Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Dr Shmup escribió:
[beer] jejeje si sabes que con el coche en fuera pista te voy a dejar ahi colgado como a un buho salvaje :Ð .

Ayer probe el Iron y el 25 , me estoy armando para el viernes [fumando]

Si eso lo sé lo de dejarme colgao como a un hubo salvaje :(, prepárate (entrena) este viernes en el moto gp3 fijo y el ghost recon summit.

ryo1975 escribió:a ver si esta noche coincidimos viciaos.....que estuve hasta las 22.30 y no apareció ni el tato jeje

será que me estoy haciendo mayor y me acuesto pronto... XD

Esta noche prepara unas palizas, ¿tienes el flatout, iron phoenix, 25 to life o phantom dush? lo digo por si algún jugador como doctore entran, el pgr2 se que si lo tienes, nos hemos echado buenas partidas antes de cambiar la distribución de la xbox.

danibarna escribió:Esto tengo que probarlo el finde! :)

Cuando quieras, por vicios no será jejeje...

Cuando tengas tu Xtag postéalo aquí para que te agreguen y recuerda agregar a los demás. Ya que hay que agregarse mutuamente.
Hoy tambien estaré por el Kai , estoy trasteando la consola y probando conexión, pero un vicio no me lo quita nadie.

Estan todos los juegos de interconexion controlados? Me explico, no vaya a ser que exista alguno no catalogado en esa lista, Japones o algo asi y podamos descubrirlo juntos pegando unas partidillas :)
el flatout creo que lo tengo marca verbatim... XD

a ver si me diera tiempo y los busco
Dr Shmup escribió:Hoy tambien estaré por el Kai , estoy trasteando la consola y probando conexión, pero un vicio no me lo quita nadie.

Estan todos los juegos de interconexion controlados? Me explico, no vaya a ser que exista alguno no catalogado en esa lista, Japones o algo asi y podamos descubrirlo juntos pegando unas partidillas :)

Alguna vez hemos hablao de eso, incluso una noche en el kai estuvimos repasando un poco y haciendo memoria. En teoria estan todos, PERO si hubiera alguno con interconexion y no estuviera en el kai, se podria jugar sin problemas, ya que no hace falta una sala especifica de un juego para poder jugarlo. A ver si sale algun perdio por ahi...
Un saludo :)
Transcendente escribió:

Cuando tengas tu Xtag postéalo aquí para que te agreguen y recuerda agregar a los demás. Ya que hay que agregarse mutuamente.

Claro, gracias por el aviso :) :)
La lista de los juegos exclusivos de Xbox en Japón, quizas falte alguno,pero creo estan todos:

Angelic Concert [Special BOX Edition also available]
Aoi Namida
Bistro Cupid [Dokidoki Recipe BOX Edition Also Available]
Bistro Cupid 2 [Special Edition also available]
Braveknight: The Knight of Lieveland
C.A.T.: Cyber Attack Team
Daemon Vector
Dennou Taisen DroneZ
Dinosaur Hunting
Drihoo
Double S.T.E.A.L. The Second Clash
ExaSkeleton
Flight Academy
Fuel
Galaxy Angel
Guilty Gear Isuka
Innocent Tears [Ltd Edition available?]
Jikkyou World Soccer 2002
Jockey's Road
Kikou Heidan J-Phoenix + [Ltd Edition available?]
Lakemasters: Bass Fishing Game
Magatama
Magides Fight
Metal Wolf Chaos
Muzzle Flash
Nakajima Tetsuya no Othello Seminar
N.U.D.E.@Natural Ultimate Digital Experiment [big box Ltd Edition too]
Nobunaga Mahjong
Nobunaga no Yabou: Ranseiki
Petit Copter
Plus Plum 2
Psyvariar 2: Extend Edition [Ltd Edition available?]
Rent-a-Hero No. 1
Sentou Yousei Yuki Kaze
Shikigami no Shiro Evolution Blue
Shikigami no Shiro Evolution Red
Shikigami no Shiro II [Ltd Edition available?]
Shikigami no Shiro [Ltd Edition available?]
Shin Megami Tensei: NINE [big box Ltd Edition too]
Takahashi Akiko no Mahjong Seminar
Takahashi Junko no Mah-jong Seminar -- Is this the same as above?
Tenerezza
The Wild Rings
Thousand Land
Touge R
Triangle Again
Triangle Again 2
Umezawa Yukari no Igo Seminar
World Billiards Tournament: Break Nine
Yonenaga Kunio no Shougi Seminar

