Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:leñe un dia de estos puedes grabar la partida con estos circuitos y coches nuevos

En eso estamos, en cuanto pueda entrar una noche con vosotros grabo un par de carreras, que me hacen falta para la ficha del juego :P
Mav escribió:
ryo1975 escribió:leñe un dia de estos puedes grabar la partida con estos circuitos y coches nuevos

En eso estamos, en cuanto pueda entrar una noche con vosotros grabo un par de carreras, que me hacen falta para la ficha del juego :P

juaas eso seria la pera [beer]

avisa antes para llevar el carro al tunel de lavado y dejarlo brillantito XD
ryo1975 escribió:

juaas eso seria la pera [beer]

avisa antes para llevar el carro al tunel de lavado y dejarlo brillantito XD

Te voy a fundir las llantas cuando vayas a lavarlo.
me cago en el puto ping...no lo entiendo

el otro día de vicio y anoche fué imposible...mano negra seguro
ryo1975 escribió:me cago en el puto ping...no lo entiendo

el otro día de vicio y anoche fué imposible...mano negra seguro

Te vendo ping, a 2 euros el minuto, venga va, que te lo tengo baratito, si estás ahora te miro el ping.
ahora no estoy en casa melón

ya podias donarlo,que está muy caro
ryo1975 escribió:ahora no estoy en casa melón

ya podias donarlo,que está muy caro

Nada, aquí se vende ping, pásate por el hilo de compra y venta que te tengo los pines de más barato a más caro, elige el que quieras, y del color que quieras, aunque creo... que tirarás por el de color rosa de 15 ms.
Se está resistiendo la última del Conflict, nos pillaron a todo el equipo por la espalda y nos dejaron finos. Hokehim pagó los platos rotos más tarde en el Summit Strike :P.
Buenas rondas las de ayer con Hoke y la tropa que tenia en su casa, los cuales venian ya preparados después de estar arrancándose las cabezas en el Mortal Kombat jejeje.
Jajajaja siiii tratamos de hacer misiones pero estamos muy oxidados jajja
Lo que no sé es pq chaparon el Live. Cuando chapen el Live de la X360 al tiempo de salir la nueva consola, adios a todo lo pagado, juegos digitales, descargas y demás. Menuda estafa.
zeroize escribió:Lo que no sé es pq chaparon el Live. Cuando chapen el Live de la X360 al tiempo de salir la nueva consola, adios a todo lo pagado, juegos digitales, descargas y demás. Menuda estafa.

+1 a tu comentario.

El cierre del live fijo que lo usaron para que los de la xbox se compraran la 360, si querían seguir jugando al live ( mayormente por la fiebre del halo 2, se pasaran al halo 3 ), ya verás como en la ps4 y 720, muchos o ningún juego introducirán el modo interconexión, para que no se pueda jugar en línea por sistemas como el kai, connect, xbslink o el link de 360.

Esto es más marketing que otra cosa, compras un juego a trozos, para luego seguir comprando el juego con los updates.
estamos al borde del fin del mundo!!!!! hazle caso a connor el es la voz de la razón.
A ver,explico una cosa sobre lo que lei de este post... En primer lugar no se pierden las descargas digitales que hagas en el live haya o no este servicio.Si lo has comprado con tu perfil y en tu consola,ahi seguirá estando aunque no haya live y si,se podra jugar con ellos.Lo que si que se pierden al perder el live,son los juegos indi,que si o si,tienes que conectarte al live para que funcionen o como por ej el Happy wars,que tengas live o no,no te deja jugar porque sólo se puede hacer si estas conectado y con conexión gold.Ademas que perder el live en si,da lo mismo,total,sin gold,no puedes hacer el 90 por cien de las cosas. Ej... pagar por ver Rtve1,antena3 a la carta,youtube... vamos,ni loco... Por no hablar de que compras un año de live y si lo usas un dia nada más,al pasar los 364 dias restantes,adios live....En fin,mocosoft,chao...

Por cierto,a ver quien de una vez,quiere echarse unas partidas al póker en el kai

Saludos

EDITO: El servicio live lo quitaron de xbox 1 para poder dar servicio a su Game Room y para dejar claro que desde ese momento ya no quedaría nada de xbox en las instalaciones de Microsoft,ni para sat ni para soporte de ningun tipo... Una pena la verdad.Pero vamos,no mucha gente llegó a usar el live ya que costaba 80 euros un año y pagar eso para no saber que te ofrecería seguro que a muchos los tiró para atras...
Lo que está claro que cada vez van mas a saco, un juego como el NBA2k12 por ejemplo, ha durao 1 puñetero año y el servidor ya fuera para que te compres el 2k13 si quieres online. Tened por seguro que viendo el camino que llevan en cuanto la Xbox720 esté mas o menos funcionando bien, el Live de 360 se lo cargan sin pensarlo.
Eso siempre y cuando no se confirme finalmente el tema de la conexion a internet obligatoria 24 horas, fuera segunda mano, etc...pq entonces veremos si lo que se va al carajo no es el Live sino la propia consola.

Visto lo visto, larga vida al Kai y similares tanto para Xbox como Xbox 360, pq como bien dice Connor, si de 360 ya hay muchos menos juegos con System Link, en la proxima es posible que brillen por su ausencia.
Ya tenemos al Forever Alone del mes de abril, y eso que estamos a principio de mes, después de muchos candidatos, tenemos al campeón del mes de abril, y el campeón és: Josesnk, por su ping Est en el kai.

