Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Dr Shmup escribió:Al fin encuentro personal vivo en Xbox ;) y que le gusta jugar con la primera xbox. De luuujo me apunto esos viernes si o si [jaja]

Alguno con Steel Battalion y podemos retomar un poco la Scene española?. Lo úlitmo que hice, hablo de un par de años , eran las quedadas organizadas en steelbattalion.org los domingos para jugar, o por lo menos intentarlo, lo malo eran todos ingleses.

En fin cualquier juego servirá, contar conmigo que seguro me apunto.

Saludos.

Ostras yo no tengo el mandaco, y con el mando normal no rula el juego :(, pero supongo que habrá otros juegos que te engancharán, haz caso a pacopi, si pruebas, puede que te quedes un buen tiempo. brujería budú [sati] .

pacopi escribió:
Yo se lo he estado comentado a jarri y dan que he estado apunto de pillar un steel Battallion dos veces y al final me he quedado a las puertas. Me encantaría haber podido jugar contigo. Ahora no sabes lo que dices con apuntarte los viernes... esta gente está muy loca y te vas a picar cosa mala! xDDD

Un saludo

ja ja ja ja, que mamoncete, te mandé a la cama a las 7 am, y me quedé hasta las 8 am con hoke y company, esta noche andaré por los sitios habituales, por si andas cerca miramos eso de los micro cortes del kai y nos zurramos de lo lindo, si no estás pués en otro momentaco.
Jajajaja, yo tenía que irme con la bici. Y he llegado muerto. Esta noche no puedo al menos no ha esas horas.

Unos amigos han dicho de quedar para hacer y tomar algo.

Ya jugaremos, que por lo pronto he pillado un HDD y con eso ya te lo digo todo y no te digo nada... [beer]
[sonrisa] pues va bien saberlo que hay buena gente por ahi. Quizas si hay alguien hoy me uniré, pero imposible ir tan tarde a dormir que con la cria pequeña me mata al dia siguiente.
Tema juegos... como va. Votaciones, el clasico de los viernes [jaja] o el mismo a piñon fijo [uzi] de tiros a mansalva. Tengo mucho ,mucho original, pero no vaya a ser que digais uno que no tenga y por lo menos me anticipo a buscar la iso.

Ale , saludos.
pacopi escribió:Jajajaja, yo tenía que irme con la bici. Y he llegado muerto. Esta noche no puedo al menos no ha esas horas.

Unos amigos han dicho de quedar para hacer y tomar algo.

Ya jugaremos, que por lo pronto he pillado un HDD y con eso ya te lo digo todo y no te digo nada... [beer]

Uff a ver la que lias con el disco duro, y métele ese xbmc.

Dr Shmup escribió:[sonrisa] pues va bien saberlo que hay buena gente por ahi. Quizas si hay alguien hoy me uniré, pero imposible ir tan tarde a dormir que con la cria pequeña me mata al dia siguiente.
Tema juegos... como va. Votaciones, el clasico de los viernes [jaja] o el mismo a piñon fijo [uzi] de tiros a mansalva. Tengo mucho ,mucho original, pero no vaya a ser que digais uno que no tenga y por lo menos me anticipo a buscar la iso.

Ale , saludos.

Si andas en casa esta noche y quieres probar algo, me lo dices, así pruebes la conexión, tema juegos, de momento a lo que tienen todos los que entran, la noche del viernes empecemos con un rallisport challenge 2, luego mientras buscaba el future perfecto, se viciaron a el y cuando dí con el cambiaron al ghost recon summit strike 2, si te apetece o tienes ganas de algún juego que digas, oño este le tengo ganas probar, pués le damos a ese, a danemw le debo unas al urban chaos...

aqui un videaco del juego de unos que jugamos con ellos a veces, me quedé fuera en esa partida que fuí a sacar al doberman:

http://www.youtube.com/watch?v=OkxtvCiWBzE

y este el gran 25 to life:

http://www.youtube.com/watch?v=pzmIM4Qm ... r_embedded

aqui un mega popurri de juegos del verano pasado

http://www.youtube.com/watch?v=8Jpgz31w8Oo

y aquí una partidaca guapa grabada por supèr mav, no hace mucho al moto gp3, con 11 motoristas, falta verse street en el lobby, jojojo... y muerto siempre en el suelo ja ja ja ja.

http://www.youtube.com/watch?v=_KV7noiYaSY&feature=plcp
Jo....me fui muy pronto ayer pero estaba muriendo por momentos.

