Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Me encuentro algo mejor, la fiebre me ha bajado a 38, si a alguien le apetece un tony hawk's 4 y me avisa intento ir al salon a jugar. Espero no morir por el camino xD
Excelentes partidas al Ghost
Imagen
samuel_axl escribió:Excelentes partidas al Ghost
Imagen

Juer como vuelan las imágenes, vaya mega partida la de esta tarde, 15 locos/as...
15?como esta el tema no?

cula es el ghost recon?
ryo1975 escribió:15?como esta el tema no?

cula es el ghost recon?

Me supongo que será el Summit Strike
Si era el Summit... no veas lo dificil que es matar a alguien, no se si es conexion,voy bizco o hay que meter un cargador entero y parte del otro [+furioso] jejeje pero me gusto, hubo cantidad de peña, y eso que lo pille al final de las rondas.

Eso si Phantom Dust al fin veo que voy subiendo de nivel, aprendiendo el uso de los Skills ... que juegazo jejeje grandes rivales Xeo y Jarri ahi dando guerra, menudas batallas ayer, con momentos épicos y finales igualados [beer]
aha es el Ghost Recon 2 Summit Strike
Dr Shmup escribió:Si era el Summit... no veas lo dificil que es matar a alguien, no se si es conexion,voy bizco o hay que meter un cargador entero y parte del otro [+furioso] jejeje pero me gusto, hubo cantidad de peña, y eso que lo pille al final de las rondas.

Eso si Phantom Dust al fin veo que voy subiendo de nivel, aprendiendo el uso de los Skills ... que juegazo jejeje grandes rivales Xeo y Jarri ahi dando guerra, menudas batallas ayer, con momentos épicos y finales igualados [beer]

Bueno, bueno, ayer no olí ni una victoria, os estais subiendo a la parra tú y xeo en el phantom dust, sus vais a cagar, mi pj a llegado al nivel supremo de super saiyajin legendario ( conocido en cataluña como el super guerrer llegendari).
¿Vais al final ponerle el update skill? o no?, lo digo para dejarlo o quitarlo definitivamente.
Es el Ghost Recon 2: Summit strike que es junto al Moto GP 3 los que más jugadores reunen cada vez que se monta una.

Mirar de vez en cuando la primera página del hilo que se actualiza con el ranking de lo más jugado ultimamente, los xtags de los eolianos y también las kai cards (los famosos banners que indican a que han jugado y si estan online). Sería bueno, aunque no lo utilices como firma que te hicieras un kai card para añadirlo a la primera página.
Para hacerte una Kai card:
1º Tienes que escribir en el chat del xlink kai: /skin
2º Elegir el ultimo diseño llamado kaicard.
3º Ir a la web http://kaicard.teamxlink.co.uk/ dale a Login e introduce tu nick y contraseña del kai.
4º Pica en Kaicard y elige la opciónde Recent Games.
5º Te mandará a otra página donde te enseñara algo como esto: To see your card use the following URL: http://kaicard.teamxlink.co.uk/elcoco.png
6º Copias esa URL y la pegas en tu firma o pasala por aqui y yo la pondré en la primera pagina del hilo.
Os voy a crugir vivos!!! Panda de paquetes!! Os enviaré un ataque masivo de xboxs!!! XD XD XD XD
nabunocosor escribió:Os voy a crugir vivos!!! Panda de paquetes!! Os enviaré un ataque masivo de xboxs!!! XD XD XD XD

Hazte ya un kaicard y deja de crugir tanto!!!!
nabunocosor escribió:Os voy a crugir vivos!!! Panda de paquetes!! Os enviaré un ataque masivo de xboxs!!! XD XD XD XD

Menos crugir, y más saber conducir, destroyer.
cuando acabe el partido si puedo me paso por el kai
ryo1975 escribió:cuando acabe el partido si puedo me paso por el kai

Vamos ese 2 a 2, que se puede. lo tienes por eu en link 1 en hd.
(mensaje borrado)
vamooooos que es un 2-2 XD
ryo1975 escribió:vamooooos que es un 2-2 XD

Bueno, bueno, pudo ser peor, no esta mal...
Yo ayer estuve jugando al multiplayer con latinos en el Halo 2, y simplemente "ME ENCANTÓ"

Ya hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien :D
raikkok escribió:Yo ayer estuve jugando al multiplayer con latinos en el Halo 2, y simplemente "ME ENCANTÓ"

