Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

esta noche preparar vuestros mandos o lo que sea XD

nos vemos por el kai,sálvese quien pueda
ryo1975 escribió:esta noche preparar vuestros mandos o lo que sea XD

Que es Lunes!! a ver si aflojais un poco mamones, que menudo ritmo hay ultimamente :P
Dicho esto, si puedo pasaré un rato...
Buenas noches señores, he aqui otro interesado en vuestro vicio particular, pero me hace falta ponerme al dia con el kai, el unico tuto que he encontrado es bastante antiguo por lo que parece, un saludo.
mariasno escribió:Buenas noches señores, he aqui otro interesado en vuestro vicio particular, pero me hace falta ponerme al dia con el kai, el unico tuto que he encontrado es bastante antiguo por lo que parece, un saludo.

Que usas Xp o W7¿?, si usas xp solo instala el xlink kai en el apartado descargas.
http://www.teamxlink.co.uk/

Te creas tu Xtag, y ale, abres el programa y me vas contando.

ryo1975 escribió:esta noche preparar vuestros mandos o lo que sea XD

Vas a irte a la cama como siempre... llorando.

Mav escribió:Que es Lunes!! a ver si aflojais un poco mamones, que menudo ritmo hay ultimamente :P
Dicho esto, si puedo pasaré un rato...

Mira quién habla, que usa la xbox, hasta para fregar la casa.
mariasno escribió:Buenas noches señores, he aqui otro interesado en vuestro vicio particular, pero me hace falta ponerme al dia con el kai, el unico tuto que he encontrado es bastante antiguo por lo que parece, un saludo.

1. Tener conectada la xbox/xbox360 en el mismo router/swicht/hub.
2. Abrir el puerto 30000 del pc/portatil donde hayas instalado el xlink kai.
3. Poner un juego en la consola y buscar su sala en el kai.
4. Jugar.
Connor no te pases que sabes luego lo que pasa [+risas]

ve poniendo las ruedas al buga,que en un rato arranco
ryo1975 escribió:Connor no te pases que sabes luego lo que pasa [+risas]

ve poniendo las ruedas al buga,que en un rato arranco

[+furioso] Sabes de sobra que mi coche no va con gasolína, va con hidróxido atmosférico del año 4214, no tienes nada que hacer, voy a sacar al pitbull, y te espero en la salida. [+furioso]
John Connor escribió:Mira quién habla, que usa la xbox, hasta para fregar la casa.

Pues pq no hay por donde meterle el palo que sino... :P
Parece ser que el kai vuelve a ir, a ver si os pillo conectados en estos días previos a la party y probamos los nuevos servidores del kai.
Mav escribió:Pues pq no hay por donde meterle el palo que sino... :P

Puedes probar por la salida de video, al igual forzándola se acopla bien.

Petete_torete escribió:Parece ser que el kai vuelve a ir, a ver si os pillo conectados en estos días previos a la party y probamos los nuevos servidores del kai.

Claro que sí, señor X, desde el viernes hasta el domingo, se tiraron haciendo pruebas con los nuevos servers, y me he dado cuenta que con hokehim, me ha bajado hasta 17 ms, que son casi 20 puntos menos... wuauuuuuuuu.... [boing]
huyy siii!!!!!!!! ya ha bajado bastante el ping con jarri ahora hay 50 menos de ping kai vuelve mejor y mas rapido!!!!!!
muchas cervezas he tenido que pagar,pero bueno,nos lo hemos pasado pipa

5 locos dandole al pgr2,si señor....viva la X XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FMw0q4FWCA

a ver Jarri o el que sea...

¿de que pelicula sacastes esas imagenes?

saludos!
no me digas que no sabes de que pelicula son...uummmm
raikkok escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFMw0q4FWCA

saludos!

Són de la saga el Padrino.
Donde andas Hero?? yo que estaba por el kai dando vueltas a ver si caian unas rondas al Tony Hawk... a ver si coincidimos :P
John Connor escribió:
raikkok escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFMw0q4FWCA

saludos!

Són de la saga el Padrino.