Imagen

felicidades campeón, te emocionas al saberlo, muchas felicidades campeón...
yo tengo la 360 y que queréis que os diga...menudos viciacos!!!tiene sus cosas malas si,pero somos nosotros los que hacemos que algo triunfe o no...esa es la historia

si se cargan la interconexión pues ellos verán si les sale rentable vender juegos o no...al igual que el tema de los servidores...yo no me he comprado ni un juego que lleve pase online,bueno miento solo el fifa 12 [+risas] anda y que les den por culo [poraki]

lo mejor siempre es esperar un tiempo y teniendo en cuenta cierres de servidores juegos a trozos y demás esperar a que bajen el precio y en muchisimos casos te vendrá el juego completo [sonrisa]

disfrutemos de lo que tenemos,xbox y xbox 360 pueden convivir [amor] y con RGH mas [beer]
El primer post es bastante viejo.

Alguno me pone al día de cómo poder jugar con vosotros ?

Hay una duda que me surge ¿la comunicación por voz? hace falta accesorio oficial por cojones o a través del xlink kai hay alguna manera de hacerlo a través del PC ?

Sobre lo que comentáis de que cada año sacan un juego nuevo tenéis razón. Muchas sagas buenas se están apuntando a ello y peligra mucho la calidad...

Por ejemplo la saga forza empezó con buen pie pero ya los 2 últimos forza son un poco refritos, no es mas que el mismo juego con modelos nuevos de coches y poco mas... Podían hacer un mix del gran turismo y el forza, del forza la parte de simulación , circuitos, etc.. que es infinitamente mejor y del GT los coches.

Hay una cosa que se echa de menos en os juegos de coches actuales y que se olvidan.... también es cierto que el target de ese tipo de juegos suele abarcar a niños y solo piensan en conducir un veyron, o superdeportivos que ni conoces y el público adulto lo que busca es conducir su ibiza cupra del 98, el Citroen xsara vts, el ford focus st170, el 206gti, el 309gti, el 205gti, su bmw 325i e36, kadett GSI, AStra GSI, son cosas que se echan en falta, coches normales y las grandes franquicias cuando ponen coches "normales" suelen poner muy poquitos o incluso como pasa en el gran turismo... xsara 1.8 16v.... (coño, pon el 2.0 16v que es el que interesa, no eso. xD)

EN el forza por ejemplo los seat aparecen por que tienen presencia en la BTCC y DTM, si no ni aparecían.. mirad opel.... o renault, o ....ponen los 2 o 3 interesantes o famosos actuales y punto.
ryo1975 escribió:yo tengo la 360 y que queréis que os diga...menudos viciacos!!!tiene sus cosas malas si,pero somos nosotros los que hacemos que algo triunfe o no...esa es la historia

si se cargan la interconexión pues ellos verán si les sale rentable vender juegos o no...al igual que el tema de los servidores...yo no me he comprado ni un juego que lleve pase online,bueno miento solo el fifa 12 [+risas] anda y que les den por culo [poraki]

lo mejor siempre es esperar un tiempo y teniendo en cuenta cierres de servidores juegos a trozos y demás esperar a que bajen el precio y en muchisimos casos te vendrá el juego completo [sonrisa]

disfrutemos de lo que tenemos,xbox y xbox 360 pueden convivir [amor] y con RGH mas [beer]

Ahi forever alone, ese kai tuyo esta hackeado... tenemos que probar a ver si reinstalando el programa, consigues revivir el ping que perdistes.

tmaniak escribió:El primer post es bastante viejo.

Alguno me pone al día de cómo poder jugar con vosotros ?

Hay una duda que me surge ¿la comunicación por voz? hace falta accesorio oficial por cojones o a través del xlink kai hay alguna manera de hacerlo a través del PC ?

Sobre lo que comentáis de que cada año sacan un juego nuevo tenéis razón. Muchas sagas buenas se están apuntando a ello y peligra mucho la calidad...

Por ejemplo la saga forza empezó con buen pie pero ya los 2 últimos forza son un poco refritos, no es mas que el mismo juego con modelos nuevos de coches y poco mas... Podían hacer un mix del gran turismo y el forza, del forza la parte de simulación , circuitos, etc.. que es infinitamente mejor y del GT los coches.

Hay una cosa que se echa de menos en os juegos de coches actuales y que se olvidan.... también es cierto que el target de ese tipo de juegos suele abarcar a niños y solo piensan en conducir un veyron, o superdeportivos que ni conoces y el público adulto lo que busca es conducir su ibiza cupra del 98, el Citroen xsara vts, el ford focus st170, el 206gti, el 309gti, el 205gti, su bmw 325i e36, kadett GSI, AStra GSI, son cosas que se echan en falta, coches normales y las grandes franquicias cuando ponen coches "normales" suelen poner muy poquitos o incluso como pasa en el gran turismo... xsara 1.8 16v.... (coño, pon el 2.0 16v que es el que interesa, no eso. xD)

EN el forza por ejemplo los seat aparecen por que tienen presencia en la BTCC y DTM, si no ni aparecían.. mirad opel.... o renault, o ....ponen los 2 o 3 interesantes o famosos actuales y punto.

Exacto, por eso me gusta el pgr2, suelo jugar con los típicos coches honda civic, seat león, el mini coupé, coches de calle... ahora le metimos el dlc y lo estamos disfrutando como enanos, más bien por que trae 2 ciudades completas de 8 pistas cada uno, y dos pack de 8 coches cada uno, pero lo que dices, mola jugar con los coches de calle.