Hoy si puedo me escaparé otro ratico
danemw escribió:Jo....me fui muy pronto ayer pero estaba muriendo por momentos.

Hoy si puedo me escaparé otro ratico

Si te digo a que hora nos fuimos.... cerca de las 8 am... que viciaos...

Si hoy andas por aquí le damos a lo que quieras.
Me gustan las propuestas si. El Urban no lo tengo ni 25, mirare de encontrarlos. A mi por hacerme gracia me haria probar el Metal Wolf Chaos , pero me parece no esta para elegir. Ya puestos si alguien vende una copia de este, pues la ando buscando. Ahora estoy mirando de recuperar mi Gamertag del Link Kai que hace tanto que no me conecto que debere crear Nick nuevo, cuando lo tenga edito este post y os pongo mi Nick.

Saludos.

EDITO: Mi nuevo Gamertag en XLink Kai es Gradius_ESP no dudeis en enviar invitaciones para pegarnos un buen vicio [fumando]
Probé en otra PC y definitivamente no puedo entrar al chat...

Hoy si puedo jugar. Así que diganme como puedo comunicarme con ustedes.

No tengo la mayoría de los títilos que ustedes juegan... Estos son los que tengo por el momento:

Brothers in Arms Road To Hill 30, Crimson Skies, Forza,Halo, Halo 2, Project Gotham Racing 2, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Star Wars Battlefront 2, Star Wars Clone Wars, Unreal Championchip 2
y Urban Chaos.

Nunca he jugado ninguno de esos titulos que tengo. Así que no esperen mucho resistencia de mi parte...
Dr Shmup escribió:Me gustan las propuestas si. El Urban no lo tengo ni 25, mirare de encontrarlos. A mi por hacerme gracia me haria probar el Metal Wolf Chaos , pero me parece no esta para elegir. Ya puestos si alguien vende una copia de este, pues la ando buscando. Ahora estoy mirando de recuperar mi Gamertag del Link Kai que hace tanto que no me conecto que debere crear Nick nuevo, cuando lo tenga edito este post y os pongo mi Nick.

Saludos.

EDITO: Mi nuevo Gamertag en XLink Kai es Gradius_ESP no dudeis en enviar invitaciones para pegarnos un buen vicio [fumando]

Ufa, el metal wolf chaos, no tiene interconexión :(, los más parecido a mechas, son el griffon y los mechassault. ahora hay 4 japos en el steel.

Transcendente escribió:Probé en otra PC y definitivamente no puedo entrar al chat...

Hoy si puedo jugar. Así que diganme como puedo comunicarme con ustedes.

No tengo la mayoría de los títilos que ustedes juegan... Estos son los que tengo por el momento:

Brothers in Arms Road To Hill 30, Crimson Skies, Forza,Halo, Halo 2, Project Gotham Racing 2, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Star Wars Battlefront 2, Star Wars Clone Wars, Unreal Championchip 2
y Urban Chaos.

Nunca he jugado ninguno de esos titulos que tengo. Así que no esperen mucho resistencia de mi parte...

Si hoy le damos, te aviso por aquí, y te diré la sala de juegos que estamos en el xlink kai.
John Connor escribió:Si hoy le damos, te aviso por aquí, y te diré la sala de juegos que estamos en el xlink kai.

Está bien.
Transcendente escribió:
John Connor escribió:Si hoy le damos, te aviso por aquí, y te diré la sala de juegos que estamos en el xlink kai.

Está bien.

