Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

tmaniak escribió:Hoy podríamos darle también al.normal. Aunque fuesen unas pocas partidejas que puede estar divertido si somos varios y con bots claro jeje

si claro, creo que los rxk lo tienen planeado jugar al counter unos cuantos, y a coco se le puede invocar desde el inframundo, si huele a counter...
Lo malo es el ping de 300.......
Pues nosotros somos varios con el counter, y pensamos usarlo ahora, como juego de esta semana, Jarri invoca al coco, no se frustrara porque nosotros no lo podemos jugar Hahaha
Yo estaré operativo sobre las 10.

Sobre que hora estaréis vosotros ?

Para ceñirnos a una hora todos
hokehim escribió:Pues nosotros somos varios con el counter, y pensamos usarlo ahora, como juego de esta semana, Jarri invoca al coco, no se frustrara porque nosotros no lo podemos jugar Hahaha

Invocar a coco, es mejor invocar a satán y que te reviente.... hazme caso, recuerda que es de 1 jugador por xbox, así que tanto marbe o dereck o tú tendreis que estar de espectadores, pero no, podeis jugar 1 ronda cada uno.

tmaniak escribió:Yo estaré operativo sobre las 10.

Sobre que hora estaréis vosotros ?

Para ceñirnos a una hora todos

fijo, fijo dos horas más tarde, y ellos, los hoke and company desde las 2 am en adelante.
Yo sigo probando mi nueva adquisición consolera y ya me está dando quebraderos de cabeza. He pasado toda la mañana intentando conectarla por ftp al ordenador y me ha sido imposible. Entre que no tengo mucha idea de redes, los tutoriales que hay por ahí son miy escuetos y lo novato que soy con la xbox, casi me explota la cabeza.

Tengo el unleashX en la consola. Tengo un router y su correspondiente cable para la conexión. El cable lo usaba para conectar otros ordenadores por lo que es el correcto (hay dos, trenzado y normal. Sea el que sea, es el correcto ya que lo he usado). El cable está bien conectado y se encienden los leds de la red en la xbox. He puesto la xbox con ip estática. Pero imposible conectar con ella. He probado poniendo en la puerta de enlace y en dns1 tanto la ip del ordenador como la del router. He probado reiniciando la consola y el ordenador. Ni que decir tiene que como usuario y pass parra la conexión he puesto "xbox". No ha habido manera. ¿Qué me he dejado atrás?.

Saludos.
mr_wah_wah escribió:Yo sigo probando mi nueva adquisición consolera y ya me está dando quebraderos de cabeza. He pasado toda la mañana intentando conectarla por ftp al ordenador y me ha sido imposible. Entre que no tengo mucha idea de redes, los tutoriales que hay por ahí son miy escuetos y lo novato que soy con la xbox, casi me explota la cabeza.

Tengo el unleashX en la consola. Tengo un router y su correspondiente cable para la conexión. El cable lo usaba para conectar otros ordenadores por lo que es el correcto (hay dos, trenzado y normal. Sea el que sea, es el correcto ya que lo he usado). El cable está bien conectado y se encienden los leds de la red en la xbox. He puesto la xbox con ip estática. Pero imposible conectar con ella. He probado poniendo en la puerta de enlace y en dns1 tanto la ip del ordenador como la del router. He probado reiniciando la consola y el ordenador. Ni que decir tiene que como usuario y pass parra la conexión he puesto "xbox". No ha habido manera. ¿Qué me he dejado atrás?.

Saludos.

Prueba a poner la xbox en ip dinámica, el pc = también dinámica, en el programa ftp, ( flash, filezilla ect.) pones la ip que te saldrá en la tv de la xbox... pass y usuario xbox en el ftp, puerto 21, prueba a ver si se te abre el ftp.
ya vimos eso jarri, pero por eso hay ghost!!! es que como hay que darle gusto a la gente, por eso siempre les digo que juguemos juegos de 4 por consola, pero fue makil quien lo propuso, por mi hubiéramos seguido con el ghost 2 a secas que tienen mas mapas
John Connor escribió:
mr_wah_wah escribió:Yo sigo probando mi nueva adquisición consolera y ya me está dando quebraderos de cabeza. He pasado toda la mañana intentando conectarla por ftp al ordenador y me ha sido imposible. Entre que no tengo mucha idea de redes, los tutoriales que hay por ahí son miy escuetos y lo novato que soy con la xbox, casi me explota la cabeza.

