Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

lo del pitbull espectacular,seguro que no te deja ni pelos en el asiento....

Imagen
ryo1975 escribió:lo del pitbull espectacular,seguro que no te deja ni pelos en el asiento....

Imagen

Ja ja ja ja ja jajaja, ¿has visto como se las gasta jausen dog, no? así que cuidadín, cuidadín, juer que pintaca tiene ese bocata la hosti....
Esta noche échale gasofa de la buena a tus coches, para que mañana puedan rendirte mejor, y eso si, apaga el teléfono, que si no algún día de estos... te multan en el pgr2, hoy recuerda nochaca de copa del rey desde la xbox, estaremos en contacto webónius escobar para comentar como va el partidacus. [oki]

Toma fan empedernido del bieber, aquí está tu ídolo liándola como de costumbre.
http://youtu.be/6v3G3yxDPgA
yo te pongo una foto de un pedazo de bocata de los de toda la vida y tu me pones el culo del pringao ese???? [+furioso]

me las pagaras esta noche jaja he puesto el manos libres jeje

oye fuera de guasa ya....

tengo el nba inside 2004,ya sabes para probarlo y he encontrado tambien el nhl rivals 2004.he mirado en el kai y este no aparece en el listado de juegos,el caso es que tiene interconexión....sabes algo?
ryo1975 escribió:yo te pongo una foto de un pedazo de bocata de los de toda la vida y tu me pones el culo del pringao ese???? [+furioso]

me las pagaras esta noche jaja he puesto el manos libres jeje

oye fuera de guasa ya....

tengo el nba inside 2004,ya sabes para probarlo y he encontrado tambien el nhl rivals 2004.he mirado en el kai y este no aparece en el listado de juegos,el caso es que tiene interconexión....sabes algo?

Si, tanto el nba inside 2004 y el nhl rivals 2004, se pueden jugar... así que ahora andas más contento que todas las cosas, esos dos se pueden, todo lo que tenga interconexión, se puedel, más que los he probado con street, y van perfectamente.
si pero el nhl no tiene sala especifica,o es que tiene?

también funciona el nhl 2k6?
ryo1975 escribió:si pero el nhl no tiene sala especifica,o es que tiene?

si tiene, está en deporte por la n, el 2k6 no.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:si pero el nhl no tiene sala especifica,o es que tiene?

si tiene, está en deporte por la n, el 2k6 no.

me pondré las gafas de steve wonder
ryo1975 escribió:me pondré las gafas de steve wonder

muhamuha.
Imagen
mejor estas....jajajajja

Imagen
ryo1975 escribió:mejor estas....jajajajja

Imagen

Jajaja, pero si esas son las que tienes ahora, que no ves ni la sala nhl, cegato.
Imagen
Madre mia, todo Platino en el Pgr2... pq no le mandais un mensaje para que juegue una partida en el Kai? jajaja

ryo1975 escribió:tengo el nba inside 2004,ya sabes para probarlo y he encontrado tambien el nhl rivals 2004

Que bueno NBA y NHL, a ver si le damos, yo he jugado a los 2 con Jarri y perfecto aunque en el caso del hockey, segun con quien vayas a jugar es mejor el NHL2k3 ya que no tiene restricción de ping y el Rivals sí. Si lo quieres ver en "directo", aqui tienes una partida entre Connor y yo.

http://www.youtube.com/watch?v=rhluqt8XnJM
joer que buena pinta tiene eso...

a mí es que el hockey...no se yo.pero bueno hay que animarse

ya probaremos los 2 juegos
Esta noche, va a petar el kai de nuevo...

Con el gran toca 3, counter fusión u otros, habrá más de 4 horas de entertainment... [chiu]
Me quisiera meter esta noche a jugar. ¿Qué debo hacer y qué juegos podemos jugar?

Yo tengo aquí el Call of Duty II y el III ahora mismo. También tengo el Soul Calibur II y otros cuantos más
esta noche lo veo complicado compañeros,toca peli....si me diera tiempo me pasaré XD

por cierto he probado ya este juegazo:

Imagen

tailsnic escribió:Me quisiera meter esta noche a jugar. ¿Qué debo hacer y qué juegos podemos jugar?

