Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

MUERTO77 escribió:No es que estaba echando una siesta, empieza el vicio o que ? :P

Claro, ahora empezamos únete.
Uno desaparece un par de semanas y te cuelan el COD?????!!!!!

A ver si volvemos a la epoca de ocho horas de TOCA 3!!!! XD
trigolimpio escribió:Uno desaparece un par de semanas y te cuelan el COD?????!!!!!

A ver si volvemos a la epoca de ocho horas de TOCA 3!!!! XD

¿Que quieres de nuevo?, ¿24 horas de le mans?, pero tenemos que darle tunda buena a Xeo, para que aburra el Cod 3, y empiece a odiarnos, eso sí, usa el Raidcall para darle duro.

Esta noche vicio.
Yo todo lo que sea petar y dar candela, me gusta.... Así que en unas horas os pondré calentitos.

Imagen
Ahi,ahi, con rábia, esta noche nos vamos a dar de lo lindo, mientras coco le da online al mierd orcs 2
Propón webón, que hoy te vas a ir a la cama a las 2 am.
Sin agresividad, que despues sufren los mandos :P
que pasa huevones esta noche nos vemos por el kai XD
Partidas de la madrugada del 24.11.2012
Party Hard 187 Ride or Die con los siguientes trollers:

Durban, duvan, makil, street ( 4 JUGONES )

http://youtu.be/ytyE65v9UvE

Party Hard 25 To Lfe con los siguientes trollers:

jarrijausen, durban, xeowullf, elcoco, makil, duvan, fred, sarni, hokehim, street ( 10 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon 2 Summit Strike con los siguientes trollers

jarrijausen, xeowullf, elcoco, sarni, fre, hokehim, tntlindo, dereck, makil ( 9 JUGONES )
Esta noche más. Pero yo entrare un poco tarde.

Esperadme!!!

Imagen
Sorpresa ayer al encontrarme una partida en el 187 Ride or Die despues de tanto tiempo, ya no me acordaba de los botones :P
Tremenda tb la partida al 25 to life, una locura total la de anoche con 10 locos disparando a todo lo que se movia.

Adjunto imagen de los jugones:

Imagen
Mav escribió:Sorpresa ayer al encontrarme una partida en el 187 Ride or Die despues de tanto tiempo, ya no me acordaba de los botones :P
Tremenda tb la partida al 25 to life, una locura total la de anoche con 10 locos disparando a todo lo que se movia.

Adjunto imagen de los jugones:

Imagen

Estuvo genial, pero si duvan no cambia ese juego super rayado, nos va a tocar ir los 5 a la vez para darle lo suyo, y no veas el gusto que se a pillado el mamón de coco con las granadas, parece un talibán, se inmola por su equipo.

Cortesía de Duvan
http://youtu.be/nFL9gn0187I
como se nota que hoy juega el madrid.... XD
ryo1975 escribió:como se nota que hoy juega el madrid.... XD

Como lo sabes, jejeje, lo tengo en la xbox por canal +, minuto 9.
no te sepras de ella ni para cagar....y vaya truño de partido [+risas]
ryo1975 escribió:no te sepras de ella ni para cagar....y vaya truño de partido [+risas]

5 a 1 ale.... jojojojojo, ta bonito hombre, ¿no serás del atlético de madrid?. ¬¬
Buen video del 25 y despues fuimos 2 jugadores más, la locura :P
Vaya vídeo, salgo casi todo el rato quieto. Tenía a la perra dando la brasa, mordiéndome la manga de la camiseta....

Este viernes prepararos!
pacopi escribió:Vaya vídeo, salgo casi todo el rato quieto. Tenía a la perra dando la brasa, mordiéndome la manga de la camiseta....

Este viernes prepararos!

Te hicieron la cama, entre tu perrita y el duvan, el mamón matándote en dos ocasiones ( Team traitor ).

Para este viernes tenemos que estar con los ojos bien abiertos, en principio nuestro equipo será formado por los mantecas, yo, tú, durban y si lo consigue a tiempo, alvarito, en el otro bando lo formará el lado oscuro, dark vader como el coco, sarni, fred y calor, la tropa goofy, y duvan_o el que se arrasca el...

Voy a intentar hacer una tregua para que coloque el full spectum ten hammers, en sus 100 xbox, que también lo tiene que petar, sin olvidarnos de tu cod 3.

