Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

hokehim escribió:que 4 por consola? tambien en interconexion?

4 jugadores en offline, y 2 por interconexión.

Durban_Posion escribió:No si dirá que no tiene pantalla XD

No tiene, él tiene un pantalla de 5", lo que pasa que ha echo zoom x 40 y parece grande.
Bueno, hoy quién está ?

A mi me apetece algo táctico o coop

Rainbow six 3 , o coop de algo XD.
Buena dosis la de anoche :P
y la de hoy ?, a qué esperamos XD
tmaniak escribió:y la de hoy ?, a qué esperamos XD

¿Más, quieres más?, mira que tanta dosis seguida es mala para la salud.
Buena pachanga se ha quedado al final.... xDDDDDD, la próxima terminamos el serious sam 2 XDDDD, que nos hemos quedado a punto jajaja.

edit: acabo de levantarme. necesito terminar el serious sam 2 XDDDDDDDDDDDDD, mas que nada por que no guarda la partida, no me salen desbloqueados los niveles que nos hemos pasado.
joer pareció que fué una buena noche no?
Pues que casi nos pasamos del tirón el serious sam 2 en coop Xd.

Empezamos 4 personas y a partir de las 4 de la mañana o así ya solo quedamos Jarri y yo, además estuvo entretenido por que había otro mas en el Raidcall que lo siento pero no recuerdo el nombre XD, soy muy malo para los nombres, era canario.
Que salvajada, creo que el Kai no recuerda un vicio tan bestia desde sus origenes, mira que intentar pasarse el Serious Sam 2 del tiron, yo estuve un rato dando guerra pero me estaban llamando los "Caminantes" de Walking Dead y tuve que ir a por ellos :P

tmaniak escribió:Pues que casi nos pasamos del tirón el serious sam 2 en coop Xd.
había otro mas en el Raidcall que lo siento pero no recuerdo el nombre XD, soy muy malo para los nombres, era canario.

Estás de coña no? ese es Trigolimpio, el creador del hilo, el que cuenta con el CocoClub con 12 Xbox conectadas para los colegas y que según Jarri andaba por el Tibet meditando sobre los proximos juegos a pasarse en Xbox :P
jajaja, pues no fue por ganas eh, que yo por mi lo terminaba del tirón, nos quedamos en el Area 5100, justo después de matar al dragón de los cojones.

A mi estos vicios me gustan, lo de decir un juego y pasárselo entre todos es una cosa que siempre me ha molado, es otra alternativa al versus jeje, y la verdad es que el serious sam 2 se presta a ello :), una lástima que el serious sam 1 en xbox no tenga coop para mas de 2 players... por que sería otro candidato.

oye, a las 6 nos juntamos para acabar el serious ?? XDDDD

Pues lo de trigolimpio no lo sabía, es que además se le entrecortaba mazo XD.

A ver si organizamos otra noche destroyer XDD.
tmaniak escribió:A ver si organizamos otra noche destroyer XDD.

De momento no se podrá, me han llegado varios mensajes sobre consolas que salieron ardiendo el Sábado por la noche y no se sabe cuando podrán estar operativas de nuevo...
Por cierto ya tienes la crónica del viernes en el punto de encuentro por si te hace ilusión verte :P
tmaniak escribió:jajaja, pues no fue por ganas eh, que yo por mi lo terminaba del tirón, nos quedamos en el Area 5100, justo después de matar al dragón de los cojones.

A mi estos vicios me gustan, lo de decir un juego y pasárselo entre todos es una cosa que siempre me ha molado, es otra alternativa al versus jeje, y la verdad es que el serious sam 2 se presta a ello :), una lástima que el serious sam 1 en xbox no tenga coop para mas de 2 players... por que sería otro candidato.

oye, a las 6 nos juntamos para acabar el serious ?? XDDDD

Pues lo de trigolimpio no lo sabía, es que además se le entrecortaba mazo XD.

