Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

menuda tarde compañeros...

ya para el lunes calentamos motores,debió ser una buena noche si señor :)
ryo1975 escribió:menuda tarde compañeros...

ya para el lunes calentamos motores,debió ser una buena noche si señor :)

Pués claro, a caso lo dudas... vete preparando también para el martes y miercoles, que són los días grandes.
tmaniak escribió:ayer no os vi XD

Pués había gente en el summit, unos 9, esas gafucas.... tenemos que graduarlas melón... [+risas]

Vaya palizica al pobre Nadal en tve1... está sobresaliente Djokovic.
Pero por dónde os conectáis ?

Por que me parece una gilipollez tener punto de encuentro si luego no se usa :S
tmaniak escribió:Pero por dónde os conectáis ?

Hombre si se usa, pero lo sé por que me llegó un mensaje de que eran 9 en el summit, de eol solo estuvo hokehim, yo no lo supe hasta hace 3 horas, ¿además tú no estabas de fiesta total 12? di por echo que ayer noche saldrías...

¿y el summit no lo tienes no?
nop, el summit no lo tengo XDDDD.

Pero por ahí se decía ue por la tarde , no por la noche XDDD.
Al final cayó el Conflict, se ha resistido la última pantalla pero ya es historia. Misión Cumplida :P
Ya me ha llegado el Toca 3 :D

Y el summit...

y otros tantos jejeje.
tmaniak escribió:Ya me ha llegado el Toca 3 :D

Y el summit...

y otros tantos jejeje.

el summit pásalo al Hd, y te paso un parche sangriento, este suele haber de 6 a 15 jugadores varios viernes.

Toca 3, prepárate a correr con camiones, f2, corta cesped, ect, lo vas a flipar, y el modo el muro es una pasada, un modo que nos hemos inventado donde el último en pasar la línea de meta queda eliminado, a ver si aparece el desconocido el coco, este modo le chifla...
grande el toca 3,sube al podio de los mejores juegos de carreras para la x

correr con coches de scalextric me dejó... [tadoramo]
El Toca 3 es muy bueno, lástima que sea tan cojonero con el tema del modo historia y las partidas corruptas. Pero para el Online, es de lo mejor que hay. Un saludo :)
jarriii, que rule ese parche XD, este en teoría hay que hacer ISO o se puede jugar desde el disco sin hacer trampas ? tengo chip, ya sabes que este chip puedes hacer cosas raras como la del PGR2.... XDDDDDD.

También el famoso counter.... jejejeje

Por cierto..... esto me ha llegado hoy...

Imagen

Y esto es casi el pedido completo que hice a principios de mes, acuérdate de esa lista tan larga... faltan ya pocos por llegar XD.

Imagen

Se hace difícil meterlos ya en la estantería xD.

Voy a tener que cargarme el plástico que tiene para poder apilar los dvds en horizontal... que así entran mas dvds... jajaja

ImagenImagen

Y como no.... ebay hecha fuego...
XDD

Imagen

Por cierto..... repito lo que dije del battlefront.... pone systemlink de hasta 18... XDDD
tmaniak escribió:jarriii, que rule ese parche XD, este en teoría hay que hacer ISO o se puede jugar desde el disco sin hacer trampas ? tengo chip, ya sabes que este chip puedes hacer cosas raras como la del PGR2.... XDDDDDD.

Marchando.

tmaniak escribió:También el famoso counter.... jejejeje

Voy a empezar a vendértelo por ebay, aunque mejor por otro sitio, que ebay ha chapado por tu culpa.
Cuál quieres, el normal o el pepino counter de 105 mapas y modos nuevos, que el general desconocido elcoco, creo que está volviendo a juntar el batallón.

tmaniak escribió:Por cierto..... esto me ha llegado hoy...

Imagen

tmaniak escribió:Y esto es casi el pedido completo que hice a principios de mes, acuérdate de esa lista tan larga... faltan ya pocos por llegar XD.

Imagen

Ya tienes material para online y offline para solo y con colegas. WOOW.

tmaniak escribió:Se hace difícil meterlos ya en la estantería xD.