Yo tengo aquí el Call of Duty II y el III ahora mismo. También tengo el Soul Calibur II y otros cuantos más

compañero aqui le damos a unos cuantos juegos,yo sobre todo al project gotham racing 2....la lista es muy larga y con mucha calidad

todos los que tengan interconexión,los halo,pgr2,25 to life,toca,moto gp...rally sports 2
ryo1975 escribió:esta noche lo veo complicado compañeros,toca peli....si me diera tiempo me pasaré XD

por cierto he probado ya este juegazo:

Imagen

tailsnic escribió:Me quisiera meter esta noche a jugar. ¿Qué debo hacer y qué juegos podemos jugar?

compañero aqui le damos a unos cuantos juegos,yo sobre todo al project gotham racing 2....la lista es muy larga y con mucha calidad

todos los que tengan interconexión,los halo,pgr2,25 to life,toca,moto gp...rally sports 2

Buenas melón, a ver como te sale la nueva xbox tras el exploit, bueno esta tarde te quedas sin carreras ilegales, por mamón, el lunes tendrás una nueva oportunidad para dejarme atrás del todo jojojojo...

Toy pensando en meterle mano al inside, y dejarlo al 2013, si lo hago, tendremos una liga semanal entre los xlinkadianos, todo se verá....

[boing], esos dos call of duty 2 y 3, són muy buenos, mav tiene ganas de hacer una gran partida al 3, el soul calibur II, no tiene modo interconexión, es lo jodio, de peleas hay 3 con modo interconexión, el Iron Phoenix, el super Phantom Dust, y el Club de la Lucha.

estas semanas ando super picado con ryo, al project gotham racing 2, un juego que nos gusta a los dos, las noches de los viernes es la que quedamos bastantes españoles para jugar más bien a lo que el creador del hilo tenga puesto a sus amigos en casa, ahora estamos liados la noche de los viernes, a un nuevo mod del counter strike que es lo mejor que ha parido la xbox en este año 2013, y al toca 3... para voz usamos el headset original de xbox, tamb se puede modear uno de 360 para xbox 1, o en su otro caso, otros españoles vía raidcall, yo lo uso (usamos) para juegos de xbox que no tengan la opción de headset en la propia xbox.

JUEGOS ESTRELLAS DE ESTE VIERNES:

Counter http://www.youtube.com/watch?v=ejopxHQ5muE

Toca 3 http://www.youtube.com/watch?v=8Jpgz31w8Oo
John Connor escribió:Esta noche, va a petar el kai de nuevo...

Con el gran toca 3, counter fusión u otros, habrá más de 4 horas de entertainment... [chiu]

No olvides el 25 to Life que tengo ganas de sacar a pasear a los Devils para imponer la ley :P

Como te dice Connor, está al caer una noche a lo grande con el COD3 y el Far Cry Evolution. Te digo lo que tendrias que ir consiguiendo para cubrir casi cada noche:

- Toca 3
- 25 to Life
- Counter Strike (Mod 2013)
- RallySport 2
- PGR2
- Ghost Recon Summit Strike

Con esto cubres la mayoria de los viernes que es el dia del plato fuerte. Despues ya seria recomendable para cualquier momento los siguientes:

- Top Spin
- SpikeOut Battle Street
- Conflict Global Storm
- Far Cry Evolution
- Urban Chaos
- Moto Gp3
- Tony Hawk 4
- etc...

ryo1975 escribió:por cierto he probado ya este juegazo:
Imagen

Pues si te ha gustado, a ver cuando jugamos, encima lo bueno que tiene este juego es que aguanta muy bien el ping sin restriccion. Llegué a jugar partidas con Brasileños y Argentinos con el ping altisimo y aunque pegaba algunos tirones, se podia jugar sin problemas.

Un saludo y nos vemos esta noche :)
Mav escribió:No olvides el 25 to Life que tengo ganas de sacar a pasear a los Devils para imponer la ley :P

Si, si, seguro que esta noche, libramos grandes batallas también por las calles...

A ver si esta noche conduces al menos por la derecha... [carcajad]

Tributo a las Party Cars.
http://youtu.be/TijbrYGP8Os

Vamos, vamos que son las 21:00 pm, ya queda poco para liarla parda... hoy va a estar buena también... [Ooooo]
Joer, para un viernes que me pilla libre y pillo la gripe ¿quereis la experienca inmersiva definitiva? jugad al Call of Cthulhu y acostaros con fiebre [burla3]

EDIT: ¿que ha pasado con la web?
Ryo Dragoon escribió:Joer, para un viernes que me pilla libre y pillo la gripe ¿quereis la experienca inmersiva definitiva? jugad al Call of Cthulhu y acostaros con fiebre [burla3]

EDIT: ¿que ha pasado con la web?

ya tienes la gripe ¿aviar? bua, pués entonces vas bueno.... ¿La web? ¿te refieres a la del punto de encuentro?