A ver si organizamos otra noche destroyer XDD.

tío ese juego no tiene límite, 8 horas sin parar y aún quedan un sin fín de pantallas... [+furioso] necesito somnífero +14.
@mav , ya vi !! gracias por la bienvenida !, este viernes mas y mejor :) , podíamos organizar viernes non-stop... XDDDD como el sábado jajajjajajaa.

En plan coger un juego coop y hacérselo del tirón entre varios... no necesariamente fps...

@jarri - siiii, tiene límite XD, estábamos a puntito ya de acabarlo jajajajajaja. Pues si ese te parece largo..... el serious sam 1 ni te cuento.... en el serious sam 2 se dividen mucho las pantallas..... y en el serious sam 1 parece que tiene pocos niveles pero es que los niveles son infinitamente mas largos....

Yo creo qu el second encounter es mas largo que el serious sam 2... fíjate lo que te digo... el serious sam 1 de xbox tiene los 2 serious sam "juntos", el first encounter primero yl uego el second.

El second encounter empieza en "valle de chiapas" y termina en "la gran catedral"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por ciero chicos, cruzar los dedos (a ver si el conflict está entre ellos)..... POR QUE ACABAN DE LLEGARME 7 PAQUETES XDDD, increible, pedí el día 8,9 y 10 y ya empiezan a llegar ya :D
tmaniak escribió:@mav , ya vi !! gracias por la bienvenida !, este viernes mas y mejor :) , podíamos organizar viernes non-stop... XDDDD como el sábado jajajjajajaa.

En plan coger un juego coop y hacérselo del tirón entre varios... no necesariamente fps...

@jarri - siiii, tiene límite XD, estábamos a puntito ya de acabarlo jajajajajaja. Pues si ese te parece largo..... el serious sam 1 ni te cuento.... en el serious sam 2 se dividen mucho las pantallas..... y en el serious sam 1 parece que tiene pocos niveles pero es que los niveles son infinitamente mas largos....

Yo creo qu el second encounter es mas largo que el serious sam 2... fíjate lo que te digo... el serious sam 1 de xbox tiene los 2 serious sam "juntos", el first encounter primero yl uego el second.

El second encounter empieza en "valle de chiapas" y termina en "la gran catedral"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por ciero chicos, cruzar los dedos (a ver si el conflict está entre ellos)..... POR QUE ACABAN DE LLEGARME 7 PAQUETES XDDD, increible, pedí el día 8,9 y 10 y ya empiezan a llegar ya :D

Esos de UK, te envian los paquetes, para que no pares de viciarte.... nada menos que 7 paquetes...

Juer, si el 2 es la reos de largo, entonces el 1 ....
esos locoooooos

esta noche nos vemos por el kai :cool:
John Connor escribió:Esos de UK, te envian los paquetes, para que no pares de viciarte.... nada menos que 7 paquetes...

Juer, si el 2 es la reos de largo, entonces el 1 ....

yeah !!!, a ver si durante esta semana llegan los importantes jeje.

ryo1975 escribió:esos locoooooos

esta noche nos vemos por el kai :cool:

Sobre qué hora ?
pues en breve estaré por esos lares XD
ryo1975 escribió:pues en breve estaré por esos lares XD

ve cargando el pgr2, que pa las 22:00 saco al pitbull.
jaja, cuando jarri quiere decir que saca al pitbull échale 2 horas por lo menos jaja.

Yo tengo que hacer la cena y la comida de mañana y pasado, así que entraré mas tarde.
tmaniak escribió:jaja, cuando jarri quiere decir que saca al pitbull échale 2 horas por lo menos jaja.

Yo tengo que hacer la cena y la comida de mañana y pasado, así que entraré mas tarde.

