Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

danemw escribió:Ufff menudos viciacos anoche, una caña la experiencia, espero volver pronto o lo más a menudo que pueda, saludos y gracias por la ayuda y los que mantenéis vivo todo esto.

Estuvo muy bien la verdad y bastante variada. Gracias Danemw por tu ayuda en el Conflict, al fin nos pasamos la puñetera pantalla.

John Connor escribió:Si tio, buenas batallas contra la peña del coco, y os pasasteis la pantalla terminal en el conflict...

De "pasasteis" nada, NOS pasamos, que tu te caiste ya al final y encima ayudaste en cierto modo, abasteciendonos con todo tu arsenal. Por cierto,cómo está el patio!, robando ya a los caidos en combate....ajjajja :P

Aqui teneis al equipo en un momento de descanso, mientras observabamos a un enemigo abatido. Si os fijais, Kike lo está rematando por si acaso :P

Imagen
jajaja Marbe dice muchas gracias jarri, les manda saludos a todos, que ya se pondra bien para volver a jugar el sumit
tu lo ves pues nosotros en la misma partida NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj pero lo remate para asegurarme
MUERTO77 escribió:tu lo ves pues nosotros en la misma partida NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj pero lo remate para asegurarme

Ese muerto77 registrao!! Pues si, para que veais que no veo fantasmas jejeje. La verdad es que queda bien esa reunion de equipo en uno de los pocos momentos de respiro que t da la misión, porque mira que salen tios, la leche.... Un saludo :)
Hola compañeros! Verán, hace poco me he armado una XBOX seria y me gustaría poder jugar online, pero ando más perdido que una cabra en una discoteca. Por lo que he visto utilizais dos programas llamados Xlink y Xbconnect, que según lo que he ido leyendo tienen un funcionamiento similar a Hamachi (Simula conexiones de red locales por internet). Y hasta aquí he llegado XD, y tengo unas cuantas dudas, ¿Cuál de los dos programas utilizáis? ¿Cuándo hacéis otra kedada para probar si funciona el invento? Si tengo alguna duda al respecto la iré posteando por aquí [angelito]

Muchas gracias!!
CMTX escribió:Hola compañeros! Verán, hace poco me he armado una XBOX seria y me gustaría poder jugar online, pero ando más perdido que una cabra en una discoteca. Por lo que he visto utilizais dos programas llamados Xlink y Xbconnect, que según lo que he ido leyendo tienen un funcionamiento similar a Hamachi (Simula conexiones de red locales por internet). Y hasta aquí he llegado XD, y tengo unas cuantas dudas, ¿Cuál de los dos programas utilizáis? ¿Cuándo hacéis otra kedada para probar si funciona el invento? Si tengo alguna duda al respecto la iré posteando por aquí [angelito]

Muchas gracias!!

Hola CMTX, usamos más el xlink kai, el connect lo usamos para hacer puente por si alguien tiene problema con el xlink kai, que pueda entrar a las partidas por el connect, y vea a los demás jugadores que estan jugando en la partida por el xlink kai, si, es similar al hamachi, cuando quieras, lo probamos, todas las dudas que tengas las tendrás resuelta, ahora revisa tu mensaje privado.

Partidas de la madrugada del día 10-9-2012
Party Time Rallisport Challenge 2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, daniemw( 3 jugones )

Party Time 25 To Life con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, daniemw, dereck, muerto o street, hyster,( 6 jugones )

Party Time Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, daniemw, dereck, muerto, santiago( 6 jugones )

Party Time Yugi Oh con los siguientes trollers:
jarrijausen, Hokehim( 2 jugones )
Bueno, tras ochocientos intentos de tirar xlink en linux, creo que tendré que hacer una instalacion de windows para poder jugar online... mecachis!!
CMTX escribió:Bueno, tras ochocientos intentos de tirar xlink en linux, creo que tendré que hacer una instalacion de windows para poder jugar online... mecachis!!

Con windows Xp... no tendrás ningún problema.
En ubuntu va genial, pero tienes que darle permisos de ejecucion y crear un acceso directo.
Quien diria a estas alturas que la cosa iria hacia arriba...cada vez hay más españoles y con ping realmente bueno. Un saludo y que siga la fiesta :)
Mav escribió:Quien diria a estas alturas que la cosa iria hacia arriba...cada vez hay más españoles y con ping realmente bueno. Un saludo y que siga la fiesta :)

Prepara tu xbox mav, que esta noche va a volver a arder tu sofá.

