Gracias por responder, John. Yo habia usado el Kai hace tiempo y nunca necesite instalar nada en el PC, simplemente con el soporte de DD-WRT funcionaba. Pero en esos tiempos el XBMC era donde entrabas el nombre de usuario, y otros datos para el KAI, creo que eso lo han borrado asi que muy posiblemente se necesite el software de PC, solo queria asegurarme.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
tortuga80 escribió:Gracias por responder, John. Yo habia usado el Kai hace tiempo y nunca necesite instalar nada en el PC, simplemente con el soporte de DD-WRT funcionaba. Pero en esos tiempos el XBMC era donde entrabas el nombre de usuario, y otros datos para el KAI, creo que eso lo han borrado asi que muy posiblemente se necesite el software de PC, solo queria asegurarme.
Creo que si funciona aún los dd-wrt creo recordar, si tienes tamb el xbmc donde tenías el python del xlink kai, como dices, te tiene que ir, si lo tienes la cosa es probarlo y nada más, serías a día de hoy un privilegiado, sin usar el pc.
pues creo que funciona pero es cosa de que tenes que usar la build XBMC que tenia integrado el kai, lei que teamxlinkkai ya no daba soporte, talvez en un futuro se pueda volver a crear un soporte parecido aunque igual siempre es importante la pc para comunicarse
John Connor
Monster Xboxero 360N
que pedo que pasa el 11 de diciembre? otro apocalipsis al estilo jarrigay? goku regresa y nos salva? jarri explota de colera porque no puede ganar? y con ello se destruye el universo dejando asi un nuevo vacio? que paso jarri!!!
jutsu de invocacion! jarri aparece!!!
John Connor
Monster Xboxero 360N
hokehim escribió:que pedo que pasa el 11 de diciembre? otro apocalipsis al estilo jarrigay? goku regresa y nos salva? jarri explota de colera porque no puede ganar? y con ello se destruye el universo dejando asi un nuevo vacio? que paso jarri!!!
q te leas el título de este hilo, con eso entenderás mi post, ¬¬
hokehim escribió:que pedo que pasa el 11 de diciembre? otro apocalipsis al estilo jarrigay? goku regresa y nos salva? jarri explota de colera porque no puede ganar? y con ello se destruye el universo dejando asi un nuevo vacio? que paso jarri!!!
q te leas el título de este hilo, con eso entenderás mi post, ¬¬
Pues me gusta así y no lo cambio hasta que pase esa fecha
John Connor
Monster Xboxero 360N
trigo con vida? que mundo es este? como sobrevivio al 21/12/12, claro vi que cayo un meteorito en tu casa, y de paso, una ola de 3 km de altura desaparecio todo canarias del mundo mundial jajaja mala hierba nunca muere.
kuchiyose no jutso: john connor explica lo que en realidad sucedio
ryo1975 escribió:jeje buenas partidas anoche con los compañeros al pgr2
puto ping menos mal que apareció el balon de oro del kai que si nó....
Os la pegasteis buena mamones, yo llegué cuando ya estabais acabando pero tuvimos despues una sesion buena al Conflict Global Storm. Eso si, no pudimos pasarnos tp la pantalla que nos tiene atascaos, que chunga es joder!!
John Connor
Monster Xboxero 360N
hokehim escribió:trigo con vida? que mundo es este? como sobrevivio al 21/12/12, claro vi que cayo un meteorito en tu casa, y de paso, una ola de 3 km de altura desaparecio todo canarias del mundo mundial jajaja mala hierba nunca muere.
kuchiyose no jutso: john connor explica lo que en realidad sucedio
Se reencarnó en un bidón de naftalina...
ryo1975 escribió:jeje buenas partidas anoche con los compañeros al pgr2
puto ping menos mal que apareció el balon de oro del kai que si nó....
Balón de oro te voy a dar a tí, en las próximas carreras... no puede quedar esto así 5 para tí, 2 para mí y 3 para el macieckww...