Final de las partidas 5:11 am, hoy ha estado tranquilita la noche, muy entretenida también...
menudo partidazo anoche entre un servidor y Connor....espectacular

igualado hasta el final,con un juego mas elaborado por parte de Connor y un juego mas directo por mi parte.cualquiera de los 2 pudo ganar pero la suerte se alió conmigo [+risas]

Imagen

quién da mas?algun voluntario para hacer una liguilla o un 2 vs 2

próximo capitulo en vuestras xbox
ryo1975 escribió:menudo partidazo anoche entre un servidor y Connor....espectacular

igualado hasta el final,con un juego mas elaborado por parte de Connor y un juego mas directo por mi parte.cualquiera de los 2 pudo ganar pero la suerte se alió conmigo [+risas]

Imagen

Si serás mamón, al final me distes 101 a 89... ya habrá revancha de la buena... Mav fijo que te echa un partido... La NBA, es su pasión... la liga pinta bien, un partido semanal sería fabuloso, ya que no se puede hacer sobre el pes 5...
a ver si mav se anima y podemos hacer una liguilla o algo...ojala se anime algún compañero mas

el partido estuvo igualado hasta casi el final,te faltó un bocata de tortilla y me hubieras ganado
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo miraré como funciona y me uniré. Espero que sea de aquí poco.

Saludos.
yo me uno solo lo compro por ahi jajaja.... hacemos una liguilla jajja
veremos que nos depara la noche compañeros....estaré preparado con mi pgr2 por si acaso
ryo1975 escribió:veremos que nos depara la noche compañeros....estaré preparado con mi pgr2 por si acaso

Hoy a quemar ruedas, si señor... te vas a ir por la culata finamente... te dejao mnsj, en el chataico... ahora vengu.

El punto de encuentro habitual ha caido pero en breve tendremos otro disponible, un saludo :P
Mav escribió:El punto de encuentro habitual ha caido pero en breve tendremos otro disponible, un saludo :P

Ya tenemos la primera piedra terminada... :), ahora esta noche no te olvides de recargar las armas, y de revisar tus coches...

Noche de viernes viciada por todo lo alto, a partir de las 22:30 pm.... hasta la madrugada del [comor?] ...
bueno locos dejar un poco para los demás

veremos a ver si me da tiempo y hago una aparición aunque sea breve....
John Connor escribió:Ya tenemos la primera piedra terminada...

Pues si, aunque de momento se algo muy basico, lo importante es que volvemos a tener punto de encuentro, un saludo y nos vemos esta noche :)
Venga, venga, menos rajar y ármate, que vamos a empezar. [uzi]
Respecto al NBA, con la guerra que di en su dia para poder llegar a jugar algunos amistosos sueltos, como para que ahora se acabe haciendo una liga. Como finalmente la hagamos lo flipo :P
Hola que tal tíos ¿Que ha pasado con la pagina de "xlinkuados"? de sorpresa veo que no me carga dicha pagina. Pues nada todo muy bien y saludos jajá solo me preocupaba por los gamers de la tostadora negra , después me le uniré a sus partidas.

Att: Omarbx [rtfm]

"todo lo que sube, tiene que _ _ _ _ _" :nomedigas: :O
omarbx escribió:Hola que tal tíos ¿Que ha pasado con la pagina de "xlinkuados"? de sorpresa veo que no me carga dicha pagina

Aun no sabemos porque la han atacado la verdad pero desde el Jueves por la noche ya tenemos otro punto de encuentro. Lo tienes en la firma de Connor. Un saludo :)
omarbx escribió:Me parece muy mal este hilo "Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL" vale connor apoyando y promoviendo la piratería que os pasa tío.

Si por apoyar la piratería te refieres a, jugar por un sistema gratuito y legal, o, hacer fichas técnicas de los juegos que incluyen el modo interconexión, entonces... sí que lo apoyo.
Este hilo o el punto de encuentro tienen de pirateo lo que Bill Gates tiene de pobre, para flipar vamos.
¿pirateria? aquí nadie promueve eso, el sistema interconexion es totalmente legal, ya que los desarrolladores los han querido hacer así, y el uso que se haga con cada consola es de uso personal.
jajaja con lo de la piratería

yo esta noche preparo mis carros y saco el balón de basket por si alguien se anima....y si quieren que me baneen o que me detengan por pirata no te jode [buenazo]
Venga ya el chaval tiene razón y lo apoyo "SOYS TOD@S UNOS PIRATAS!" y John Connor el 1º a la hoguera!!! Modo troll OFF!! :p :p

Lo que hay que ver!!
ryo1975 escribió:jajaja con lo de la piratería

yo esta noche preparo mis carros y saco el balón de basket por si alguien se anima....y si quieren que me baneen o que me detengan por pirata no te jode [buenazo]

Preparado, a ver si hoy los po..... ganan su primer partido, que llevo 2 partidos jugados, 2 derrotas seguidas. [+furioso].

nabunocosor escribió:Venga ya el chaval tiene razón y lo apoyo "SOYS TOD@S UNOS PIRATAS!" y John Connor el 1º a la hoguera!!! Modo troll OFF!! :p :p

Lo que hay que ver!!