Con Josesnk solía jugar cada noche entre las 21:00 y 22:00 pm al pgr2 con otros en el kai, pero desde hace 1 semana, vendió su ping a ves tu a saber quién, y ahora no puede unirse a las partidas...

¿Quieres probar el xlink kai?

el primer post ni caso, trigolimpio perdió el pc en la guerra del líbia y no ha dejado señales de vida, lo tendrán retenido por algún zulo pasándoselo pipa, si te apetece probarlo, tienes que crearte un cuenta http://www.teamxlink.co.uk/ vas a sign up arriba, instalas la versión para tu pc, windows o linux en download, arriba también, luego le das a star engine, te logeas y para dentro, miro si te veo ping y tú a mí para ver que está todo bien y listo nada más, en configuración del kai, una vez que lo abras, abajo en el motor engine le das click con el ratón o touch pad, y en Default XTag (Username) pones tu nick y pass, para no tener que ponerlo siempre que abras el kai, nada más, sobre la voz, usamos el raidcall, programa de voz mediante pc como ya mega sabrás, también en algunos casos por el propio headset de xbox, pero en caso mínimo, según la gana del otro de usar uno o otro head, totalmente compatible uno en cada oreja jajaja...

Pero lo que más se usa es a través del pc.

¿Cuales serían tus juegos a probar?
gracias compañero Connor pero es que me esta friendo el tema del puto ping...con otros jugadores como freak no tengo ningún problema,pero contigo es desaparecer el ping... :-?

reinstalaré otra vez todo,por si fuera eso que no creo y llamaré a ONO para que me revisen la "linea"

FORZA PROJECT GOTHAM RACING 2

Imagen
ryo1975 escribió:gracias compañero Connor pero es que me esta friendo el tema del puto ping...con otros jugadores como freak no tengo ningún problema,pero contigo es desaparecer el ping... :-?

reinstalaré otra vez todo,por si fuera eso que no creo y llamaré a ONO para que me revisen la "linea"

Imagen

Onoo matopellaa, jojojo, mira que es raro que tenemos los dos Ono y antes si, ahora no, antes si, y ahora no... a ver si te veo ping.

ryo1975 escribió:yo tengo la 360 y que queréis que os diga...menudos viciacos!!!tiene sus cosas malas si,pero somos nosotros los que hacemos que algo triunfe o no...esa es la historia

No si los ultimos comentarios por lo que veo no van por la 360 en si, sino por M$ con el tema del Live. Yo tb tengo la 360 y he jugao a juegazos y algunos más caeran. Pero es llamativo que para muchos, ésta ya esté considerada como la peor generación que ha habido y lo peor es que la que viene puede hacerla buena…

Muchos fallos en las maquinas con luces de todos los colores, juegos a medias, los puñeteros DLC, el “Online Pass” y como se ha comentado ya el cierre de servers a los 4 dias, han hecho que mas de uno acabe desquiciao, pasandose al PC o volviendo a algun sistema anterior donde siempre hay juegos pendientes.

Pero estamos en lo de siempre, despues las ventas son las que son, asi que para que esforzarse mas...

Tmaniak, veo que estás pensando en unirte al Online, de material por lo que se ve ya vas bien servio asi que a ver sino vemos por el kai.

Un saludo :)

PD: respecto al hilo principal, ayer nos jodio el tanque final de nuevo en el Conflict Global Storm, al final lo pagará y de la peor manera...
john, lo del pack de pgr2 imagino que en este gran foro estará prohibido hablar de ello en público ¿no? XDDDD.

Me haré una cuenta , lo de hablar por el PC lo prefiero, ya que juego con proyector y 5.1 y es una guarrada andar con cascos.

Juegos a probar ? PGR2 y cooperativos, me gusta mucho jugar en coop. Aunque a los juegos que mer ecomendaste me gustaría hacérmelos antes por mi cuenta ya que no me gusta mucho "ir rápido" ya que aunque tengan mucha o poca historia me gustaría enterarme un poco y aprender a hacer las cosas jejeje.

mav, me veréis pronto :)
tmaniak escribió:john, lo del pack de pgr2 imagino que en este gran foro estará prohibido hablar de ello en público ¿no? XDDDD.

Me haré una cuenta , lo de hablar por el PC lo prefiero, ya que juego con proyector y 5.1 y es una guarrada andar con cascos.

Juegos a probar ? PGR2 y cooperativos, me gusta mucho jugar en coop. Aunque a los juegos que mer ecomendaste me gustaría hacérmelos antes por mi cuenta ya que no me gusta mucho "ir rápido" ya que aunque tengan mucha o poca historia me gustaría enterarme un poco y aprender a hacer las cosas jejeje.

mav, me veréis pronto :)

sobre el pack que se vendió con el coche radio control? no para nada, al igual que los dlcs, puedes hablar por aquí todo lo que quieras, pués mismamente el pgr2, los coops del kai... tendrías una vez ya te los pases en offline, el Conflict global storm pal (audio y textos en español, toda la saga), el americano coge el nombre de terror, pero solo este último trae interconexión para el kai o varias xbox en tu casa, otros coops para el kai són los rainbow six, serius sam 2, splinter cell chaos y double agent, alguno más me dejaré en el tintero.

