Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

A ver, pues te lo resumo.

- Instalar el Xkai Link y hacerte una cuenta
----- Abrir puertos en el router que usa el Xkai Link
---------- Probar Xkai Link a ver si te ve el resto
- Hacerte una cuenta de raidcall, es lo que usamos para hablar
- Conectar tu xbox al router

Juegos ??? de theisozone la mayoría

Las versiones especiales ssegún van saliendo pues por MP XDDD.

Mira el punto de encuentro para ver las últimas partidas que hicimos ! pero vamos, project gohtam racing 2, counter strike edición deluxe, Far Cry , Outrun 2006......
Pero mi consola está tal cual de fábrica. ¿Eso será un problema más allá de que tenga que comprarme los juegos?
tmaniak escribió:Buenas, lo del Toca3 es por un archivo con nombre larguísimo, es un sistema "anticopia", hay por ahí un manual en el foro para que funcione con el archivo renombrado.

Lo del puerto 30000 sí, pero lo cambiaste también en el Kai Engine ? por defecto viene el 30000 y pico.

Es verdad lo del toca. Vi ese archivo y lo primero que pense fue: "seguro que esto tiene algo que ver".

En cuanto lo del puerto, pues abrí el 30000 del tirón sin pararme a mirarlo. Pero bueno, eso es cosa de solucionarlo en un minuto.

Por cierto, comentaste algo de un cliente de xlink para xbox ¿no?. ¿Sabes algo más?. Es que me vendría de lujo algo así.
GalForD69 escribió:Lo conozco de coincidir con el en lan partys y en foros :D no es mal tio y si lo piensas todos tenemos algo de "especial" xD

A ver si te le unes algún día, por probar.... miralé a él, probó, y ahora no ahí quién lo eche del kai...

Fenrisúlfr escribió:Tengo una xbox y los viernes libres, así que esto me interesa. Alguien me puede hacer un recopilatorio para ''dummies'' de lo que tengo que hacer(programas, cables de internet...). ¿Debería hacerme con los juegos que están puestos en el primer post? Gracias [sonrisa]

De programas xlink kai para el pc, te creas una cuenta aquí http://www.teamxlink.co.uk/, en sign up, luego vas a downloads y descargas la versión para tu sistema operativo, un cable rj45 conectar la xbox al pc directamente, o al router ( esta opción es la que uso, para mí la mejor opción, nada más, una vez te logees en e programa, da toque y miramos si te reconoce la xbox y demás, temas de ping.... ( veo que te respondió también mucho antes tmaniak), no, si está de fábrica también puedes jugar con los juegos tu lector, xlink kai simula que tu xbox este mediante interconexión junto a otras xbox... puedes jugar sin ningún problema, mismamente si te gusta el halo 2, tienes partidas a todas horas.

Los juegos si, los de la 1era página solemos jugar, pero antes de hacerte con ellos , tenemos que probar si consigues ver o crear partidas, también no sabrás si te gustará jugar o si, así que no te preocupes aún... cuando quieras probarlo dá de nuevo un toque y saldremos de dudas...

mr_wah_wah escribió:
Es verdad lo del toca. Vi ese archivo y lo primero que pense fue: "seguro que esto tiene algo que ver".

En cuanto lo del puerto, pues abrí el 30000 del tirón sin pararme a mirarlo. Pero bueno, eso es cosa de solucionarlo en un minuto.

Por cierto, comentaste algo de un cliente de xlink para xbox ¿no?. ¿Sabes algo más?. Es que me vendría de lujo algo así.

Es con un router que tiene el tmaniak, con ese router, puedes o se puede ir al xlink kai sin pc de por medio.
Mirando cositas de la xbox, me he enterado que hace algún tiempo el xbmc venía con xlink incorporado. Si me hago con la última versión del xbmc que lo trajera, ¿podria usar el xlink desde la xbox o estoy perdiendo el tiempo?.
mr_wah_wah escribió:Mirando cositas de la xbox, me he enterado que hace algún tiempo el xbmc venía con xlink incorporado. Si me hago con la última versión del xbmc que lo trajera, ¿podria usar el xlink desde la xbox o estoy perdiendo el tiempo?.

Aparte del xbmc con función incorporada xlink, tienes que tener un router linksys, no recuerdo el modelo, sé que Tmaniak lo tiene, a ver si más tarde cuando te lea él, te pasa el modelo.
tmaniak escribió:A ver, pues te lo resumo.

