Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

A ver que nos deparará esta noche, aunque antes de las fiesta, fijo que ryo andará para quemar ruedas o echar unos triplacos...
no me hables de triplacos...necesito una merienda mas poderosa [+furioso]

vaya partidazo colega que te has marcado,por este elemento que nada mas acercarte a los 6,25...

Imagen

ya me tocaba perder

buena carrera tambien al coast to coast 2 out run,pero me quedo con el partido
No se como estará Stoudemire en NY pero en Phoenix el cabrón daba guerra, a ver si practico un poco pq cualquiera os tose a ninguno de los 2 ahora en el Inside Drive 2004.
Nos vemos esta noche :)
Connnor? donde estas? encontrarte ahora es mas difícil que a bin laden, queremos un phanton!
hokehim escribió:Connnor? donde estas? encontrarte ahora es mas difícil que a bin laden, queremos un phanton!

Ando aquí, y aquí, y aquí, ahh, y aquí también... en estos días tendreis batallones en el phantom dust, así que preparaos, eso si, métele el DLC, que incluye más de 100 skiles nuevas... [sati]
hay locos...a ver que nos depara la noche
ryo1975 escribió:hay locos...a ver que nos depara la noche

Esta noche tienes, GH 14 en telecinco a las 22:00 pm, Final de tu cara me suena en Antena 3 a las 22:00 pm, y Walking Dead cap 10 Primero en Fox a las 22:20 pm, mañana en tu Xbox a la hora que te dé la gana... [carcajad]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:hay locos...a ver que nos depara la noche

Esta noche tienes, GH 14 en telecinco a las 22:00 pm, Final de tu cara me suena en Antena 3 a las 22:00 pm, y Walking Dead cap 10 Primero en Fox a las 22:20 pm, mañana en tu Xbox a la hora que te dé la gana... [carcajad]

gracias por tus propuestas,me has recordado al TP...si si la revistilla esa con toda la programación de la tv.... [+risas]

osea que hoy nos abandonas por la mercedes milá.... ¬_¬

yo estaré por el kai
ryo1975 escribió:
gracias por tus propuestas,me has recordado al TP...si si la revistilla esa con toda la programación de la tv.... [+risas]

yo estaré por el kai

Tenía que recordarte la programación, que te quedabas sin Ana y los Siete en Clan tv.

Lo del kai melonius, no estabas a las 22:00 pm, y de GH... nanai... me fuí a ver, The Walking Dead primero en Fox.. en la Xbox, y eso que tengo el Ono para ello.
ya con las dlc instaladas pero falta que te conectes jarri
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:

yo estaré por el kai

Tenía que recordarte la programación, que te quedabas sin Ana y los Siete en Clan tv.

Lo del kai melonius, no estabas a las 22:00 pm, y de GH... nanai... me fuí a ver, The Walking Dead primero en Fox.. en la Xbox, y eso que tengo el Ono para ello.

que hariamos sin vos...de verdad,The Walking Dead es la nueva temporada???por que la tengo ganas de ver

y de verdad de la buena que estuve por el kai hasta las 22.15,estaría sin ping ya sabes [+risas]
ryo1975 escribió:que hariamos sin vos...de verdad,The Walking Dead es la nueva temporada???por que la tengo ganas de ver
y de verdad de la buena que estuve por el kai hasta las 22.15,estaría sin ping ya sabes [+risas]

Si, la nueva temporada, bueno la segunda parte de la tercera temporada que empezó ayer en Fox de nuevo...

Si no has visto aún el principio de la tercera temporada... ¿a que esperas melón? Tú y tus técnicas ninjakai para camuflar tu ping en el kai... ¬_¬...
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:que hariamos sin vos...de verdad,The Walking Dead es la nueva temporada???por que la tengo ganas de ver

Si, la nueva temporada, bueno la segunda parte de la tercera temporada que empezó ayer en Fox de nuevo...

Si no has visto aún el principio de la tercera temporada... ¿a que esperas melón? Tú y tus técnicas ninjakai para camuflar tu ping en el kai... ¬_¬...

esta noche te lo contaré compañero,espero verte por el kai ya que mañana se paraliza el mundo XD
ryo1975 escribió:
esta noche te lo contaré compañero,espero verte por el kai ya que mañana se paraliza el mundo XD

Prepárate esta tarde/noche de miercoles... tenemos una batalla 2 vs 2 contra los ingleses...
despues de la noche futbolera con agrio final retomaremos el vicio en nuestras x [+risas]

mereció mas el madrid,veremos si el puto mou deja de señalar fallos y se mira a si mismo por que vamos....lo siento lo tenía que decir si no [+furioso]

nos vemos por el kai compañeros
ryo1975 escribió:despues de la noche futbolera con agrio final retomaremos el vicio en nuestras x [+risas]

mereció mas el madrid,veremos si el puto mou deja de señalar fallos y se mira a si mismo por que vamos....lo siento lo tenía que decir si no [+furioso]