Saludos.

Prueba a poner la xbox en ip dinámica, el pc = también dinámica, en el programa ftp, ( flash, filezilla ect.) pones la ip que te saldrá en la tv de la xbox... pass y usuario xbox en el ftp, puerto 21, prueba a ver si se te abre el ftp.

oye loco y en puerta de enlace que ponemos...la del pc o la del router?
La puerta de enlace o gateway es siempre la misma, tanto en pc como en router, de hecho como la cambias y no coincidan sigues teniendo red/ftp pero no tienes internet
Pon la xbox en dhcp (dinámica) eso si me imagino que el router tiene activado el dhcp, sino no le asignara ip a la xbox
hal9000 escribió:La puerta de enlace o gateway es siempre la misma, tanto en pc como en router, de hecho como la cambias y no coincidan sigues teniendo red/ftp pero no tienes internet
Pon la xbox en dhcp (dinámica) eso si me imagino que el router tiene activado el dhcp, sino no le asignara ip a la xbox

¿Eso del dhcp del router se cambia en el propio panel de control del router?
Madre mia este hilo echa humo, a ver como rugen las motos esta noche y no vale llenar de polvo al contrario para que no vea y se pegue un piñazo :P
Sobre qué hora :S ?

Yo voy a cenar ya.

Al final se quedó buena noche, pero tenemos que empezar mas pronto XDDD.

Imagen
tmaniak escribió:Sobre qué hora :S ?

Yo voy a cenar ya.

Al final se quedó buena noche, pero tenemos que empezar mas pronto XDDD.

Imagen

La que tienes ahí liada jojojojo....

Muy buena la partidaza de ayer al counter, 15 tíos ni más ni menos, buen descubrimiento tmaniak con lo del servidor dedicado, fino filipino para todos los usuarios.

Fotaca por the guardian, aquí fué en las primeras rondas que eramos 13.
Imagen
Iba de puta madre a todos, la verdad es que sí, fue un descubrimiento, yo pensaba únicamente que iba a ir mejor en el sentido de que no iba a tener tirones en momentos de carga del server o que era únicamente eso, mas jugadores... y no... es otra cosa totalmente distinta.
Buenas las pocas rondas de ayer del Mototrax y genial lo del servidor "dedicado" del CounterStrike :)
Yo me apunto a la de hoy :) , pero no empecéis a las 2 de la mañana mamones
Pues ve al punto de encuentro, yo estoy buscando ya a peña para viciar.
tmaniak escribió:Pues ve al punto de encuentro, yo estoy buscando ya a peña para viciar.

El foro me aparece caído y en el raidcall no veo a nadie

EDITO: vale, nuevo foro, ya estoy dentro.
partidazo entre los lakers y los kings,muy buena si señor.el compañero Mav me a ganado con un parcial de 74 - 67

no he podido hacer nada para parar sus triples,espectacular

Imagen

próximo partido en vuestras X

¿alguien da mas?nos vemos en el kai [360º]
Muy buen partido Josesnk, a final del tercer cuarto estabamos empatados a 51 asi que la igualdad era maxima. Ya echaremos la revancha :P
ayer se quedó buena noche, yo acabo de amanecer.

¿alguno va a viciar luego ?
Partidas que dejaron con mas ganas ese counter envicio a mucha gente
Estaría bien tener todos el dichoso counter con los 100 y pico mapas...

Que así podemos variar mucho mas, y si es igual que el otro counter que tengo yo ayuda bastante a administrar la partida, ya que te deja variar muchas cosas sobre la marcha en mitad de la partida.
tmaniak escribió:Estaría bien tener todos el dichoso counter con los 100 y pico mapas...

Que así podemos variar mucho mas, y si es igual que el otro counter que tengo yo ayuda bastante a administrar la partida, ya que te deja variar muchas cosas sobre la marcha en mitad de la partida.

Cómpralo por ebay seguro que está la edición que buscas, por unos simples 834 dólares, la verdad que vale la pena por la gran variedad que tiene, yo siendo tú, incluso pagaba 1.000 dólares por el.
El nene quiere también.
el jarri solo vende....preguntarle por el ping que roba a los pobres compañeros....
Robar en estos tiempos está de moda, así que estar avispados para antes del martes, que tendrán una oferta de 8 pequeños lotes.