[burla3] será posible... al menos quémame en un hogera al estilo medieval, en medio de la plaza españa.
http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como vais por aquí? Pfff tengo unas ganas increíbles de un vicio nocturno! Jarri, a que le estáis dando ahora? Veré si este viernes puede conectarme un rato ;)

Un saludo
pacopi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como vais por aquí? Pfff tengo unas ganas increíbles de un vicio nocturno! Jarri, a que le estáis dando ahora? Veré si este viernes puede conectarme un rato ;)

Un saludo

Me cachiss... super xeooo, ¿como estás tio las coles?, ¿como va todo por Madrid?... ha llegado a mis oidos, que Jaén te echa de menos, desde que te fuistes de Jaén... no ha vuelto a salir el sol por el este... ahora sale por el Noroeste... Juer si serás mamón, por no decirte otra cosa, ¿nada más que de 10 horas el video que me dedicas?, que corto se me va a hacer.... ¬¬

Ahora le damos al Toca 3, Rallisport 2 o moto gp3, y al super Counter Strike 2013, que salió en las tiendas a mediados de enero...

Lo que pasa, es que han volado todos, el precio rondaba sobre los 120 €, pero no te preocupes, si vas a intentar entrar este viernes, te envío un counter strike füsion 2013 a tu dirección, precintado y listo para formar parte de tu nueva colección, ahora estamos en guerra contra el clan coco fanegas, así que este viernes los devils [sati] vs los cocofanegas [hallow] en taquilla.
listo para party del viernes!!!!!! hoke a regresado ahhaha
Hoke is Back!! Vuelves con todo el pelotón? nos vemos el viernes :P
ryo1975 escribió:menudo partidazo anoche entre un servidor y Connor....espectacular

Imagen

me autocito para informar de los partidacos de ayer:

el de por la tarde por un problema tecnico a falta de 41sg se suspendió....mala suerte por que estaba igualadisimo,en un toma y daca por parte de ambos,robo de balones tapones....juas fue la ostia de divertido

y el de por la noche,mas descompensado y una clara victoria de aquí un servidor.se nota la profesionalidad de Connor,que aguantó el tipo estoicamente y no se desconectó como esta de moda en estos tiempos.

algún voluntario mas para disfrutar de este juegazo?

proximo partido en vuestra X
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:
Imagen

me autocito para informar de los partidacos de ayer:

el de por la tarde por un problema tecnico a falta de 41sg se suspendió....mala suerte por que estaba igualadisimo,en un toma y daca por parte de ambos,robo de balones tapones....juas fue la ostia de divertido

y el de por la noche,mas descompensado y una clara victoria de aquí un servidor.se nota la profesionalidad de Connor,que aguantó el tipo estoicamente y no se desconectó como esta de moda en estos tiempos.

algún voluntario mas para disfrutar de este juegazo?

proximo partido en vuestra X

Si serás mamón, comprando a los arbitros, así cualquiera...

VILLARATOOOO QUE ME DISTES AYER...

http://youtu.be/fp0YPv8YRaY

Si tío, el primer partido fué espectacular, robos, puntos difíciles y hasta los últimos 41 sec aguantándote el resultado.

Y el segundo.... te fuistes en el marcador a partir del segundo tiempo... esto no puede volver a pasar... Villaratooo...
jaja lo del villarato a sido muy bueno jaja

creo que para el proximo iré bien cenado para aguantar tus triples mortales:

Imagen
ryo1975 escribió:algún voluntario mas para disfrutar de este juegazo?

Yo me uniré en breve y espera que no me empiece una liga y todo pq estoy asqueao ya del Nba2k12. Una pena pq podria ser un juegazo pero el ver a la máquina hacer lo que le da la gana un dia sí y otro tb, al final cansa.

Sobre lo de la liguilla al Inside Drive 2004, tengo a alguien más que seguramente se apuntaria, si aparecen un par más por aqui, podriamos hacerla, o un Playoff o lo que sea. Un saludo :)

PD: por cierto, me pido los Lakers :P
Si la cargaste Mav jaja yo lis quería me uno cuando lo compre
3759 respuestas