Hay que ir indagando uno a uno a ver el que...Dinosaur Hunting hubiese molado...jejej parecido al monster Hunter, pero mas cutre. El Muzzle Flash, me tiene intrigado.
Bueno gente manos a la obra a ver si rescatamos uno de estos y le damos de gordo [beer]
Aqui esta la lista de juegos que podemos encontrar en Wikipedia,curiosamente ningun Japan Only...a ver si damos con alguno ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_System_Link_games
Dr Shmup escribió:Hay que ir indagando uno a uno a ver el que...Dinosaur Hunting hubiese molado...jejej parecido al monster Hunter, pero mas cutre. El Muzzle Flash, me tiene intrigado.
Bueno gente manos a la obra a ver si rescatamos uno de estos y le damos de gordo [beer]
Aqui esta la lista de juegos que podemos encontrar en Wikipedia,curiosamente ningun Japan Only...a ver si damos con alguno ;)

Habrá que repasar bien, aunque me da a mi que ya lo miraron con lupa.

De momento podeis ir calentando para el viernes que se va a liar gorda en el MotoGp3. Preparaos para quemar neumaticos :)

Imagen
Cancion dedicada al bueno de John Connor,para cuando me llama Doctooooreee... [sonrisa] muahahaha
http://www.youtube.com/watch?v=0HaGb88jdTI&playnext=1&list=PL2EDE4D989BF2AE63&feature=results_video

Saludos, nos vemos esta noche :p
coño a ver si esta noche me da tiempo y jugamos una partidita leñe...
Dr Shmup escribió:Cancion dedicada al bueno de John Connor,para cuando me llama Doctooooreee... [sonrisa] muahahaha
http://www.youtube.com/watch?v=0HaGb88jdTI&playnext=1&list=PL2EDE4D989BF2AE63&feature=results_video

Saludos, nos vemos esta noche :p

Ese payo juan manuel jajajaja, sobre los juegos japos los que no he llegado a probar:
Umezawa Yukari no Igo Seminar
World Billiards Tournament: Break Nine
Yonenaga Kunio no Shougi Seminar

Los demás no tienen interconexión :(, estos tres, no lo sé.

Lo del Dinosaur Hunting muy bueno el juego, juer, la verdad que si, al igual que el fantasy star online, tamb molaría... a ver si llega el día en el que liberen los juegos y entonces si que se abre el mundo multiplayer con todos los juegos.

El guilty gear isuka tamb hubiese molado, 4 locos ahi dándose, pero por ahora, con el Phantom Dush, el Iron Phoenix y el Godzilla estamos servidos en tipo de peleas.

ryo1975 escribió:coño a ver si esta noche me da tiempo y jugamos una partidita leñe...

Encuentra ese Flatout, que ayer dominó Doctore en el Project Gotham Racing 2 y en el rallisport challenge 2.

A ver si esta noche nos pegamos otros buenos piques con sabor a revanchaaa, a ver si tamb para otros días o hoy tienes el phantom o el iron, que no sé si los tienes...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat
Es una pasada poder jugar , esta muy bien.
capitan_link escribió:Es una pasada poder jugar , esta muy bien.

Pues ya sabes, unete este viernes que vamos a liarla a lo grande :)

Imagen
ya tengo el Flatout compañeros.... [beer]

esta noche crujimos motores
Ahora que veo el inicio del post....pues leñe hace un año ya jejeje y yo sin enterarme. Dejando mensajes cual friki , por los foros a ver si alguien le apetecia jugar por kai .... ¡¡¡Al fin os encontré!!! :)

Veo que ponéis que el puerto 30000 se debe abrir en el router.Yo no lo abri y puedo jugar, es normal? Ya esta abierto automáticamente?

Saludos bandidos, esta noche nos veremos ahi.
parece que esta solucionado,creo que ya tengo ping,o por lo menos eso me dicen en las salas...

hace ya un año si señor
Dr Shmup escribió:Ahora que veo el inicio del post....pues leñe hace un año ya jejeje y yo sin enterarme. Dejando mensajes cual friki , por los foros a ver si alguien le apetecia jugar por kai .... ¡¡¡Al fin os encontré!!! :)

Veo que ponéis que el puerto 30000 se debe abrir en el router.Yo no lo abri y puedo jugar, es normal? Ya esta abierto automáticamente?