Que mamón, encima que te diga el josesnk, el mamón del pitbull no me dejaba jugar en paz... tuve que hacer un live, abandonar la partida... pero recompensaré a josesnk con un NBA. [inlove]
XDDD

Yo voy a probar ahora los juegos que llegaron ;D
tmaniak escribió:XDDD

Yo voy a probar ahora los juegos que llegaron ;D

Ya me dirás si són de tu agrado... entre ellos está el... ¿Urban Chaos?
que va, todavía no llegó, en mi post puse los que llegaron jejeje.

Por cierto, los star wars.... símplemente impresionantes, lo único malo que el jedi outcast 2 y el republic comando solo van en modo entrelazado , no admiten progresivo, pero da igual.

la banda sonora, el sonido, los efectos especiales, etc... brutal...
tmaniak escribió:que va, todavía no llegó, en mi post puse los que llegaron jejeje.

Por cierto, los star wars.... símplemente impresionantes, lo único malo que el jedi outcast 2 y el republic comando solo van en modo entrelazado , no admiten progresivo, pero da igual.

la banda sonora, el sonido, los efectos especiales, etc... brutal...

juer, los star wars están muy bien, ahora nosotros echaremos una misionica al conflict, en tu ausencia.
a cuál de todos los conflict soléis jugar ?
tmaniak escribió:jaja, cuando jarri quiere decir que saca al pitbull échale 2 horas por lo menos jaja.

o mas...ten en cuenta que en los descampados puede ocurrir de todo

ryo1975 escribió:

o mas...ten en cuenta que en los descampados puede ocurrir de todo

Que mamón, encima que te diga el josesnk, el mamón del pitbull no me dejaba jugar en paz... tuve que hacer un live, abandonar la partida... pero recompensaré a josesnk con un NBA. [inlove][/quote]

ya te digo,por un momento parecía que conducía tu perro.te tomo la palabra de ese nba

por cierto,buenas carreras anoche [bye][/quote]

ya te digo,por un momento parecía que conducía tu perro.te tomo la palabra de ese nba

por cierto,buenas carreras anoche [bye]
Hoy voy a estar mas tiempo, por cierto, ya postee en mi hilo con los juegos que me llegaron y he editado al no poder volver a responder, hay bastantes novedades XDDDD.

hilo_juegos-imprescindibles-must-have-que-os-hayan-gustado-etc_1885891_s60#p1732222976

Yo creo que con suerte tendré para el fin de semana todos los conflict.. cruzar los dedos..... :D
tmaniak escribió:Hoy voy a estar mas tiempo, por cierto, ya postee en mi hilo con los juegos que me llegaron y he editado al no poder volver a responder, hay bastantes novedades XDDDD.

hilo_juegos-imprescindibles-must-have-que-os-hayan-gustado-etc_1885891_s60#p1732222976

Yo creo que con suerte tendré para el fin de semana todos los conflict.. cruzar los dedos..... :D

Los desert y el vietnam los vas a disfrutar con 3 colegas más en casa, no tienen interconexión, nosotros jugamos al último de la saga, el storm, conflict global storm, ya nos queda ná para terminarlo, vaya suplício el condenao, voces del ultratumba dicen que cuando se acabe, tocará alguno de la saga Rainbow Six.

Conflict Global: en Pal trae voces y textos en español. (toda la saga los trae.)

http://youtu.be/N9JVbJ4uu3A
Pues sí, todos los Conflict son muy buenos (aunque me falta por pasarme el primer Desert Storm), pero tb son jodios. Por suerte el unico que es compatible con el kai es realmente bueno, eso si, una vez mas, que chungo es. Anoche nos mató el ULTIMO tio de la pantalla y de todo el juego, llevaba una escopeta que yo creo que no lanzaba tiros sino bombas nucleares pq nos mató a los 2 que quedamos vivos en 5 segundos sin despeinarse. Se está resistiendo la ultima pantalla pero acabará cayendo :P
Mav escribió:Pues sí, todos los Conflict son muy buenos (aunque me falta por pasarme el primer Desert Storm), pero tb son jodios. Por suerte el unico que es compatible con el kai es realmente bueno, eso si, una vez mas, que chungo es. Anoche nos mató el ULTIMO tio de la pantalla y de todo el juego, llevaba una escopeta que yo creo que no lanzaba tiros sino bombas nucleares pq nos mató a los 2 que quedamos vivos en 5 segundos sin despeinarse. Se está resistiendo la ultima pantalla pero acabará cayendo :P

Jop, bueno, cuando os dé por rejugarlo avisad jaja.