Perfecto pc, así escuchas a estos forever alones y el audio de tus juegos.
hay que aceptar que no habrá mucho para la consolas posteriores, las tablet y dispositivos táctiles acapararan el mercado de los videojuegos, solo quedaremos los que nos gusta jugar en un TV con una consola. Es una verdad que es difícil de aceptar después vendra el 2012 y caerá un meteorito, jarri saldrá del closet y nos contara como es narnia, PSY creara la Tercera guerra mundial y vendrá kratos a rescatarnos jajaja que vida la que nos espera ajajaa.
John, lo del PGR me refería a hablar de dónde adquirirlo, ya que en este foro las normas de uso enarbolan la bandera de la hipocresía, ya me entiendes, es contenido del live que ya no hay forma legal de conseguirlo, a eso me refería jeje.

Lo del serious sam 2 a mi me defraudó bastnate, me esperaba algo mejor portado y con mas opciones, mismamente el serious sam 1 le da 20 vueltas XD.

Lo de dispotivos tablet no tienen la culpa, la culpa la tienen las desarrolladoras y todo lo que hay detrás que hacen juegos.

EL mundo de los videojuegos ha ido de culo y cuesta abajo sin frenos desde hace ya muchos años.

A principios de los 90 rara era la persona que tenía un PC o una consola, generalmente era o gente pudiente que tenía padres que se lo compraban o gente que trabajaba, era generalmente un público adulto y un reducido grupo de personas preadolescentes.

Luego empezó el pequeño boom de las consolas con la playstation y la nintendo 64, ya era mas normal que hubiera público preadolescente. El mercado del PC todavía estaba sin "explotar por las compañías".

Poco después ya salió la siguiente generación de consolas, game cube, PS2 y poco después xbox... juego online no tenían, pero ya habían allanado el camino bastante a los padres, las consolas tenían unos precios mas acordes, packs de entrada ya con todo listo para jugar y estaba mejor visto socialmente regalar una consola a un crío. El mercado del PC todavía no se levantaba del todo.

Siguiente generación de consolas, ya con online implícito, el mercado del PC ya está mas extendido, tienes gráficas que mueven todo por 200 euros con calidad acojonante, ahora los niños y preadolescentes tienen acceso al juego online mucho mas fácil, el juego online era donde nos refugiábamos los que nos gustaban los videojuegos, los que queríamos una alternativa al modo de dificultad standard, era eso, un refugio y alternativa a las pachangas de una tarde jugando con el amigo del pescadero en un sofá hasta las mil.

Un niño generalmente tiene muy mal perder y sabe dar muy bien por culo a los padres para que le compren todas las mierdas, han propiciado los DLC's y demás mierdas, que el juego online de pena por norma general salvo que te juntes con grupos reducidos de personas o tengas mucha suerte.

Siguiente "generación".... al mercado de los juegos se suman cantidad de lusers que no les gusta los videojuegos o tienen cierto recelo por que está "mal visto" que una persona mayor juegue pero quieren jugar... ahora está de moda jugar en el teléfono o en la tablet pero tampoco tienen un gran mercado, no se lo que va a salir de aquí pero sinceramente, si se incorporan al grupo "mierda" los lusers de la informática lo vamos a tener crudo.

Yo el online competitivo ya le tengo bastante asco por que la media de edad suele rondar los 14 años y las partidas no se suelen terminar ya que los niños tienen muy mal perder, por eso le tiro ahora mas a los coop, sobretodo a juegos que puedes jugar single player pero que el coop va implícito por su naturaleza (hack and slash por ejemplo... )
tmaniak escribió:John, lo del PGR me refería a hablar de dónde adquirirlo, ya que en este foro las normas de uso enarbolan la bandera de la hipocresía, ya me entiendes, es contenido del live que ya no hay forma legal de conseguirlo, a eso me refería jeje.

Lo del serious sam 2 a mi me defraudó bastnate, me esperaba algo mejor portado y con mas opciones, mismamente el serious sam 1 le da 20 vueltas XD.

Lo de dispotivos tablet no tienen la culpa, la culpa la tienen las desarrolladoras y todo lo que hay detrás que hacen juegos.

EL mundo de los videojuegos ha ido de culo y cuesta abajo sin frenos desde hace ya muchos años.

A principios de los 90 rara era la persona que tenía un PC o una consola, generalmente era o gente pudiente que tenía padres que se lo compraban o gente que trabajaba, era generalmente un público adulto y un reducido grupo de personas preadolescentes.

Luego empezó el pequeño boom de las consolas con la playstation y la nintendo 64, ya era mas normal que hubiera público preadolescente. El mercado del PC todavía estaba sin "explotar por las compañías".

Poco después ya salió la siguiente generación de consolas, game cube, PS2 y poco después xbox... juego online no tenían, pero ya habían allanado el camino bastante a los padres, las consolas tenían unos precios mas acordes, packs de entrada ya con todo listo para jugar y estaba mejor visto socialmente regalar una consola a un crío. El mercado del PC todavía no se levantaba del todo.

Siguiente generación de consolas, ya con online implícito, el mercado del PC ya está mas extendido, tienes gráficas que mueven todo por 200 euros con calidad acojonante, ahora los niños y preadolescentes tienen acceso al juego online mucho mas fácil, el juego online era donde nos refugiábamos los que nos gustaban los videojuegos, los que queríamos una alternativa al modo de dificultad standard, era eso, un refugio y alternativa a las pachangas de una tarde jugando con el amigo del pescadero en un sofá hasta las mil.

Un niño generalmente tiene muy mal perder y sabe dar muy bien por culo a los padres para que le compren todas las mierdas, han propiciado los DLC's y demás mierdas, que el juego online de pena por norma general salvo que te juntes con grupos reducidos de personas o tengas mucha suerte.

