Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:pasate Mav y le damos esta noche a las canastas

Lo vi ya por la noche Ryo, a ver si podemos echar uno que ya toca :P
Se podria echa un street fighter?
Donkey Retro_Kong escribió:Se podria echa un street fighter?

Y este me iba de hacker? Anda y vete a tu pueblo!!!
Mav escribió:
ryo1975 escribió:pasate Mav y le damos esta noche a las canastas

Lo vi ya por la noche Ryo, a ver si podemos echar uno que ya toca :P

pasate y le damos al basket
ryo1975 escribió:

A ver cuando os retais, que no veas, para que jugueis un partido, tienen que llover meteoritos en Rusia....
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:

A ver cuando os retais, que no veas, para que jugueis un partido, tienen que llover meteoritos en Rusia....

quien fue a hablar....para que aparezcas tu por el kai... [+risas]
ryo1975 escribió:
quien fue a hablar....para que aparezcas tu por el kai... [+risas]

http://youtu.be/5LGPDnwwZIU
Buena partida la de anoche al Conflict, finalmente y con la ayuda de última hora de Hokehim, pudimos acabar la misión con éxito.
Aquí tenéis una imagen del momento final en plena noche después de la difícil batalla.

Imagen

A ver que tal esta noche, un saludo :)
Ahí ando ahora con los europeos, en el connect al gran pgr2.

Final de tandas del viernes para el sábado.

Pgr2:
Jarrijausen, wal3rkz, macieww28, Dqa606, Sleepyy.

Nhl 2k3:
Jarrijausen, Muerto

Rallisport Challenge 2:
Jarrijausen, Street Soul, Muerto, Makil.

Ghost Recon II Summit Strike:
Jarrijausen, Street Soul, Muerto, Hokehim, Marbe, Dereck, Nagato, Makil, Duvan.
partidas emocionante ese conflic se pasa de bueno
Después de unas semanas de reestructuración forzosa por causas ajenas a nosotros y que aun desconocemos, las partidas de los viernes han vuelto por todo lo alto. Mucha variedad ayer y muy buen rollo como siempre.
Aquí podéis ver como quedó uno de los coches en una de las disputadas y duras carreras, sin duda, una de las imágenes de la noche.

Imagen

Un saludo a todos :)
Mav escribió:Después de unas semanas de reestructuración forzosa por causas ajenas a nosotros y que aun desconocemos, las partidas de los viernes han vuelto por todo lo alto. Mucha variedad ayer y muy buen rollo como siempre.
Aquí podéis ver como quedó uno de los coches en una de las disputadas y duras carreras, sin duda, una de las imágenes de la noche.

Imagen

Un saludo a todos :)

Mare de dèu, cuantas veces te decimos, ¿que si bebes no juegues al rallisport?...

Anda que vaya como se quedó el bugeitor ja ja ja... anoche tampoco estuvo nada mal... esa pantalla del conflict va a estar muy entretenida...

New cap, de las hazañas de coco
http://youtu.be/ltJ4G_HAgcM
a jugar conflict el jueves espérenme jjajaj
hokehim escribió:a jugar conflict el jueves espérenme jjajaj

En la guerra, no hay esperas algunas... quizás para ese día... estemos todos bajo tierra...

New cap, de las hazañas de coco
http://youtu.be/ltJ4G_HAgcM

Ahora en el kai al pgr2. 1.3.2013 Hora: 18:24 pm.
Espero que si le damos al Rally esta noche, mi coche llegue a la meta en mejores condiciones que la semana pasada :P

Nos vemos esta noche por el Kai :)
Mav escribió:Espero que si le damos al Rally esta noche, mi coche llegue a la meta en mejores condiciones que la semana pasada :P

Nos vemos esta noche por el Kai :)

No hubo rallisport, pero que sesión de pgr2, más de 5 horas de carreras...

Gran partido el de hoy.
Ando por los "Jaenes". Así que si esta noche estáis para vicio me apunto. Sobre las 12 - 1 me meteré. Tengo que montar de nuevo la consola.

Un saludo
pacopi escribió:Ando por los "Jaenes". Así que si esta noche estáis para vicio me apunto. Sobre las 12 - 1 me meteré. Tengo que montar de nuevo la consola.

Un saludo

Como te va la vida por madrid, madridista... hoy te has dejado caer por Jaén para pasar este finde, entonces ahí te espero madrileño...
John Connor escribió:No hubo rallisport, pero que sesión de pgr2, más de 5 horas de carreras...

