Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:
en mi mansión no tengo parking...listillo

a ver si hoy te dignas a pasarte...por cierto la peli nos gustó XD

Juer, ¿pero a que hora vas tú al cine? lo suyo es ir a la sesión de las 21:00 melón, no a las 16:00 pm.

Me echaré unos minis vicios en tu ausencia.
Que buena la partida de anoche del Conflict, aunque el suicidio colectivo con nuestras propias granadas no fue una buena idea :P
Lastima que Xeo tuviera problemas con la linea, pq con el cuarto miembro del equipo quizás nos habriamos pasao la pantalla. En la proxima cae fijo, un saludo :)
Dentro de poco os acompañaré. En cuanto ponga el disco duro de 1TB lo haré, xD
Mav escribió:Que buena la partida de anoche del Conflict, aunque el suicidio colectivo con nuestras propias granadas no fue una buena idea :P
Lastima que Xeo tuviera problemas con la linea, pq con el cuarto miembro del equipo quizás nos habriamos pasao la pantalla. En la proxima cae fijo, un saludo :)

Pués si, pero ponme fuego amigo que le tengo ganas al muertoken ratataaaa ....

Se nota que están aquí las navidades, en can coco dos canarios solo, nosotros 4 y poco más...

Partidacas de la noche del viernes a la madrugada del sábado

Party Hard 25 To Life con los siguientes trollers:
jarrijausen, XeoWullf, el coco, sarnicalo, makil, duvan ( 6 JUGONES )

Party Hard Conflict Global con los siguientes trollers:
jarrijausen, Street, Muerto ( 3 JUGONES )

Party Hard Yu-Gi-Oh con los siguientes trollers:
jarrijausen, Makil ( 2 JUGONES )

Party Hard Phantom Dust con los siguientes trollers:
jarrijausen, Makil ( 2 JUGONES )

Y que buena la partida del conflict de hoy sábado pal domingo, que panzá de reir mamones.

tailsnic escribió:Dentro de poco os acompañaré. En cuanto ponga el disco duro de 1TB lo haré, xD

Woow, otro loco con el tb como el mav, madre mía, ¿que vais a meter ahí?, ¿toda la colección de xbox?

Cuando quieras probarlo, solo pega un toque.

pacopi escribió:Cabrones! Yo también quería un conflict!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagen
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:
en mi mansión no tengo parking...listillo

a ver si hoy te dignas a pasarte...por cierto la peli nos gustó XD

Juer, ¿pero a que hora vas tú al cine? lo suyo es ir a la sesión de las 21:00 melón, no a las 16:00 pm.

Me echaré unos minis vicios en tu ausencia.

jaja voy a la hora que puedo y me dejan claro.... [+risas]

Imagen

ya te tocará el pack familiar calamardo,con ese pack es mas apetecible ir al cine y no como en otros cines ...... ¬_¬
ryo1975 escribió:
jaja voy a la hora que puedo y me dejan claro.... [+risas]

Imagen

ya te tocará el pack familiar calamardo, con ese pack es mas apetecible ir al cine y no como en otros cines ...... ¬_¬

¬¬ prepara tus coches hoy, revisalos bien, que mañana te voy a dar carretera de la fina en tu project gotham racing 2, que después de que te destinarán a correr en líbia, he echado en falta competir contigo, mono de pgr2... Revisa tu privado tienes el regalo de navidades.
tailsnic escribió:Dentro de poco os acompañaré. En cuanto ponga el disco duro de 1TB lo haré, xD

Ahí estaremos para darle caña :)

Tienes razon Connor, lastima de la conexion de anoche que estaba bastante chunga pero aun asi, que risa con la partida de Conflict, más que guerrilleros eran espiritus jajaja
John Connor escribió:

pacopi escribió:Cabrones! Yo también quería un conflict!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagen

Jajajajaajaja La conexión churra esta me tenia el viernes mosca, pero no había manera. Y el sábado hubo fiesta otra vez (se acerca la navidad y es un no parar...)

Mav escribió:Que buena la partida de anoche del Conflict, aunque el suicidio colectivo con nuestras propias granadas no fue una buena idea :P

Nos abandonáis los viernes y los sábados les dais a tope! [+furioso] Espero este sábado estar por aquí, para echar la última o penultima del año!
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:A ver si juego con vosotros algún día. Me llamo Manu y soy un Master del 25 to life, no se si me explico [hallow]

Pues si te gusta el 25 vas a triunfar pq menudas batallas se lian. Bienvenido :)
UcellFyn escribió:A ver si juego con vosotros algún día. Me llamo Manu y soy un Master del 25 to life, no se si me explico [hallow]