Luego me desquité con el Macieckwww, pero... que sepas, que voy a por tí, las cosas tienen que volver a la normalidad...
Mav escribió: Os la pegasteis buena mamones, yo llegué cuando ya estabais acabando pero tuvimos despues una sesion buena al Conflict Global Storm. Eso si, no pudimos pasarnos tp la pantalla que nos tiene atascaos, que chunga es joder!!
Esa pantallaca se nos está haciendo la cuesta de Enero, pero estos retos son los mejores, al final siempre detrás de una cuesta, le sigue una bajada... la bajaremos...
Nochaca de acción a radiar... prepara the new game de este año 2013, y encima exclusivo, que va a ser la bomba... y luego 25, lucha de bandas.
Nochaca del viernes plenito de acción y ruedas.
Party Hard Counter Strike Fusión tournament con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose. ( 6 JUGONES )
Party Hard Toca Touring Car 3 con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose, aday, fre, muerto, street ( 10 JUGONES )
Party Hard 25 to life con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose, aday, fre, street ( 9 JUGONES )
ryo1975 escribió:jaja ni balón de oro,mas bien melon de oro te daré yo a ti....
yuju, ya verás la próxima carrera, ya verás...
pacopi escribió:Sigo vivo! Pero sin tiempo xD
Tengo ganas de echarme unas partidejas, pero ultimamente no puedo!
Un saludo
Oño como vas en Madrid, ya andarás por el santiago bernabéu al lado de Mou y Karanka, a ver si les pones las pilas y se animan a ganar la champions jojojojo... desaparecio...
Partida del viernes 11 a la madrugada del sábado 12.1.2013:
Party Hard Counter Strike Fusión tournament con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose. ( 6 JUGONES )
Party Hard Toca Touring Car 3 con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose, aday, fre, muerto, street ( 10 JUGONES )
Party Hard 25 to life con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, carlos, paco, jose, aday, fre, street ( 9 JUGONES )
ryo1975 escribió:como te lo has currao lagarto...con tu permiso me la voy a guardar por el escritorio
¿Sabes que hay dlc que traen dos ciudades completas?, parís y long beach creo, con 14 o 15 coches nuevos.
Lo he probado, pero a mí no me salen los dlc, instalado bien pero en el juego no se me ven.... según jugadores que si lo tienen instalado, es una pasada, por eso el coche que ves en la foto y la ciudad, corresponden al dlc, carreteras de París y el bmw 645 ci o 646 ci, no lo tengo clarico.
Madre mia, cualquiera entra en una partida contra vosotros ahora en el PGR2... Por otra parte, viernes por todo lo alto en el Kai, partida salvaje en el 25 que fue una auntentica jungla urbana, aquí tenéis a los "Devils" en acción
John Connor
Monster Xboxero 360N
Mav escribió:Viernes por todo lo alto en el Kai, partida salvaje en el 25 que fue una auntentica jungla urbana, aquí tenéis a los "Devils" en acción
jajaja, sobérbio, ver a 9 locos dándose de lo lindo. El santa de mi espalda dirá adiós el próximo viernes, que ya se acabó la Navidad... Ahí está el loco de aday, disparando a mansalva a los coqueros... genial fotaca ...
Mav escribió:Madre mia, cualquiera entra en una partida contra vosotros ahora en el PGR2...
Si entras alguna nochaca en las carreras ilegales, formamos equipo de 3 vs 3...