Voy a tener que cargarme el plástico que tiene para poder apilar los dvds en horizontal... que así entran mas dvds... jajaja

ImagenImagen

Y como no.... ebay hecha fuego...
XDD

Imagen

Por cierto..... repito lo que dije del battlefront.... pone systemlink de hasta 18... XDDD

Si, y bots, festival frenético de players y bots, como el nuevo counter.
El Battlefront 2 es aun a dia de hoy para mucha gente, uno de los mejores juegos sobre la Guerra de las Galaxias. Por cierto seguramente caigan unas rondas al Mototrax este viernes asi que haceos con él :P
esta noche veo el tema un poco paradito...por lo menos hasta que acabe el partido
ryo1975 escribió:esta noche veo el tema un poco paradito...por lo menos hasta que acabe el partido

Hoy se para el mundo, no habrá nadie en el live, ni en el kai y en ningún otro sistema, todos los servidores estarán vacios de jugones, hoy... juega el Moudrid en la xbox.

http://youtu.be/M7Fv25foHxM

Yes we can't, hoy te libras de oler a goma quemada en el kai.
Buenas a todos:

Me acabo de comprar una xbox de segunda mano. Más vale tarde que nunca :). Siempre la he querido tener. De hecho aún no me ha llega. Viene con el unleash y un disco duro de 80gb.

Repasando el foro de xbox me encuentro con este hilo y una sonrisa ha invadido mi cara. Pero no tengo mucha idea de como va esto. Son 147 páginas de hilo y se hace dificil buscar información en él. ¿Qué necesito para jugar online?, ¿hace falta comprar un cacharrito como se hacia con la ps2?, ¿se puede jugar con la consola modificada?, ¿se puede jugar con copias?, ¿y desde el disco duro?, ¿que fue antes el huevo o la gallina?...

Lo único que conozco es el xlink. No lo he usado nunca pero sé cual es la idea que hay detrás de él. Un poco de ayuda no me vendría mal.

Un saludo.
mr_wah_wah escribió:Buenas a todos:

Me acabo de comprar una xbox de segunda mano. Más vale tarde que nunca :). Siempre la he querido tener. De hecho aún no me ha llega. Viene con el unleash y un disco duro de 80gb.

Repasando el foro de xbox me encuentro con este hilo y una sonrisa ha invadido mi cara. Pero no tengo mucha idea de como va esto. Son 147 páginas de hilo y se hace dificil buscar información en él. ¿Qué necesito para jugar online?, ¿hace falta comprar un cacharrito como se hacia con la ps2?, ¿se puede jugar con la consola modificada?, ¿se puede jugar con copias?, ¿y desde el disco duro?, ¿que fue antes el huevo o la gallina?...

Lo único que conozco es el xlink. No lo he usado nunca pero sé cual es la idea que hay detrás de él. Un poco de ayuda no me vendría mal.

Un saludo.

Necesitas conectar la xbox al router o al modem si es multipuerto por cable rj45, nada más, y en el pc encender el xlink kai.

Primero es crearte una cuenta aquí http://www.teamxlink.co.uk/ vas arriba donde te dice sign up.

luego vas a download, descargas el xlink kai para instalar en tu pc, tienes para windows y para linux, según tu sistema operativo, se puede jugar con la consola modificada o sin modificar sin problemas, se puede jugar con backups dvds y con backups en el disco duro,y a la última pregunta, antes que la gallina, fué el huevo.

cualquier duda que tengas, te será resuelta.

y bienvenido a este hilo de viciados.

Un saludo.

bienvenido compañero,no sabes lo que acabas de hacer... XD vas a disfrutar de un maquinón y un pedazo de catalogo acojonante

bueno que la disfrutes y nos vemos por el kai
Hoy complicado.

Por lo menos hasta dentro de un rato.

Imagen
tmaniak escribió:Hoy complicado.

Por lo menos hasta dentro de un rato.

Imagen

como disfrutas del partido en el pantallón de 106".
John Connor escribió:
Necesitas conectar la xbox al router o al modem si es multipuerto por cable rj45, nada más, y en el pc encender el xlink kai.

Primero es crearte una cuenta aquí http://www.teamxlink.co.uk/ vas arriba donde te dice sign up.

luego vas a download, descargas el xlink kai para instalar en tu pc, tienes para windows y para linux, según tu sistema operativo, se puede jugar con la consola modificada o sin modificar sin problemas, se puede jugar con backups dvds y con backups en el disco duro,y a la última pregunta, antes que la gallina, fué el huevo.

Pues entonces lo tengo todo:). Tengo cuenta en el xlink de hace años, cuando intenté conectar la psp. No pude por problemas técnicos con el ruter. Ahora tengo otro diferente. Espero que no me dé problemas.
Gracias por la información.
mr_wah_wah escribió:
John Connor escribió:

Pues entonces lo tengo todo:). Tengo cuenta en el xlink de hace años, cuando intenté conectar la psp. No pude por problemas técnicos con el ruter. Ahora tengo otro diferente. Espero que no me dé problemas.

Cuando quieras probarlo, lo miramos y a ver si te dá ping el kai, que es lo más importante para conectar con los jugadores.
tmaniak escribió:Pero por dónde os conectáis ?