Eso sí, si empezáis otro juego coop avisadme porfa, por que los coop es precísamente el género que mas me gusta... y mas cuando es táctico.

John Connor escribió:
tmaniak escribió:Hoy voy a estar mas tiempo, por cierto, ya postee en mi hilo con los juegos que me llegaron y he editado al no poder volver a responder, hay bastantes novedades XDDDD.

Los desert y el vietnam los vas a disfrutar con 3 colegas más en casa, no tienen interconexión, nosotros jugamos al último de la saga, el storm, conflict global storm, ya nos queda ná para terminarlo, vaya suplício el condenao, voces del ultratumba dicen que cuando se acabe, tocará alguno de la saga Rainbow Six.

Conflict Global: en Pal trae voces y textos en español. (toda la saga los trae.)

http://youtu.be/N9JVbJ4uu3A

Pues perfecto entonces, la putada que mis colegas no son de juegos tácticos :(

Lo del rainbow six lo secundo y me apunto.
tmaniak escribió:Jop, bueno, cuando os dé por rejugarlo avisad jaja.

Lo de rejugar el Conflict pasará un tiempo pq nos ha dejao tocaos animicamente y eso que no se ha acabao aun jajaja pero sabemos de otros por el kai que quieren jugarlo, asi que les haremos saber que estas dispuesto.

tmaniak escribió:Eso sí, si empezáis otro juego coop avisadme porfa, por que los coop es precísamente el género que mas me gusta... y mas cuando es táctico.

Por desgracia no abundan y lo peor es que ha ido a cuesta abajo en las nuevas, al menos en interconexion. A mi tb me gusta mas el coop que el versus pero bueno, aprovecharemos lo que haya. Un saludo :)
Bueno, vosotros avisad... XDD.

Por cierto . upearme mi hilo de juegos porfa XDDDD, que mañana imagino que llegarán nuevas novedades jaja.
Aquí al otro lado del charco los del clan bueno algunos se están consiguiendo el Irón Phoenix les ha gustado y están emocionados con probarlo con mas gente a ver si el viernes se animan en la tarde a jugarlo con nosotros y dar buena guerra con cuchillos masos lanzas espadas al muy estilo ninja jajaja
A mi los de ese tipo no me van nada, en general le cogí muchísimo asco (muchísimo) a los juegos de peleas después de que hubiese aquella enfermedad de que a todo el mundo le gustaba los luegos de peleas, antes me encantaba jugar al dead or alive 3 , era todo un reto por aquello de que diferencia entre pulsación floja y fuerte y no valía con aporrear el mando como hace el 95% de personas.

EDIT:

NOVEDADES :D :D :D :D :D :D :D :D

hilo_juegos-imprescindibles-must-have-que-os-hayan-gustado-etc_1885891_s60#p1732242531
tmaniak escribió:A mi los de ese tipo no me van nada, en general le cogí muchísimo asco (muchísimo) a los juegos de peleas después de que hubiese aquella enfermedad de que a todo el mundo le gustaba los luegos de peleas, antes me encantaba jugar al dead or alive 3 , era todo un reto por aquello de que diferencia entre pulsación floja y fuerte y no valía con aporrear el mando como hace el 95% de personas.

EDIT:

NOVEDADES :D :D :D :D :D :D :D :D

hilo_juegos-imprescindibles-must-have-que-os-hayan-gustado-etc_1885891_s60#p1732242531

pues si pero nosotros somos novatos, nadie tiene experiencia, y nos gusta probar cualquier juego para pasar una tarde/noche divertida
Si no es por experiencia o no, es que le he cogido muchísimo asco a ese tipo de juegos, para que te hagas una idea, lo primero que hago al instalar el pack must have del biohazard es borrar todos los streetfighter, las 34 copias de king of fighters, etc etc....

