› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
ryo1975 escribió:leñe un dia de estos puedes grabar la partida con estos circuitos y coches nuevos
Mav escribió:ryo1975 escribió:leñe un dia de estos puedes grabar la partida con estos circuitos y coches nuevos
En eso estamos, en cuanto pueda entrar una noche con vosotros grabo un par de carreras, que me hacen falta para la ficha del juego
ryo1975 escribió:
juaas eso seria la pera
avisa antes para llevar el carro al tunel de lavado y dejarlo brillantito
ryo1975 escribió:me cago en el puto ping...no lo entiendo
el otro día de vicio y anoche fué imposible...mano negra seguro
ryo1975 escribió:ahora no estoy en casa melón
ya podias donarlo,que está muy caro
zeroize escribió:Lo que no sé es pq chaparon el Live. Cuando chapen el Live de la X360 al tiempo de salir la nueva consola, adios a todo lo pagado, juegos digitales, descargas y demás. Menuda estafa.
ryo1975 escribió:yo tengo la 360 y que queréis que os diga...menudos viciacos!!!tiene sus cosas malas si,pero somos nosotros los que hacemos que algo triunfe o no...esa es la historia
si se cargan la interconexión pues ellos verán si les sale rentable vender juegos o no...al igual que el tema de los servidores...yo no me he comprado ni un juego que lleve pase online,bueno miento solo el fifa 12 anda y que les den por culo
lo mejor siempre es esperar un tiempo y teniendo en cuenta cierres de servidores juegos a trozos y demás esperar a que bajen el precio y en muchisimos casos te vendrá el juego completo
disfrutemos de lo que tenemos,xbox y xbox 360 pueden convivir y con RGH mas
tmaniak escribió:El primer post es bastante viejo.
Alguno me pone al día de cómo poder jugar con vosotros ?
Hay una duda que me surge ¿la comunicación por voz? hace falta accesorio oficial por cojones o a través del xlink kai hay alguna manera de hacerlo a través del PC ?
Sobre lo que comentáis de que cada año sacan un juego nuevo tenéis razón. Muchas sagas buenas se están apuntando a ello y peligra mucho la calidad...
Por ejemplo la saga forza empezó con buen pie pero ya los 2 últimos forza son un poco refritos, no es mas que el mismo juego con modelos nuevos de coches y poco mas... Podían hacer un mix del gran turismo y el forza, del forza la parte de simulación , circuitos, etc.. que es infinitamente mejor y del GT los coches.
Hay una cosa que se echa de menos en os juegos de coches actuales y que se olvidan.... también es cierto que el target de ese tipo de juegos suele abarcar a niños y solo piensan en conducir un veyron, o superdeportivos que ni conoces y el público adulto lo que busca es conducir su ibiza cupra del 98, el Citroen xsara vts, el ford focus st170, el 206gti, el 309gti, el 205gti, su bmw 325i e36, kadett GSI, AStra GSI, son cosas que se echan en falta, coches normales y las grandes franquicias cuando ponen coches "normales" suelen poner muy poquitos o incluso como pasa en el gran turismo... xsara 1.8 16v.... (coño, pon el 2.0 16v que es el que interesa, no eso. xD)
EN el forza por ejemplo los seat aparecen por que tienen presencia en la BTCC y DTM, si no ni aparecían.. mirad opel.... o renault, o ....ponen los 2 o 3 interesantes o famosos actuales y punto.
ryo1975 escribió:gracias compañero Connor pero es que me esta friendo el tema del puto ping...con otros jugadores como freak no tengo ningún problema,pero contigo es desaparecer el ping...
reinstalaré otra vez todo,por si fuera eso que no creo y llamaré a ONO para que me revisen la "linea"
FORZA PROJECT GOTHAM RACING 2
ryo1975 escribió:yo tengo la 360 y que queréis que os diga...menudos viciacos!!!tiene sus cosas malas si,pero somos nosotros los que hacemos que algo triunfe o no...esa es la historia
tmaniak escribió:john, lo del pack de pgr2 imagino que en este gran foro estará prohibido hablar de ello en público ¿no? DDD.