Siguiente "generación".... al mercado de los juegos se suman cantidad de lusers que no les gusta los videojuegos o tienen cierto recelo por que está "mal visto" que una persona mayor juegue pero quieren jugar... ahora está de moda jugar en el teléfono o en la tablet pero tampoco tienen un gran mercado, no se lo que va a salir de aquí pero sinceramente, si se incorporan al grupo "mierda" los lusers de la informática lo vamos a tener crudo.

Yo el online competitivo ya le tengo bastante asco por que la media de edad suele rondar los 14 años y las partidas no se suelen terminar ya que los niños tienen muy mal perder, por eso le tiro ahora mas a los coop, sobretodo a juegos que puedes jugar single player pero que el coop va implícito por su naturaleza (hack and slash por ejemplo... )

mejor explicado imposible, grande tmaniak, chapó a lo que dices, por lo del pack creo ahora si te refieres al dlc, si es por eso no vas a tener problema, en su momento aparecerá en tu xbox, lo del online actual toda la razón, no por que tenga experiencia propia, pero si varios que juegan en el kai lo dicen, que al menos no se desconecta uno si va perdiendo por paliza o por cualquier cosa, mismamente te lo puede decir josesnk que se la pasa en la 360, que cuando pierde se desconecta, incluso amenaza a los rivales con su head, hasta donde llegaremos, o mav en su mw2, tres cuarto de lo mismo, lageando las partidas para que le dé tiempo a terminar las rondas antes de que se desconecten los demás.

Ahora mismo en el online no hay límites de edad, mientras los padres les dejen, ya me lo has dicho todo, infectado de niñatos.

A ver cuando pruebes el kai, que tal te parece, intentaré no desconectarme cuando vaya perdiendo.
Lo que pasa es que ese tipo de opiniones están mal vistas, estamos en españa y es dificil que el viento sople a gusto de todos y si piensas de una manera siempre descontentarás a algunos y viceversa xD.

Yo siempre lo he dicho.... mayoría de edad para jugar por internet como poco y perfectamente acreditada, y con controles para frenar el abuso de los videojuegos en gente joven.

Yo jugaba mucho a los zombies del cod waw en la 360, por que en PC no había mucho jugador la verdad, se pasaron todos al codMW2... pues con los zombies ahí nos echábamos unas partidas brutales... al final terminamos los colegas por chapar la partida si al inicio el host no éramos nosotros... por que siempre pasaba en niveles muy altos... después de estar un huevo de rato.... que se piraban... en el black ops (zombies) pasaba lo mismo.... se piraban y te jodían la partida por que los tiraban al suelo y les quitaban las ventajas (que no matarles, ahí directamente se iban el 100%)...
tmaniak escribió:Lo que pasa es que ese tipo de opiniones están mal vistas, estamos en españa y es dificil que el viento sople a gusto de todos y si piensas de una manera siempre descontentarás a algunos y viceversa xD.

Yo siempre lo he dicho.... mayoría de edad para jugar por internet como poco y perfectamente acreditada, y con controles para frenar el abuso de los videojuegos en gente joven.

Yo jugaba mucho a los zombies del cod waw en la 360, por que en PC no había mucho jugador la verdad, se pasaron todos al codMW2... pues con los zombies ahí nos echábamos unas partidas brutales... al final terminamos los colegas por chapar la partida si al inicio el host no éramos nosotros... por que siempre pasaba en niveles muy altos... después de estar un huevo de rato.... que se piraban... en el black ops (zombies) pasaba lo mismo.... se piraban y te jodían la partida por que los tiraban al suelo y les quitaban las ventajas (que no matarles, ahí directamente se iban el 100%)...

Vaya vicio te dabas en el live, ¿aún tienes el live?, lo bueno es eso que tenías un grupito de jugones para darle al zombie, ahora eso que te hacian de dejarte tirado algunos cuando venia lo bueno, que mamones....
Joder que de movimiento en el hilo... a ver es que no tiene nada que ver el Kai con el Live, en el Xlink practicamente todos nos conocemos y en el Live dios sabe con quien juegas. Yo he usao a temporadas el Live (ayer mismo se me acabó un bono) y he asistido a peleas por voz, insultos o me han desconectado la partida en el NBA por ir ganando.

Está claro que a mas gente, mas posibilidad de jaleo, en el mismo Halo 2 con 500 personas o más a diario, seguro que habrá mas roces pero en general el tema es ese, el kai es una pekeña comunidad de jugones :P.
La verdad es que en los años que llevo, no recuerdo ninguna pelotera guapa en el Kai, pero es que tened en cuenta que la mayoria de las veces hasta nos juntamos los habituales para decidir a que jugamos, o incluso salimos de algun juego pq entra alguien que no lo tiene y buscamos el que tengan todos, es que no tiene nada que ver.

Pero bueno, todo va en relacion a algo que suelo decir y que de alguna otra forma he escuchao tb otras veces. En los 80/90 los videojuegos eran cosa de los "4 raros de las maquinitas" y ahora es un sector que factura mas que el cine y la musica juntos, y ya se sabe, cuando algo se masifica...en fin, no acabariamos nunca.

Respecto al tema de los juegos, hay que ver el titulo dependiendo del uso que se le vaya a dar. Como ha dicho Jarri, hay mucha gente que no le gusta el modo historia del 25 to Life y sin embargo les encanta el Online y eso pasa con otros. Ademas ocurre tb que cuando estás jugando en cooperativo y te estas partiendo la caja como nos pasó en otra partida que tenemos a medias del Serious Sam 2, no te fijas tanto en el juego en si o en las cosas que puedan fallar o te gusten menos.

