Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Hokehim, estáte preparado para la segunda parte de America vs España en el Summit :P
Buenas, esto se puede hacer con una Xbox 360 y un juego de la Xbox antigua, ¿no? Si es así, ¿alguien se echa una partida al Tony Hawk's Pro Skater 4 que me llegó hoy de segunda mano? El multi es viciante XD
Hero Of Time escribió:Buenas, esto se puede hacer con una Xbox 360 y un juego de la Xbox antigua, ¿no? Si es así, ¿alguien se echa una partida al Tony Hawk's Pro Skater 4 que me llegó hoy de segunda mano? El multi es viciante XD

Si se puede, puedes jugar a los juegos de la xbox 1 en tu 360, varios que juegan los viernes juegan a través de una 360, voy a comprar el tony por ebay y lo probamos, a ver si así te pica el gusanillo.

Mav escribió:Hokehim, estáte preparado para la segunda parte de America vs España en el Summit :P

¿Pero como? ¿aún quiere batalla después de la última batalla? por cierto, y estarás conmigo el pedazo modo con dos finales, acaba con todo el equipo intruso o invade la base, se sale ese modo... me encanta.
Mav escribió:Hokehim, estáte preparado para la segunda parte de America vs España en el Summit :P

América esta lista!!!
samuel_axl escribió:

América esta lista!!!

America Esta Lista, Armada, y los tenemos en la mira. [uzi]
Comando Xatruch al ataque!

Imagen

pero ahorita vamos en camino, les daremos la revancha [+furioso] [sonrisa]
hokehim escribió:America Esta Lista, Armada, y los tenemos en la mira. [uzi]
Comando Xatruch al ataque!

pero ahorita vamos en camino, les daremos la revancha [+furioso] [sonrisa]

A ese paso no llegais a Afganistán.

Nosotros ya estamos en afganistán, celebrándolo.

Imagen

TeAsEr VeRsUs TaG tEaM: La lucha por la victoria.
http://youtu.be/MbMA9pVmv1w
jajaja ese es una parte de mi peloton!

Es mejor que cuides tus espaldas!!! ahi voy yo!
Con mi burrito sabanero voy camino hacia belen!! si me ven, si me ven, a jarri lo pille, si me ven, si me ven al coco me lo heche.....
Imagen

[plas] Para Jarri y sus videos
(RxK)-Nagato esta listo, rumbo a la mision Imagen
Connors tenemos algo que no tienes, Los seis caminos de PAIN!
no veas, uno con el burro, usarás a nagato como arma letal con los seis caminos de pain, ya nos podemos preparar para huir.

Cuanta actividad!!!! Y yo currando jajaja contad conmigo para la Noche de viernes a sábado que voy con muchas ganas! Si es un summit ya...la bomba
John Connor escribió:no veas, uno con el burro, usarás a nagato como arma letal con los seis caminos de pain, ya nos podemos preparar para huir.

Te olvidas de alguien,va por ti Jonh XD
Imagen
danemw escribió:Cuanta actividad!!!! Y yo currando jajaja contad conmigo para la Noche de viernes a sábado que voy con muchas ganas! Si es un summit ya...la bomba

Juer que sorpresa, y eso que no te pusieron en el trailer, decian que fallecistes en la guerra anterior, pero veo que te has recuperado, ahora si, que estamos equilibrados.

samuel_axl escribió:
John Connor escribió:no veas, uno con el burro, usarás a nagato como arma letal con los seis caminos de pain, ya nos podemos preparar para huir.

Imagen

ajaja que bueno Naga, que máquina...

y el te seguirá por toda la vida!

John Connor escribió:
danemw escribió:Cuanta actividad!!!! Y yo currando jajaja contad conmigo para la Noche de viernes a sábado que voy con muchas ganas! Si es un summit ya...la bomba

Juer que sorpresa, y eso que no te pusieron en el trailer, decian que fallecistes en la guerra anterior, pero veo que te has recuperado, ahora si, que estamos equilibrados.

samuel_axl escribió:

Imagen

ajaja que bueno Naga, que máquina...

John Connor escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, esto se puede hacer con una Xbox 360 y un juego de la Xbox antigua, ¿no? Si es así, ¿alguien se echa una partida al Tony Hawk's Pro Skater 4 que me llegó hoy de segunda mano? El multi es viciante XD

Si se puede, puedes jugar a los juegos de la xbox 1 en tu 360, varios que juegan los viernes juegan a través de una 360, voy a comprar el tony por ebay y lo probamos, a ver si así te pica el gusanillo

Genial *-*
No tengo ni idea de si se puede hacer System Link entre un juego NTSC y otro PAL, supongo que sí pero si no, el único PAL que quedaba en ebay.com me lo he llevado yo, en ebay.es hay un par y aquí creo que lo venden nuevo:
http://www.futura-online.com/comprar-to ... p-268.html

A ver si me pillo más juegos de Xbox y así puedo jugar bien con vosotros XD
A ver si alguno me echa un cable por msn para esta noche intentar jugarlo..

a ver , soldados MAV o John, presenten armas xDD
esta noche va a ser que hay que darle un poco....no?

por cierto connor [oki]

muchas gracias por lo que ya sabes
raikkok escribió:A ver si alguno me echa un cable por msn para esta noche intentar jugarlo..

