Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

pacopi escribió:Hoy arderá la consola!!! A mi me tenéis toda la noche para jugar a lo que sea! Ademas jarri te debo un Phantom!

Aro, hoy vas a ver lo que es un super saiyajin.
Buenisima la noche de ayer, se van superando que ya es decir. Lo del MotoGp3 ya es habitual y lo del Summit tb, pero creo que ayer el Summit subio un peldaño más. Partidas muy buenas y hasta 12 personas a la vez, aunque al parecer, despues de irme yo, acabó siendo una batalla bestial con más personas aun. De ser asi, creo que es otro record que se marca.

Aunque la noche de ayer, tuvo una novedad más (lo siento Hero of the Time), y fueron las pedazo de partidas al Tony Hawk con el colega Gradius. Tremendo el modo Grafitti donde se tiene que ir recuperando las zonas de tu rival, con combos mayores que los que ha hecho él. Muy divertido y adictivo, cuando haya mas gente a la vez, puede ser de traca. Aquí adjunto una imagen de la sorpresa de la noche.
Un saludo :)

Imagen
Mav escribió:Buenisima la noche de ayer, se van superando que ya es decir. Lo del MotoGp3 ya es habitual y lo del Summit tb, pero creo que ayer el Summit subio un peldaño más. Partidas muy buenas y hasta 12 personas a la vez, aunque al parecer, despues de irme yo, acabó siendo una batalla bestial con más personas aun. De ser asi, creo que es otro record que se marca.

Espero que ayer le dierais bien al tema. Las partidas al Summit se están haciendo muy míticas. Tengo que salvarle el culo siempre a Jarri [poraki], pero bueno... ya uno se acostumbra.

P.D.: Coco mi gamercard Imagen
pacopi escribió:Espero que ayer le dierais bien al tema. Las partidas al Summit se están haciendo muy míticas. Tengo que salvarle el culo siempre a Jarri [poraki], pero bueno... ya uno se acostumbra.

P.D.: Coco mi gamercard Imagen

¬¬, será posible.... el bicho, no veas las rondas que se pega el xeo de muertes, mucho vicio tiene ya, no baja de 23 bajas en cada ronda, el condenao....

Juer que chulo y tó con gamecard...

Partidacas del viernes al sábado.
Party Hard Pgr2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, petete, osito, lostwolrd, rayoxbox, Xeowullf, javibe, muerto( 8 JUGONES )

Party Hard Tony Hawks 4 con los siguientes trollers:
Street, Gradius( 2 JUGONES )

Party Hard Moto Gp 3 con los siguientes trollers:
jarrijausen, lostwolrd, rayoxbox, Xeowullf, javibe, muerto( 6 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon 2 : Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, lostwolrd, rayoxbox, Xeowullf, javibe, street, tnt lindo, dereck, marbe, flecha, nagato, jose1987, hobojoe, makil, kkevinm9, sephiran, coco( 17 JUGONES )
menudas partidas ehhh?cundió la noche!!!jaja

hoy a mí no se me abre el kai....debe ser la mano negra con morcillas o yo que sé ¬_¬
ryo1975 escribió:menudas partidas ehhh?cundió la noche!!!jaja

hoy a mí no se me abre el kai....debe ser la mano negra con morcillas o yo que sé ¬_¬

Muy buenas, pués el kai va, tiene que ser el morcillón de torrijas que llevas encima...
Te gustaron las partidas de ayer noche [+risas] jejeje .... lo siento Jarri me quede sobao [angelito]
Dr Shmup escribió:Te gustaron las partidas de ayer noche [+risas] jejeje .... lo siento Jarri me quede sobao [angelito]

Si, estuvieron muy entretenidas, sobre las 23:00 o por ahí, me pidió duelaco el makil en el phantom dust, 8 duelos, con el resultado de un 6 a 2. [lapota]
joer pues esta noche me paso por ahí leñe XD

mira que esta tonto mi kai,se me queda abriendo y ná más....
ryo1975 escribió:mira que esta tonto mi kai,se me queda abriendo y ná más....