Yo tb soy mas de Cooperativo online que de versus, por suerte tenemos unos cuantos pero como bien dices, sí que te recomiendo (sino pasartelo entero), al menos jugarlo un poco antes para ver de que va y hacerte con el juego, a meterte directamente en el Online.

tmaniak escribió:mav, me veréis pronto :)

Ahi estaremos :)
al final con tanto offtopic nos cierran el hilo... XD no creo

a ver si esta noche quemamos rueda o lo que sea ehhh?que tengo un super ping que mas quisiera el Connor... [+risas] si no fuera por el todavía estaría cagandome en ello

todo fué cambiar en las opciones del kai puerto 30000 por 0 asi de facil,lo pongo por si alguno tiene problemas de ping pong

si el futuro va a ser jugar en un móvil o en una tablet no es mi futuro [poraki]
que va, ya no tengo el live, hace ya tiempo que no lo renové y que por cierto menudo por culo para quitarse. Ya que al final la peña no se ponía de acuerdo para jugar y no salían de los típicos... y tener xbox live para jugar a zombies 1 día a la semana pasaba, además de que con los DLC ya se pasaban de la ralla.... en el Cod WAW por que salió una oferta de todos los DLC por 15 pavos y bueno....

Pero en el black ops ya era un canteo

Y es lo que dices... luego los multis siempre hay insultos y mierdas y son todo voces de pito XDD....

Bueno así en otro orden de cosas...

A mi me gustaría jugar coop:

Halo
Halo 2
Doom 3
Painkiller
Splinter cell
Y cosas así...

Y luego de coches pues me temo que el toca 3 todavía no lo tengo (todavía XD), tengo el PGR2 pero sin extras, que no se cómo conseguirlos.
tmaniak escribió:que va, ya no tengo el live, hace ya tiempo que no lo renové y que por cierto menudo por culo para quitarse. Ya que al final la peña no se ponía de acuerdo para jugar y no salían de los típicos... y tener xbox live para jugar a zombies 1 día a la semana pasaba, además de que con los DLC ya se pasaban de la ralla.... en el Cod WAW por que salió una oferta de todos los DLC por 15 pavos y bueno....

Pero en el black ops ya era un canteo

Y es lo que dices... luego los multis siempre hay insultos y mierdas y son todo voces de pito XDD....

Bueno así en otro orden de cosas...

A mi me gustaría jugar coop:

Halo
Halo 2
Doom 3
Painkiller
Splinter cell
Y cosas así...

Y luego de coches pues me temo que el toca 3 todavía no lo tengo (todavía XD), tengo el PGR2 pero sin extras, que no se cómo conseguirlos.

Perfecto, yo creo que el kai te puede gustar, ahí está el ejemplo de Josesnk con live de por vida y jugando en el kai, vaya forever alone está echo.

El moto gp3, ¿lo tienes también? con ese y el PGR2 de momento vas servido, sobre el DLC creo que te llegó algo a tu bandeja de privados.

Por fin Josesnk compró ping en túnez y de momento recuperó totalmente el curso del ping.
Oye lo del ping es una coña entre vosotros o estoy algo perdido, por lo de comprar en túnez y recuperar el curso del ping.

Moto GP3 no me mola nada... creo que lo tengo calzando el proyector. XD
tmaniak escribió:Oye lo del ping es una coña entre vosotros o estoy algo perdido, por lo de comprar en túnez y recuperar el curso del ping.

que bueno compañero XD

hay que tener ping para jugar,así de sencillo.yo he tenido un par de semanas que casi no he podido jugar con algunos compañeros...con otros si

cuando te animes a jugar por el kai te explicaremos como configurarlo correctamente,el Connor vende el kilo de ping a precio de caviar ruso...yo cuando puedo se lo robo desde el carro del pgr2 por mamon

Imagen
tmaniak escribió:Oye lo del ping es una coña entre vosotros o estoy algo perdido, por lo de comprar en túnez y recuperar el curso del ping.

Es coña, jajajaja se ve de lujo los juegos de la xbox conectándola por componentes en el proyector?

ryo1975 escribió:que bueno compañero XD

hay que tener ping para jugar,así de sencillo.yo he tenido un par de semanas que casi no he podido jugar con algunos compañeros...con otros si

cuando te animes a jugar por el kai te explicaremos como configurarlo correctamente,el Connor vende el kilo de ping a precio de caviar ruso...yo cuando puedo se lo robo desde el carro del pgr2 por mamon

Imagen

Si serás...
Jejeje pensaba que era otra cosa xddd.

La xbox por componentes en un proyector se ve mal. Rn encuenta que en una tv de tubo o tv normalita tienes un efecto antialias gratis xddd. Aquí ves todos los pixeles y cantan mucho a veces pero bueno. Es un lujazo jugar en 106 pulgadas y sobretodo para jugar 4 a la vez. Así cada uno tiene 26 pulgadas xddddddd.

Más Dr.una vez he quedado con gente Dr Madrid para pachangas a 4 jugadores xddd. Es un vicio.

Rollo noche de halo de big bang theory.

Puto teléfono que mal.se.escribe xd
tmaniak escribió:Jejeje pensaba que era otra cosa xddd.