Ahora estamos en el flatout, gradius y trans.
Estoy en esa sala ahora ;) , lo malo no tengo ese juego y veo 2 jugadores, pero no puedo comunicarme. Si le dais a otro espero ahi a ver jejeje
Dr Shmup escribió:Estoy en esa sala ahora ;) , lo malo no tengo ese juego y veo 2 jugadores, pero no puedo comunicarme. Si le dais a otro espero ahi a ver jejeje

al phantom, que creo que freak tamb lo tiene, osito es el vigilante de la sala jajaja...

ve a xbox/ lucha y juego phantom dush.
De momento imposible conectar en la partida ....me debo ir. Luego mas tarde si estais le damos una oportunidad , pero me da que con el portatil roña...me va a costar XD

Saludos.
Dr Shmup escribió:De momento imposible conectar en la partida ....me debo ir. Luego mas tarde si estais le damos una oportunidad , pero me da que con el portatil roña...me va a costar XD

Saludos.

luego lo solucionamos... tiene que a ver sido q freak inicio la partida, sin estar tú dentro.
John Connor escribió:
Dr Shmup escribió:De momento imposible conectar en la partida ....me debo ir. Luego mas tarde si estais le damos una oportunidad , pero me da que con el portatil roña...me va a costar XD

Saludos.

luego lo solucionamos... tiene que a ver sido q freak inicio la partida, sin estar tú dentro.

y conmigo ya no hiciste el dichoso "puente" ayer me dejaron como novia...

"vestida y alborotada" [buuuaaaa]
Israel Joker escribió:y conmigo ya no hiciste el dichoso "puente" ayer me dejaron como novia...

si lo hice, pero hasta que no vinieron hokehim y los demás, no iniciamos las partidas.
John Connor escribió:
Israel Joker escribió:y conmigo ya no hiciste el dichoso "puente" ayer me dejaron como novia...

si lo hice, pero hasta que no vinieron hokehim y los demás, no empecemos.

Pero no me dijiste los pasos que tenia que ir haciendo :(
Dios que ritmo lleva esto, pero que está pasando!!? :P
pacopi escribió:EDITO 2: Las 7 de la mañana yo creo que no hace falta decir como ha estado la cosa, no? Las horas lo dicen todo...
Un saludo

La verdad que con eso está todo dicho, uno no aguanta hasta más de las 7 si está aburrio o no le gusta un juego. Por cierto, creo que si no es el record de hora en las partidas de los viernes, poco le falta...

Dr Shmup escribió:Al fin encuentro personal vivo en Xbox ;) y que le gusta jugar con la primera xbox. De luuujo me apunto esos viernes si o si [jaja]

Alguno con Steel Battalion y podemos retomar un poco la Scene española?. Lo úlitmo que hice, hablo de un par de años , eran las quedadas organizadas en steelbattalion.org los domingos para jugar, o por lo menos intentarlo, lo malo eran todos ingleses.

En fin cualquier juego servirá, contar conmigo que seguro me apunto.

Saludos.

Bienvenido Dr Shmup. Sobre el Steel Battalion, buenas partidas se pegan habitualmente los USA/Japos. No estaria mal probar un mando de esos la verdad. Un saludo a todos y que siga la fiesta :)
Dr Shmup, aqui me pasaron unos franceses, que estan jugando ahora al steel las instrucciones, http://www.lineofcontact.net/loc_tutorial.shtml

para que recuerdes algo jejeje, y si quieres algún fin de semana unirte con ellos, tienen un ping conmigo de 46, genial para el juego.

van a estar hasta la 1 am de esta madrugada, así que prueba el juego loco, con ellos, que segun me dicen van a ser más de dos, tienen el mando verde y azul... que mamones.
John Connor escribió:
Transcendente escribió:

Está bien.

Ahora estamos en el flatout, gradius y trans.

Acabo de entrar al foro... No tengo ese juego.

En un post coloqué la lista de los juegos que tengo. Ya veremos si podemos coincidir en alguno.

