El viernes palmó el xlink despues de un rato, aun así hubo unas buenas partidas al Rally2, buenisimo como siempre. A ver si la nueva version que ha salido tan rapido termina por solucionar el tema. Un saludo
Mira que llevo tienpo intentando instalar el kai.. pero da lo mismo que lo haga ne en xp que en el seven siempre sale unespectederror bla bla bla, da lo mismo la versión, lo probé hace un año y lo mismo
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
hal9000 escribió:Mira que llevo tienpo intentando instalar el kai.. pero da lo mismo que lo haga ne en xp que en el seven siempre sale unespectederror bla bla bla, da lo mismo la versión, lo probé hace un año y lo mismo
Que error te da? el número, no será el de library?
en w7, tienes que darle compatibilidad en propiedades del kai engine, activar compatibilidad con xp.
Cuando tengas un tiempo libre, te ayudo si quieres.
Esta noche quiero que me pongan de primero uno de Phantom, de segundo un call of duty 3 y de postre un ghost recon, moto gp 3 o Halo 2. De entrantes o entremeses me va bien con un 25 to life!
John Connor
Monster Xboxero 360N
pacopi escribió:Esta noche quiero que me pongan de primero uno de Phantom, de segundo un call of duty 3 y de postre un ghost recon, moto gp 3 o Halo 2. De entrantes o entremeses me va bien con un 25 to life!
Ya tienes la mesa puesta para la noche, espero que la cena no te siente mal, jojojojojojojo....
Así que ponte al lado tuyo, unos rollacos de papel higiénico...
pacopi escribió:Esta noche quiero que me pongan de primero uno de Phantom, de segundo un call of duty 3 y de postre un ghost recon, moto gp 3 o Halo 2. De entrantes o entremeses me va bien con un 25 to life!
Ya tienes la mesa puesta para la noche, espero que la cena no te siente mal, jojojojojojojo....
Así que ponte al lado tuyo, unos rollacos de papel higiénico...
Pacopi nos has leido el pensamiento?, justo estabamos hablando el otro dia de montar una wapa en el COD3, seguramente sea para la semana que viene o la otra pero no estaria mal ir abriendo boca hoy con unas cuantas rondas... Un saludo y nos vemos luego
John Connor
Monster Xboxero 360N
Mav escribió:Pacopi nos has leido el pensamiento?, justo estabamos hablando el otro dia de montar una wapa en el COD3, seguramente sea para la semana que viene o la otra pero no estaria mal ir abriendo boca hoy con unas cuantas rondas... Un saludo y nos vemos luego
Luego miro lo del fire xeo, ese mav pués esta nochaca una del cod3. Teaser Cod 3
Despues de unas semanas con una breves apariciones, ayer volvio el 25 To Life por todo lo alto. Muy buenas partidas y un choque final con 9 rondas. Adjunto foto de la ultima partida.
John Connor
Monster Xboxero 360N
Mav escribió:Despues de unas semanas con una breves apariciones, ayer volvio el 25 To Life por todo lo alto. Muy buenas partidas y un choque final con 9 rondas. Adjunto foto de la ultima partida.
Buena fotaca para un grandísimo juegazo, eso si, luego os perdisteis unas grandes batallas por equipo y en solitario en el Ghost Recon 2 Summit Strike, por cierto, ya puedo entrar en el punto de encuentro, por fin, he vuelto, sus vais a hacerlo encima.