Tío pero si eres más de mou que del barcelona.... ayer también le pudo caer unos cuantos al Madrid, pero estuvo genial Diegito, al principio salía demasiado de su área, pero al final respondió bien frente a Van Persie y compañia.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:despues de la noche futbolera con agrio final retomaremos el vicio en nuestras x [+risas]

Tío pero si eres más de mou que del barcelona.... ayer también le pudo caer unos cuantos al Madrid, pero estuvo genial Diegito, al principio salía demasiado de su área, pero al final respondió bien frente a Van Persie y compañia.

que cachondo eres...yo soy de la MAHOU 5 ESTRELLAS....no del gitano este jaja

si bien es cierto que diegito paró unas cuantas el van der sar este tambien tuvo que parar unas cuantas...y algunas que pasaron cerca de los palos que ni las olió,pero eso ya es otra historia,a lo hecho pecho y a remontar [fumando]
ryo1975 escribió:

que cachondo eres...yo soy de la MAHOU 5 ESTRELLAS....no del gitano este jaja

si bien es cierto que diegito paró unas cuantas el van der sar este tambien tuvo que parar unas cuantas...y algunas que pasaron cerca de los palos que ni las olió,pero eso ya es otra historia,a lo hecho pecho y a remontar [fumando]

Ahora vienen los buenos, Barcelona vs Real Madrid 26.2.2013 copaca del rey, 2 de marzo a las 16:00 pm Real Madrid vs Barcelona ligaca, y la semana siguiente, Manchester vs Real Madrid vueltaca de la championaca league.
Hombre, el Manchester defendio bien pero llegó un momento que le duraba menos el balón que una partida abierta en el Kai del Halo 2 sin gente :P
En fin, esta noche a ver si puedo entrar a echar un par de carreras aunque antes deberiais llevar a vuestras Xbox a un buen restaurante a cenar y regalarle un mando, un cable nuevo, un juego o algo jajaja
Mav escribió:Hombre, el Manchester defendio bien pero llegó un momento que le duraba menos el balón que una partida abierta en el Kai del Halo 2 sin gente :P
En fin, esta noche a ver si puedo entrar a echar un par de carreras aunque antes deberiais llevar a vuestras Xbox a un buen restaurante a cenar y regalarle un mando, un cable nuevo, un juego o algo jajaja

jajaja que mamón, que bueno...

FELIZ DÍA DE "NO" SAN VALENTÍN.
vicio?¡? cuando cuando?¡?¿
John Connor escribió:FELIZ DÍA DE "NO" SAN VALENTÍN.

Imagen

hokehim escribió:vicio?¡? cuando cuando?¡?¿

Quizás esta noche haya unas carreras o algun partido NBA :P
Imagen

no he podido aguantarlo......sin mariconadas eeeeeh
En conmemoración de San Valentin!

coco, connor, street, ryo

no lo nieguen son unos románticos!

Directo al corazon
XD

Imagen
Vaya tres cenicientas estais echos...

Imagen

Sipnosis: El próximo año llegará a las grandes pantallas,
feliz día de "No" San Valentin.
Nuestros reporteros, han sido los primeros
en hacerse con el trailer en exclusiva, en el punto de encuentro.

La película constará de 120 minutos, en los que los 3 protagonistas
( Street Soul, Josesnk y Hokehim,
tendrán que buscarse un novio
para el día de San Valentin... de lo contrario... morirán...

Trailaco de Feliz día de "No" San Valentin

http://youtu.be/YiWKC3zgjIg
Madre mia que mal estamos... buen trailer por eso Connor, la pelicula promete :P

Respecto al tema principal, a ver que se cuece esta noche, seguramente caeran unas carreras y unos tiros y si acabamos quedando pocos, no se descarta una mision cooperativo al Conflict Global Storm. Nos vemos esta noche :)
que lo paseis bien locos y no quemeis las x....
ryo1975 escribió:que lo paseis bien locos y no quemeis las x....