No termina de ir fino el Kai pero sí que deberia abrirte alguna vez aunque sea. Lo digo pq a mi estos dias tb se me ha quedao muchas veces "abriendo", pero despues de varios intentos ha acabao entrando. Pero si no hay forma de que te cargue, prueba reinstalando todo de nuevo a ver si lo solucionas. Un saludo.
Mav escribió:
ryo1975 escribió:mira que esta tonto mi kai,se me queda abriendo y ná más....

No termina de ir fino el Kai pero sí que deberia abrirte alguna vez aunque sea. Lo digo pq a mi estos dias tb se me ha quedao muchas veces "abriendo", pero despues de varios intentos ha acabao entrando. Pero si no hay forma de que te cargue, prueba reinstalando todo de nuevo a ver si lo solucionas. Un saludo.

Si, el truco que tengo, hasta que ande finolis, es darle a configuración del kai, en todos los programas/xlink kai si te carga la pag de configuración, solo tienes que darle star kai y te entrará, ahora mismo no, por que está mega caido, ahora andamos un ratejo en el suplente...
pues menudo chasco

voy a probar con el suplente de oro XD
ryo1975 escribió:pues menudo chasco

voy a probar con el suplente de oro XD

Estamos en la sala xetruch.
ryo1975 escribió:xetruch?

no la veo....

Dale a load, y la veras. en los clouds.
esta noche al kai que ya rulaaaaa XD
ryo1975 escribió:esta noche al kai que ya rulaaaaa XD

ve calentando el coche, que hace tiempo que no lo sacas del parking.
y tu la x vitaminada esa que tienes.... XD

a ver si configuro el teamspeak doraemon
ryo1975 escribió:y tu la x vitaminada esa que tienes.... XD

a ver si configuro el teamspeak doraemon

Voy a sacar al Doberman, ahora te veo en la zona de carreras Raponchi.

El raidcall, el team no.
joder tio,siempre me acabo equivocando de programa..... [+risas]

jaja no me deja crear una cuenta....me parto
ryo1975 escribió:joder tio,siempre me acabo equivocando de programa..... [+risas]

jaja no me deja crear una cuenta....me parto

Eres un expediente x...
jaja y eso es poco....ahora no me abre el kai....manda huev&&
ryo1975 escribió:jaja y eso es poco....ahora no me abre el kai....manda huev&&

Juer... usa el xbslink hoy, si te apetece, si no te ves el barcelona vs celtic que van 1 a 1, tú eliges.
nabunocosor escribió:Cállete hereje!!!!

Jojojo, ¿que estás nervioso por tu barcelona?, estate tranquilo, si va a ganar.
el xbslink me da error....es la mano negra te lo digo yo [buuuaaaa]
ryo1975 escribió:el xbslink me da error....es la mano negra te lo digo yo [buuuaaaa]

Tira pal connect.

NUEVO UPDATE DEL XLINK KAI : 7.4.25

Ya no teneis escusa alguna para el phantom, pgr2, rallisport 2, counter, ect...
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:el xbslink me da error....es la mano negra te lo digo yo [buuuaaaa]

Tira pal connect.

NUEVO UPDATE DEL XLINK KAI : 7.4.25

Ya no teneis escusa alguna para el phantom, pgr2, rallisport 2, counter, ect...

ya me funciona,que movida

he borrado el anterior y he instalado el 7.4.25.....funciona
Ya te va melón, esta noche, desearás que no te vaya.
Lleva tu coche al taller, que esta noche, tiene que correr.
John Connor escribió:Ya te va melón, esta noche, desearás que no te vaya.

esta noche va a arder roma,vete preparando
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:Ya te va melón, esta noche, desearás que no te vaya.

esta noche va a arder roma,vete preparando

Te acabo de ver por el xlink kai, pinaco verdaco, que estará listo para ponerse negraco como el carbonaco.
Yo lo he probao tb y perfecto, esperemos que se mantenga :)
eso espero,que se mantenga...por que me lo a soplado Connor si no seguiría sin funcionar
ryo1975 escribió:eso espero,que se mantenga...por que me lo a soplado Connor si no seguiría sin funcionar