- Instalar el Xkai Link y hacerte una cuenta
----- Abrir puertos en el router que usa el Xkai Link
---------- Probar Xkai Link a ver si te ve el resto
- Hacerte una cuenta de raidcall, es lo que usamos para hablar
- Conectar tu xbox al router

Juegos ??? de theisozone la mayoría

Las versiones especiales ssegún van saliendo pues por MP XDDD.

Mira el punto de encuentro para ver las últimas partidas que hicimos ! pero vamos, project gohtam racing 2, counter strike edición deluxe, Far Cry , Outrun 2006......

John Connor escribió:
De programas xlink kai para el pc, te creas una cuenta aquí http://www.teamxlink.co.uk/, en sign up, luego vas a downloads y descargas la versión para tu sistema operativo, un cable rj45 conectar la xbox al pc directamente, o al router ( esta opción es la que uso, para mí la mejor opción, nada más, una vez te logees en e programa, da toque y miramos si te reconoce la xbox y demás, temas de ping.... ( veo que te respondió también mucho antes tmaniak), no, si está de fábrica también puedes jugar con los juegos tu lector, xlink kai simula que tu xbox este mediante interconexión junto a otras xbox... puedes jugar sin ningún problema, mismamente si te gusta el halo 2, tienes partidas a todas horas.

Los juegos si, los de la 1era página solemos jugar, pero antes de hacerte con ellos , tenemos que probar si consigues ver o crear partidas, también no sabrás si te gustará jugar o si, así que no te preocupes aún... cuando quieras probarlo dá de nuevo un toque y saldremos de dudas...

Bien, ya tengo cuenta ahí y estoy logueado, he encontrado por casa un cable de esos y tengo la xbox conectada al router, ¿alguien me ayuda a continuar? ¿Tengo que crearme cuenta en XBOX live?
Por si acaso, mi nombre de usuario de teamxlink es: Arcanine_
Fenrisúlfr escribió:
Bien, ya tengo cuenta ahí y estoy logueado, he encontrado por casa un cable de esos y tengo la xbox conectada al router, ¿alguien me ayuda a continuar? ¿Tengo que crearme cuenta en XBOX live?

no para nada, no tienes que crearte cuenta en xboxlive, xlink kai no tiene nada que ver con xboxlive, ya estás dentro del programa xlink kai?
John Connor escribió:
Fenrisúlfr escribió:

no para nada, no tienes que crearte cuenta en xboxlive, xlink kai no tiene nada que ver con xboxlive, ya estás dentro del programa xlink kai?

Sí, estoy dentro.
Es un chat que se abre en una ventana nueva de tu navegador, ¿no?
Fenrisúlfr escribió:Sí, estoy dentro.
Es un chat que se abre en una ventana nueva de tu navegador, ¿no?

si, pedazo ping bueno... ya incluso me tenías agregao... te veo por kai.
John Connor- Ya estoy de vuelta, me he hecho con el Ghost Recon 2. Summit Strike por 3 euros y el Top Spin por otros 3.
También estaba el Project Gotham Racing 2 a 7 euros. Caerá a lo largo de esta semana.
A por el headset voy por la tarde, a ver si encuentro algo
calentando motores para esta noche eeeh?
Muy buen precio el summit.

A mi me acaba de llegar hoy el island thunderp or fín, ya tengo el Ghost recon completo entero XDDD
Fenrisúlfr escribió:John Connor- Ya estoy de vuelta, me he hecho con el Ghost Recon 2. Summit Strike por 3 euros y el Top Spin por otros 3.
También estaba el Project Gotham Racing 2 a 7 euros. Caerá a lo largo de esta semana.
A por el headset voy por la tarde, a ver si encuentro algo

Juer que velocidad... ese videoclub que tienes al lado de casa... es todo un tesoro de la xbox...

ryo1975 escribió:calentando motores para esta noche eeeh?

A ver si es verdad...

tmaniak escribió:Muy buen precio el summit.

A mi me acaba de llegar hoy el island thunderp or fín, ya tengo el Ghost recon completo entero XDDD

Ala, otra saga entera conseguida.
Hoy a que le.vais a dar ?
tmaniak escribió:Hoy a que le.vais a dar ?

Pués si josesnk anda sobre las 21:00 pm, unas rondas al pgr2.
Muy pronto para mi. A esa hora salgo a correr xd.
tmaniak escribió:Muy pronto para mi. A esa hora salgo a correr xd.

A correr también iremos nosotros a las 21:00 pm, pero con la xbox a cuestas...

ryo1975 escribió:calentando motores para esta noche eeeh?