Ahí andábamos el viernes, nos echamos unas rondas de ghost en coop y peleas en iron, valla la gente de américa cuando lo dices todos desempolvan las consolas, (gracias a nuestro amigo de xboxviviente que publico y la gente acudió) , jujuju este es un punto de encuentro y los usamos muy seguido, no por nada es el mas activo en esta parte del foro, pero para armar quedadas mas rápido nosotros usamos el Facebook (maldito vicio jajaja todo mundo esta metido ahi) y claro las paginas oficiales:

[url]xboxonline2013.blogspot.com[/url] La pagina oficial

https://sites.google.com/site/clanrxk/ usado por americanos, mas que todo para informar noticias y compartir backups.

En facebook:

clanrxk@groups.facebook.com
https://www.facebook.com/groups/clanrxk/
Gracias hoke, así sí jejeje.

Por cierto chicos, busco a alguien para hacerse el Serious Sam 1 entero (los dos encounters).

Y también jarriii terminar el Serious sam 2 XDD.
tmaniak escribió:Gracias hoke, así sí jejeje.

Por cierto chicos, busco a alguien para hacerse el Serious Sam 1 entero (los dos encounters).

Y también jarriii terminar el Serious sam 2 XDD.

Al 2 le meteremos en breve a 4 bandas de nuevo... ya nos quedan pocas horas de juego... [+risas]

Un saludo.

Creo que Connor ya te ha contestado a todo, cuando quieras hacemos alguna prueba para ver si te va bien :)

John Connor escribió:Al 2 le meteremos en breve a 4 bandas de nuevo... ya nos quedan pocas horas de juego... [+risas]

Si me pillais por aqui, me uno al 2 en su "fase final".
Como me dijo Jarri, mejor hacerte bayer en ves de Barça, ahora yo le digo mejor hacerte BvB en vez de m4dr1d jajaja ala m4dr1d, ala m4dr1d jajaja solo fueron 4 goles jajajaja
hokehim escribió:Como me dijo Jarri, mejor hacerte bayer en ves de Barça, ahora yo le digo mejor hacerte BvB en vez de m4dr1d jajaja ala m4dr1d, ala m4dr1d jajaja solo fueron 4 goles jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Por qué no dejamos atado ya el tema del Serious sam 2 ?

Yo quiero terminarlo la verdad.

Jarri
cuprix
street

Queda un puesto.

Mañana lo terminamos sin falta :)

Quedar quedarán 2 horas a lo sumo.
Buenas de nuevo:

Ya tengo la consola en casa. He podido probarla con juegos en dvd, en disco duro y con emuladores. Funciona a la perfección. Gran compra. Pero me ha surgido una duda. Trasteando con los menús del unleash, ha salido una pantallita con mucha información de la consola. En ella ponía que estaba en ntsc. Me he fijado porque los dos juegos que he probado (out run 2 y forza motorsport) iban a pantalla completa y no con las dos bandas típicas arriba y abajo de los juegos pal. El que me la ha vendido me ha dicho que a lo mejor la consola está en ntsc. ¿Se puede cambiar esto?. ¿Es mejor o peor?. ¿Afectará al online?. Siento no dar mucha información pero no estoy en casa y no puedo mirar la consola para poner lo que sale o adjuntar foto. De hecho no sé siquiera si mi tele de tubo, que me la acaban de "donar", acepta 60Hz.

Saludos.

Edito: el que me la ha vendido me habla de un programa llamado "enigmah". Me ha dado a entender que sirve para pasar los juegos de ntsc a pal o algo así. ¿Que me podéis hablar del programita en cuestión?.
tmaniak escribió:Por qué no dejamos atado ya el tema del Serious sam 2 ?

Jarri
cuprix
street

Queda un puesto.

Mañana no sé yo, creo que hay más de 4 jugadores para darle candela al kai...

mr_wah_wah escribió:Buenas de nuevo:

Ya tengo la consola en casa. He podido probarla con juegos en dvd, en disco duro y con emuladores. Funciona a la perfección. Gran compra. Pero me ha surgido una duda. Trasteando con los menús del unleash, ha salido una pantallita con mucha información de la consola. En ella ponía que estaba en ntsc. Me he fijado porque los dos juegos que he probado (out run 2 y forza motorsport) iban a pantalla completa y no con las dos bandas típicas arriba y abajo de los juegos pal. El que me la ha vendido me ha dicho que a lo mejor la consola está en ntsc. ¿Se puede cambiar esto?. ¿Es mejor o peor?. ¿Afectará al online?. Siento no dar mucha información pero no estoy en casa y no puedo mirar la consola para poner lo que sale o adjuntar foto. De hecho no sé siquiera si mi tele de tubo, que me la acaban de "donar", acepta 60Hz.

Saludos.

Edito: el que me la ha vendido me habla de un programa llamado "enigmah". Me ha dado a entender que sirve para pasar los juegos de ntsc a pal o algo así. ¿Que me podéis hablar del programita en cuestión?.