Ya tienes escrito lo que necesitas para esta noche en los medios habituales :P

Bueno Hero, cuenta conmigo para darle al Tony Hawk. Como t ha dicho Connor, puedes hacerlo sin problema, de hecho mucha gente lo hace asi.
De TH tengo ahora mismo en el Hdd el 2x y el Underground. Si los tienes perfecto, pero si no los tienes o no son compatibles con la 360, puedo conseguir los otros. Un saludo y bienvenido al Club :P
Mav escribió:
raikkok escribió:A ver si alguno me echa un cable por msn para esta noche intentar jugarlo..

Ya tienes escrito lo que necesitas para esta noche en los medios habituales :P

Bueno Hero, cuenta conmigo para darle al Tony Hawk. Como t ha dicho Connor, puedes hacerlo sin problema, de hecho mucha gente lo hace asi.
De TH tengo ahora mismo en el Hdd el 2x y el Underground. Si los tienes perfecto, pero si no los tienes o no son compatibles con la 360, puedo conseguir los otros. Un saludo y bienvenido al Club :P

Esos no los tengo =/ El Underground es compatible pero no lo tengo (Pero lo tendré :3), y el 2x...compatible es, pero solo salió en versión NTSC y mi 360 no está exploiteada ni nada, tengo una virgen y otra flasheada pero en ninguna de las dos puedo cargar juegos NTSC :( Y mira que le tengo ganas... Lo quiero, joder, a ver si me veo una Xbox en un cash o algo. Que me compré el Splinter Cell para exploitear una Xbox algún día XD

El 4 lo tengo y el 3 me va a llegar dentro de poco también de segunda mano, no sé si el 3 tiene system link pero si lo tiene por mí podemos jugar a cualquiera de los dos :) Aunque como el compañero de más arriba se va a pillar el 4 según dice, mejor el 4, ¿no? Para echar una partida a tres :) Además, ¡el 4 tiene 720p! XD
Bueno pues otro que se apunta a esas rondas de THPS...por cierto el undergorund tambien soporta los 720p ;) Anunciarlo aqui el dia que hay que cojer el monopatín.
Ya, pero es que no lo tengo, y tendría que comprarlo. Pienso hacerlo, pero de momento no puedo, dependo de mis padres para estas cosas y ya he pedido una memory card de gamecube y los Tony 3 y 4 de Xbox, en la misma semana D:
Así que de momento juguemos al 4 >_>

Pues cuando podáis gente, avisad de cuando queráis jugar, eso sí, a la noche a ser posible XD
Supongo que alguien tiene que hacer de host, si os parece lo hago yo que tengo fibra óptica 100 MB bajada / 10 MB subida y me llegan al 100%
¿Alguien me puede explicar como usar el Xlink kay, que supongo que es lo que usáis?
Dr Shmup escribió:Bueno pues otro que se apunta a esas rondas de THPS...por cierto el undergorund tambien soporta los 720p ;) Anunciarlo aqui el dia que hay que cojer el monopatín.

Juer al final vamos a ser también un buen ejército.... se van a cagar.

A mí llega mañana el 4, si ese es el que teneis me apuntaco, si es el underground lo compró también, para que me llegué junto con el 4, así que podremos darnos con los monopatines en breve...

http://www.teamxlink.co.uk/

descargas de ahí, instalas y te creas una cuenta y listo, pruebas si tienes algún juego como el mw3 o uno de 360 a ver si ves partidas, siempre que esten jugando a algo en las salas de los juegos.

John Connor escribió:
Dr Shmup escribió:Bueno pues otro que se apunta a esas rondas de THPS...por cierto el undergorund tambien soporta los 720p ;) Anunciarlo aqui el dia que hay que cojer el monopatín.

Juer al final vamos a ser también un buen ejército.... se van a cagar.

A mí llega mañana el 4 y el underground, así que podremos darnos con los monopatines en breve...

Dios cómo mola el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Me puedes indicar como usar el Xlink kay? Repito, si alguien tiene que hacer de host, me dispongo, tengo fibra óptica 100/10
Si, esperame unos 20 minutos, voy a comer algo, ahora vengo y te explico, así también podrás jugar a los juegos de tu xbox.