Pues si, no hubo Rally2 pero sí una buena noche de Pgr2 :P

Por cierto, la de peña que se ha juntao esta tarde en el Forza...

PD: bienvenido de nuevo Pacopi, a ver si nos vemos :)
Mav escribió:
John Connor escribió:No hubo rallisport, pero que sesión de pgr2, más de 5 horas de carreras...

7 tíos, en los que el zumbao de Nabu entró a lo grande, provocando el kaos total.

Forza Motorsport
jarrijausen, Ositoamoroso, freak300, hokehim, damián, scatman, makil

espero que ryo no vea esto, que si lo vé... se tropezará con sus piños.
John Connor escribió:
Mav escribió:

7 tíos, en los que el zumbao de Nabu entró a lo grande, provocando el kaos total.

Forza Motorsport
jarrijausen, Ositoamoroso, freak300, hokehim, damián, scatman, makil

espero que ryo no vea esto, que si lo vé... se tropezará con sus piños.

Pocas partidas pero di por saco!!! Pobre que me adelantaba!! :p :p
algun voluntario para esta noche?

pgr2,nba 2004?

un saludo madridista XD
John Connor escribió:7 tíos, en los que el zumbao de Nabu entró a lo grande, provocando el kaos total.

Pero es que despues de irte entraron 4-5 más, lo de este finde ha sio una barbaridad la verdad, y esta tarde sigue la fiesta con el CounterStrike :P
ryo1975 escribió:algun voluntario para esta noche?

pgr2,nba 2004?

un saludo madridista XD

Saco al pitbull y para el pgr2 con DQA.

Mav escribió:Pero es que despues de irte entraron 4-5 más, lo de este finde ha sio una barbaridad la verdad, y esta tarde sigue la fiesta con el CounterStrike :P

Ya te digo, Europa está descubriendo el kai.
ryo1975 escribió:puto ping [noop]

entras tú, echas al DQA ja ja ja, es por que él no te vé ping.

Noche de partido, ya sabes donde quedamos para verlo, me huelo a intrusión, por el bando azulgrana... dándonos caña.
John Connor escribió:

Noche de partido, ya sabes donde quedamos para verlo, me huelo a intrusión, por el bando azulgrana... dándonos caña.

jaja pues que se anden al loro...que tengo la camiseta del Milán aquía a mano [360º]
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:

jaja pues que se anden al loro...que tengo la camiseta del Milán aquía a mano [360º]

Y yo la del Manchester United!!! :p :p :p
Buena partida la de anoche al Conflict Global Storm, pero que jodio que es el mamón...
ryo1975 escribió:

No cantes victoria, que la semana que viene el Barcelona irá a por todas.

nabunocosor escribió:Y yo la del Manchester United!!! :p :p :p

si serás hooligan mamón...

Mav escribió:Buena partida la de anoche al Conflict Global Storm, pero que jodio que es el mamón...

Nosotros caimos por infarto inminente, la lástima el franco que te atizó cuando esperas la evacuación.

P.D: 20:38 pm // vamos que empiezan los primeros sustos en Tve1.
P.D: A cuartos.

nabunocosor escribió:Y yo la del Manchester United!!! :p :p :p

Ya la puedes volver a guardar.
Veamos la que se lia esta noche. Una de coches casi seguro y despues veremos si no cae unas rondas al Far Cry Evolution.
Nos vemos :P
Mav escribió:Veamos la que se lia esta noche. Una de coches casi seguro y despues veremos si no cae unas rondas al Far Cry Evolution.
Nos vemos :P

Uff far cry, con lo paquete que soy :(, vamos a ver que tal escapamos hoy. ratataaaa
John Connor escribió:
Mav escribió:Buena partida la de anoche al Conflict Global Storm, pero que jodio que es el mamón...

Nosotros caimos por infarto inminente, la lástima el franco que te atizó cuando esperas la evacuación.

Si tio, no veas como fastidio despues de todo lo que habiamos tenido que hacer. Aquí tenéis una imagen del momento antes de que el "franco" me volara la cabeza.

Imagen

PD: Por suerte, anoche tuvo lugar otro episodio con mejor resultado, un saludo :)
Mav escribió:Si tio, no veas como fastidio despues de todo lo que habiamos tenido que hacer. Aquí tenéis una imagen del momento antes de que el "franco" me volara la cabeza.

Imagen

PD: Por suerte, anoche tuvo lugar otro episodio con mejor resultado, un saludo :)

Si duró, pero cayó como se esperaba, ahí se te vé controlando la zona [sonrisa].