Buenas carreracas ayer, hoy te veré antes mamón, así ya engancho el atardecer con la madrugada veraniega, aquí en el congo.
Hola, me podeis decir como hacer funcionar este programa en mi consola?

muchas gracias XD
coruxkan escribió:Hola, me podeis decir como hacer funcionar este programa en mi consola?

muchas gracias XD

mira este programa se instala a la pc y ella te crea un puente para poder usarla con la xbox y jugar en red.
pásate por http://xlinkados.eu5.org/ ahi esta el tutorial de como hacerlo, te detalla paso a paso, y si tienes problemas te ayudamos de otra forma
me gustaria saber como hacer un cable cruzado de red para conectar la xbox al pc.

porcierto donde me registro en la web? porque solo me da la opcion de bajar el programa. que ya lo ice y me da runtime error
si usas windows 7 debes cambiar la compatibilidad del programa a winxp sp2... debes registrarte, si tienes un router no ocupas cable cruzado. pero si no tenes que armarlo o comprarlo
ya pero no tengo opcion de registrarme puede ser por que use internet explorer?
coruxkan escribió:ya pero no tengo opcion de registrarme puede ser por que use internet explorer?

No deberías tener problema en registrarte. No se si tendrá algo que ver, pero limpia cookies, mira que tengas activo los activeX, el flash player instalado y el java. Alguno de esas cosas seguramente sea lo que te esté dando problemas.

Un saludo
coruxkan escribió:ya pero no tengo opcion de registrarme puede ser por que use internet explorer?

Estan cerradas aun las inscripciones, si consigues hacer ftp te abro por connect y xbslink..
pacopi escribió:

No deberías tener problema en registrarte. No se si tendrá algo que ver, pero limpia cookies, mira que tengas activo los activeX, el flash player instalado y el java. Alguno de esas cosas seguramente sea lo que te esté dando problemas.

Un saludo

Ahora jugando al 25 to life, con gradius, raikkok, makik y yo. vamosss.
John Connor escribió:

Estan cerradas aun las inscripciones, si consigues hacer ftp te abro por connect y xbslink..
pacopi escribió:

Un saludo

como no te entiendo. gracias [maszz]
John Connor escribió:

Cenando!!! Vosotros vives del aire y del vicio! jajajaaj Esperadme!
por el problema del hackeo que hubo estos dias no se puede registar lo siento tendras que esperar
coruxkan escribió:

q por el kai estan cerradas aun las inscripciones, si consigues hacer ftp de pc a xbox, puedes jugar via xbconnect o xbslink, otros dos programas de interconexión.
vale , muchas gracias por las respuesta me pondre actualizar mis juegos de xbox que hace años que tengo el disco duro lleno de cosas. espero que las vuelvan abrir dentro de poco...
John Connor escribió:
coruxkan escribió:

q por el kai estan cerradas aun las inscripciones, si consigues hacer ftp de pc a xbox, puedes jugar via xbconnect o xbslink, otros dos programas de interconexión.

Jarri por donde estáis jugando por kai? o por Xbconnect?
pacopi escribió:
John Connor escribió:
coruxkan escribió:

Jarri por donde estáis jugando por kai? o por Xbconnect?

Kai, bajate la nueva actu. http://www.teamxlink.co.uk/

ahora en el phantom

tienen que reparar el kai card aun, por eso no me ves ni online ni en que game.
Petete_torete escribió:¿Hoy hay partidaza?

Si va el Kai, si, espero compraras el Phantom, puede que Xeo también entre, y nos daremos un ratejo en el, a esperas de otros.

Partidas de ayer:
Party Hard 25 To Life con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Gradius, Raikkok, Makil ( 4 JUGONES )

Party Hard Phantom Dust con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Gradius, Makil, XeoWullf ( 4 JUGONES )

Party Hard Rallisport 2 con los siguientes trollers:
StreetSoul, Muerto ( 2 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon Summit Strike con los siguientes trollers:
Hokehim, Dereck, Marbe, Makil, Nagato, RayoXbox, ( 6 JUGONES )

Party Hard Full Spectrum Warriors con los siguientes trollers:
Jarrijausen, XeoWullf ( 2 JUGONES )
3759 respuestas