EDIT: Bueno , se acerca el viernes ¿qué proponéis?

De momento ya tengo el Conflict (que imagino que no os apetecerá darle por que estáis ya en el final), urban chaos, Rainbow six 3 (me faltan los otros 2 por llegar). Tengo el dungeons heroes, los dos hunter the recokning , etc...
tmaniak escribió:Si no es por experiencia o no, es que le he cogido muchísimo asco a ese tipo de juegos, para que te hagas una idea, lo primero que hago al instalar el pack must have del biohazard es borrar todos los streetfighter, las 34 copias de king of fighters, etc etc....

EDIT: Bueno , se acerca el viernes ¿qué proponéis?

De momento ya tengo el Conflict (que imagino que no os apetecerá darle por que estáis ya en el final), urban chaos, Rainbow six 3 (me faltan los otros 2 por llegar). Tengo el dungeons heroes, los dos hunter the recokning , etc...

Solo los podrás jugar con los colegas en casa los dungeons, heroes y los dos hunter :( , una penaca, por que són la cream de la cream para 4.... a ver que se avista más allá del oeste, lo que es seguro que fijo cae unas al pgr2, a ver que dicen los forever alones.
Otro coop que no se habia dicho es el Spikeout Battle Street, anda que no mola estar 4 pegando ostias a diestro y siniestro :P
Mav escribió:Otro coop que no se habia dicho es el Spikeout Battle Street, anda que no mola estar 4 pegando ostias a diestro y siniestro :P

llevo tiempo detras de ese juego....
A qué hora la cita de mañana ? 23 - 24H ?
tmaniak escribió:A qué hora la cita de mañana ? 23 - 24H ?

El horario "oficial" suele ser las 00:30 o 1 cuando montan la partida desde Canarias, pero ultimamente está habiendo 2 turnos por decirlo de alguna manera. Antes de cenar hay partidas con unos y ya más tarde los otros, o en algun caso hay alguno que engancha los 2 turnos jejeje :P
yo pregunto, que el viernes pasado fue bastante raro XDD y como al final éramos 4 gatos.... jajaja.
tmaniak escribió:yo pregunto, que el viernes pasado fue bastante raro XDD y como al final éramos 4 gatos.... jajaja.

Suizo tenías que ser.... a ver mañana, tal vez sorprenda con el regreso a los terrenos de juego del desconocido elcoco.
jajaja.

Bueno chicos, uno que se acaba de levantar, a ver si no me da sueño hoy, que llevo sueño acumulado desde el miércoles xDDD.
tmaniak escribió:jajaja.

Bueno chicos, uno que se acaba de levantar, a ver si no me da sueño hoy, que llevo sueño acumulado desde el miércoles xDDD.

Pués sobre las 21:00 pm, coges y te acuestas en la cama, nosotros ya jugaremos por tí esta noche... jojojojo... [fumando]
el mundo está lleno de locos jugones jaja

que tal tu coche volador Connor?? [+risas]
yo ya estoy por aquí XD.

¿dónde os soléis reunir ? ya que por xlink no os veo.....
ryo1975 escribió:el mundo está lleno de locos jugones jaja

que tal tu coche volador Connor?? [+risas]

¿Hoy partida buena no te has pegado en el pgr2?

tmaniak escribió:yo ya estoy por aquí XD.

¿dónde os soléis reunir ? ya que por xlink no os veo.....

En donde siempre.... mira mi firma.
¿que tal anoche locos?

seguro que las x echaron mas que humo eeeh?
ryo1975 escribió:¿que tal anoche locos?

seguro que las x echaron mas que humo eeeh?

Un poquito si echaron, unas partidicas al pgr2, al urban chaos, al conflict y al mototrax.
3759 respuestas