Saludos bandidos, esta noche nos veremos ahi.

Doctore, has estado mucho tiempo bajo la influencia perversa de la otra.
Jugar, jugar, lo haciamos en secreto desde el 2010, jo jo jo jo jo jo, lo que pasa que estos frikazos quisieron compartirlo con vosotros, a lo que yo me opuse rotundamente, por eso estoy en guerra contínua con trigolimpio y su banda.

Lo del puerto si es normal, yo lo tengo igual, auto y funcando normal, lo que pasó ayer con ryo, es que le hicimos un sabotaje, jo jo jo jo, no queriamos que jugara y por eso le quitábamos el ping.

ryo1975 escribió:parece que esta solucionado,creo que ya tengo ping,o por lo menos eso me dicen en las salas...

hace ya un año si señor

A ver si te estan tomando el pelo, y te dicen si tienes ping, cuando no tienes ¬¬.

Ese flatout bueno te vas a cagar como te pille yo o doctore, vas a ir a parar a la cuneta.

La super partida al moto gp3 a partir de las 00:30 am, ya os contaré mañana a vosotros, que seguro que de las hostias de esta tarde no podreis coger el mando para las del moto gp 3 y summit. [mad]
ryo1975 escribió:ya tengo el Flatout compañeros.... [beer]

esta noche crujimos motores

Hombre, precisamente esta noche tenemos el reto en el MotoGp3 y despues seguramente haya algo de tiros con el Summit o el 25 to Life, pero lo bueno es que ya lo tienes para cuando sea.

Dr Shmup escribió:Veo que ponéis que el puerto 30000 se debe abrir en el router.Yo no lo abri y puedo jugar, es normal? Ya esta abierto automáticamente?

No es necesario a menos que el kai se cierre al poco tiempo de abrirlo o no se vean las partidas de la gente. Con algunos colegas he tenido que abrirlo y con otros no y les va de lujo, como a Connor por ejemplo.

John Connor escribió:Jugar, jugar, lo haciamos en secreto desde el 2010

Yo empecé con las pruebas sobre estas mismas fechas del 2008 y por Navidades ya estaba todo a tope. Poco despues llegaron algunas partidas realmente buenas con Sicosamo, Neoyo y Muerto77. A ver si vuelven los 2 primeros que ahora somo legión jajajaja. Un saludo y nos vemos esta noche :)

Imagen
Yo ya tengo preparados el Moto GP 3, El Ghost Recon y El 25 to life. Ahmmm y dos latas de redbull para aguantar "tutti la noche".

Así que... ¿ A qué queréis que os gane? [poraki]
pacopi escribió:Yo ya tengo preparados el Moto GP 3, El Ghost Recon y El 25 to life. Ahmmm y dos latas de redbull para aguantar "tutti la noche".

¿Moto gp3 de xbox? o le vas a dar al de pc je je je, que malo soy, je je je...
el moto gp también lo tengo,osea que no hay excusas...

eso si yo me retiraré pronto

espero que los giris no me hayan vacilado con el ping pong
John Connor escribió:
pacopi escribió:Yo ya tengo preparados el Moto GP 3, El Ghost Recon y El 25 to life. Ahmmm y dos latas de redbull para aguantar "tutti la noche".

¿Moto gp3 de xbox? o le vas a dar al de pc je je je, que malo soy, je je je...

Jajajaj Al que quieras tengo los dos! Soy "asin" de chulo!

También tengo el micro inalámbrico ahora si voy a poder jugar bien: http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
ryo1975 escribió:el moto gp también lo tengo,osea que no hay excusas...

eso si yo me retiraré pronto

espero que los giris no me hayan vacilado con el ping pong

ahora te echo tu pgr2, ahora mismo a las 21:05pm

pacopi escribió:[

Jajajaj Al que quieras tengo los dos! Soy "asin" de chulo!

También tengo el micro inalámbrico ahora si voy a poder jugar bien: http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

jajajajaja que bueno jajajajajaja, para el moto gp3, metele el head de xbox seguramente...
Joder como se está animando el personal, conseguiremos el reto?...en unas horas lo veremos :)

Imagen
Método para Cambiar Servidor Orbital Manualmente!