Gracias Jarri
¿Os ha variado el ping de los trolles en el kai? a mi me ha variado bien poco ¿es que tengo tenemos que meternos todos al mismo servidor? lo digo por si hay alguno europeo que no conozca.
Petete_torete escribió:¿Os ha variado el ping de los trolles en el kai? a mi me ha variado bien poco ¿es que tengo tenemos que meternos todos al mismo servidor? lo digo por si hay alguno europeo que no conozca.

Pero... ¿tú quién eres?, hombre te quedan como 200 por agregar, así que tú verás... te pierdes por esos montes de australia, que cuando llegas, no sabes ni donde estás...

Lo del ping, más de lo mismo, ten en cuenta que al día si no llegan a los 1000 y pico, poco falta.

Lo suyo como bien dices, y hemos decidido todos al mismo server, en este caso empezamos por Montreal.
nabunocosor escribió:No me va el kai!!!!

Pués, juega con los Kens, como haces siempre.
todavía no esta operativo el kai.... ¬_¬

a ver si para esta noche funciona
ryo1975 escribió:todavía no esta operativo el kai.... ¬_¬

a ver si para esta noche funciona

No creo, desde el día 12, ha estado hackeado, así que creo, que si esta noche no lo está, lo estará el día 20 o 21, después de la salida oficial de halo 4, por mientras tanto, andaré en el suplente.
joder tantos dias?

y por que coño lo han hackeado?la gente es que vamos....telaaaaa

hay una mano negra...... [+furioso]
ryo1975 escribió:joder tantos dias?

y por que coño lo han hackeado?la gente es que vamos....telaaaaa

hay una mano negra...... [+furioso]

Como sabrás, se filtró un juego nuevo por las redes, y dicho y echo, ya lo estaban jugando por el programa, así que hackeo a la vista.... a ver que pasa, si hoy lo dejan libre o seguirá arrestado.
y que culpa tiene el kai de eso?boaaah no entiendo nada,ni que el kai hubiera sido el responsable de la filtración...

pues nada a ver que pasa,intentare jugar con el otro programa
ryo1975 escribió:y que culpa tiene el kai de eso?boaaah no entiendo nada,ni que el kai hubiera sido el responsable de la filtración...

pues nada a ver que pasa,intentare jugar con el otro programa

xbslink, el suplente de lujo, pero ahora mismo iba el kai.
siempre que lo he intentado no he podido jugar,ya veremos si esta noche lo hago
Desde hace dias iba fallando y ahora al menos sabemos el motivo. A mi tb se me habia pasado por la cabeza lo de "la mano negra" y despues de saber lo del Halo 4, no parece tan descabellado, sobretodo pq estan arrasando y controlando todo lo que huele a Halo estos dias.
Además de esto, pues lo de siempre, eliminar toda competencia siempre es bueno para algunos, por pequeña que sea.
Mav escribió:Desde hace dias iba fallando y ahora al menos sabemos el motivo. A mi tb se me habia pasado por la cabeza lo de "la mano negra" y despues de saber lo del Halo 4, no parece tan descabellado, sobretodo pq estan arrasando y controlando todo lo que huele a Halo estos dias.
Además de esto, pues lo de siempre, eliminar toda competencia siempre es bueno para algunos, por pequeña que sea.

Si, pero todo parece indicar que hoy quedará libre, ya pusieron la noticia de que arizona, montreal, team xlink HQ, Dc2, y el yeb, ya están 100 %, a ver si dan la línea.
John Connor escribió:
Mav escribió:Desde hace dias iba fallando y ahora al menos sabemos el motivo. A mi tb se me habia pasado por la cabeza lo de "la mano negra" y despues de saber lo del Halo 4, no parece tan descabellado, sobretodo pq estan arrasando y controlando todo lo que huele a Halo estos dias.

Si, pero todo parece indicar que hoy quedará libre, ya pusieron la noticia de que arizona, montreal, team xlink HQ, Dc2, y el yeb, ya están 100 %, a ver si dan la línea.

si que estas enterado de como va la cosa,algún dia me expilcaras eso del arizona, montreal, team xlink HQ, Dc2....xd y mas cosas del kai.....
ryo1975 escribió:
si que estas enterado de como va la cosa,algún dia me expilcaras eso del arizona, montreal, team xlink HQ, Dc2....xd y mas cosas del kai.....