Noche de vicio con la xbox, todos los viernes engánchate con tu xbox.
[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Hoy noche de Xbox... desde la noche del 14-9-2012 a la madrugada del 15-9-2012...
Saludos señores! La mía (xbox xD) esta calentando para noche de viciacos! Quizá llegue un poco tarde pero ahí estaré
danemw escribió:Saludos señores! La mía (xbox xD) esta calentando para noche de viciacos! Quizá llegue un poco tarde pero ahí estaré

Perfectooo ahora estoy probando con hokehim otro programa nuevo, a ver que tal. ahora comento.

Probé el xbslink por que pensabamos si reduciría algo el ping, pero nada, = seguimos en xlink kai.
John Connor escribió:Prepara tu xbox mav, que esta noche va a volver a arder tu sofá.

Me he visto en la Xbox esta tarde Salvar al soldado Ryan y hace un rato he estao jugando al Conflict Vietnam. Asi que imaginate si mi Xbox está preparada para la guerra de esta noche :P

John Connor escribió:Probé el xbslink por que pensabamos si reduciría algo el ping, pero nada, = seguimos en xlink kai.

Yo lo probé y no me termina de convencer, de momento iremos a lo seguro, nos vemos en un rato por el Kai :)
Mav escribió:Me he visto en la Xbox esta tarde Salvar al soldado Ryan y hace un rato he estao jugando al Conflict Vietnam. Asi que imaginate si mi Xbox está preparada para la guerra de esta noche :P

Yo lo probé y no me termina de convencer, de momento iremos a lo seguro, nos vemos en un rato por el Kai :)

Xlink kai por todo, vamos que vamos a empezar, ponte el casco, el vestuario y a las armas.
yeeeaaaaahhhhhhhhhhh.... [360º] asi estoy de tanta accion por todos laados!!!!
hokehim escribió:yeeeaaaaahhhhhhhhhhh.... [360º] asi estoy de tanta accion por todos laados!!!!

Estás que trinas, mamoncete...

Partidones del día 14-9-2012 a la madrugada del 15-9-2012
Party Hard del 14-9-2012
Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, danemw, Dereck, Hokehim ( 4 JUGONES )

Party Hard Counter Strike con los siguientes trollers:
Jarrijausen, danemw ( 2 JUGONES )

Party Hard Iron Phoenix con los siguientes trollers:
Jarrijausen, danemw ( 2 JUGONES )

Party Hard del 15-9-2012
Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, sarni, santiago, hokehim, muerto, durban, danemw, street ( 9 JUGONES )

Party Hard Nhl 2k3 con los siguientes trollers:
muerto, street ( 2 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon 2 Summit Strike con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, sarni, santiago, hokehim, muerto, dereck, danemw, street, kkkevinm9 ( 10 JUGONES )
Muy buenas las partidas de ayer. Aquí tenéis una bonita estampa del Summit de anoche :)

Imagen
Mav escribió:Muy buenas las partidas de ayer. Aquí tenéis una bonita estampa del Conflict de anoche :)

Imagen

Juer que buena jajaja, las partidas de ayer muy buenas, como mandan los 10 mandamientos.
jodeeeeer, que alegría me habéis dado ahora que estoy de vacas y en el pueblo no tengo la 360... recuerdo las partidazas interminables que echábamos al Far Cry Instinc en su día y de la de mapas creados por usuarios que tengo en la consola. Igual este viernes estoy por ahí dando por saco [Ooooo]

Pd: Cuando jugaba tenía una conexión de 256/128 kbps y la cosa iba genial... no quiero ni pensar en como irá ahora
Ichino escribió:jodeeeeer, que alegría me habéis dado ahora que estoy de vacas y en el pueblo no tengo la 360... recuerdo las partidazas interminables que echábamos al Far Cry Instinc en su día y de la de mapas creados por usuarios que tengo en la consola. Igual este viernes estoy por ahí dando por saco [Ooooo]