La xbox por componentes en un proyector se ve mal. Rn encuenta que en una tv de tubo o tv normalita tienes un efecto antialias gratis xddd. Aquí ves todos los pixeles y cantan mucho a veces pero bueno. Es un lujazo jugar en 106 pulgadas y sobretodo para jugar 4 a la vez. Así cada uno tiene 26 pulgadas xddddddd.

Más Dr.una vez he quedado con gente Dr Madrid para pachangas a 4 jugadores xddd. Es un vicio.

Rollo noche de halo de big bang theory.

Puto teléfono que mal.se.escribe xd

No veas lo bien que te lo tienes que pasar, y ahora más, con tus nuevos juegos, tienes diversión para mucho tiempo.
bueno y esta no que?

he estado probando el brute force con freak pero por problemas tecnicos no hemos podido jugarlo [+risas]

este tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=hW2s5g5NgNQ

uhhh ahhh
tmaniak escribió:A mi me gustaría jugar coop:
Halo
Halo 2
Doom 3
Painkiller
Splinter cell
Y cosas así...

Pues si te gusta el Halo 2 para jugar online has triunfao, es el unico juego con partidas las 24/7, vamos para aburrirte.El modo historia en coop del Halo 2 no se puede jugar aunque en principio decian que sí, haciendo una historia con los mandos.

El Doom3 me lo pasé con Connor ya que tiene el modo historia en cooperativo por Kai y es muy bueno aunque vaya sustitos te llevas. El colgao de Connor lo volvio a jugar despues en dificil, por la noche y con los auriculares, masoquismo puro :P

El Painkiller lo probamos pero solo versus, aunque si se juntase mas gente, lo podriamos meter un viernes (que estan muy
cotizados los viernes).

El Splinter tb se puede jugar en coop, no es el modo historia principal pero uno alternativo, ese lo tenemos pendiente.

Aunque hablando sobre jugar en coop, posiblemente la medalla de oro del kai sea para el Conflict,muy dificil pero buenisimo y tampoco olvideis uno muy bueno y divertido que en su dia se jugó menos pq no tenia "voz", pero ahora que tenemos la voz en el PC, habrá que retomarlo. Me refiero al Rogue Trooper, tiene misiones tipicas de modo historia pero despues tiene otras como la de defender a uno de los nuestros en un sitio durante 20 min por ejemplo, mientras te vienen por todas partes, esa es espectacular.

Y aun hay más que ya iremos tocando pq sino esto no acaba.

Aqui un video del Rogue Trooper, alguien dijo: Avatar!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=NPTPkWI_0fE
@john , eso es lo bueno, diversión sin límite XD.

@mav , lo del halo puesl o probaré, por que es una cosa que me mola bastante.

El doom 3 imagínate.... ya no con pantallote, si no con 5.1..... con el cable componentes puedes sacar dolby digital jejeje.

El painkiller lo probé solo por encima ¿tiene coop para jugar por xlink ? estaría muy aceptable la verdad jeje.

Apunto el rogue troper para un futuro XD.

Los viernes a qué hora os juntáis ? y a qué juegos vais a jugar este viernes ?
ryo1975 escribió:bueno y esta no que?

he estado probando el brute force con freak pero por problemas tecnicos no hemos podido jugarlo [+risas]

este tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=hW2s5g5NgNQ

uhhh ahhh

Mamonazo, aseguraté de poner un video que exista.

El brute force es en teoría el mejor juego de interconexión vía kai junto con el conflict global, pero... nunca he podido ver partida para jugarlo en coop, ni contigo creo, que tienes 15 ms, algo falla, será cosa del default, o que tu force sea de moldovia.
Debería de quitarte el ping y sacarte de Madrid dirección moldovia junto con tu force. [+furioso]

Edito: 23:53 pm, buenas carreras josesnk, al pgr2 en el descanso del Barça vs PSG, pero no me dejes ganar pimpoyo...

tmaniak escribió:@john , eso es lo bueno, diversión sin límite XD.

@mav , lo del halo puesl o probaré, por que es una cosa que me mola bastante.

El doom 3 imagínate.... ya no con pantallote, si no con 5.1..... con el cable componentes puedes sacar dolby digital jejeje.

El painkiller lo probé solo por encima ¿tiene coop para jugar por xlink ? estaría muy aceptable la verdad jeje.

Apunto el rogue troper para un futuro XD.

Los viernes a qué hora os juntáis ? y a qué juegos vais a jugar este viernes ?

Nosotros casi todas las tardes le damos un ratillo a lo que quiera el forever de josesnk, ahora estamos con la fiebre del pgr2, con freak, artiq, dqa606 entre algún pirado más, pero normalmente estamos yo y josesnk en unas carrerillas de 25 minuticos.

Menos cuando juega el Madrid, que todo el mundo desaparece...

Los viernes empezabamos a las 22:00 para darles versus a los amigos de trigolimpio, el tiene entre 10 o 12 xbox conectadas cada una con su tv, entonces solía invitarlos a pasar una noche de viernes y madrugada del sábado, en el 25, toca 3, rallisport, counter, timesplitter future, pero como anda secuestrado en alta mar por los piratas del caribe, ahora nos juntamos sobre las 00 am, hasta las 00:10 am, que se van todos a la cama, un viernesss...

Desde las 00:00 am, hasta ve tu a saber que horas....

aquí tienes una de las primeras grabadas de trigolimpio de una partida de un viernes de verano, bastante variedad.

http://youtu.be/X8c4Azh_mVU
tiene buena pinta entonces.

Aunque todavía no tengo muchos de los juegos a los que jugáis jeje.

A ver si mañana que tengo un poco mas de tiempo me voy haciendo todo y el viernes.