Foto de família en una misión cooperativa de 9 miembros, unas de las fotos de família tomada ayer por Jack Carver.

Imagen
Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL...jeje

esta noche nos vemos locos
ryo1975 escribió:Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL...jeje

esta noche nos vemos locos

Ahora estamos probando con ela el rallisport 2, a ver si ve partys.

te voy a demandar por spam.

Ya tenemos otro más en la familia, bienvenido elao......... guardiola. [ginyo]

Para los "jugones de los viernes", lo prometido es deuda.... Counter strike Gold Edition 2013, sale a subasta.
jajajaja.

Gracias por el Up !!!

Por cierto, pásame el link de ebay porfi !
tmaniak escribió:jajajaja.

Gracias por el Up !!!

Por cierto, pásame el link de ebay porfi !

ya lo tienes, ahora puja fuerte, que solo són 8.
Tio, lo tenías que haber puesto en cómpralo ya !!!, me esperaré a los últimos 10 segundos para pujar.
Joer como me esta picando el probar a conectar...

Recuerdo haber probado hace algunos años y solo ver partidas de halo 2.

Con los juegos que nombrais, parece haber mas variedad.
La cosa anda por buen camino. Ayer conseguí conectar la xbox por ftp y al xlink. Ahora sólo me faltan los juegos. Por ahora tengo el forza motorsport, toca 3 y halo. Me gustaría hacerme con el summit strike pero no acabo de encontrarlo en pal. Supongo que si jugáis con la pal y yo me hago con la ntsc no será posible jugar juntos ¿no?.

Edito: se me olvidó preguntar. El counter strike al que jugáis ¿es una versión especial?. Me ha dado esa sensación...
mr wawah el counter sí, es una versión modificada, es lo bueno de la xbox, que hay muchas cosas que se pueden adaptar del PC, es un counter con tropecientos mapas, pídele el enlace a la subasta de ebay a john conor, si te das prisa y lo compras te llega para esta noche y le damos caña.

Que os recuerdo que mañna es fiesta !!!!, eso sí.... tengo que ver si me cabe el counter en la xbox que hace de puta.

jarri ¿cuánto ocupa descomprimido? +-3Gb ???

Hoy le damos no ?

EDIT.

Jarri, me ha llegado ya el counter, embalado de puta madre tío !!; perfecto, lo único que el pase multijugador te lo olvidaste, vamos, la clave que hace falta para jugar !!
mr_wah_wah escribió:La cosa anda por buen camino. Ayer conseguí conectar la xbox por ftp y al xlink. Ahora sólo me faltan los juegos. Por ahora tengo el forza motorsport, toca 3 y halo. Me gustaría hacerme con el summit strike pero no acabo de encontrarlo en pal. Supongo que si jugáis con la pal y yo me hago con la ntsc no será posible jugar juntos ¿no?.

Con el MotoGp3, Pgr2, Summit Strike y 25 to Life vas cubriendo las noche de los viernes. Pero ultimamente han entrado con mucha fuerza el Counter Strike y el Mototrax, el cual estuvimos jugando unas buenas partidas anoche.
Despues ya con tiempo, juegos que deberias tener o probar: RallySport2, Conflict Global Storm, Spikeout, Top Spin, NBA, COD, Rainbow Six o NHL entre otros.
Sobre lo del Summit no te preocupes, puedes cambiar el "default" sin problemas sobre la marcha para adaptarte a las partidas que haya, bien sean de americanos o europeos.

Aquí te dejo el trailer oficial de los Viernes para que veas algunos de los juegos que se han jugado, un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=48znUeePhQA
Tomax_Payne escribió:Joer como me esta picando el probar a conectar...

Recuerdo haber probado hace algunos años y solo ver partidas de halo 2.

Con los juegos que nombrais, parece haber mas variedad.

El probar.... es el que te puede viciar.... mira como ha cortado por lo sano el tmaniak con el live....

