Dr Shmup escribió:Bueno pues otro que se apunta a esas rondas de THPS...por cierto el undergorund tambien soporta los 720p
Anunciarlo aqui el dia que hay que cojer el monopatín.
Cualquier momento es bueno para eso, sobretodo para un Skater de toda la vida
. Pero ya esperaremos a Hero y asi nos juntamos todos.
Hero Of Time escribió:Ya, pero es que no lo tengo, y tendría que comprarlo. Pienso hacerlo, pero de momento no puedo, dependo de mis padres para estas cosas y ya he pedido una memory card de gamecube y los Tony 3 y 4 de Xbox, en la misma semana D:
Así que de momento juguemos al 4 >_>
Pues cuando podáis gente, avisad de cuando queráis jugar, eso sí, a la noche a ser posible
Supongo que alguien tiene que hacer de host, si os parece lo hago yo que tengo fibra óptica 100 MB bajada / 10 MB subida y me llegan al 100%
¿Alguien me puede explicar como usar el Xlink kay, que supongo que es lo que usáis?
Tranquilo Hero, ya que nosotros tenemos mas a mano la posibilidad de hacernos con el 4, mejor nos adaptamos a ti. Eso si, cuando consigas una xbox ya no habrá problemas de compatibilidades ni nada. Sobre el tema host tranqui, no hay problema con eso, además que John Connor por ejemplo tb tiene fibra.
hokehim escribió:Mav la batalla se traslada a afganistan, crees que puedes darnos guerra?
Por supuesto, se va a liar una buena, pero parad a vuestro Terminator hasta mañana al menos y que Connor pueda jugar esta noche...
pacopi escribió:Esta noche me tendréis por ahí dándolo todo! Ya tengo mis milagrosos redbulls preparados!
P.D. Jarri muy bueno el vídeo!
Un saludo
Lo de tus RedBulls es para flipar, no es que t hagan aguantar, es que te convierten en un Vampiro total, estuviste hasta el amanecer
Por cierto, que barbaridad de ritmo que lleva este hilo ultimamente.
Un saludo a todos y nos vemos esta noche