Me haré una cuenta , lo de hablar por el PC lo prefiero, ya que juego con proyector y 5.1 y es una guarrada andar con cascos.
Juegos a probar ? PGR2 y cooperativos, me gusta mucho jugar en coop. Aunque a los juegos que mer ecomendaste me gustaría hacérmelos antes por mi cuenta ya que no me gusta mucho "ir rápido" ya que aunque tengan mucha o poca historia me gustaría enterarme un poco y aprender a hacer las cosas jejeje.
mav, me veréis pronto
tmaniak escribió:John, lo del PGR me refería a hablar de dónde adquirirlo, ya que en este foro las normas de uso enarbolan la bandera de la hipocresía, ya me entiendes, es contenido del live que ya no hay forma legal de conseguirlo, a eso me refería jeje.
Lo del serious sam 2 a mi me defraudó bastnate, me esperaba algo mejor portado y con mas opciones, mismamente el serious sam 1 le da 20 vueltas .
Lo de dispotivos tablet no tienen la culpa, la culpa la tienen las desarrolladoras y todo lo que hay detrás que hacen juegos.
EL mundo de los videojuegos ha ido de culo y cuesta abajo sin frenos desde hace ya muchos años.
A principios de los 90 rara era la persona que tenía un PC o una consola, generalmente era o gente pudiente que tenía padres que se lo compraban o gente que trabajaba, era generalmente un público adulto y un reducido grupo de personas preadolescentes.
Luego empezó el pequeño boom de las consolas con la playstation y la nintendo 64, ya era mas normal que hubiera público preadolescente. El mercado del PC todavía estaba sin "explotar por las compañías".
Poco después ya salió la siguiente generación de consolas, game cube, PS2 y poco después xbox... juego online no tenían, pero ya habían allanado el camino bastante a los padres, las consolas tenían unos precios mas acordes, packs de entrada ya con todo listo para jugar y estaba mejor visto socialmente regalar una consola a un crío. El mercado del PC todavía no se levantaba del todo.
Siguiente generación de consolas, ya con online implícito, el mercado del PC ya está mas extendido, tienes gráficas que mueven todo por 200 euros con calidad acojonante, ahora los niños y preadolescentes tienen acceso al juego online mucho mas fácil, el juego online era donde nos refugiábamos los que nos gustaban los videojuegos, los que queríamos una alternativa al modo de dificultad standard, era eso, un refugio y alternativa a las pachangas de una tarde jugando con el amigo del pescadero en un sofá hasta las mil.
Un niño generalmente tiene muy mal perder y sabe dar muy bien por culo a los padres para que le compren todas las mierdas, han propiciado los DLC's y demás mierdas, que el juego online de pena por norma general salvo que te juntes con grupos reducidos de personas o tengas mucha suerte.
Siguiente "generación".... al mercado de los juegos se suman cantidad de lusers que no les gusta los videojuegos o tienen cierto recelo por que está "mal visto" que una persona mayor juegue pero quieren jugar... ahora está de moda jugar en el teléfono o en la tablet pero tampoco tienen un gran mercado, no se lo que va a salir de aquí pero sinceramente, si se incorporan al grupo "mierda" los lusers de la informática lo vamos a tener crudo.
Yo el online competitivo ya le tengo bastante asco por que la media de edad suele rondar los 14 años y las partidas no se suelen terminar ya que los niños tienen muy mal perder, por eso le tiro ahora mas a los coop, sobretodo a juegos que puedes jugar single player pero que el coop va implícito por su naturaleza (hack and slash por ejemplo... )
tmaniak escribió:Lo que pasa es que ese tipo de opiniones están mal vistas, estamos en españa y es dificil que el viento sople a gusto de todos y si piensas de una manera siempre descontentarás a algunos y viceversa xD.
