Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:joder que noche con el puto ping....no estará detrás la mano negra de skynet?

A la xbox no le gusta que le andes dando al live, por eso se venga de tí a través del kai... [fumando]

Pero no te vengas abajo, sabes que ella te perdonará y conseguirás que tu xbox te vuelva a donar el ping... [poraki]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:joder que noche con el puto ping....no estará detrás la mano negra de skynet?

A la xbox no le gusta que le andes dando al live, por eso se venga de tí a través del kai... [fumando]

Pero no te vengas abajo, sabes que ella te perdonará y conseguirás que tu xbox te vuelva a donar el ping... [poraki]

entre lo del otro dia y lo de ahora no entiendo nada....dias y dias sin problemas y ahora ni tengo ping

en fin [agggtt]
ryo1975 escribió:

entre lo del otro dia y lo de ahora no entiendo nada....dias y dias sin problemas y ahora ni tengo ping

en fin [agggtt]

Va venga, te vendo ping, que lo tengo baratito...

No lo entiendo tampoco, llevas mucho tiempo en el kai, y pocas veces te había pasado tantos días seguidos el problema del ping, veremos a ver si damos con la fuente de tu problema... cawento

vaya horacas de acabar hoy, 6:24 am.
Buenisima y dificilisima como siempre la misión del Conflict de anoche. La verdad es que va a fastidiar cuando se acabe aunque siempre podemos hacer feliz a John Connor jugandolo de nuevo en Extremo jajaja :P
Mav escribió:Buenisima y dificilisima como siempre la misión del Conflict de anoche. La verdad es que va a fastidiar cuando se acabe aunque siempre podemos hacer feliz a John Connor jugandolo de nuevo en Extremo jajaja :P

Esa es mi proposición, al acabarlo, lo siento pero vais a tener que volver a darle caña en extremo... así vereis el verdadero infierno [sati]
Conflict infierno? donde? cuando? voy ya mi sacando mi kalashnikov-47? a matar zombis!
otra noche sin ping......
hokehim escribió:Conflict infierno? donde? cuando? voy ya mi sacando mi kalashnikov-47? a matar zombis!

Fue el viernes, en el punto de encuentro tienes la crónica y la verdad es que fue un infierno. Es posible que ahora le demos a otra misión, a ver si llegas a tiempo :P
ryo1975 escribió:otra noche sin ping......

Tío me tienes contento... [+furioso]

Mav escribió:Es posible que ahora le demos a otra misión, a ver si llegas a tiempo :P

Voy pa dentro. [uzi]
Quiero viernes de vicio! Espero poder volver por estos lugares pronto!

Imagen
pacopi escribió:Quiero viernes de vicio! Espero poder volver por estos lugares pronto!
Imagen

Lo tendrás cuando vuelvas con tu amada xbox, pronto nos veremos, que te vaya muy bien en esta segunda tanda en madrid.
veremos si esta noche tengo ping...nos vemos en el kai locos
ryo1975 escribió:veremos si esta noche tengo ping...nos vemos en el kai locos

Vamos a ver... si andas por aquí miramos a ver, que tienes que probar el nuevo update del pgr2, una pasada.
cuando quieras bribón,ya estoy operativo
ryo1975 escribió:cuando quieras bribón,ya estoy operativo

vamos que hace días que no me hueles las ruedas, y como nó, no tienes ping.
pacopi escribió:Quiero viernes de vicio! Espero poder volver por estos lugares pronto!

Imagen

Xeo, tu Xbox sí que tiene marcha :P
Mav escribió:

Imagen

Xeo, tu Xbox sí que tiene marcha :P

Ni que lo digas, esa xbox no para de bailar, jajaja andamos en el moto gp3 los 4.
Ayer el Conflict se atragantó pero el proxima dia lo conseguiremos :P
Mav escribió:Ayer el Conflict se atragantó pero el proxima dia lo conseguiremos :P

Ya te digo, a ver si nos la pasamos en la próxima ronda...
John Connor escribió:a ver si nos la pasamos en la próxima ronda...

Imagen

Asi ha sido, anoche volvimos a poner las cosas en su sitio :P
Mav escribió:
John Connor escribió:a ver si nos la pasamos en la próxima ronda...

Imagen

Asi ha sido, anoche volvimos a poner las cosas en su sitio :P

Si, muy buena fué la misión, ahora pasaremos un poco de frío en las altas montañas de nebraska, y también, a ver lo que se cuece esta noche en el kai.
Pues sí, la de la nieve la recuerdo de cuando me pasé el modo historia y de alguna vez que la hemos jugao en cooperativo hace ya tiempo y es chunga de cojones, pero bueno, saldremos adelante como en las otras :)
Vamos al lío, ya os veo en el kai.

Buena misión al conflict pasada con éxito, y buenas carreracas al moto gp.
esos locooos

a ver si luego me puedo pasar y si el ping me lo permite.....le damos
ryo1975 escribió:esos locooos

a ver si luego me puedo pasar y si el ping me lo permite.....le damos

Calla, 2 a 2 y ahora el madrid.

tu vuelta a favorecido al celta, vas a tener que irte de casa cada semana, y volver de viaje cada sábado.
joer que bien...veremos a ver el madrid

ya me dirás si tengo ping melón ¬_¬
ryo1975 escribió:joer que bien...veremos a ver el madrid

ya me dirás si tengo ping melón ¬_¬

vale después del partido te lo digo.
hoy te dan por todos lados jarri no veras esos balones entrando a tu portería jajaj

GOLLLLL JARII!!!!!
hokehim escribió:hoy te dan por todos lados jarri no veras esos balones entrando a tu portería jajaj

GOLLLLL JARII!!!!!

calla culerdo, aún queda tiempo para darle la vuelta, ya te daré lo tuyo en el kai. [+furioso]

http://youtu.be/5LGPDnwwZIU
jaja que elemento ese connor.....
ryo1975 escribió:jaja que elemento ese connor.....