¿Otro bocata como ese, te vas a meter hoy para el body?, no veas como te vas a poner, prepara el time 3, el counter fúsion 2013 y el pgr2 ( por si acaso ), por si empezamos antes de las 22:00 pm, que veas unas guerras masivas de jugadores españoles, y el pgr2 hoy sería, por si aún andan cenando, y a horas intempestivas... toca 3, 25, panzer, ghost, ect...
jaja que elemento señores,anda que se te han quedado unas miguillas de pan en el mando de la x
Ja ja ja, a ver si colaba, pero no coló, corrígeme si me equivoco, mañana a las 12 pm ¿real sociedad vs barcelona? y el domingo el valencia vs real madrid a las 15:00 pm? wtf...
a no, que se volvió loco los horarios de la web, es a las 18:00 pm y el del madrid a las 21:00 pm del domingo, ya decía yo.
jaja que elemento señores,anda que se te han quedado unas miguillas de pan en el mando de la x
Ja ja ja, a ver si colaba, pero no coló, corrígeme si me equivoco, mañana a las 12 pm ¿real sociedad vs barcelona? y el domingo el valencia vs real madrid a las 15:00 pm? wtf...
a no, que se volvió loco los horarios de la web, es a las 18:00 pm y el del madrid a las 21:00 pm del domingo, ya decía yo.
empiezas a tener exceso de jamon serrano en la cabeza
no te preocupes que la gran X te iluminará el camino futbolero y de vicio
John Connor
Monster Xboxero 360N
ryo1975 escribió:empiezas a tener exceso de jamon serrano en la cabeza
no te preocupes que la gran X te iluminará el camino futbolero y de vicio
Cineastaaaa calzonis, te dejo las partidas de hoy con pines de 46
Partidas desde las 22:00 pm de la noche del 18.1.2013 a las 5:47 am de la madrugada del 19.1.2013
Party Hard Counter Strike Fusión tournament con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, fre, paco, jose, ángel, + bots ( 7 JUGONES total 16 )
Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, fre, paco, jose, ángel, muerto, duvan_o, freak, street ( 11 JUGONES )
Party Hard Counter Strike Fusión tournament con los siguientes trollers: Jarrijausen, elcoco, sarnicalo, fre, paco, jose, ángel, muerto, street, + bots ( 9 JUGONES total 16 )
Mav escribió:Buenas carreras ayer en el Toca3, el Counter estaba bien pero mucho vicio habia ahi pa entrar casi de novato
Güeno, güeno 1 a 2 no esta nada mal el partido en la primera parte, a ver esta segunda que tal pinta, que acaba de empezar por el xbox plus.
Uops 3 a 2, remontada muy buena de la real sociedad.
Tú tranquilo, que los devils volverán a liarla también, en el Counter 2013, espero que te molara una de las muchísimas novedades, de las que trae este nuevo super gran juego.
esta noche me voy a dar una vuelta con el carro por si alguien se anima,no vale conducir con bocadillos o subir al perro...tampoco subir a la vecina para distraer al rival...
nos vemos por el kai
John Connor
Monster Xboxero 360N
ryo1975 escribió:esta noche me voy a dar una vuelta con el carro por si alguien se anima,no vale conducir con bocadillos o subir al perro...tampoco subir a la vecina para distraer al rival...
nos vemos por el kai
Será posible, vaya indirectas me tiras... prepárate en el próximo duelo en las carreteras, vas a tragar asfalto, y si, es una amenaza en toda regla....
ryo1975 escribió:esta noche me voy a dar una vuelta con el carro por si alguien se anima,no vale conducir con bocadillos o subir al perro...tampoco subir a la vecina para distraer al rival...
nos vemos por el kai
Será posible, vaya indirectas me tiras... prepárate en el próximo duelo en las carreteras, vas a tragar asfalto, y si, es una amenaza en toda regla....
será esta noche?no se yo....estaré operativo por el kai
y son directas totales
John Connor
Monster Xboxero 360N
hoy no tendrás un jausen en el pgr2, tendrás una multiplicación, he enseñado al pitbull a jugar, y creemé, me supera, 2 xbox en lan, y me rindo a sus pies .... http://youtu.be/Ccc4VDxK94U
Me voy a sacar al pitbull... para que entrene, y sea él, el que te dé caña. Para que veas el nivel que tiene jausen dog, me sacó las 172 pistas en platino... http://www.youtube.com/watch?v=q7qDKfJ3Mo0