Yo siempre lo he dicho.... mayoría de edad para jugar por internet como poco y perfectamente acreditada, y con controles para frenar el abuso de los videojuegos en gente joven.
Yo jugaba mucho a los zombies del cod waw en la 360, por que en PC no había mucho jugador la verdad, se pasaron todos al codMW2... pues con los zombies ahí nos echábamos unas partidas brutales... al final terminamos los colegas por chapar la partida si al inicio el host no éramos nosotros... por que siempre pasaba en niveles muy altos... después de estar un huevo de rato.... que se piraban... en el black ops (zombies) pasaba lo mismo.... se piraban y te jodían la partida por que los tiraban al suelo y les quitaban las ventajas (que no matarles, ahí directamente se iban el 100%)...
tmaniak escribió:mav, me veréis pronto
tmaniak escribió:que va, ya no tengo el live, hace ya tiempo que no lo renové y que por cierto menudo por culo para quitarse. Ya que al final la peña no se ponía de acuerdo para jugar y no salían de los típicos... y tener xbox live para jugar a zombies 1 día a la semana pasaba, además de que con los DLC ya se pasaban de la ralla.... en el Cod WAW por que salió una oferta de todos los DLC por 15 pavos y bueno....
Pero en el black ops ya era un canteo
Y es lo que dices... luego los multis siempre hay insultos y mierdas y son todo voces de pito D....
Bueno así en otro orden de cosas...
A mi me gustaría jugar coop:
Halo
Halo 2
Doom 3
Painkiller
Splinter cell
Y cosas así...
Y luego de coches pues me temo que el toca 3 todavía no lo tengo (todavía ), tengo el PGR2 pero sin extras, que no se cómo conseguirlos.
tmaniak escribió:Oye lo del ping es una coña entre vosotros o estoy algo perdido, por lo de comprar en túnez y recuperar el curso del ping.
Moto GP3 no me mola nada... creo que lo tengo calzando el proyector.
tmaniak escribió:Oye lo del ping es una coña entre vosotros o estoy algo perdido, por lo de comprar en túnez y recuperar el curso del ping.
Moto GP3 no me mola nada... creo que lo tengo calzando el proyector.
ryo1975 escribió:que bueno compañero
hay que tener ping para jugar,así de sencillo.yo he tenido un par de semanas que casi no he podido jugar con algunos compañeros...con otros si
cuando te animes a jugar por el kai te explicaremos como configurarlo correctamente,el Connor vende el kilo de ping a precio de caviar ruso...yo cuando puedo se lo robo desde el carro del pgr2 por mamon
tmaniak escribió:Jejeje pensaba que era otra cosa xddd.
La xbox por componentes en un proyector se ve mal. Rn encuenta que en una tv de tubo o tv normalita tienes un efecto antialias gratis xddd. Aquí ves todos los pixeles y cantan mucho a veces pero bueno. Es un lujazo jugar en 106 pulgadas y sobretodo para jugar 4 a la vez. Así cada uno tiene 26 pulgadas xddddddd.
Más Dr.una vez he quedado con gente Dr Madrid para pachangas a 4 jugadores xddd. Es un vicio.
Rollo noche de halo de big bang theory.
Puto teléfono que mal.se.escribe xd
tmaniak escribió:A mi me gustaría jugar coop:
Halo
Halo 2
Doom 3
Painkiller
Splinter cell
Y cosas así...
ryo1975 escribió:bueno y esta no que?
he estado probando el brute force con freak pero por problemas tecnicos no hemos podido jugarlo
este tiene buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=hW2s5g5NgNQ
uhhh ahhh
tmaniak escribió:@john , eso es lo bueno, diversión sin límite .
@mav , lo del halo puesl o probaré, por que es una cosa que me mola bastante.
El doom 3 imagínate.... ya no con pantallote, si no con 5.1..... con el cable componentes puedes sacar dolby digital jejeje.
