GalForD69 escribió:Lo conozco de coincidir con el en lan partys y en foros
no es mal tio y si lo piensas todos tenemos algo de "especial" xD
A ver si te le unes algún día, por probar.... miralé a él, probó, y ahora no ahí quién lo eche del kai...
Fenrisúlfr escribió:Tengo una xbox y los viernes libres, así que esto me interesa. Alguien me puede hacer un recopilatorio para ''dummies'' de lo que tengo que hacer(programas, cables de internet...). ¿Debería hacerme con los juegos que están puestos en el primer post? Gracias
De programas xlink kai para el pc, te creas una cuenta aquí
http://www.teamxlink.co.uk/, en sign up, luego vas a downloads y descargas la versión para tu sistema operativo, un cable rj45 conectar la xbox al pc directamente, o al router ( esta opción es la que uso, para mí la mejor opción, nada más, una vez te logees en e programa, da toque y miramos si te reconoce la xbox y demás, temas de ping.... ( veo que te respondió también mucho antes tmaniak), no, si está de fábrica también puedes jugar con los juegos tu lector, xlink kai simula que tu xbox este mediante interconexión junto a otras xbox... puedes jugar sin ningún problema, mismamente si te gusta el halo 2, tienes partidas a todas horas.
Los juegos si, los de la 1era página solemos jugar, pero antes de hacerte con ellos , tenemos que probar si consigues ver o crear partidas, también no sabrás si te gustará jugar o si, así que no te preocupes aún... cuando quieras probarlo dá de nuevo un toque y saldremos de dudas...
mr_wah_wah escribió:
Es verdad lo del toca. Vi ese archivo y lo primero que pense fue: "seguro que esto tiene algo que ver".
En cuanto lo del puerto, pues abrí el 30000 del tirón sin pararme a mirarlo. Pero bueno, eso es cosa de solucionarlo en un minuto.
Por cierto, comentaste algo de un cliente de xlink para xbox ¿no?. ¿Sabes algo más?. Es que me vendría de lujo algo así.
Es con un router que tiene el tmaniak, con ese router, puedes o se puede ir al xlink kai sin pc de por medio.