Pues entonces ya tardas en entrar un viernes, si te encantó lo del Halo2, vas a flipar. Un saludo :)
raikkok escribió:Yo ayer estuve jugando al multiplayer con latinos en el Halo 2, y simplemente "ME ENCANTÓ"

¿Tú jugando al halo? que rarooo, cuando quieras 1 vs 1, así lo pruebo, a ver que tal es el multiplayer.
el halo es otro de los que me gustaria probar,veo que aquí hay mucho profesional y llevo las de palmar
compañeros XD
ryo1975 escribió:el halo es otro de los que me gustaria probar,veo que aquí hay mucho profesional y llevo las de palmar
compañeros XD

¿Hablas del 2 no?, si es así, aparcas por unos minutos los coches, y coges un arma...
mira que no soy muy aficionado a halo....

pero si hay que darle se le da un poco [uzi]
ryo1975 escribió:mira que no soy muy aficionado a halo....

pero si hay que darle se le da un poco [uzi]

Bueno, mejor seguimos con tu favorito, jojojo, el equipo spards, al volante.
Si, al 2.

Cuando quieras John..

Te fundiré [poraki] [poraki] [poraki]
buenas carreras anoche al pgr2 con morcilla [+risas]
Hero, ya tengo el Tony Hawk 4 en el hdd y ayer estuve refrescando un poco con un par de rondas. A ver si coincidimos y echamos un rato :P
Mav escribió:Hero, ya tengo el Tony Hawk 4 en el hdd y ayer estuve refrescando un poco con un par de rondas. A ver si coincidimos y echamos un rato :P

Por mí como si quieres jugar ahora mismo :)
Mav escribió:Hero, ya tengo el Tony Hawk 4 en el hdd y ayer estuve refrescando un poco con un par de rondas. A ver si coincidimos y echamos un rato :P

Bueno, ya tiene reto el hero, jojojo...

ryo1975 escribió:buenas carreras anoche al pgr2 con morcilla [+risas]

Si, las morcillas caian que daba gusto...

Por cierto Hokehim, creo que esta era la película que me dijistes que me tenía que ver en las peores gasolineras.

Xatruch Corporation: La película.
http://youtu.be/nFMw0q4FWCA
Mira que sois morcillosos [sonrisa] que ni calentar me dejaisteis y me tuve que comer el potaje frio :cool: .... por cierto un Halo 2 cuando quieras con sabor a polvora [fumando]

Saludos.
compañero si es que no me da tiempo a ná....es lo que tiene [+risas]

pero vamos en un rato calentamos el potaje
ryo1975 escribió:compañero si es que no me da tiempo a ná....es lo que tiene [+risas]

pero vamos en un rato calentamos el potaje

De que va a ser el potaje de hoy, morcillas también?

Xatruch Corporation: La película.
http://youtu.be/nFMw0q4FWCA
Al fin le instale el xploit al Xbox gracias a John Connor que me pasó la información necesaria... Ya estoy comprando todos los juegos a los que ustedes acostumbran a jugar.

Por cierto el Flatout que ustedes juegan ¿Es el 1 o el 2? Para saber cual debo comprar. Gracias.
Transcendente escribió:Al fin le instale el xploit al Xbox gracias a John Connor que me pasó la información necesaria... Ya estoy comprando todos los juegos a los que ustedes acostumbran a jugar.

Por cierto el Flatout que ustedes juegan ¿Es el 1 o el 2? Para saber cual debo comprar. Gracias.

El dos no tiene interconexión :(.

Por cierto ahora mismo estoy jugando al rallisport 2, quién se apunta?
trigolimpio escribió:
Transcendente escribió:Al fin le instale el xploit al Xbox gracias a John Connor que me pasó la información necesaria... Ya estoy comprando todos los juegos a los que ustedes acostumbran a jugar.

El dos no tiene interconexión :(.

Por cierto ahora mismo estoy jugando al rallisport 2, quién se apunta?

yo y muerto tamos entrando.
Otra tarde más en el rallisport 2, que la de ayer fue bestial.
Menudo ritmo, esto va a más cada dia, quien lo iba a decir...

Buena, el 1 es el que se puede jugar por el xlink kai.

trigolimpio escribió:Otra tarde más en el rallisport 2, que la de ayer fue bestial.