Ahh, no nombre a street ni a muerto, por que el viernes serán devorados por los parásitos del tiempo.
Buenas, estaba buscando jugadores activos y Jhon Connor me dirigió aquí desde el blog, os veo en futuras quedadas.
Ryo Dragoon escribió:Buenas, estaba buscando jugadores activos y Jhon Connor me dirigió aquí desde el blog, os veo en futuras quedadas.

Muy buenas Super Ryo Dragoon, espero que una vez entres te quedes, jojojojojo, este viernes por que no podrás, sino ibas a ver lo que es bueno, cuando digo bueno, es ver tropezarse con los cordones a xeowullf, o yo tirándome de una ventana, o street disparándose en el cráneo, pero ahora probamos algo a ver que tal te va, en el kai se te ve de lujo, ahora por fin, coco no estará solo en la isla... jojojojojo....
John Connor escribió:street disparándose en el cráneo

No se si volveré a hacerlo que la ultima vez me dolio bastante :P. Bienvenido Ryo Dragoon :)
Y llego el día! Prepárensen para esta noche señores!

Imagen
pacopi escribió:Y llego el día! Prepárensen para esta noche señores!

Imagen

Ya nos estamos preparando, la próxima vez, coge bien fuerte el bazooka, que no te has volado la cabeza de milagro.

New Teaser 25 To Life II: La Batalla De Las Calles ( Disponible también en HD, en las opciones)
http://youtu.be/6dFun_v9nPk

P.D: Para empezar desde las 23:00 pm 22:00 de canarias: 10 en el toca 3.
11 en el 25.
Costará que suelte Halo 4 pero os tengo en mente para unas partidillas magicas [sonrisa] Saludos perretes.
Dr Shmup escribió:Costará que suelte Halo 4 pero os tengo en mente para unas partidillas magicas [sonrisa] Saludos perretes.

Ya lo sabía, hasta que no te lo fundas bien, bien, no se te verá por estos mundos del pasado.

Un abrazo viciado, y cuando te canses o te tomes un descanso del H4, ya sabes por donde vivimos.

Partidones del día 30.11.2012 al 1.12.2012

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, paco, juan, jose, david, carlos, marc, fre, ángel ( 10 JUGONES )

Party Hard 25 To Life con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, paco, juan, jose, david, carlos, marc, fre, ángel, XeoWullf ( 11 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon 2 Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, paco, jose, david, fre, XeoWullf , dereck, hokehim, tntlindo, makil ( 11 JUGONES )

New Teaser 25 To Life II: La Batalla De Las Calles ( Disponible también en HD, en las opciones)
John Connor escribió:
Dr Shmup escribió:Costará que suelte Halo 4 pero os tengo en mente para unas partidillas magicas [sonrisa] Saludos perretes.

Ya lo sabía, hasta que no te lo fundas bien, bien, no se te verá por estos mundos del pasado.

Un abrazo viciado, y cuando te canses o te tomes un descanso del H4, ya sabes por donde vivimos.

jarrijausen, elcoco, paco, juan, jose, david, carlos, marc, fre, ángel ( 10 JUGONES )

jarrijausen, elcoco, paco, juan, jose, david, carlos, marc, fre, ángel, XeoWullf ( 11 JUGONES )

jarrijausen, elcoco, paco, jose, david, fre, XeoWullf , dereck, hokehim, tntlindo, makil ( 11 JUGONES )

Tranquilo que no me he olvidado de vosotros. Vuestro coco particular volveran por estos lares!! Disfrutad de esta cálida tranquilidad que ya os daré lo vuestro!!! Hasta otra joputens!!! :p :p :p
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:

Tranquilo que no me he olvidado de vosotros. Vuestro coco particular volveran por estos lares!! Disfrutad de esta cálida tranquilidad que ya os daré lo vuestro!!! Hasta otra joputens!!! :p :p :p

Otro abrazuken viciosillo, a ver si te atrapa el link y nos dejas tranquilo hasta el 2030.

Menuda liada parece que hubo anoche :P, por cierto Connor buen video del 25 que ha vuelto con fuerza :)
Buena partidas las de anoche, lastima enfermarse jajjaja [oki] [flipa] esperamos verlos por ahí el otro viernes para mas partidas
y esta noche que?algun voluntario? XD
Aquí tenéis el video del Spikeout Online que faltaba por subir. Esta partida la jugamos Danemw, John Connor y yo. En el video podéis ver la primera pantalla pero llegamos bastante mas lejos la verdad :)

http://www.youtube.com/watch?v=f3MxuyjxAcM
Mav escribió:Aquí tenéis el video del Spikeout Online que faltaba por subir. Esta partida la jugamos Danemw, John Connor y yo. En el video podéis ver la primera pantalla pero llegamos bastante mas lejos la verdad :)

Genial partida hicimos, a ver si muerto se compra el Full Spectrum Ten Hammers, que se va a liar la cuarta guerra mundial.