Variedad és el objetivo, ya que, para Halo 2, hay vicios las 24 horas del día, si algún día te ves capaz de probar, solo dá un toque.

mr_wah_wah escribió:La cosa anda por buen camino. Ayer conseguí conectar la xbox por ftp y al xlink. Ahora sólo me faltan los juegos. Por ahora tengo el forza motorsport, toca 3 y halo. Me gustaría hacerme con el summit strike pero no acabo de encontrarlo en pal. Supongo que si jugáis con la pal y yo me hago con la ntsc no será posible jugar juntos ¿no?.

Edito: se me olvidó preguntar. El counter strike al que jugáis ¿es una versión especial?. Me ha dado esa sensación...

Si, te vi en la sala xbox, incluso te dejé un privado al verte de que andaríamos en el Rallispòrt challenge 2 con elao, tenías un ping de 31 ms conmigo.

tmaniak escribió:mr wawah el counter sí, es una versión modificada, es lo bueno de la xbox, que hay muchas cosas que se pueden adaptar del PC, es un counter con tropecientos mapas, pídele el enlace a la subasta de ebay a john conor, si te das prisa y lo compras te llega para esta noche y le damos caña.

Que os recuerdo que mañna es fiesta !!!!, eso sí.... tengo que ver si me cabe el counter en la xbox que hace de puta.

jarri ¿cuánto ocupa descomprimido? +-3Gb ???

Hoy le damos no ?

EDIT.

Jarri, me ha llegado ya el counter, embalado de puta madre tío !!; perfecto, lo único que el pase multijugador te lo olvidaste, vamos, la clave que hace falta para jugar !!

Unos 3.25 o 3.50 Gb más o menos, el pass de ebay te lo dán al donar 300 € si eres vip.

Mav escribió:Con el MotoGp3, Pgr2, Summit Strike y 25 to Life vas cubriendo las noche de los viernes. Pero ultimamente han entrado con mucha fuerza el Counter Strike y el Mototrax, el cual estuvimos jugando unas buenas partidas anoche.
Despues ya con tiempo, juegos que deberias tener o probar: RallySport2, Conflict Global Storm, Spikeout, Top Spin, NBA, COD, Rainbow Six o NHL entre otros.
Sobre lo del Summit no te preocupes, puedes cambiar el "default" sin problemas sobre la marcha para adaptarte a las partidas que haya, bien sean de americanos o europeos.

Aquí te dejo el trailer oficial de los Viernes para que veas algunos de los juegos que se han jugado, un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=48znUeePhQA

Las partidas de momento de esta semana, están completicas...
Pero las partidas dónde las ponéis ??

Por que en el punto de encuentro no salen y me gustaría enterarme XDDDDDDD.

Yo hoy estaré operativo sobre las 10 o 11pm, mas a las 10pm que a las 11pm.

EL rallysport con suerte me llega dentro de un poco xD.
jo jo como esta el hilo por favor...ardeeeeee [beer]

hoy un amigo mio me a traido un regalito,joer que detallazo...esos son amigos!!!!

Imagen

bueno loquillo aqui esta el juego:
https://sites.google.com/site/clanrxk/d ... party-hard

si necesitas el default.xbe
https://mega.co.nz/#!iA4WCByB!NlR0-02Dx ... IE7p8Pvz_U
Me quedo con la de la izquierda del todo, morbo X111111111111111111111111
lo bueno del juego es que tiene interconexión XD y por los videos tiene muy buena pinta...es un chas hq a lo bestia

a ver si alguien nos dice que tal va el juego
ryo1975 escribió:lo bueno del juego es que tiene interconexión XD y por los videos tiene muy buena pinta...es un chas hq a lo bestia

a ver si alguien nos dice que tal va el juego

El juego es hasta 4 a la vez, y hasta 8 si juegan dos desde 1 xbox, uno conduce y otro revienta a los demás.

Tmaniak y wah, darme hasta esta noche para sacar el pass, que no me acuerdo ni yo... a la noche lo saco y os lo doy correctamente.

HALA MADRID.
John Connor escribió:Si, te vi en la sala xbox, incluso te dejé un privado al verte de que andaríamos en el Rallispòrt challenge 2 con elao, tenías un ping de 31 ms conmigo.

Pues ni me di cuenta. Andaba probando cosas con la consola, el ftp, probando algunos juegos, el xlink...

A lo largo de esta semana iré metiendo algunos juegos y a ver si me conecto una tarde-noche.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
3759 respuestas