Si enigmah te pasa la consola, a PAL o a NTSC, en tu caso si la pones para tv de tubo, lo mejor es PAL, para las lcd en adelante, cable por componentes y xbox en NTSC, seguro que en apps tienes que tener el programa enigma, entras cambias a Pal, aprietas la combinación que te dice debajo, gatillos + negro y la xbox se reiniciará, esta vez en PAL, no afecta para nada al online y a los juegos, solo que en tubo se te vé todo con más zoom de inicio y colores más vivos.

Antes se me ha olvidado preguntar una cosa: ¿cuales son los dos o tres juegos que soléis jugar más comunmente?. Es para hacerme con ellos. No sé si podré jugar online pero lo intentaré.
Estoy más ilusionado con la xbox que si me hubieran regalado la ps3, la 360 y la wii u juntas :).
mr_wah_wah escribió:Gracias por la información.

Antes se me ha olvidado preguntar una cosa: ¿cuales son los dos o tres juegos que soléis jugar más comunmente?. Es para hacerme con ellos. No sé si podré jugar online pero lo intentaré.
Estoy más ilusionado con la xbox que si me hubieran regalado la ps3, la 360 y la wii u juntas :).

Algunas noches al project gotham racing 2, y los viernes ración, toca 3, 25 to life, counter strike, ghost recon 2 summit strike... ( mañana creo que iniciamos con unas partidas al moto trax, luego ya se verá lo que pide el público.)
mas locos?????

esto marcha compañeros,así me gusta jaja

a ver si esta noche le damos a nuestra x su ración XD
ryo1975 escribió:mas locos?????

Alemán, si te hace unas al pgr2, ve cargándolo.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:mas locos?????

Alemán, si te hace unas al pgr2, ve cargándolo.

hasta las 21.30 hoy no estoy operativo...aguanta un poco y te daré tu ración de velocidad
ryo1975 escribió:

hasta las 21.30 hoy no estoy operativo...aguanta un poco y te daré tu ración de velocidad

Andaré con Freak.
tmaniak escribió:Por qué no dejamos atado ya el tema del Serious sam 2 ?

Jarri
cuprix
street

Queda un puesto.

Como dice Connor, mañana chungo, habrá que ver como va la sesion y si por casualidad nos quedamos solo 4 pues adelante. Veremos como se tercia la noche :P
Yo solo propongo.

Al motortrax no jugarué por que no lo tengo.

Al resto si le dais pues sí.
tmaniak escribió:Yo solo propongo.

Al motortrax no jugarué por que no lo tengo.

Al resto si le dais pues sí.

vamos, vamos como no me tienes el mototrax webón....

con lo que mola el modo pillapilla y pegar hostias....

http://youtu.be/WkJZzh05ByE
Pues nu,,, no lo tengo... lo tengo que añadir a la lista.

A ver si me llegan los juegos que quedan que ya me estoy mosqueando con uno en concreto.

El Ghost recon island thunder me lo enviaron el día 10 y no llega...

Y luego los dos rainbow tampoco (el día 16)..

Luego los de miami que pueden llegar en cualquier momento....

Imagino que el lunes llegarán todos o eso espero...
tmaniak escribió:Pues nu,,, no lo tengo... lo tengo que añadir a la lista.

A ver si me llegan los juegos que quedan que ya me estoy mosqueando con uno en concreto.

El Ghost recon island thunder me lo enviaron el día 10 y no llega...

Y luego los dos rainbow tampoco (el día 16)..

Luego los de miami que pueden llegar en cualquier momento....

Imagino que el lunes llegarán todos o eso espero...

huy esos ghost.... pa la saca de correos....

si te los birlaran, ¿podrías recuperar el money por pay pal no?
Podría recuperarlo pero ya quedas mal con el vendedor.

Me gustaría no usar ese método la verdad.
tmaniak escribió:Podría recuperarlo pero ya quedas mal con el vendedor.

Me gustaría no usar ese método la verdad.

Si ves que pasa más días y sigues sin noticias... un toquecito siempre viene bien.
El lunes le doy un toque a ver Qe dice.

Ya estoy descargando el motptrax. Eso si el counter tiene que rular. El bueno xd. Que yo tengo el.normal
tmaniak escribió:El lunes le doy un toque a ver Qe dice.

Ya estoy descargando el motptrax. Eso si el counter tiene que rular. El bueno xd. Que yo tengo el.normal

Hostia si perdona, me lié con unos plugins, y se me fué al santo al cielo, mañana empieza la demanda por ebay.
Hoy podríamos darle también al.normal. Aunque fuesen unas pocas partidejas que puede estar divertido si somos varios y con bots claro jeje
3759 respuestas