Tomax_Payne escribió:Joer como me esta picando el probar a conectar...
Recuerdo haber probado hace algunos años y solo ver partidas de halo 2.
Con los juegos que nombrais, parece haber mas variedad.
El probar.... es el que te puede viciar.... mira como ha cortado por lo sano el tmaniak con el live....
Variedad és el objetivo, ya que, para Halo 2, hay vicios las 24 horas del día, si algún día te ves capaz de probar, solo dá un toque.
mr_wah_wah escribió:La cosa anda por buen camino. Ayer conseguí conectar la xbox por ftp y al xlink. Ahora sólo me faltan los juegos. Por ahora tengo el forza motorsport, toca 3 y halo. Me gustaría hacerme con el summit strike pero no acabo de encontrarlo en pal. Supongo que si jugáis con la pal y yo me hago con la ntsc no será posible jugar juntos ¿no?.
Edito: se me olvidó preguntar. El counter strike al que jugáis ¿es una versión especial?. Me ha dado esa sensación...
Si, te vi en la sala xbox, incluso te dejé un privado al verte de que andaríamos en el Rallispòrt challenge 2 con elao, tenías un ping de 31 ms conmigo.
tmaniak escribió:mr wawah el counter sí, es una versión modificada, es lo bueno de la xbox, que hay muchas cosas que se pueden adaptar del PC, es un counter con tropecientos mapas, pídele el enlace a la subasta de ebay a john conor, si te das prisa y lo compras te llega para esta noche y le damos caña.
Que os recuerdo que mañna es fiesta !!!!, eso sí.... tengo que ver si me cabe el counter en la xbox que hace de puta.
jarri ¿cuánto ocupa descomprimido? +-3Gb ???
Hoy le damos no ?
EDIT.
Jarri, me ha llegado ya el counter, embalado de puta madre tío !!; perfecto, lo único que el pase multijugador te lo olvidaste, vamos, la clave que hace falta para jugar !!
Unos 3.25 o 3.50 Gb más o menos, el pass de ebay te lo dán al donar 300 € si eres vip.
Mav escribió:Con el MotoGp3, Pgr2, Summit Strike y 25 to Life vas cubriendo las noche de los viernes. Pero ultimamente han entrado con mucha fuerza el Counter Strike y el Mototrax, el cual estuvimos jugando unas buenas partidas anoche.
Despues ya con tiempo, juegos que deberias tener o probar: RallySport2, Conflict Global Storm, Spikeout, Top Spin, NBA, COD, Rainbow Six o NHL entre otros.
Sobre lo del Summit no te preocupes, puedes cambiar el "default" sin problemas sobre la marcha para adaptarte a las partidas que haya, bien sean de americanos o europeos.
Aquí te dejo el trailer oficial de los Viernes para que veas algunos de los juegos que se han jugado, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=48znUeePhQA
Las partidas de momento de esta semana, están completicas...