Como todos saben tenemos pequeñas fallas en nuestros servidores orbitales del Kai, a ciertas horas cuando quieren jugar y se encuentran en diferentes servidores orbitales no pueden ver las partidas, ni a los usuarios que están en los otros servidores, por ese motivo vamos a compartir con ustedes dos métodos para poder elegir el servidor orbital manualmente y asi todos los que van a unirse en una partida elijan el mismo servidor y puedan jugar.
Lo primero que deben hacer es mirar en que servidor orbital se encuentran, para mirar en que servidor orbital se encuentran, hacen lo siguiente: buscan el botón llamado Metrics y le dan clic, se desplegara un cuadro azul, miran donde dice: orbital name: , ese será el servidor orbital en el que se encuentran. Para mayor referencia mirar la siguiente imagen:
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer Método
Ir a Inicio / Ejecutar o tienen oprimida la tecla Windows y luego la R, se abrirá Ejecutar, estando en Ejecutar, buscan el archivo ejecutable KaiEngine, lo buscan dando clic en Examinar... , Disco local (C:) / Archivos de Programas, Buscan la carpeta /XLink Kai y por ultimo 2 clic en KaiEngine. Luego colocan el comando del servidor que quieren usar.
Comandos de los servidores :
--orb ADVANCED_ARIZONA
--orb ADVANCED_MONTREAL
--orb ADVANCED_DC1
--orb ADVANCED_DC2
--orb ADVANCED_YEBISU1
--orb ADVANCED_GERMANY

Nota
GERMANY es el mismo servidor CrystalNET dev .
Para mayor referencia mirar la siguiente Imagen :
Imagen
Para que el comando funcione el Kai debe estar cerrado, al ejecutar el comando el Kai se abrirá en el servidor que eligieron.
Nota
Este Primer metodo elige el servidor de manera provisional.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo Método
Ir a Inicio / Todos los programas / XLink Kai y le dan clic derecho en Start Kai, luego Propiedades, estando en Acceso directo, donde dice Destino: , después de la ruta que aparece, colocan el comando del servidor que van a utilizar, luego clic en Aplicar y Aceptar y por ultimo abren su Kai y cada vez que lo abran, se abrirá por defecto en el servidor que eligieron.
Comandos de los servidores:
--orb ADVANCED_ARIZONA
--orb ADVANCED_MONTREAL
--orb ADVANCED_DC1
--orb ADVANCED_DC2
--orb ADVANCED_YEBISU 1
--orb ADVANCED_GERMANY

Para mayor refencia mirar la siguiente Imagen:
Imagen
Para que el comando funcione el Kai debe estar cerrado, al ejecutar el Kai se abrirá en el servidor que eligieron.
Nota
-Este segundo metodo elige el servidor de manera permanente o hasta que cambien el comando de ese servidor por otro.
-Para que el Kai les asigne un servidor automaticamente, deben borrar el comando y darle clic en Aplicar y Aceptar.

Recomendacion
Elegir el servidor que menos clientes tenga para no recargar o saturar un solo servidor.
Para mirar la cantidad de clientes que estan en un servidor, miran la pagina de los servidores y colocan el puntero del mouse en el servidor, donde dice Clients: , esa es la cantidad de usuarios que estan en ese servidor.
Anexo
Link para mirar el estado de los servidores orbitales del Kai : http://www.teamxlink.co.uk/orbitals.php.
-Servidor en Verde (Bueno)
-Servidor en Amarillo (Fallando, No Esta Sincronizado al 100%)
-Servidor en Rojo (Apagado).

Posdata
Usuarios la idea de este tutorial y lo que necesito que hagan a la hora de reunirsen a jugar los clanes, locales de video juegos, grupos de amigos etc... Es que elijan un servidor diferente ARIZONA y asi los usuarios de Latin America dejemos de saturar y de recargar el servidor ARIZONA, pueden elegir otros servidores como son :
- MONTREAL (Servidor de Norte America)
- DC1 (Servidor de Japon)
- DC2 (Servidor de Japon)
- YEBISU1 (Servidor de Japon)
-GERMANY (Servidor de Alemania) .
Si eligen un servidor diferente ARIZONA, las cargas de los usuarios del Kai se nivelaran entre los demas servidores y nuestra experiencia de juego sera mucho mejor, porque tendremos menos lag, el Kai sera mas estable.
Miren como pueden ayudar con este proposito, con su grupo de amigos, clan, locales de video juegos etc.. En comun acuerdo eligen el servidor orbital que menos usuarios/clientes tenga en ese momento y uno de ese grupo crean un host, todos los del grupo cambian a ese servidor y se unen al host y listo, no olviden colocar en la descripcion del host el nombre del servidor orbital que eligieron, por si otro usuario quiere unirse a jugar con ustedes, elija el mismo servidor y pueda ver sus partidas y pueda unirse a jugar.
¡Todos podemos hacer que nuestro Kai sea mucho mejor, que esperas ayudanos con este proposito, muchas gracias!.