Ya va muerto, y yo.
buenas partidas anoche al pgr2 para variar.... [+risas]

se nota que Connor cuando aprieta no hay quien le gane,debe ser que tiene la x vitaminada XD
ryo1975 escribió:buenas partidas anoche al pgr2 para variar.... [+risas]

se nota que Connor cuando aprieta no hay quien le gane,debe ser que tiene la x vitaminada XD

Lleva chetos de los buenos! Y que no te diga que no, que te engaña http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Por cierto jarri:

Imagen

No se si podré traducirlo necesitaré de alguien que sepa trastear con los archivos porque el limite de caracteres es muy jodido. Ya he pedido ayuda en Clan DLAN
pacopi escribió:
ryo1975 escribió:buenas partidas anoche al pgr2 para variar.... [+risas]

Lleva chetos de los buenos! Y que no te diga que no, que te engaña http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Por cierto jarri:

Imagen

No se si podré traducirlo necesitaré de alguien que sepa trastear con los archivos porque el limite de caracteres es muy jodido. Ya he pedido ayuda en Clan DLAN

Jajajaja, si uso cheetos, os engaño siempre, jajaja, pero mamón, si ayer ganastes un huevo de carreras en el pgr2 cuando te colocas bien sentado... ¬¬...

Juer perfecta traducción de ese super juego, = pruebo el programa para ver si te puedo echar una mínima manoca en los carácteres, pero fijo que hoy te dan la solución en dlan.
kai que te has hecho!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hokehim escribió:kai que te has hecho!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya vive de nuevo, tu kai.
Sigo vivo!! y vuelvo con ganas de party!!
Petete_torete escribió:Sigo vivo!! y vuelvo con ganas de party!!

¿Y tú quién eres?

Partidas de ayer, y antes de ayer.
Gradius te perdistes unas batallas al Phantom jojojo.
Party Time Rallisport challenge 2 con los siguientes trollers:
JSega+Evo+, jarrijausen, muerto, elcoco, sarnicalo, dqa606
Party Time Moto gp3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, muerto, makil, hokehim, joker, coco, omar
Party Time Ghost Recon Summit Strike con los siguientes trollers:
Jarrijausen, omar, joker, coco
Party Time Project Gotham Racing 2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, josensnk, elcoco, osito, omar, xeowullf, muerto
Party Time Moto Gp 3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, osito, omar, xeowullf, muerto, makil, flecha, Hokehim
Party Time Yugi Oh con los siguientes trollers:
Hokehim, Rayoxbox
Party Time Halo 2 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, israeljoker, omarxb, Nagato, Dc, lostwolrd
Party Time Phantom dust con los siguientes trollers:
Jarrijausen, ildenet, Makil
Party Time Toca 3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, ildenet, Makil, fecha, juanpablo, lostworld20, muerto
Party Time Moto Gp3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, ildenet, Xeowullf, street, lostworld20, muerto, rayoxbox, elcoco, flecha, jorgelelio
John Connor escribió:
Petete_torete escribió:Sigo vivo!! y vuelvo con ganas de party!!

¿Y tú quién eres?

Una bellísima persona con 2xbox que se perdió en las arenas del tiempo. A ver si entro esta noche en el kai.
ryo1975 escribió:

Por cierto jarri:

Imagen

Anda, como te salga bien ya veo una nueva disciplina marcial: "el kai kung fu" y otra cosa ya puestos ¿has mirado si puede también meter mano al phamton dust, al menos en multijugador?

Petete_torete escribió:
Una bellísima persona con 2xbox que se perdió en las arenas del tiempo. A ver si entro esta noche en el kai.

Bien, otra alma desorientada que vuelve..! Espero que tu catalogo vaya más allá del Doom 3 XD
trigolimpio escribió:Bien, otra alma desorientada que vuelve..! Espero que tu catalogo vaya más allá del Doom 3 XD

¿¿Pero quién es??

Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos hoy del 13/10/2012 al 14/10/2012)
Joder Jhon, si he llegado a jugar contigo al Halo2 por kai. Pues tengo bastantes juegos, aunque sigues teniendo una cuenta pendiente conmigo y con el DooM3.
Petete_torete escribió:Joder Jhon, si he llegado a jugar contigo al Halo2 por kai. Pues tengo bastantes juegos, aunque sigues teniendo una cuenta pendiente conmigo y con el DooM3.

A siii, pero... ¿quién es? jojojo, que ya se quién eres, has vuelto a sacar la xbox a pasear, que peligro.

Acaban de colocar xlink Hq, sigue arizona, y las otras dos son yebisu 1, y dc2. ( lunes 15.10.2012)
3759 respuestas