ryo1975 escribió:esta noche lo veo complicado compañeros,toca peli....si me diera tiempo me pasaré
por cierto he probado ya este juegazo:
tailsnic escribió:Me quisiera meter esta noche a jugar. ¿Qué debo hacer y qué juegos podemos jugar?
Yo tengo aquí el Call of Duty II y el III ahora mismo. También tengo el Soul Calibur II y otros cuantos más
compañero aqui le damos a unos cuantos juegos,yo sobre todo al project gotham racing 2....la lista es muy larga y con mucha calidad
todos los que tengan interconexión,los halo,pgr2,25 to life,toca,moto gp...rally sports 2
Buenas melón, a ver como te sale la nueva xbox tras el exploit, bueno esta tarde te quedas sin carreras ilegales, por mamón, el lunes tendrás una nueva oportunidad para dejarme atrás del todo jojojojo...
Toy pensando en meterle mano al inside, y dejarlo al 2013, si lo hago, tendremos una liga semanal entre los xlinkadianos, todo se verá....
tailsnic escribió:Me quisiera meter esta noche a jugar. ¿Qué debo hacer y qué juegos podemos jugar?
Yo tengo aquí el Call of Duty II y el III ahora mismo. También tengo el Soul Calibur II y otros cuantos más
, esos dos call of duty 2 y 3, són muy buenos, mav tiene ganas de hacer una gran partida al 3, el soul calibur II, no tiene modo interconexión, es lo jodio, de peleas hay 3 con modo interconexión, el Iron Phoenix, el super Phantom Dust, y el Club de la Lucha.
estas semanas ando super picado con ryo, al project gotham racing 2, un juego que nos gusta a los dos, las noches de los viernes es la que quedamos bastantes españoles para jugar más bien a lo que el creador del hilo tenga puesto a sus amigos en casa, ahora estamos liados la noche de los viernes, a un nuevo mod del counter strike que es lo mejor que ha parido la xbox en este año 2013, y al toca 3... para voz usamos el headset original de xbox, tamb se puede modear uno de 360 para xbox 1, o en su otro caso, otros españoles vía raidcall, yo lo uso (usamos) para juegos de xbox que no tengan la opción de headset en la propia xbox.
JUEGOS ESTRELLAS DE ESTE VIERNES:
Counter
http://www.youtube.com/watch?v=ejopxHQ5muEToca 3
http://www.youtube.com/watch?v=8Jpgz31w8Oo