Pd: Cuando jugaba tenía una conexión de 256/128 kbps y la cosa iba genial... no quiero ni pensar en como irá ahora

Hombre Ichino, pués ya sabes, no tengo nada que decir para que lo pruebes, solo arranca tu xbox de nuevo, y métete unas partidicas con nosotros... lo de la conexión va muy bien... si te interesa solo dilo. que es gratis.. [boing]

Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Viernes noche de Xbox... desde el día 21-9-2012 al 22-9-2012...
John Connor escribió:
Ichino escribió:jodeeeeer, que alegría me habéis dado ahora que estoy de vacas y en el pueblo no tengo la 360... recuerdo las partidazas interminables que echábamos al Far Cry Instinc en su día y de la de mapas creados por usuarios que tengo en la consola. Igual este viernes estoy por ahí dando por saco [Ooooo]

Hombre Ichino, pués ya sabes, no tengo nada que decir para que lo pruebes, solo arranca tu xbox de nuevo, y métete unas partidicas con nosotros... lo de la conexión va muy bien... si te interesa solo dilo. que es gratis.. [boing]

boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Hola amigos pues yo queria saber si siguen jugando pero por XBConnect si es asi me encantaria jugar con ustedes :) ya que por xlink kai no puedo me sale NOT YET.

Los juegos que quiero jugar son Far Cry y ghost recont summit strike :D [buenazo]
Israel Joker escribió:
John Connor escribió:

boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Hola amigos pues yo queria saber si siguen jugando pero por XBConnect si es asi me encantaria jugar con ustedes :) ya que por xlink kai no puedo me sale NOT YET.

Los juegos que quiero jugar son Far Cry y ghost recont summit strike :D [buenazo]

Loco yo juego por el xbc y tambien por el kai, solo hablale a connor el hace puente con el kai y con el xbc, entonces podras jugar tanto con gente del kai como del xbc.... Los viernes pasate por http://xlinkados.eu5.org/ es un punto de encuentro escribenos en el chat y te crearemos el xbc saludos :)
Me gustaría darle un poco de caña a la Xbox, que tenéis pensado jugar este viernes?

Un saludo
pacopi escribió:Me gustaría darle un poco de caña a la Xbox, que tenéis pensado jugar este viernes?

Un saludo

Pués si hokehim, se compra después de varias semanas el motogp3, al motogp3, y después, se pasaría a lo que de momento tienen los que juegan los viernes, al gran GHOST RECON 2: SUMMIT STRIKE.

Pero pronto haremos otro super tour de juegos variados.

Aunque también nos juntamos unas tardes de semana o sábados para darle a juegos salteados, ocasionalmente.

Pacopi: ¿tu que juegos tienes? nosotros varios contandome a mí tenemos de todo.
John Connor escribió:
pacopi escribió:Me gustaría darle un poco de caña a la Xbox, que tenéis pensado jugar este viernes?

Un saludo

Pués si hokehim, se compra después de varias semanas el motogp3, al motogp3, y después, se pasaría a lo que de momento tienen los que juegan los viernes, al gran GHOST RECON 2: SUMMIT STRIKE.

Aunque también nos juntamos unas tardes de semana o sábados para darle a juegos salteados, ocasionalmente.

Practicamente jugamos a todo. Vamos variando. Ahora estamos dándole bastante a los juegos en lo que se puede jugar con más de una persona en la misma consola en pantalla partida: MotoGp3, PGR2, Ghost Recon summit strike, Timesplitters: FP, Farcry Instincs, Mechwarriors 2 y luego los clásicos como el Toca 3, 25 to life, Counter-Strike, Rallisport 2 y yo que sé son 120 juegos para elegir....
John Connor escribió:

Un saludo

Hola John connor me decia el usuario Hokehim que tu sabias hacer "puente" con el XBC y con el xlink kai la verdad no se muy bien a que se refiere con puente pero si me encantaria jugar con ustedes tengo la mayoria de los juegos que ustedes juegan espero me ayudes
Israel Joker escribió:
Hola John connor me decia el usuario Hokehim que tu sabias hacer "puente" con el XBC y con el xlink kai la verdad no se muy bien a que se refiere con puente pero si me encantaria jugar con ustedes tengo la mayoria de los juegos que ustedes juegan espero me ayudes

si claro, hacer puente es muy facil, para este viernes si estás, lo verás.
otro nuevo!!!!!!!! BIENVENIDO LOCO!!!!!!!! A VICIAR!!!!!!
Siiiii ya tengo ganas de viciaar!! gracias por dejarme ser parte de xlinkados!! [buenazo]
Se puede jugar con Backups? Es que algunos de los títulos que comentáis los tengo precintado y para una partida esporádica no se si abrirlos. Que al menos precintado no cogen polvo.