Espero que este tutorial sea de gran ayuda
joer que grande eres maxo, que gran tutorial ya no hará falta resetear el modem...
Excelentes Partidas en el Ghost XD
Ya pronto le daremos al Moto GP
saludos
(RxK)-Nagato [fumando]
samuel_axl escribió:Excelentes Partidas en el Ghost XD
Ya pronto le daremos al Moto GP
saludos
(RxK)-Nagato [fumando]

Muy buenos, demasiado bueno, tanto la del moto gp3 como el ghost recon, mira que horas...
a que hora acabasteis?me lo estoy imaginando....o más.... XD

partidacas al pgr2,menudo vicio

excelente el tuto para Cambiar Servidor Orbital Manualmente

un saludo viciaos
Estuvo bien ayer jejeje no veas, menudas horas os fuisteis a dormir :p Gracias por el tuto Pacopi, pero en el Windows 7 parece que no funciona . Me dice que el cuadro de destino no es valido [snif] no se que hay mal ahi.

Saludos
ryo1975 escribió:a que hora acabasteis?me lo estoy imaginando....o más.... XD

un saludo viciaos
Dr Shmup escribió:Estuvo bien ayer jejeje no veas, menudas horas os fuisteis a dormir :p Gracias por el tuto Pacopi, pero en el Windows 7 parece que no funciona . Me dice que el cuadro de destino no es valido [snif] no se que hay mal ahi.

Saludos

hasta las siete, dándole al GR2 summit.... !Qué corta se hace la noche!!
Dr Shmup escribió:Estuvo bien ayer jejeje no veas, menudas horas os fuisteis a dormir :p Gracias por el tuto Pacopi, pero en el Windows 7 parece que no funciona . Me dice que el cuadro de destino no es valido [snif] no se que hay mal ahi.

Saludos

Con Windows 7 funciona, porque es lo que yo tengo y me funcionaba. Mira a ver si has dejado un espacio de más... Y si, hasta las 7 de la mañana sin contar con el Hamachi maldito.

P.D. Trigo, he descubierto otro programa parecido al Hamachi que es "compatible" con el Praetorians... como no funcione me abro las venas! Pero tengo que jugar, soy muy cabezón!

Un saludo
trigolimpio escribió:
ryo1975 escribió:a que hora acabasteis?me lo estoy imaginando....o más.... XD

un saludo viciaos

Saludos

hasta las siete, dándole al GR2 summit.... !Qué corta se hace la noche!!

hasta las 7.00..... [+risas]

hago eso y me echan de casa
trigolimpio escribió:hasta las siete, dándole al GR2 summit.... !Qué corta se hace la noche!!

Hasta las 7 para ti que eres de Canarias...:P
ryo1975 escribió:hago eso y me echan de casa

Pues súmale 1 hora más...
creo que me estoy haciendo mayor... XD
JO JO JO JO JO JO nada más que decir, menudos motoristas ahi en este bar de moteros ¬¬, la leche andan que no dan guerra, el jodido muerto, el jodido doctore y el loco de pacopi...