Repara bien esos motores, que no veas la última partida que hicistes en París... [+risas]

http://youtu.be/7LwMdG4pK08
Yo ya lo tengo todo, en cuanto aprenda a buscar/meterme en partidas estaré listo.
Nos vemos el viernes! [360º]
Estaba pensando en pillarme el comunicador de xbox, ya que no podría conectarme por audio al pc. Pero sólo encuentro el de xbox 360. ¿Lo siguen vendiendo en algún lado?.

Y otra cosa. Aun no he jugado por xlink y me viene una pregunta. ¿Cómo creas o te unes a una partida?.
Ten en cuenta que a menudo pasa como en la 360. Los.Qe no tengan intercomunicador no te ewcucharan de forma clara y tampoco podrás escuchar a los del raidcall

En la.consola abres el.modo interconexion y aparece la.partida.

En el.pc.para ver las partidas tienes que estar en la misma sala Qe el resto
[/quote]

Repara bien esos motores, que no veas la última partida que hicistes en París... [+risas]

http://youtu.be/7LwMdG4pK08[/quote]

jajajaj que bueno...una mala noche la tiene cualquiera
En primer lugar, bienvenidos mr_wah_wah y Fenrisúlfr. Sobre lo que comentabais mas atrás del Toca3, no os mateis, pasadlo como iso y metedle una partida ya empezada y se acabó.

Sobre lo del auricular mr_wah_wah, si no tienes muy lejos el Pc tb puedes ponerte uno por bluetooth, yo lo uso a veces y va bien. Lo digo pq cada vez usamos más el Raidcall, por los juegos que no aceptan comunicador, pq vale cualquier auricular de PC o Ps3 por ejemplo y pq da mucha calidad. Un saludo y nos vemos por el Kai :)
Sumado a lo que dice MAV el raidcall tiene una cancelación de ruido brutal, permitiéndote dejar el micro en modo AUTO y solo emite cuando hablas tú.

Podiendo tener los 5.1 atronando y sin que estos activen al micrófono.

Yo no se como me escuchará el resto pero al resto de gente los escucho de puta madre.
A mojar la oreja Tmaniak, llegó tu mejor vicio en xbox.

http://youtu.be/P-N3JKYiQf0
jajajajajajaja, pero ese quien es XDDD??
Muy bueno el video Connor :P
Anoche me conecté y no había nadie [mad] cagonlamar...
mr_wah_wah escribió:Anoche me conecté y no había nadie [mad] cagonlamar...

T_T no lo sabía, cuando lo quieras probar avisa por aquí o por el punto de encuentro.
Amigos esta semana estaremos jugando 187 ride or die, se que es un juego de 4 consolas, pero pensamos crear varios lobby para variar con los jugadores, estaremos al rededor de las 7:00 pm (-5 GMT) un poco tarde para ustedes pero si duermen temprano y madugan bien nos alcanzan jajaja La otra semana creo que jugaremos el Counter Strike Fusion
hokehim escribió:jugaremos el Counter Strike Fusion

Entonces jugareis este viernes al... ¿Counter? [poraki]

http://youtu.be/P-N3JKYiQf0

que pillín soy... recuerda que podeis jugar 2 jugadores en la misma xbox al 187 Ride Or Die, uno conduce, el otro dispara.
Este no el que viene si, y si ya probamos el coop en 187!!!!
Counter que hay ganas cabrones xddd
a partir de las 21:00 unas carrerillas...jejejeje
ryo1975 escribió:a partir de las 21:00 unas carrerillas...jejejeje

Dalo por echo, te quedan 15 minutos contados.

A ver si hoy no vas bebido. [beer] [ayay]
eso es lo que has tardado en sacarme de quicio con tus victorias...

menuda racha llevo,otra vez será

el caso es que han sido unas carreras muy buenas
ryo1975 escribió:eso es lo que has tardado en sacarme de quicio con tus victorias...

menuda racha llevo,otra vez será

el caso es que han sido unas carreras muy buenas

Estás pasando una mala racha, si llegas al poner el raid te decaes dos veces [+risas] , pero verás mañana cuando juegues al solitario como ganas.[fumando]
hoy noche de vicio.

Toca counter que hace tiempo que no lo tocamos xDDDDDDDDD
tmaniak escribió:hoy noche de vicio.

ja ja ja, esperemos, ten en cuenta también, que hay varios que no lo tienen aún, que están para empezar como funciona el Xlink Kai, y hay que apoyarlos para que se desenvuelvan en futuras conexiones entre semanas, viernes, sábados, ect...
John Connor escribió:
tmaniak escribió:hoy noche de vicio.

ja ja ja, esperemos, ten en cuenta también, que hay varios que no lo tienen aún, que están para empezar como funciona el Xlink Kai, y hay que apoyarlos para que se desenvuelvan en futuras conexiones entre semanas, viernes, sábados, ect...

si si si compañero y ya de paso dona un poco de ping....que no veas como esta de caro [+risas]
XDDDD, pero les habéis rulado el counter XD? wha wha ya lo tiene por ejemplo y otro nuevo también !!