A ver la que sigue, que no creo que sea más facil que la anterior.
creo que volvieron las Kai cards

Imagen
John Connor escribió:A ver la que sigue, que no creo que sea más facil que la anterior.

Creias bien, que chunga la misión de anoche. Encima nos quedamos solo 2 y en ese momento parecia imposible pero al final cayó, se nota que somos ya unos profesionales.

Aquí estamos más relajados justo unos segundos antes de la extracción :)

Imagen
hokehim escribió:creo que volvieron las Kai cards

Imagen

Si, lo han reparado y ya funciona perfectamente de nuevo.

Mav escribió:Creias bien, que chunga la misión de anoche. Encima nos quedamos solo 2 y en ese momento parecia imposible pero al final cayó, se nota que somos ya unos profesionales.

Aquí estamos más relajados justo unos segundos antes de la extracción :)

Imagen

Mira que chulo el muerto ahí con el pitillo en la boca, esperando a que se lo llevaran los compañeros, yo caí por culpa del arrastre de coco, que me llevó al abismo junto a su línea.

Buena misión os disteis, con una duración de más de 1 h y pico.
esta noche saco el bólido a pasear compañeros....algún voluntario?
ryo1975 escribió:esta noche saco el bólido a pasear compañeros....algún voluntario?

Vamoss, y no me das ni un toque... si serás mamón de no invitarme a la fiesta de carreras ilegales.

Pués ale, me voy indignado cuesta abajo.
http://youtu.be/ymmgk7poVPQ
Mira que llevo años queriéndolo probar, pero siempre obtengo esto

Imagen

En tropecientas instalaciones del xp o win7 y desde hace años jamas he conseguido que funcione el kai en mi pc

EDIT

Ni en un portátil con Win8, exactamente el mismo error
hal9000 escribió:Mira que llevo años queriéndolo probar, pero siempre obtengo esto

Imagen

En tropecientas instalaciones del xp o win7 y desde hace años jamas he conseguido que funcione el kai en mi pc

EDIT

Pues es raro, tanto en XP y W7 no me da ningún error tanto en el de sobremesa y portatil en los 2 equipos tengo 2 particiones con XP y W7y ningún error!!
En W7 ya lo instalas como administrador¿?
Que raro, nunca había visto ese error, si se que en algunos ordenadores con win7 hay un error, pero se soluciona bajando el archivo, yo digo que instales una partición de 1gb para Windows xp jajaja solo para el Kai
hal9000 escribió:Mira que llevo años queriéndolo probar, pero siempre obtengo esto

Imagen

EDIT

Pues es raro, tanto en XP y W7 no me da ningún error tanto en el de sobremesa y portatil en los 2 equipos tengo 2 particiones con XP y W7y ningún error!!
En W7 ya lo instalas como administrador¿?[/quote]

Juer Hal que raro ese problema, vuelve a descargar la versión 7.4.26, la de 32 a ver, para windows 8 están haciendo el port para que funcione, pero por el momento los usuarios de windows 8 nanai.
http://cdn.teamxlink.co.uk/binary/XLinkKai-7.4.26-win32.msi

en teoría la ruta que te tiene que quedar el kai sería : "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" creo que te sería la mejor ruta.

Lo que no puede ser es que a nabunocosor y a hokehim le vayan, y a tí no, eso es imperdonable, cuando lo que tendría que pasar es que a estos dos, no le funcionaran y a tí si. [+furioso]
Como me quieren algunos por aqui!!! Vete a tu pueblo, jarry!!! ;) ;) ;)
Es raro de cojones lo suyo!!
PD: cuando te vea en el forza dile adios a tu coche!!! XD XD XD
Ya estais calentando la noche de mañana?? Por cierto, ese error no lo he visto nunca y mira que he puesto el kai en ordenadores...echaré un ojo a ver si averiguamos de que es eso y así puedes probarlo un dia.
Un saludo :)
Pero bien que me extrañas cuando no juego contigo connor ya verás en phantom
hokehim escribió:Pero bien que me extrañas cuando no juego contigo connor ya verás en phantom

En el fondo te necesita Hoke...jajaja :P
Mav escribió:
hokehim escribió:Pero bien que me extrañas cuando no juego contigo connor ya verás en phantom

En el fondo te necesita Hoke...jajaja :P

no le gusta aceptarlo, cuando estaba de vacaciones dicen que lloraba amargamente mi ausencia jajajaj, yo también te quiero jarri jajajaja
joder que noche con el puto ping....no estará detrás la mano negra de skynet?
3759 respuestas