Tener tengo 114 títulos así que alguno coincidiremos. Voy a ir preparando todo para el viernes!

Un saludo
pacopi escribió:Se puede jugar con Backups? Es que algunos de los títulos que comentáis los tengo precintado y para una partida esporádica no se si abrirlos. Que al menos precintado no cogen polvo.

Tener tengo 114 títulos así que alguno coincidiremos. Voy a ir preparando todo para el viernes!

Un saludo

Si se puede jugar con backups, la mayoría de los jugones de los viernes jugamos con backups, para que abras boca unos motos gp3 y unos ghost recon summit strike, ¿tienes ya game tag en el xlink kai?

Chat

John Connor escribió:
pacopi escribió:Se puede jugar con Backups? Es que algunos de los títulos que comentáis los tengo precintado y para una partida esporádica no se si abrirlos. Que al menos precintado no cogen polvo.

Un saludo

Si se puede jugar con backups, la mayoría de los jugones de los viernes jugamos con backups, para que abras boca unos motos gp3 y unos ghost recon summit strike, ¿tienes ya game tag en el xlink kai?

Chat

Todo preparado pues para jugar. Nos vemos el viernes!

Un saludo
pacopi escribió:
Todo preparado pues para jugar. Nos vemos el viernes!

Un saludo

Perfecto, prepárate, esta noche espero que te diviertas a lo locoo...
loooocos XD

en cuanto pueda montar otra vez la X me uno a vosotros
ryo1975 escribió:loooocos XD

Juer, te creíamos por marte o júpiter, ja ja ja.
Hola.

Antes que nada, felicitarlos por esta gran iniciativa y mantener con vida a la Xbox.

Quiero probar jugar un día con ustedes. Lamentablemente hoy no puedo, pero mañana si. Acabo de configurar todo y
probe con Halo 2 (único juego donde habia gente) y todo perfecto.

¿Qué van jugar hoy y mañana? Ya que solo puedo jugar con originales por el momento. Tengo unos cuantos juegos
con interconexión.

PD ¿No han pensado hacer esto, pero con juegos de Playstation 2?
Transcendente escribió:Hola.

Antes que nada, felicitarlos por esta gran iniciativa y mantener con vida a la Xbox.

Quiero probar jugar un día con ustedes. Lamentablemente hoy no puedo, pero mañana si. Acabo de configurar todo y

¿Qué van jugar hoy y mañana? Ya que solo puedo jugar con originales por el momento. Tengo unos cuantos juegos
con interconexión.

Hola Transcendente, hoy seguro, ya que llevamos así más de un año, es yá una tradición, los sábados también, si hay gente rondando en el punto de encuentro y les apetece, lo de la playstation 2, ahi uno que si lo hace, su nick es Freak 300, los de aquí no sé cuantos pueden tener la ps2, cuando te lean algunos te dirán si tamb tienen la ps2, en mi caso no la tengo, solo tengo Xbox.
John Connor escribió:
Transcendente escribió:Hola.

con interconexión.

Hola Transcendente, hoy seguro, ya que llevamos así más de un año, es yá una tradición, los sábados también, si hay gente rondando en el punto de encuentro y les apetece, lo de la playstation 2, ahi uno que si lo hace, su nick es Freak 300, los de aquí no sé cuantos pueden tener la ps2, cuando te lean algunos te dirán si tamb tienen la ps2, en mi caso no la tengo, solo tengo Xbox.

El link del chat me da error "página no disponible" Ya probe con varios navegadores.
Transcendente escribió:
El link del chat me da error "página no disponible" Ya probe con varios navegadores.