Mav la batalla se traslada a afganistan, crees que puedes darnos guerra?
Jarry esta sentenciado, skynet envío a su exterminador, tenemos a Pain y sus 6 caminos, tenemos al Rayo, a omarbx que talvez nos grave jajaja a mostras las mejores poses.
saludos nos vemos mas tarde en el campo de batalla no falten
John Connor escribió:Si, esperame unos 20 minutos, voy a comer algo, ahora vengo y te explico, así también podrás jugar a los juegos de tu xbox.

Genial, gracias :33
La pena es que de Xbox solo tengo el Splinter Cell (Para exploitear una Xbox algún día...xD), el THPS4 y dentro de poco el 3 D: pero me pasaré de vez en cuando por el Daily Price que sigue apareciendo algún juego (El Splinter Cell lo pillé ahí) e intentaré pillar alguna cosilla por Ebay XD
Esta noche me tendréis por ahí dándolo todo! Ya tengo mis milagrosos redbulls preparados!

P.D. Jarri muy bueno el vídeo! [beer]

Un saludo
Necesito ayuda para encontrar el Ndure 3.2 con los savehacks, para poder hacer el xploit con el Splinter Cell. No lo encuentro pot ningún lado...
Pueden decirme como conseguirlo por MP. Quiero hacer el xploit hoy para poder jugar con ustedes...

Bueno espero puedan ayudarme. Gracias.

Cualquier momento es bueno para eso, sobretodo para un Skater de toda la vida :P. Pero ya esperaremos a Hero y asi nos juntamos todos.

Hero Of Time escribió:Ya, pero es que no lo tengo, y tendría que comprarlo. Pienso hacerlo, pero de momento no puedo, dependo de mis padres para estas cosas y ya he pedido una memory card de gamecube y los Tony 3 y 4 de Xbox, en la misma semana D:
Así que de momento juguemos al 4 >_>

Pues cuando podáis gente, avisad de cuando queráis jugar, eso sí, a la noche a ser posible XD
Supongo que alguien tiene que hacer de host, si os parece lo hago yo que tengo fibra óptica 100 MB bajada / 10 MB subida y me llegan al 100%
¿Alguien me puede explicar como usar el Xlink kay, que supongo que es lo que usáis?

Tranquilo Hero, ya que nosotros tenemos mas a mano la posibilidad de hacernos con el 4, mejor nos adaptamos a ti. Eso si, cuando consigas una xbox ya no habrá problemas de compatibilidades ni nada. Sobre el tema host tranqui, no hay problema con eso, además que John Connor por ejemplo tb tiene fibra.

hokehim escribió:Mav la batalla se traslada a afganistan, crees que puedes darnos guerra?

Por supuesto, se va a liar una buena, pero parad a vuestro Terminator hasta mañana al menos y que Connor pueda jugar esta noche... :P

pacopi escribió:Esta noche me tendréis por ahí dándolo todo! Ya tengo mis milagrosos redbulls preparados!

Un saludo

Lo de tus RedBulls es para flipar, no es que t hagan aguantar, es que te convierten en un Vampiro total, estuviste hasta el amanecer :)

Por cierto, que barbaridad de ritmo que lleva este hilo ultimamente.

Un saludo a todos y nos vemos esta noche :)
pacopi escribió:Esta noche me tendréis por ahí dándolo todo! Ya tengo mis milagrosos redbulls preparados!

Un saludo

Tómate medio, aunque creo que con un sorbo que le dés aguantas, jajaja, armaté bien, y usamos el headset de xbox, para que veas a full la pantalla, no queremos que por usar raidcall perdamos a nuestro beowulf particular.

¿Perdonaa? doctore se suma al team? ole ahi, creo que te tendré que pasar el default ntsc... por el momento, y para que abras boca, tendrás batalla en el phantom dust.
Transcendente escribió:Necesito ayuda para encontrar el Ndure 3.2 con los savehacks, para poder hacer el xploit con el Splinter Cell. No lo encuentro pot ningún lado...
Pueden decirme como conseguirlo por MP. Quiero hacer el xploit hoy para poder jugar con ustedes...

Bueno espero puedan ayudarme. Gracias.

Tienes un privado para convertir tu xbox a super sayajin, y guíate por el tutorial y el video de super hal9000.

Mav escribió:
Dr Shmup escribió:Cualquier momento es bueno para eso, sobretodo para un Skater de toda la vida :P. Pero ya esperaremos a Hero y asi nos juntamos todos.