Por lo que veo. Ya no hay nadie conectado en este momento.
Gracias John Connor, pero a mi me apetece jugar con españoles...con guiris ya lo hice y no me motiva tanto. Las risas siempre acompañan. Al final conseguí hacerme una habitacion del vicio con el consentimiento conyugal [+risas] y por montar el mando que requiere un buen espacio y estar comodo casi no será, pero montarlo para un ratillo y para jugar con franceses con la fruta que han tirao muahahaha no me llama. Esto ha de ser entre nosotros [beer] a ver si os animais para adquirir un mando de estos y lo petamos jejeje
Dr Shmup escribió:Gracias John Connor, pero a mi me apetece jugar con españoles...con guiris ya lo hice y no me motiva tanto. Las risas siempre acompañan. Al final conseguí hacerme una habitacion del vicio con el consentimiento conyugal [+risas] y por montar el mando que requiere un buen espacio y estar comodo casi no será, pero montarlo para un ratillo y para jugar con franceses con la fruta que han tirao muahahaha no me llama. Esto ha de ser entre nosotros [beer] a ver si os animais para adquirir un mando de estos y lo petamos jejeje

entre 100 y 150, ando ahi ahi, no creas que por ganas no son, tengo que limpiar la habitación de los vicios para poder colocarle su sitio privilegiado...
John Connor escribió:entre 100 y 150, ando ahi ahi, no creas que por ganas no son, tengo que limpiar la habitación de los vicios para poder colocarle su sitio privilegiado...

Y todos ellos tan originales como mi Windows!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:entre 100 y 150, ando ahi ahi, no creas que por ganas no son, tengo que limpiar la habitación de los vicios para poder colocarle su sitio privilegiado...

Y todos ellos tan originales como mi Windows!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre el mando es original, no sé tu windows....
Me da que para una vez que encuentro españoles no voy a poder jugar [decaio] . O pruebo otra configuracion o con otro ordenador o yo que se. Ayer acabe jugando con Dj.... a Halo que parece ser el unico que encuentro gente , pero luego las caidas son continuas(juego un rato mato o me matan y fuera). Os explico, yo juego a traves de portatil en uso compartido via wifi ,pero ultimamente el wifi se desconecta y conecta a su bola, este cerca del router o no, debe haber alguna interferencia o algo similar. Tendre que probar via cable y un pc de sobremesa conectados por router a ver si con este lo consigo. Ya os diré pero la opcion buena hubiese sido la primera cawento
Dr Shmup escribió:Me da que para una vez que encuentro españoles no voy a poder jugar [decaio] . O pruebo otra configuracion o con otro ordenador o yo que se. Ayer acabe jugando con Dj.... a Halo que parece ser el unico que encuentro gente , pero luego las caidas son continuas(juego un rato mato o me matan y fuera). Os explico, yo juego a traves de portatil en uso compartido via wifi ,pero ultimamente el wifi se desconecta y conecta a su bola, este cerca del router o no, debe haber alguna interferencia o algo similar. Tendre que probar via cable y un pc de sobremesa conectados por router a ver si con este lo consigo. Ya os diré pero la opcion buena hubiese sido la primera cawento

Con wifi, no te debería dar problemas, pero si dices que conecta, se desconecta lo mejor es cable cruzado y listo.

Yo tengo el portatil conectado al router multipuerto, la xbox también al router, todo con ip dinámica y 0 problemas, a ver si te veo una tarde, será tarde de pruebas, cuando puedas me dices para dejar de una vez todo finiquitado...
Al parecer el problema lo tienes en el wifi de tu router o del portatil, pero no en el esquema que tienes. Yo lo tuve asi bastante tiempo y me iba perfecto. Es más, he preparao el chiringuito para algunos colegas de esta misma forma y les va muy bien.
Si pudieras probar con otro portatil, saldrias de dudas, a ver si lo puedes solucionar, un saludo :)
Si ,el problema surgió cuando cambié de compañia y el nuevo router. No lo hace siempre pero cuando le da no para de desconectarse. Si lo suyo es via wifi tal y como tengo montado el chiringuito.Sino tendre que comprar lianas de 10 metros de cable cruzado XD y tal repertorio por los pasillos de casa ....yo se de una que me cruje [+risas]

A ver si por la noche estas y probamos las configuraciones John Connor ;)
Dr Shmup escribió:Si ,el problema surgió cuando cambié de compañia y el nuevo router. No lo hace siempre pero cuando le da no para de desconectarse. Si lo suyo es via wifi tal y como tengo montado el chiringuito.Sino tendre que comprar lianas de 10 metros de cable cruzado XD y tal repertorio por los pasillos de casa ....yo se de una que me cruje [+risas]

A ver si por la noche estas y probamos las configuraciones John Connor ;)

Esta noche a ver si solucinamos lo del wifi, usas xp?, o w7?
Una recomendación.