Aquí me dieron filo filipíno, cortesía de Omarbx.

http://youtu.be/OQGg-j2wlAI
Juegais al Spikeout sin mi... esto no tiene perdón de dios! xDD Miercoles y calentando motores!

Un saludo
Mav escribió:Aquí tenéis el video del Spikeout Online que faltaba por subir. Esta partida la jugamos Danemw, John Connor y yo. En el video podéis ver la primera pantalla pero llegamos bastante mas lejos la verdad :)

Eyyy Me acuerdo de esa partida!!! Jejeje siento abandonaros hace un tiempo pero el trabajo no me permite mucho....a ver si está noche entro un rato, Saludos compis
pacopi escribió:Juegais al Spikeout sin mi... esto no tiene perdón de dios! xDD Miercoles y calentando motores!

Un saludo

Claroo, y muchos más juegos como el del antes de ayer, yo, street y muerto al conflict jojojojojo, y no te dijimos náaa...

Imagen

danemw escribió:
Eyyy Me acuerdo de esa partida!!! Jejeje siento abandonaros hace un tiempo pero el trabajo no me permite mucho....a ver si está noche entro un rato, Saludos compis

Hombre super Danemw, que de tiempo, ya sabía yo que no andarías por ahí de picos pardos, ya sabes cuando tengas alguna nochecita libre, das un toque, que apareceremos desde las sombras.
John Connor escribió:Aquí me dieron filo filipíno, cortesía de Omarbx.

Tampoco te dieron tanto Jarri, es que Hokehim tenia un buen sitio pillao :P

pacopi escribió:Juegais al Spikeout sin mi... esto no tiene perdón de dios! xDD Miercoles y calentando motores!

Bueno, es de hace unos meses lo que pasa que estaba pendiente de colgarla, no se si tu estarias aun en fase de pruebas :P
Esa noche estaba tb Muerto lo que pasa que habia problemas con la conexion y nos quedamos los 3, aunque no habria estao mal la ayuda de un cuarto jugador para partir cabezas :P
danemw escribió:Eyyy Me acuerdo de esa partida!!! Jejeje siento abandonaros hace un tiempo pero el trabajo no me permite mucho....a ver si está noche entro un rato, Saludos compis

Bueno, al menos puedes enseñarle a tus colegas como te las gastas jejeje, un saludo a todos y nos vemos esta noche :)
Mav escribió:
John Connor escribió:Aquí me dieron filo filipíno, cortesía de Omarbx.

Tampoco te dieron tanto Jarri, es que Hokehim tenia un buen sitio pillao :P

Bueno, es de hace unos meses lo que pasa que estaba pendiente de colgarla, no se si tu estarias aun en fase de pruebas :P
Esa noche estaba tb Muerto lo que pasa que habia problemas con la conexion y nos quedamos los 3, aunque no habria estao mal la ayuda de un cuarto jugador para partir cabezas :P
danemw escribió:Eyyy Me acuerdo de esa partida!!! Jejeje siento abandonaros hace un tiempo pero el trabajo no me permite mucho....a ver si está noche entro un rato, Saludos compis

Bueno, al menos puedes enseñarle a tus colegas como te las gastas jejeje, un saludo a todos y nos vemos esta noche :)

Pues yo quiero probarlo!!! Es más exijo una partideja! Y al CoD. Donde anda Muerto????????

Esta noche nos veremos por el kai

Imagen

Un saludo
jujuju esta noche por el kai, sera el ultimo viernes de este año que jugaremos nosotro, nos retiramos a vacacionar, regresaremos hasta febrero así que les daremos algo para que nos recuerden
hokehim escribió:jujuju esta noche por el kai, sera el ultimo viernes de este año que jugaremos nosotro, nos retiramos a vacacionar, regresaremos hasta febrero así que les daremos algo para que nos recuerden

Febrero?? joder que peazo vacaciones, habrá que daros fuerte para lo recordeis tanto tiempo :P
Buenas las partidas de antes de ayer y ayer.