Pues si tu eres Skater de toda la vida jejeje yo soy roller de toda la vida...a ver si nos veriamos y todo algun dia por Turo Park jajajaja
Gente, ya tengo el Xlink configurado, fijad día y hora para tony hawk's pro skater 4 (¿mañana por la noche? En todo caso que sea por la noche por dios xD) y tened en cuenta que en mis tierras estamos una hora atrasados XD
Por mi ya mismo que entro al Kai XD Gradius_ESP es mi Tag ;) Saludos.
parece que va a ser una noche calentita XD
Otra noche será.. si es que os quedáis hasta las tantas.. y yo mañana madrugo.....

Pasadlo bien.

pd. aparte solo tengo al MAV en el msn, y pasa tres cojones de él [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dr Shmup escribió:
Mav escribió:
Dr Shmup escribió:Cualquier momento es bueno para eso, sobretodo para un Skater de toda la vida :P. Pero ya esperaremos a Hero y asi nos juntamos todos.

Pues si tu eres Skater de toda la vida jejeje yo soy roller de toda la vida...a ver si nos veriamos y todo algun dia por Turo Park jajajaja

No creo, yo era mas bien "rata de barrio", me movia casi siempre por mi pueblo. Encima habia aqui una especia de Skate Park y otra rampa que nos pusieron con el tiempo. Sali alguna vez a ver el ambiente por BCN pero para darle a la tabla me quedaba x aqui.

Bueno, ahora online podremos "vernos" jajaja aunque sea peña de Usa o de donde aparezcan, que por cierto, la primera vez que jugué online fue con unos Yankis y a mi se me daba bastante bien pero lo de esa gente era espectacular. Se hacian en un combo los puntos de 3 rondas seguidas :P
Hace tiempo que no juego, estará bien refrescar la verdad :)

ryo1975 escribió:parece que va a ser una noche calentita XD

La noche está que arde, solo tienes que ver el anticipo en el gran video de Connor :P

raikkok escribió:Otra noche será.. si es que os quedáis hasta las tantas.. y yo mañana madrugo.....

Pasadlo bien.

pd. aparte solo tengo al MAV en el msn, y pasa tres cojones de él [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si ya te he dicho lo que jugaremos, tu entra y te vas cuando quieras.

Hero Of Time escribió:Gente, ya tengo el Xlink configurado, fijad día y hora para tony hawk's pro skater 4 (¿mañana por la noche? En todo caso que sea por la noche por dios xD) y tened en cuenta que en mis tierras estamos una hora atrasados XD

Tranqui que solemos jugar por la noche y sobre el horario de las islas estamos mas que acostumbraos. Trigolimpio es de alli, asi que nada nuevo. Nos vemos despues :)
Pero si ya estan skateandooo, menudos mamones, dos horas de skater...

Seh, pero hoy somos dos. Mañana, partida a lo grande XD ¡MAÑANA POR LA NOCHE TODOS AL TONY 4!
Que bueno el video Connor :p si hasta esta mi nombre ahi [sonrisa] como me conoces de que la conquista de America se va ir a morir matando jajaja [poraki]
Connor, si vuelves a hacer un vídeo así me incluyes nombrándome como el skater oficial del grupo XD
Hero Of Time escribió:Connor, si vuelves a hacer un vídeo así me incluyes nombrándome como el skater oficial del grupo XD

A ti te voy a dar yo jefe [poraki] [poraki]
Dr Shmup escribió:
Hero Of Time escribió:Connor, si vuelves a hacer un vídeo así me incluyes nombrándome como el skater oficial del grupo XD

A ti te voy a dar yo jefe [poraki] [poraki]

Pues las palizas que te daba eran curiosas [hallow]

:p
Estoy listo para esta noche señores!!!
menudas partidas anoche al pgr2,estuvimos 6 loooocos

lástima que tuve que retirarme pronto
ryo1975 escribió:menudas partidas anoche al pgr2,estuvimos 6 loooocos

lástima que tuve que retirarme pronto

No creas, la peña se fue poco despues que tu, ayer acabaron las partidas pronto :P
¿Al final hoy Tony Hawk's 4? Estoy malo, pero nada me impedirá apalizaros [666]
buenas party gracias amigos!
A Jarri os lo habéis cargado! xDD

Esta noche nos veremos un rato para echar otra. Aunque ya no hasta las 7 de la mañana que he dormido solo 1 hora y media...

P.D: Muy buenas partidas las de anoche! [beer]
Pues gente al final no podré jugar, me estoy muriendo con 39,5 de fiebre en la cama, os hablo desde el móvil T_T
Hero Of Time escribió:Pues gente al final no podré jugar, me estoy muriendo con 39,5 de fiebre en la cama, os hablo desde el móvil T_T

Juer, a ver si te mejoras, nosotros estamos 14 en el ghost recon 2 summit strike ahora.
3759 respuestas