No puede ser, ¿ojú killo? sevillano de pura cepa, ¿no me equivoco verdad? ¿o si?, pero por las pistas ... me alegro de que no hayas desaparecido del mundo, antes del viernes especial fín del mundo.
Te moló la partida de ayer con los guerrilleros voladores?? jajajaja
MUERTO77 escribió:Te moló la partida de ayer con los guerrilleros voladores?? jajajaja

Juer, la hostia, como molaba ver a los tios volar por las barandillas y traspasar las paredes... vaya cagada con el ping de mav, como se nota que andaba viciándose al come cocos online, le chupaba toda la conexión.
John Connor escribió:Juer, la hostia, como molaba ver a los tios volar por las barrandillas y traspasar las paredes... vaya cagada con el ping de mav, como se nota que andaba viciándose al come cocos online, le chupaba toda la conexión.

No me hables que está media barriada igual con internet, con conexion ahora mismo de hace mas de 10 años. Lo que no se aun es que como pudimos llegar a jugar con un ping de mas de 600ms jajajaja, para no ver a los enemigos volando!!
a ver si esta noche nos pasamos por el kai y de paso quemamos rueda en el pgr2....

no vale sacar al perro ni leches,aqui al pie del cañon
ryo1975 escribió:a ver si esta noche nos pasamos por el kai y de paso quemamos rueda en el pgr2....

no vale sacar al perro ni leches,aqui al pie del cañon

Es que vaya gente ehh, sacan al perrancano a las horas que se queda para echar unos pgr2, serán sinvengüenzas, esos no juegan hoy conmigo ya te lo digo yo, pon la hora loco para hoy, que desde que te dejó de ir el kai, me tienes los coches con ganas de darte lo tuyo....
es peligroso sacar el perro a ciertas horas compañero,te pueden hacer de todo en el descampado...

mejor en casita con la x
ryo1975 escribió:es peligroso sacar el perro a ciertas horas compañero,te pueden hacer de todo en el descampado...

mejor en casita con la x

Eres un caso, hoy hubieran estado de fábula las carreras, y vas y no tienes ping en toda la noche... No veas como te combustionas, el viernes 21, si serás mamón. ratataaaa [buaaj]

Game Over 2012: The Movie

http://youtu.be/aIzpYeQdxRQ
a ver....que el viernes voy al cine....el hobbit

mejor lo dejamos para otro dia.... [+risas]

muy currado el video Connor,esta noche ponte el cinturón
ryo1975 escribió:a ver....que el viernes voy al cine....el hobbit

mejor lo dejamos para otro dia.... [+risas]

muy currado el video Connor,esta noche ponte el cinturón

Pués míratela hoy, por que mañana arderás en el infierno, a ver si te va hoy bien el ping.

Si sabia yo que caia un video de esto....que barbaridad la que se lia por cierto, espero que si al final sucede, no sea tan bestia la cosa. En unas horas saldremos de dudas :P
Mav escribió:Si sabia yo que caia un video de esto....que barbaridad la que se lia por cierto, espero que si al final sucede, no sea tan bestia la cosa. En unas horas saldremos de dudas :P

Parece que la profecía ha vuelto a fallar, pués por permitirnos seguir vivos, seguiremos con otra ronda de viernes lleno de vicios, posible de le mans o campeonato de rallisport, con acción en el 25 u otros, noche de viernes en xlink, sobre las 23:30 pm ( 22:30 pm en canarias).

John Connor escribió:Parece que la profecía ha vuelto a fallar, pués por permitirnos seguir vivos, seguiremos con otra ronda de viernes lleno de vicios, posible de le mans o campeonato de rallisport, con acción en el 25 u otros, noche de viernes en xlink, sobre las 23:30 pm ( 22:30 pm en canarias).

No cantemos victoria que a lo mejor es horario Americano :P
Pero bueno aun siendo asi, hasta las 12 de la noche de America quedan unas cuantas horas asi que la Party de esta noche está practicamente asegurada, ahi estaremos :)
Mav escribió:
John Connor escribió:Parece que la profecía ha vuelto a fallar, pués por permitirnos seguir vivos, seguiremos con otra ronda de viernes lleno de vicios, posible de le mans o campeonato de rallisport, con acción en el 25 u otros, noche de viernes en xlink, sobre las 23:30 pm ( 22:30 pm en canarias).

No cantemos victoria que a lo mejor es horario Americano :P
Pero bueno aun siendo asi, hasta las 12 de la noche de America quedan unas cuantas horas asi que la Party de esta noche está practicamente asegurada, ahi estaremos :)

Si, al pie del cañon motorizados o con armas a pie, pero estaremos, tú cuando puedas te metes...

si,como yo anoche esperando que pareciera alguien y nááááá

ni el tatooooo [mamaaaaa]
ryo1975 escribió:si,como yo anoche esperando que pareciera alguien y nááááá

ni el tatooooo [mamaaaaa]

Que dices melón, si no te iba el ping webónius...