Noche del 7 de diciembre al 8 de diciembre.
Party Hard Ghost Recon Summit Strike 2 con los siguientes trollers:
Dereck, Makil, Duvan, Omarbx ( 4 JUGONES )

Dereck, Makil, Duvan, Omarbx ( 4 JUGONES )

Party Hard Conflict Global con los siguientes trollers:
Street, Jarrijausen, XeoWullf, Muerto ( 4 JUGONES )

Party Hard Spikeout con los siguientes trollers:
Street, Jarrijausen, XeoWullf, Muerto ( 4 JUGONES )

Jarrijausen, Hokehim, Tnt Lindo, Marbe, Duvan, XeoWullf ( 6 JUGONES )

Noche del 8 de diciembre al 9 de diciembre.
Party Hard Phantom Dust con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Makil, Hokehim ( 3 JUGONES )

Party Hard Yu-Gi-Oh con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Makil ( 2 JUGONES )

Party Hard Conflict Global con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Street, Muerto ( 3 JUGONES ) Misionaca de 1 hora y 14 segundos

Y sin Xeoooooooo, que no le dijimos naaaaaaaáááááá....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagen
Cabrones! Yo también quería un conflict!!!

Anoche llegue a las 7 a la casa... no estaba la cosa para unos vicios!

Un saludo
pacopi escribió:Cabrones! Yo también quería un conflict!!!

Un saludo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imagen

No si ya se te vé, que no estabas para echarte un vicio.
John Connor escribió:

Un saludo

Jajajajaa Más o menos acabé así... Recomiendo encarecidamente ver "Muchachada Nui" con un par de copas de más.
Parece interesante, igual me apunto a alguna.

Solo jugué una vez, hace mil años, online por Xlink al Painkiller y estaba bastante bien.

Lo que no me creo es que no juguéis al Halo, es uno de mis favoritos para jugar con amigos en splitscreen, no se cómo serán los FPS que habéis puesto pero dudo que mejor que Halo en MP.

Por no hablar de Serious Sam, que creo que también soporta conexión entre consolas.
pacopi escribió:
John Connor escribió:

Un saludo

Jajajajaa Más o menos acabé así... Recomiendo encarecidamente ver "Muchachada Nui" con un par de copas de más.

Anda que para darle al mando de la Xbox...un consumo responsable por favor!!

gelon escribió:Parece interesante, igual me apunto a alguna.

Solo jugué una vez, hace mil años, online por Xlink al Painkiller y estaba bastante bien.

Lo que no me creo es que no juguéis al Halo, es uno de mis favoritos para jugar con amigos en splitscreen, no se cómo serán los FPS que habéis puesto pero dudo que mejor que Halo en MP.

Por no hablar de Serious Sam, que creo que también soporta conexión entre consolas.

Nosotros no mucho, aunque alguno de por aquí sí que juega al Halo 2, pero vamos que si te gusta y quieres jugar online, no es problema ya que hay gente las 24h del dia. Como siempre digo, que suerte al que le guste el Halo 2 y quiera jugarlo online.

El Serious Sam 2 sí que tiene, incluso es cooperativo, lo tenemos pasao a medias entre 4 de aqui. El primero tb es cooperativo pero solo 2 personas.
Un saludo y nos vemos por el Kai :)

halo es bueno, pero no es lo máximo, esta Ghost Recon 2 que lo podes jugar hasta 16 jugadores y 4 por consola, una maravilla, con modalidades emocionantes, también esta el conflic una belleza de juego muy estratégico y emocionante para jugarlo con 4 viciosos y así van mucho juegos, que hay tantos que no sabes que jugar

Haz caso a lo que te dice esta gente que sabe de que habla. Yo no llevo jugando con ellos más de 2 meses y aquí me tienes enganchado. Fallo algún Sábado, pero los viernes son ya los Viernes de Xlinkai.

Hay muchísimos juegos buenos que no solo son FPS y se pueden jugar por Kai. (Phantom Dust, Spikeout, Project Gotham, Forza, Moto GP3...)

Un saludo
pasaros por el kai compañeros,a ver si alguien se anima con el el pgr2
ryo1975 escribió:pasaros por el kai compañeros,a ver si alguien se anima con el el pgr2

Celtiño, ¿ya sabes sacar los coches del parking sin darles golpes?

Avisa si ya te deja entrar al kai, que vaya meses llevas... [poraki]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:pasaros por el kai compañeros,a ver si alguien se anima con el el pgr2

Celtiño, ¿ya sabes sacar los coches del parking sin darles golpes?

Avisa si ya te deja entrar al kai, que vaya meses llevas... [poraki]

en mi mansión no tengo parking...listillo

a ver si hoy te dignas a pasarte...por cierto la peli nos gustó XD
3759 respuestas