Entra al kai a ver si te veo ping, que vaya muermo de partido. cawento
ya estoy por allí....ves a don ping?
ryo1975 escribió:ya estoy por allí....ves a don ping?

No te veo, mañana lo probamos, que estás petao de la caminata que te has dado desde líbia hasta madrid.
hola soy nuevo en esto no entiendo una mierda de como se instala lo que sea en mi xbox pero soy cabezón lo conseguiré pero se puede jugar online al halo 2 desde la xbox ?
vapidus escribió:hola soy nuevo en esto no entiendo una mierda de como se instala lo que sea en mi xbox pero soy cabezón lo conseguiré pero se puede jugar online al halo 2 desde la xbox ?

si se puede, en la xbox no se instala nada, al contrario, tienes que instalarlo en tu pc, primero de todo, regístrate en esta página, http://www.teamxlink.co.uk/ arriba donde dice sign up, una vez te hayas registrado, te vas al apartado de arriba donde dice downloads, te descargas la versión para windows o linux, según el que uses en tu pc, luego una vez instalado en tu pc el xlink kai, te vas a todos los programas, xlink kai y le das a star kai, te saldrá un menú donde tendrás que poner tu nick y el pass que pusistes anteriormente, una vez dentro, te vas a Arena dentro del programa, luego buscas xbox en la parte izquierda, luego first person, luego halo 2, y seguidamente latino américa (o solo retos) dentro de latino américa, verás a la derecha de tu web muchos nicks, són los que actualmente están jugando en algunas de las partidas que verás pasar en tu tv, ahora ahí deberías ver partidas en tu xbox, una vez entres al juego, multijugador, interconexión, deberían salirte múltiples partidas sin parar.

Si acaso no ves lo que te digo, o te has liado, te ayudaré dentro del programa.

Eso sí, no te olvides de conectar tu xbox, mediante cable rj45 (cable cruzado) a tu router o modem multipuerto para poder verlas y que el xlink kai te detecte la xbox.

Para saber si el xlink kai te detecta la xbox, le das a metrics en el programa, y abajo del todo debería salir la mac ( el código de tu xbox).
esta noche me paso por el kai y compruebo el ping
ryo1975 escribió:esta noche me paso por el kai y compruebo el ping

Estás Imagen por el kai [carcajad]
graciasssssssssssssssssss me habeis ayudado muxo haber si me funciona
vapidus escribió:se puede jugar online al halo 2 desde la xbox ?

Precisamente al Halo 2 es a lo que más se juega, estan las 24/7. Si te gusta el Halo 2 t vas a hartar :P
ën mi xbox no aparece nada pero xlink me la detecta
vapidus escribió:ën mi xbox no aparece nada pero xlink me la detecta

introduce el halo 2, ve al modo multiplayer, interconexión, luego en el xlink kai, ve a la sala xbox/firstperson/halo2/latino américa, dentro de latinoamérica deberías ver las partidas en la tv, si estás en buscar partida en la xbox.

aparte de latinoamérica dentro tienes otra sala más, llamada solo retos.

si no te aclaras con las salas te llevo a ellas.
Joer después de varios días sin ping hoy por fin he podido jugar otra vez jaja

y encima connor me a dado un sorpreson

2 partidas rápidas con buenos piques....alguien da más?
ryo1975 escribió:Joer después de varios días sin ping hoy por fin he podido jugar otra vez jaja

y encima connor me a dado un sorpreson

2 partidas rápidas con buenos piques....alguien da más?

Si, yo te doy más, prepara el nuevo pgr2, vas a flipar.
estás tardando melón....te harás de rogar eeeh jaja

mañana más y mejor,espero ese update....me puedes poner un adelanto?
ryo1975 escribió:estás tardando melón....te harás de rogar eeeh jaja

2 ciudades enteras, parís y long beach, en total 16 circuitos enteros, y 2 pack de full de coches, 8 de parís y 8 de long, en total 16 coches nuevos.

Mañana te lo doy MEGA empastillado.
madreeeee esto le va a dar mucha vidilla a ese pedazo de juego que ya de por si es el pgr2

gracias por compartirlo Connor
Buen palo nos pegó anoche el Conflict en su última pantalla, la teniamos casi pasada y un tanque nos voló a todos por los aires. Pero bueno siendo la misión final no me sorprende, ya sabiamos que iba a dar guerra por un tubo el mamón, aunque volveremos :P
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:estás tardando melón....te harás de rogar eeeh jaja

2 ciudades enteras, parís y long beach, en total 16 circuitos enteros, y 2 pack de full de coches, 8 de parís y 8 de long, en total 16 coches nuevos.

Mañana te lo doy MEGA empastillado.

instaladooooo
Si, ya lo vistes, jojojojo, te ha molao ehhh... pués en estos días vas a tragar gasolína de la buena.
John Connor escribió:Si, ya lo vistes, jojojojo, te ha molao ehhh... pués en estos días vas a tragar gasolína de la buena.

noche apoteósica y memorable.... XD leñe un dia de estos puedes grabar la partida con estos circuitos y coches nuevos....para que la tropa vea lo que lleva este update,que si te digo la verdad pensaba que serían menos cosas

siglo XXI y la primera y gran X me sigue sorprendiendooooo
3759 respuestas