilatorio para ''dummies'' de lo que tengo que hacer(programas, cables de internet, ese comunicador del que tanto hablais...). ¿Debería hacerme con los juegos que están puestos en el primer post? Gracias [sonrisa]
3759 respuestas