El painkiller lo probé solo por encima ¿tiene coop para jugar por xlink ? estaría muy aceptable la verdad jeje.
Apunto el rogue troper para un futuro .
Los viernes a qué hora os juntáis ? y a qué juegos vais a jugar este viernes ?
tmaniak escribió:tiene buena pinta entonces.
Aunque todavía no tengo muchos de los juegos a los que jugáis jeje.
A ver si mañana que tengo un poco mas de tiempo me voy haciendo todo y el viernes.
De momento me registré, mi nick es cuprix
00:49:24: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
00:49:24: Can't read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
hal9000 escribió:Otra de errores00:49:24: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
00:49:24: Can't read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
el " HKCR \ http \ shell \ open \ ddeexec\topic \ ' error simplemente prueba lo siguiente. Para asegurarte de que puedas restaurar los valores de registro, haz una copia de seguridad antes de continuar, continua con lo siguiente: Introduce el Registro de Windows Vista / 7 usuarios, Haz clic en el icono de menú de inicio , escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda . luego pulsa enter usuarios de Windows XP Para abrir el archivo, simplemente haz clic en regedit.exe, en el botón del menú Inicio y en el botón derecho del ratón en Ejecutar , escriba regedit.exe y haga clic en el botón Aceptar. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open \ ddeexec y elimine la carpeta "ddeexec" , con eso debe deshacerse del error. Reinicia Xlink Kai. Si un método no funcionará recrear la "carpeta ddeexec" o ejecutar la copia de seguridad que ha creado previamente. - Hacer un clic derecho en la carpeta "Open" de HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open , elige Clave y nombre que ddeexec un nueva subcarpeta te debe aparecer. - Hacer un clic derecho sobre el "ddeexec" carpeta y seleccione Key y llámala "topic" otra subcarpeta te debe aparecer. - Seleccione el "topic" carpeta hacer un clic derecho y seleccionar "Subclave", haga clic derecho sobre el nuevo creado Key y seleccione Modificar y poner "WWW_OpenURL" bajo valor, debería tener este aspecto http://postimg.org/image/h6q2nxqy9/ Restart Xlink Kai eso es todo.
John Connor escribió:hal9000 escribió:Otra de errores00:49:24: Can't open registry key 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
Ostras hal, que cosa más rara... ¿lo instalas en w8?
Mirando esos errores, creo que he llegado a la fuente para que lo soluciones.el " HKCR \ http \ shell \ open \ ddeexec\topic \ ' error simplemente prueba lo siguiente. Para asegurarte de que puedas restaurar los valores de registro, haz una copia de seguridad antes de continuar, continua con lo siguiente: Introduce el Registro de Windows Vista / 7 usuarios, Haz clic en el icono de menú de inicio , escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda . luego pulsa enter usuarios de Windows XP Para abrir el archivo, simplemente haz clic en regedit.exe, en el botón del menú Inicio y en el botón derecho del ratón en Ejecutar , escriba regedit.exe y haga clic en el botón Aceptar. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open \ ddeexec y elimine la carpeta "ddeexec" , con eso debe deshacerse del error. Reinicia Xlink Kai. Si un método no funcionará recrear la "carpeta ddeexec" o ejecutar la copia de seguridad que ha creado previamente. - Hacer un clic derecho en la carpeta "Open" de HKEY_CLASSES_ROOT \ HTTP \ shell \ open , elige Clave y nombre que ddeexec un nueva subcarpeta te debe aparecer. - Hacer un clic derecho sobre el "ddeexec" carpeta y seleccione Key y llámala "topic" otra subcarpeta te debe aparecer. - Seleccione el "topic" carpeta hacer un clic derecho y seleccionar "Subclave", haga clic derecho sobre el nuevo creado Key y seleccione Modificar y poner "WWW_OpenURL" bajo valor, debería tener este aspecto http://postimg.org/image/h6q2nxqy9/ Restart Xlink Kai eso es todo.