Anda a ver el hobbit, que para eso si que tienes ping... si serás... ratataaaa [buaaj]

Voy a echarme unos pgr2 tournament.

(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
No te equivocas no xDDDD. A ver si ahora con las vacaciones tengo tiempo de conectarme un viernes a echar unas partidas [beer]

Juer ojú killo, se te echa de menos, de momento dándolo todo en estos.

Party Hard the end the world. 21.12.2012

Party Hard Timespliter 3 con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, juan, jose, ángel, fre, david( 7 JUGONES )

Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, juan, jose, ángel, fre, david( 7 JUGONES )

Party Hard Panzer Elite Action con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, juan, jose, paco, fre, david( 7 JUGONES )

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:

Party Hard Counter Strike V III con los siguientes trollers:

jarrijausen, makil, spawn, rayoxbox, silen0z( 5 JUGONES )

Edito: Fín a las 6:20 am.

Que rabia que no me dejó entrar en la del Counter y la ultima del 25 ya era muy tarde. Aun asi, iba siguiendo en directo vuestros movimientos clandestinos...:P
Pero bueno, la profecia no se ha cumplido asi que podemos seguir jugando de momento.

Un saludo :)
Mav escribió:Que rabia que no me dejó entrar en la del Counter y la ultima del 25 ya era muy tarde. Aun asi, iba siguiendo en directo vuestros movimientos clandestinos...:P
Pero bueno, la profecia no se ha cumplido asi que podemos seguir jugando de momento.

Un saludo :)

Al menos ayer le distes al conflict jojojojo...

Partidicas de ayer 22.12.2012 a la madrugada del 23.12.2012

Party Time Phantom Dust con los siguientes trollers:
jarrijausen, XeoWullf ( 2 JUGONES )

Party Time Conflict Global con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, StreetSoul, XeoWullf, Makil ( 5 JUGONES )

Party Time Star Wars Battlefront II con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, XeoWulff vs Bots ( 3 JUGONES )
John Connor escribió:Al menos ayer le distes al conflict jojojojo...

Sí y lo mejor de todo fue que nos pasamos esa pantalla tan jodia en modo "Rambo", si lo llegamos a proponer así de entrada seguro que palmamos...sólo llegamos 2 al final pero lo conseguimos :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Al menos ayer le distes al conflict jojojojo...

Sí y lo mejor de todo fue que nos pasamos esa pantalla tan jodia en modo "Rambo", si lo llegamos a proponer así de entrada seguro que palmamos...sólo llegamos 2 al final pero lo conseguimos :P

A mi me mató el jefe "Caída de conexión" Es imposible de matar! jajaja

Las partidas al Battlefront estuvieron muy muy bien. Pena que jarri al final se le congelase el juego y que yo estaba muerto de sueño!

Este viernes creo que seré baja, ya lo confirmaré :P
pacopi escribió:A mi me mató el jefe "Caída de conexión" Es imposible de matar! jajaja

Contra ese jefe no se puede hacer nada...:P
Nos vemos en la próxima partida, saludos Navideños :)
Buenas las partidicas desde ayer noche del 28.12.2012 a la madrugada del 29.12.2012 , las últimas del 2012.

Party Hard Timespliter 3 con los siguientes trollers:
marcos, elcoco, juan, jose, ángel,carlos, david, paco ( 8 JUGONES )

Party Hard Counter Striker V:II con los siguientes trollers:
jarrijausen, marcos, elcoco, juan, jose, ángel, carlos, david, paco ( 9 JUGONES )

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:
jarrijausen, marcos, elcoco, juan, jose, carlos, david, paco ( 8 JUGONES )

Party Hard NHL2K3 con los siguientes trollers:
StreetSoul, Muerto ( 2 JUGONES )

jarrijausen, StreetSoul, Muerto, elcoco, jose, paco, sarni ( 7 JUGONES )

Party Hard Counter Fusión con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, ( 2 JUGONES )

jarrijausen, elcoco, makil, silenoz, duvan ( 5 JUGONES )

Los juegos del año han sido sin duda, el 25 to life, el pgr2 con josesnk, counter fusión, moto gp3 por su gran partida de 15 jugadores reales, ghost recon 2 summit strike, por su gran batalla final de 15 jugadores reales, y este mes de diciembre, por el gran counter fusión de ampliación a 18 jugadores reales, y al 25 to life por batalla de clanes, y sin dejarme el phantom dust, con esas batallas únicas, con: XeoWullf, Gradius, Dragoon y Hokehim.
John Connor escribió:Los juegos del año han sido sin duda, el 25 to life, el pgr2 con josesnk, counter fusión, moto gp3 por su gran partida de 15 jugadores reales, ghost recon 2 summit strike, por su gran batalla final de 15 jugadores reales, y este mes de diciembre, por el gran counter fusión de ampliación a 18 jugadores reales, y al 25 to life por batalla de clanes, y sin dejarme el phantom dust, con esas batallas únicas, con: XeoWullf, Gradius, Dragoon y Hokehim.