Me parece que sería mejor si en la primera página de este tema. Se colocan todos los Xtag de los que están participando en EOL.

Así cuando venga alguien nuevo, simplemente ve la lista, se anima y nos agrega a todos.

Además el tener agregados a todos, sirve para encontarnos algunos conectados en el transcurso de la semana.

Mi Xtag: Lostworld20
Transcendente escribió:Una recomendación.

Me parece que sería mejor si en la primera página de este tema. Se colocan todos los Xtag de los que están participando en EOL.

Así cuando venga alguien nuevo, simplemente ve la lista, se anima y nos agrega a todos.

Además el tener agregados a todos, sirve para encontarnos algunos conectados en el transcurso de la semana.

Mi Xtag: Lostworld20

Es buena idea, a ver el trigo que le parece..

Doctoreeee, que te ha pareciooo el vicio ehh...
John Connor escribió:Doctoreeee, que te ha pareciooo el vicio ehh...

Brutalidad por Dios,al fin conseguí jugar unas partidas online al Phantom Dust. Es de esas joyas de juegos poco conocidas e imprescindibles .Gracias por la ayuda john ;) y gracias al puto wifi que al fin funcionó y fue fino fino [sonrisa]

Aprovecho para añadir mi Xtag: Gradius_ESP
Dr Shmup escribió:
Brutalidad por Dios,al fin conseguí jugar unas partidas online al Phantom Dust. Es de esas joyas de juegos poco conocidas e imprescindibles .Gracias por la ayuda john ;) y gracias al puto wifi que al fin funcionó y fue fino fino [sonrisa]

Aprovecho para añadir mi Xtag: Gradius_ESP

Ahi ahi, tuve que dejar la partida del flat unos 20 m, por el alien que tengo en casa....

Lo del phantom es impresionante...

Así que prepárate para la próxima... [+furioso]
Por mi no hay problema en poner los Xtags aunque prefiero que me los pasen ellos mismos cuando nos vemos en sala.

Poner el nick de Eol y luego el Xtag de Xlink Kai por ejemplo:

Trigolimpio ----------Trigolimpio
John Connor --------Jarrijausen
Dr Shmup-----------Gradius_ESP
Transcendente------Lostworld20

En cuanto, tengamos unos cuantos más los añado a la primera página.
Suelta los juegos trigo, para este viernes.

Moto gp3?, rallisport? 25 to life? toca 3? summit? project snowblind?, counter?, ect, para ir a la tienda a comprarlos.
John Connor escribió:Suelta los juegos trigo, para este viernes.

Moto gp3?, rallisport? 25 to life? toca 3? summit? project snowblind?, counter?, ect, para ir a la tienda a comprarlos.

Ya comenté que intentamos que se unán incluso los amigos que comparten una consola y por eso juegos de pantalla partida como el MOTO GP3, GHOST RECON 2: SUMMIT STRIKE, TIMESPLITTERS: FUTURO PERFECTO, etc serán bienvenidos y luego los juegos de siempre que están en la primera página . Lo de jugar al Halo 2 ya lo hemos repetido hasta la saciedad... Hay 500 tios fijo dándole caña y decenas de partidas abiertas a todas horas. Los viernes preferimos salirnos un poco de lo habitual. Sólo eso.
Trigo apúntame!

pacopi------XeoWullf

Yo como siempre iré de neutral y diplomático! El viernes a lo que me digáis me vicio! Ya tengo el "moto gepe tres" y el 25 to life. Y me viene de camino un call of duty 3!