De momento me registré, mi nick es cuprix
tmaniak escribió:tiene buena pinta entonces.

Aunque todavía no tengo muchos de los juegos a los que jugáis jeje.

A ver si mañana que tengo un poco mas de tiempo me voy haciendo todo y el viernes.

De momento me registré, mi nick es cuprix

Si andas por ahí, a ver si te veo en el kai el pinaco, me ha parecido leer ese nick sobre las 21:30 pm
Otra de errores

00:49:24: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)

00:49:24: Can't read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
hal9000 escribió:Otra de errores

00:49:24: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)

00:49:24: Can't read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)

Ostras hal, que cosa más rara... ¿lo instalas en w8?

Mirando esos errores, creo que he llegado a la fuente para que lo soluciones.
el " HKCR \ http \ shell \ open \ ddeexec\topic \ ' error simplemente prueba lo siguiente. Para asegurarte de que puedas restaurar los valores de registro, haz una copia de seguridad antes de continuar, continua con lo siguiente: Introduce el Registro de Windows Vista / 7 usuarios, Haz clic en el icono de menú de inicio , escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda . luego pulsa enter usuarios de Windows XP Para abrir el archivo, simplemente haz clic en regedit.exe, en el botón del menú Inicio y en el botón derecho del ratón en Ejecutar , escriba regedit.exe y haga clic en el botón Aceptar. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open \ ddeexec y elimine la carpeta "ddeexec" , con eso debe deshacerse del error. Reinicia Xlink Kai. Si un método no funcionará recrear la "carpeta ddeexec" o ejecutar la copia de seguridad que ha creado previamente. - Hacer un clic derecho en la carpeta "Open" de HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open , elige Clave y nombre que ddeexec un nueva subcarpeta te debe aparecer. - Hacer un clic derecho sobre el "ddeexec" carpeta y seleccione Key y llámala "topic" otra subcarpeta te debe aparecer. - Seleccione el "topic" carpeta hacer un clic derecho y seleccionar "Subclave", haga clic derecho sobre el nuevo creado Key y seleccione Modificar y poner "WWW_OpenURL" bajo valor, debería tener este aspecto http://postimg.org/image/h6q2nxqy9/ Restart Xlink Kai eso es todo.
¬_¬ Hola estoy interesado en participar de las partidas me preguntaba que debo de hacer para poder jugar con ustedes y eso cordial saludo de

Redrider TEAM...

ratataaaa
ya tengo el xlink rulando.

Pero tengo una duda.

La xbox puede estar enchufada al router directamente o tiene que pasar la conexión por el PC que tiene el xlink? Creo que tengo por aquí un WRT54GL que tenía soporte para Xlink... pero el DDWRT que tiene es algo antiguo no se si rulará....

EN otro orden de cosas, me acabo de conectar y veo que el 99% de jugadores se llaman oswaldo, walter, usmail , ya me entendéis... XDDDDD ping de 300 y tal... XD
John Connor escribió:
hal9000 escribió:Otra de errores

Ostras hal, que cosa más rara... ¿lo instalas en w8?

Mirando esos errores, creo que he llegado a la fuente para que lo soluciones.
el " HKCR \ http \ shell \ open \ ddeexec\topic \ ' error simplemente prueba lo siguiente. Para asegurarte de que puedas restaurar los valores de registro, haz una copia de seguridad antes de continuar, continua con lo siguiente: Introduce el Registro de Windows Vista / 7 usuarios, Haz clic en el icono de menú de inicio , escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda . luego pulsa enter usuarios de Windows XP Para abrir el archivo, simplemente haz clic en regedit.exe, en el botón del menú Inicio y en el botón derecho del ratón en Ejecutar , escriba regedit.exe y haga clic en el botón Aceptar. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open \ ddeexec y elimine la carpeta "ddeexec" , con eso debe deshacerse del error. Reinicia Xlink Kai. Si un método no funcionará recrear la "carpeta ddeexec" o ejecutar la copia de seguridad que ha creado previamente. - Hacer un clic derecho en la carpeta "Open" de HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open , elige Clave y nombre que ddeexec un nueva subcarpeta te debe aparecer. - Hacer un clic derecho sobre el "ddeexec" carpeta y seleccione Key y llámala "topic" otra subcarpeta te debe aparecer. - Seleccione el "topic" carpeta hacer un clic derecho y seleccionar "Subclave", haga clic derecho sobre el nuevo creado Key y seleccione Modificar y poner "WWW_OpenURL" bajo valor, debería tener este aspecto http://postimg.org/image/h6q2nxqy9/ Restart Xlink Kai eso es todo.

No en win7, la solución que me diste funciona correctamente. [sati]
A ver chicos, este viernes sobre las 9.30 - 10.00pm estaré ya en casa.

Ceno y apartir de ahí nonstop hasta que el cuerpo aguante, lo digo por si nos juntamos varios, así vamos ya todos cenados, cagados y desfogados XD.

¿Cómo os comunicáis u organizáis ? whatsapp , msn (ahora skype XD), facebook, gtalk ??

Para hablar entre vosotros raidcall, me haré una cuenta ahora, imagino que será como el teamspeak.

Todavía no tengo muchos de los juegos de los que jugáis....

Me gustaría hoy hacer una prueba a ver si chuta bien, para así ya tener todo atado para mañana, alguien se apunta ?
buenas carreras anoche entre un servidor,freak y el Connor

esta noche mas y mejor,esperemos estar operativos

Imagen
3759 respuestas