Party Hard Yugi Oh con los siguientes trollers:
Hokehim vs Santiago ( 2 JUGONES )

Party Hard Phantom Dush con los siguientes trollers:
jarrijausen, Gradius, xeowullf ( 3 JUGONES )

Party Hard Moto Gp3 con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, xeowullf, gradius, muerto, dereck, javibe, sarnicalo, hokehim, marbe, rayoxbox, Andrés, street, omarxb, santiago ( 15 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon II Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, xeowullf, muerto, dereck, hokehim, marbe, street, omarxb, santiago, cr7, (RxK)-Nagato( 12 JUGONES )

Aquí os va un videico por omarxb

en la primera partida que eramos 10, luego ya se disparó.
http://youtu.be/RaJ8rXDGqIc
ufff, buena viciada la de la noche, a ver la gente de XBC debe de avisar para abrir el programa
Historica la noche de ayer en el Online de Xbox. No llegamos a los 16 pero solo faltó 1!!! y eso que no estuvieron algunos de los habituales, sino todavia se hubiera quedado gente fuera. Una pasada ver a tanto jugón en la linea de salida y de traca la que se liaba todo el rato en la primera curva.

Enhorabuena a todos, porque conseguir esto en pleno 2012 con la Xbox es todo un logro. Despues ya estuvimos "relajandonos" un poco pegando tiros en el Summit, en una partida tb muy buena entre America y España.
Adjunto capturas del record de jugadores en el MotoGp3 y del Summit antes de la batalla.

ImagenImagen

John Connor escribió:Aquí os va un videico por omarxb
en la primera partida que eramos 10, luego ya se disparó.
http://youtu.be/RaJ8rXDGqIc

No sabia que nos estaban grabando sino habriamos sido menos temerarios jajajaja. Como bien dices, ahi eramos aun 10, aunque alguno ya estaba fuera esperando pq en circuitos urbanos, el maximo permitido son 10 jugadores.

Un saludo a todos :)
Mav escribió:Historica la noche de ayer en el Online de Xbox. No llegamos a los 16 pero solo faltó 1!!! y eso que no estuvieron algunos de los habituales, sino todavia se hubiera quedado gente fuera. Una pasada ver a tanto jugón en la linea de salida y de traca la que se liaba todo el rato en la primera curva.

Enhorabuena a todos, porque conseguir esto en pleno 2012 con la Xbox es todo un logro. Despues ya estuvimos "relajandonos" un poco pegando tiros en el Summit, en una partida tb muy buena entre America y España.
Adjunto capturas del record de jugadores en el MotoGp3 y del Summit antes de la batalla.

ImagenImagen

No sabia que nos estaban grabando sino habriamos sido menos temerarios jajajaja. Como bien dices, ahi eramos aun 10, aunque alguno ya estaba fuera esperando pq en circuitos urbanos, el maximo permitido son 10 jugadores.

Un saludo a todos :)

¿No te entraba más nombres en la pantalla? juer, la del moto gp3 sin comentarios, ahi que estar ahi para ver lo que es una buena partida, y fijándome en trigo, está perdiendo práctica, tenía ranking 2 y ya va por el 7, va para atrás el loco, como siga así, volverá a su ranking privilegiado, al 100.

La del ghost tremenda también, me encantó el modo mata al equipo contrario o invade la base del rival para ganar, si te matan hasta la próxima partida, modo real, que buena.
A ver si conecta alguien hoy que yo ando por aki ya [fumando]
Dr Shmup escribió:A ver si conecta alguien hoy que yo ando por aki ya [fumando]

ya va, ya va.
jejeje siiii yo al trabajo para manterner la xbox jajajja
hokehim escribió:jejeje siiii yo al trabajo para manterner la xbox jajajja

Ya de nuevo están en el kai? No avisan.

Asi me gusta, que levantes el pais xboxero.

samuel_axl escribió:Ya de nuevo están en el kai? No avisan.

estamos en el phantom dust 3 locos.
elementoooos

a ver si luego me puedo pasar y le damos XD ser buenos
ryo1975 escribió:elementoooos

a ver si luego me puedo pasar y le damos XD ser buenos

claro que sí, ahi andaremos.

Vamos a cenar, para las 23:30 estamos de nuevo o por ahi.
samuel_axl escribió:

Ya de nuevo están en el kai? No avisan.

jajaj hasta aki te veo!!!!!! jajajaa
Ya está aquí, mañana día D, preparar esas Xbox para la revisión, que el viernes echarán humo.
tenía que ser todas las noches coño!!!que uno tiene el viernes ocupado leñe [+risas]

a ver si me aclaras unas dudas que tengo Connor.....
ryo1975 escribió:tenía que ser todas las noches coño!!!que uno tiene el viernes ocupado leñe [+risas]

a ver si me aclaras unas dudas que tengo Connor.....

Pásate por el taller, para reparar esa avería.
3759 respuestas