Te mereces un "headshot" por olvidarte de las partidas al Conflict entre Muerto77, tu y yo, han sido bestiales y lo seguiran siendo pq igual cae una esta noche...
Sobre los clanes del 25 to Life, menudo el que nos hemos montao nosotros, me he atrevido a llamarnos "The Devils". Es para vernos con nuestros chalecos personalizados y todo :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Los juegos del año han sido sin duda, el 25 to life, el pgr2 con josesnk, counter fusión, moto gp3 por su gran partida de 15 jugadores reales, ghost recon 2 summit strike, por su gran batalla final de 15 jugadores reales, y este mes de diciembre, por el gran counter fusión de ampliación a 18 jugadores reales, y al 25 to life por batalla de clanes, y sin dejarme el phantom dust, con esas batallas únicas, con: XeoWullf, Gradius, Dragoon y Hokehim.

Te mereces un "headshot" por olvidarte de las partidas al Conflict entre Muerto77, tu y yo, han sido bestiales y lo seguiran siendo pq igual cae una esta noche...
Sobre los clanes del 25 to Life, menudo el que nos hemos montao nosotros, me he atrevido a llamarnos "The Devils". Es para vernos con nuestros chalecos personalizados y todo :P

Pero eso no hacía falta comentarlo [+risas] , esas batallas en el conflict son épicas, se me fué el santo al cielo [burla3] .

Lo del 25 pinta super bien, a ver si esta noche conseguimos pasar la frontera de thailandia, en el conflict. ratataaaa
esperemos que el 2013 sea como minimo igual de bueno que este XD

larga vida a la x
Mi ausencia esta semana es por las fiestas! Que son muy malas...

Espero poder jugar este año nuevo, al menos hasta que diga de irme a Madrid :P

Feliz año a todos!
pacopi escribió:Mi ausencia esta semana es por las fiestas! Que son muy malas...

Espero poder jugar este año nuevo, al menos hasta que diga de irme a Madrid :P

Feliz año a todos!

Ya tenemos nuevos modos de vicios en el 25 y en el counter strike, sorpresones, sorpresones, y empaquetando a pacopi a líbia, nada de ir pa Madrid. [oki]
Este va a ser el año de los "Devils" en el 25, que se preparen las demás bandas porque vamos a por todas.

Un saludo y Feliz Año a todos :)
Mav escribió:Este va a ser el año de los "Devils" en el 25, que se preparen las demás bandas porque vamos a por todas.

Un saludo y Feliz Año a todos :)

Esta noche van a temer de nuevo a los devils... preparar las armas...
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Esta noche 25? Me apunto

Prepárate, 1 policia con vestimenta de color azul y otro policia con vestimenta roja, 1 criminal con vestimenta azul, y otro criminal con vestimenta de color roja.

Y prepárate las armas, que ya te aviso cuando empecemos, como antiguamente, te doy toque antes.
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Me acaba de petar la xbox, no enciende. Tiene toda la pinta de ser de la fuente, por que la he abierto y está todo en su sitio. Sabeis donde venden fuentes para la 1.6? Y bueno, eso, que ya no hace falta que me avises xDDDDDDD

Te va a salir más barato una xbox completa.
(mensaje borrado)
Juer, hoy justo, que toca rondas de las buenas, 25 to life y algunicos más si pinta bien la cosica...

Me cachis....
La pantalla del Conflict se resiste, habrá que sacar el armamento pesado. Feliz noche de Reyes :)
Mav escribió:La pantalla del Conflict se resiste, habrá que sacar el armamento pesado. Feliz noche de Reyes :)

Ya te digo, a mí me encanta la máxima dificultad, si ya nos cuesta en normal, que me da hasta vergüenza decirlo, imagínate cuantos meses nos tiraríamos en élite.

Luego mav dices que se me va la pinza con las fechas de las partidas viviendo en el pasado, pero es que al coco se le va ya la cabeza hacia el futuro, esto es el inicio de la nueva era después de salvarnos de la crisis del fin del mundo.

Coco escribió:Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos el viernes 11/12/13)

John Connor escribió:WTF¿?

La cosa es pasar el 13 lo antes posible... si es que...
Hola, me gustaria jugar con vosotros cuando pueda, ya que estoy en California y el horario es diferente.

Tengo una duda, mi DD-WRT soporta Kai, todavia necesito instalar el software en un pc? Gracias
3759 respuestas