Un saludo
Pues como estemos todos este viernes, me da a mi que podemos marcar un nuevo record y llegar a los 16 jugadores que soporta.
A ver si lo conseguimos, un saludo :)
que pasa compañeros!!!!

a ver si este viernes puedo darle a la x con vosotros

esta noche me paso por el kai
Al parecer solo juegan Por Xlink Kai y nunca por XBConnect :(

Me gustaria jugar con ustedes pero al parecer eso no sera posible ya que no hacen puente

Lastima... ya sera otra ocasion :(
Israel Joker escribió:Al parecer solo juegan Por Xlink Kai y nunca por XBConnect :(

Me gustaria jugar con ustedes pero al parecer eso no sera posible ya que no hacen puente

Israel sí que se hace, de hecho hasta yo lo he hecho en alguna ocasion. Pero se hace cuando alguien lo pide o por el motivo que sea no puede entrar por el Kai. Si tu llegas el viernes y quieres entrar, pidelo y verás como se te hace. Un saludo :)
Mav escribió:
Israel Joker escribió:Al parecer solo juegan Por Xlink Kai y nunca por XBConnect :(

Israel sí que se hace, de hecho hasta yo lo he hecho en alguna ocasion. Pero se hace cuando alguien lo pide o por el motivo que sea no puede entrar por el Kai. Si tu llegas el viernes y quieres entrar, pidelo y verás como se te hace. Un saludo :)

Ok Mav Muchas gracias y si me encantaria ver si el viernes puedes TU hacer puente ya que el viernes pasado John Connor Me fallo. Saludos :)
Israel Joker escribió: ya que el viernes pasado John Connor Me fallo.

Zasca [sonrisa]
Israel Joker escribió:Ok Mav Muchas gracias y si me encantaria ver si el viernes puedes TU hacer puente ya que el viernes pasado John Connor Me fallo. Saludos :)

Si se creó partida en el connect, te lo puede decir hoke, yo te dije hasta que no entren hoke y coco no empezariamos la partida, se hizo puente sobre las 2 am que fué cuando empecemos a jugar al ghost recon.

ryo1975 escribió:que pasa compañeros!!!!

Recién te veo, me hubiese dejado ver, me cachis.

Dr Shmup escribió:
Zasca [sonrisa]

[+furioso] Prepára el iron o otra ronda de phantom o pégate el pompis en el asiento del coche para no ser despedido campo a través en el flatout, o al juego que desees... serás mamonaco jejeje. [+furioso]
John Connor escribió:
Israel Joker escribió:Ok Mav Muchas gracias y si me encantaria ver si el viernes puedes TU hacer puente ya que el viernes pasado John Connor Me fallo. Saludos :)

Si creé partida en el connect, te lo puede decir hoke, yo te dije hasta que no entren hoke y coco no empezariamos la partida, yo hice puente sobre las 2 am que fué cuando empecemos a jugar al ghost recon.

ryo1975 escribió:que pasa compañeros!!!!

Recién te veo, me hubise dejado ver, me cachis.

Dr Shmup escribió:
Zasca [sonrisa]

[+furioso] Prepára el iron o otra ronda de phantom o pegaté el pompis en el asiento del coche para no ser despedido campo a través en el flatout, o al juego que desees... serás mamonaco jejeje. [+furioso]

¿Van a jugar algo en este momento? Casualidad y vi alguien en el PGR 2 y me puse jugar un rato... Vi que alguien de ustedes se conecto, pero se fue a los 10 segundos...
estos días no se quien fue, pero me pidió hacer puente y lo hice cree la sala, estuvimos jugando uff como 5 horas, y nunca entro el jugador. Entonces no se cual fue el motivo, pero si piden que creen partida en el xbc traten de conectarse y no anden vacilando nosotros pasamos ahi en el kai y si no estamos en el kai puedes pasarte por el http://xlinkados.eu5.org/ siempre estamos pendiente, pero aveces ocupados.
John Connor escribió:[+furioso] Prepára el iron o otra ronda de phantom o pégate el pompis en el asiento del coche para no ser despedido campo a través en el flatout, o al juego que desees... serás mamonaco jejeje. [+furioso]

[beer] jejeje si sabes que con el coche en fuera pista te voy a dejar ahi colgado como a un buho salvaje :Ð .

Ayer probe el Iron y el 25 , me estoy armando para el viernes [fumando]
a ver si esta noche coincidimos viciaos.....que estuve hasta las 22.30 y no apareció ni el tato jeje

será que me estoy haciendo mayor y me acuesto pronto... XD
Esto tengo que probarlo el finde! :)
3759 respuestas