Son las órbitals, en metrics te sale en que órbital estás, el kai se divide en orbitales para no saturar el programa.
John Connor escribió:Son las órbitals, en metrics te sale en que órbital estás, el kai se divide en orbitales para no saturar el programa.

Exacto, sobretodo "gracias" al Monster Hunter de Psp con sus mas de 5.000 personas algunos dias, y al Halo 2 de Xbox. No hace mucho añadieron otro servidor en Alemania. El ultimo dia que hicimos pruebas no estaba, aunque espero que vuelvan a ponerlo ya que nos pilla cerquita :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Son las órbitals, en metrics te sale en que órbital estás, el kai se divide en orbitales para no saturar el programa.

Exacto, sobretodo "gracias" al Monster Hunter de Psp con sus mas de 5.000 personas algunos dias, y al Halo 2 de Xbox. No hace mucho añadieron otro servidor en Alemania. El ultimo dia que hicimos pruebas no estaba, aunque espero que vuelvan a ponerlo ya que nos pilla cerquita :P

5.000 personas algunos dias???

mano negra no...manaza diría yo,y el halo 2 estará a la par,joder con el kai XD

¿y quien pone esos servidores?por que toda esa infraestructura tiene que valer una pasta,o eso ya es información reservada? [carcajad]
Yo me apunto a viciada nocturna que aquí es fiesta y mañana no hay nada que hacer!

Ya se me ha pasado la resaca, así que toca el vicio!

Un saludo
pacopi escribió:Yo me apunto a viciada nocturna que aquí es fiesta y mañana no hay nada que hacer!

Un saludo

Juer, encima que hackeas el kai, quieres vicio?
John Connor escribió:
pacopi escribió:Yo me apunto a viciada nocturna que aquí es fiesta y mañana no hay nada que hacer!

Un saludo

Juer, encima que hackeas el kai, quieres vicio?

Si, pero contigo no! jajaja

Sigue "off" el Kai?
pacopi escribió:
Si, pero contigo no! jajaja

Sigue "off" el Kai?

Si, aún sigue la lucha.
sere al unico desgracia que le funciona hoy cuando el resto de dias ni arrancaba ¬_¬ jooooer esto si es mala pata muahahahaha
Cuando cae el kai, jarri crea una sala en el xbslink y a pegarnos unas saques al top spin!!
IldeNet escribió:Cuando cae el kai, jarri crea una sala en el xbslink y a pegarnos unas saques al top spin!!

Cuando quieras unos tops no abra stop.
Yo tengo cambio de planes... Me reclaman en la feria! Así que el vicio lo dejo para mañana!

Pasadlo bien sin mi, plebeyos!

Un saludo
pacopi escribió:Yo tengo cambio de planes... Me reclaman en la feria! Así que el vicio lo dejo para mañana!

Pasadlo bien sin mi, plebeyos!

Un saludo

Anda, que no la vas a pillar bien gorda.
Cuidaico con los chatos!! ya sabes por donde andamos! un saludo.
parece que ya está operativo el kai..... XD
ryo1975 escribió:parece que ya está operativo el kai..... XD

No cantes victoria, anoche mismo estaba dentro (de hecho habia partida en el Summit) y se cayó y ya no pude volver a entrar. Y ahora mismo lo acabo de probar y tampoco. A ver si hay suerte para esta noche :P
Mav escribió:
ryo1975 escribió:parece que ya está operativo el kai..... XD

No cantes victoria, anoche mismo estaba dentro (de hecho habia partida en el Summit) y se cayó y ya no pude volver a entrar. Y ahora mismo lo acabo de probar y tampoco. A ver si hay suerte para esta noche :P

Reinstálate el kai de nuevo melón... si no te tendrás que ir al xbslink. -_-
A ver si hoy podemos echar un conker online monchetes.
esta operativo el kai XD

vamoooooooooooooos ratataaaa
Hoy arderá la consola!!! A mi me tenéis toda la noche para jugar a lo que sea! Ademas jarri te debo un Phantom!
3759 respuestas