Que raro, los demás no tienen ese problema, ¿ni con firefox te deja? [buuuaaaa]

Chat

Hola John connor estoy listo para jugar!! dime que tengo que hacer y listo para jugar en el XBC!!
John Connor escribió:Que raro, los demás no tienen ese problema, ¿ni con firefox te deja? [buuuaaaa]

Chat

Internet explorer, Firefox y Google Chrome, con ninguno funciona. Lo coloqué en google y aparecen varios resultados, pero
tengo el mismo error ¿Será porque soy de Venezuela?

No debería tener nada que ver, pero bueno. Nunca se sabe...
ryo1975 escribió:loooocos XD

pacopi escribió:Todo preparado pues para jugar. Nos vemos el viernes!

Un saludo

Madre mia lo que yo digo, cada vez mas Españoles, la que vamos a liar.
Bienvenidos tb Israel y Transcendente. A punto de hacer full ya en un juego de 16.... Un saludo a todos :)
Yo también me apunto pero para la de hoy no me da tiempo... xD
raikkok escribió:Yo también me apunto pero para la de hoy no me da tiempo... xD

bueno la otra semana te esperamos cuidate ahorita veremos si viciamos un rato saludos
Transcendente escribió:
Internet explorer, Firefox y Google Chrome, con ninguno funciona. Lo coloqué en google y aparecen varios resultados, pero

No sé lo que puede ser, vecinos tuyos entran sin ningún problema.

30 minuticos para la fiesta.
John Connor escribió:
Transcendente escribió:

No sé lo que puede ser, vecinos tuyos entran sin ningún problema.

30 minuticos para la fiesta.

Ya tengo ganas de quemar la consola!!! Una pregunta, jugáis con el "comunicador, no?

EDITO: Finalmente no he podido hacerme con el Moto GP 3.

EDITO 2: Las 7 de la mañana yo creo que no hace falta decir como ha estado la cosa, no? Las horas lo dicen todo...

Me lo he pasado fenomenal y con ganas de más!

Un saludo
pacopi escribió:
Ya tengo ganas de quemar la consola!!! Una pregunta, jugáis con el "comunicador, no?

EDITO: Finalmente no he podido hacerme con el Moto GP 3.

EDITO 2: Las 7 de la mañana yo creo que no hace falta decir como ha estado la cosa, no? Las horas lo dicen todo...

Me lo he pasado fenomenal y con ganas de más!

Un saludo

casi na, y mira que horas, 7:40 am jajajaja, se quedaron aun vivos hokehim, dereck, tnt, omar y lord.

Partidas del 22-9-2012
rallisport challenge 2
jarrijausen, danemw, xeowullf, elcoco, freak300.

time spliter 3
elcoco, xeowullf, danemw

ghost recon sumit strike
jarrijausen, elcoco, danemw, xeowullf, omarbx, hokehim, dereck, tntlindo, lordpain42
Al fin encuentro personal vivo en Xbox ;) y que le gusta jugar con la primera xbox. De luuujo me apunto esos viernes si o si [jaja]

Alguno con Steel Battalion y podemos retomar un poco la Scene española?. Lo úlitmo que hice, hablo de un par de años , eran las quedadas organizadas en steelbattalion.org los domingos para jugar, o por lo menos intentarlo, lo malo eran todos ingleses.

En fin cualquier juego servirá, contar conmigo que seguro me apunto.

Saludos.
Dr Shmup escribió:Al fin encuentro personal vivo en Xbox ;) y que le gusta jugar con la primera xbox. De luuujo me apunto esos viernes si o si [jaja]

Alguno con Steel Battalion y podemos retomar un poco la Scene española?. Lo úlitmo que hice, hablo de un par de años , eran las quedadas organizadas en steelbattalion.org los domingos para jugar, o por lo menos intentarlo, lo malo eran todos ingleses.

En fin cualquier juego servirá, contar conmigo que seguro me apunto.

Saludos.

Yo se lo he estado comentado a jarri y dan que he estado apunto de pillar un steel Battallion dos veces y al final me he quedado a las puertas. Me encantaría haber podido jugar contigo. Ahora no sabes lo que dices con apuntarte los viernes... esta gente está muy loca y te vas a picar cosa mala! xDDD

Un saludo
3759 respuestas