Por cierto, a elao se lo habéis pasado ya...?? no miro a nadie... STREET !!! xDDDDD
Ayer volví a conectar y no pillé a nadie. Lo hice demasiado tarde, sobre las 23:30h, pero es que no he podido antes. Y esta noche no conectaré [mad].

Por cierto, ¿cómo va de ping el xlink?. Anoche me dio por mirar el ping de la gente que estaba conectada y era realmente pésimo. Jugar con mal ping a juegos como el counter, summit strike, toca o pgr2 no tiene mucha gracia...
mr_wah_wah escribió:Ayer volví a conectar y no pillé a nadie. Lo hice demasiado tarde, sobre las 23:30h, pero es que no he podido antes. Y esta noche no conectaré [mad].

Por cierto, ¿cómo va de ping el xlink?. Anoche me dio por mirar el ping de la gente que estaba conectada y era realmente pésimo. Jugar con mal ping a juegos como el counter, summit strike, toca o pgr2 no tiene mucha gracia...

Nosotros estuvimos sobre las 21:00 pm hasta las 22:30 pm poco más creo, dándole al Pgr2, los del ping pésimo seguro que vistes a jugadores de latinoamérica, conmigo tenías 31 ms, va por zonas, tendrás buen ping con los jugadores de europa.
tmaniak escribió:XDDDD, pero les habéis rulado el counter XD? wha wha ya lo tiene por ejemplo y otro nuevo también !!

Por cierto, a elao se lo habéis pasado ya...?? no miro a nadie... STREET !!! xDDDDD

No os preocupeis hoy por Elao, tiene un torneo de PES toda la noche :P
Vaya horas hoy jojojo, vicio en el summit, y aún siguen ahí... eso si, el viernes que viene tenemos batallón vs los hoke y su escuadra de la muerte en el counter y summit...

Espero que Reseis y Arcanine, hayan pasado una buena noche... por tmaniak ni pregunto, que sé que si le moló el coop del summit de 6 tios...
Siii a mi el summit coop a 6 bandas si que me moló jajajaa, este tipo de juegos son la polla.
He estado mirando este hilo:
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Y en el método de SaveHack Dice que los juegos que valen son:
''Splinter Cell ("a secas" el primero de todos), el MechAssault o el 007 Agent Under Fire, en sus versiones normales (no Platinum)''
Y el 007 agent under fire si que lo tengo [jaja] Lo compré en una tienda de segunda mano por 2 euros hace tiempo, ¿alguno la ha exploiteado usando ese juego?
Lo que llevo buscando un rato es el adaptador de mando de xbox a USB, si alguien me pasa un enlace para comprarlo por internet le hago el exploit esta semana [666]
Si tienes varios mandos de xbox puedes cargarte el primer trozo para hacerte un adaptador.

El primer trozo lo venden en ebay por 1 o 2$ pero así lo tienes ya hecho el exploit y luego pides esa pieza por ebay para volver a dejar operativo el mando.

El primer trozo es el que lleva el conector pequeño para los tirones.

Cortas y empalmas con el cable USB y así puedes enchufar el mando directamente, yo lo hice así y luego pasé el savegame con la utilidad y fuera.

Luego cargas partida y salta el exploit.

EDIT; la cosa es fabricarte "esto" http://www.ebay.co.uk/itm/USB-Extension ... 4d073ca613 , USB por un lado y el antitirones por el otro.
tmaniak escribió:Si tienes varios mandos de xbox puedes cargarte el primer trozo para hacerte un adaptador.

El primer trozo lo venden en ebay por 1 o 2$ pero así lo tienes ya hecho el exploit y luego pides esa pieza por ebay para volver a dejar operativo el mando.

El primer trozo es el que lleva el conector pequeño para los tirones.

Cortas y empalmas con el cable USB y así puedes enchufar el mando directamente, yo lo hice así y luego pasé el savegame con la utilidad y fuera.

Luego cargas partida y salta el exploit.

EDIT; la cosa es fabricarte "esto" http://www.ebay.co.uk/itm/USB-Extension ... 4d073ca613 , USB por un lado y el antitirones por el otro.

¿Y si compro eso?
Insisto en que soy un manazas y no sé hasta que punto podría salirme bien algo así
3759 respuestas