Esperemos que no, que no está la cosa como para ir comprando mucho, aunque por suerte en general las Xbox son duras de cojones :P
esta bellezas son mas resistentes que una cucaracha, le tiras una bomba atómica y lo único que queda funcionando es ella
Ahora iremos a echar unas canastas... a ver si no pincho de mucho... [mad]

Imagen

Trailaco de Feliz día de "No" San Valentin

he leido basket?donde compañero....¿?jaja

pilla cancha que si puedo me paso en un rato,que ahora estoy liado:

Imagen

por cierto...¿no vas a ver al madrid? XD
ryo1975 escribió:he leido basket?donde compañero....¿?jaja

pilla cancha que si puedo me paso en un rato,que ahora estoy liado:

Imagen

por cierto...¿no vas a ver al madrid? XD

si, he perdido como de costumbre de 10 o 11... [Ooooo]

el madrid por supuesto... de aquí a 45 m... así que si andas, pasando links xbox...
A ver si me vuelvo a reganchar a los viernes!! Que estoy muy saturado por mi criatura del LINK!!! :p :p :p :p
nabunocosor escribió:A ver si me vuelvo a reganchar a los viernes!! Que estoy muy saturado por mi criatura del LINK!!! :p :p :p
:p

Y que siga, link foreverr.... ¬_¬ allí te quieren, no los puedes abandonar, y menos ahora que pueden presentar a su nueva hermana...
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:A ver si me vuelvo a reganchar a los viernes!! Que estoy muy saturado por mi criatura del LINK!!! :p :p :p
:p

Y que siga, link foreverr.... ¬_¬ allí te quieren, no los puedes abandonar, y menos ahora que pueden presentar a su nueva hermana...

Tengo para todos!!! :p :p
nabunocosor escribió:
Tengo para todos!!! :p :p

[buuuaaaa] Está a punto de ser la destrucción del mundo.... Godzilla está de regreso.[buuuaaaa]
John Connor escribió:Ahora iremos a echar unas canastas...

Pues eso mismo, estamos metidos de lleno en el Fin de Semana de las Estrellas y después de unos concursos más que discretos anoche, nos espera el plato fuerte en unas horas con el partido de las Estrellas. John Connor y yo hemos querido adelantarnos y nos hemos pegado un partidazo Online muy igualado a ratos. Aqui tenéis algunas capturas del momento, un saludo :)

Imagen

Imagen

PD: Joder, que movimiento ha habio mientras preparaba el post :P
Mav escribió:Pues eso mismo, estamos metidos de lleno en el Fin de Semana de las Estrellas y después de unos concursos más que discretos anoche, nos espera el plato fuerte en unas horas con el partido de las Estrellas. John Connor y yo hemos querido adelantarnos y nos hemos pegado un partidazo Online muy igualado a ratos. Aqui tenéis algunas capturas del momento, un saludo :)

Imagen

Imagen

PD: Joder, que movimiento ha habio mientras preparaba el post :P

Olé, olé, buen partido, pero al final para no perder la costumbre, cae el Este por 10 o 11 puntos... ya no hace falta verlo esta noche, así que podrás ver la WWE en directo.

Se viene ELIMINATION CHAMBER, en directo, en HD, por la xbox.
es eso calentar motores en el basket que tengo ganas de darle locos

veo que mav nos lo va a poner muy dificil leñe [+risas]
ryo1975 escribió:es eso calentar motores en el basket que tengo ganas de darle locos

veo que mav nos lo va a poner muy dificil leñe [+risas]

Imagen

Trailaco de Feliz día de "No" San Valentín

tiene un vicio que no se lo quita nadie a palos, lo del madrid ve a la xbox, roja directa busca el madrid y el primer link, por el plus (350) Ucaster.

Morata gol, minuto 3.
gracias tio,me pasare por el enlace a ver

mañana retomamos la x
ryo1975 escribió:gracias tio,me pasare por el enlace a ver

mañana retomamos la x

Y tamb lo tienes en portugués donde siempre.
algún voluntario para esta noche?

tenemos de primer plato mucha gasolina con neumáticos,circuitos y velocidad

de segundo podría ser un nba 2004...pero vamos se pueden añadir mas platos
ryo1975 escribió:algún voluntario para esta noche?

tenemos de primer plato mucha gasolina con neumáticos,circuitos y velocidad

de segundo podría ser un nba 2004...pero vamos se pueden añadir mas platos

No te he leido hasta ahora... :(, al menos estuvistes entretenido con el evoluzione... ya tienes el nuevo cap de the walking dead, donde siempre.
a ver si esta noche te pasas,que nos tienes abandonados... [buuuaaaa]
ryo1975 escribió:a ver si esta noche te pasas,que nos tienes abandonados... [buuuaaaa]

¿Pero ayer con quién le distes al kai?, ¿que me estás haciendo los cuernacos?... cawento
John Connor escribió:si, he perdido como de costumbre de 10 o 11... [Ooooo]

No seas exagerao que solo fueron 6 puntos, vamos un par de canastas de diferencia y lo mejor es que el partido estuvo muy igualado en general :P
pasate Mav y le damos esta noche a las canastas
Que tal el pasa datos a la xbox, ¿has podido ryo? prueba el nuevo que te he pasado...
3759 respuestas