Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

tmaniak escribió:ya tengo el xlink rulando.

Pero tengo una duda.

La xbox puede estar enchufada al router directamente o tiene que pasar la conexión por el PC que tiene el xlink? Creo que tengo por aquí un WRT54GL que tenía soporte para Xlink... pero el DDWRT que tiene es algo antiguo no se si rulará....

EN otro orden de cosas, me acabo de conectar y veo que el 99% de jugadores se llaman oswaldo, walter, usmail , ya me entendéis... XDDDDD ping de 300 y tal... XD

al router, así lo tengo yo y perfecto en ip dinámica, si tienes ese WRT54GL que tenía soporte para Xlink, solo te hace falta el xbmc con python con soporte de kai, y no te haría falta el pc para nada, pero te perderias las conversaciones en el programa, si vas a la sala halo 2 de xbox, tienes más de 300 jugadores a cualquier hora, con esos nombracos tan chulos que te dan ganas de copiárselos [tadoramo], cuando te da esos pines esos jugadores ya sabes de donde tienen que ser, de latino américa o más allá.

hal9000 escribió:No en win7, la solución que me diste funciona correctamente. [sati]

¿Eso se merece que pruebes una partida no? ahora no me puedes dejar así [babas].

tmaniak escribió:A ver chicos, este viernes sobre las 9.30 - 10.00pm estaré ya en casa.

Ceno y apartir de ahí nonstop hasta que el cuerpo aguante, lo digo por si nos juntamos varios, así vamos ya todos cenados, cagados y desfogados XD.

¿Cómo os comunicáis u organizáis ? whatsapp , msn (ahora skype XD), facebook, gtalk ??

Para hablar entre vosotros raidcall, me haré una cuenta ahora, imagino que será como el teamspeak.

Todavía no tengo muchos de los juegos de los que jugáis....

Me gustaría hoy hacer una prueba a ver si chuta bien, para así ya tener todo atado para mañana, alguien se apunta ?

Msn y skype, aún va el messenger, estamos aguantando como campeones, y también por gtalk, en el raidcall si ya lo tienes instalado en ID métete aquí, 2867484, arriba en buscar por ID, verás Xbox y las salas de juegos de xbox.

Raidcall es = que el team, yo usaba el team, pero raidcall me lo descubrió Mav y me gusta más, cuando quieras probar el kai a lo prueba dímelo, ando por aquí.

ryo1975 escribió:buenas carreras anoche entre un servidor,freak y el Connor

esta noche mas y mejor,esperemos estar operativos

Imagen

jojojojo, vas a volver a tragar polvo, rellena los tanques de gasofa de esos coches, que siempre les echas agua y luego se te calan en circuito, y pierden potencia.

http://youtu.be/0TXmTGGZIJw
Si eres de América avísame para agregarte al grupo
hokehim escribió:Si eres de América avísame para agregarte al grupo

Hoke es nuestro enlace con el otro lado del charco. Por cierto a ver si esta noche andas x ahi que posiblemente volvamos a por la ultima pantalla del Conflict que anoche nos volvio a fastidiar cuando estabamos de nuevo cerca del final. Si puedes entrar, formamos el comando completo.

Tmaniak, si tienes ese router, yo no dudaria en aprovecharlo. No tener que depender del PC es un añadido, además que para hablar o lo que sea tienes tanto el Raidcall como el Punto de Encuentro asi que por eso no hay problema. Un saludo :)
hokehim escribió:Si eres de América avísame para agregarte al grupo

Vale agregame.

Mav escribió:Hoke es nuestro enlace con el otro lado del charco. Por cierto a ver si esta noche andas x ahi que posiblemente volvamos a por la ultima pantalla del Conflict que anoche nos volvio a fastidiar cuando estabamos de nuevo cerca del final. Si puedes entrar, formamos el comando completo.

Tmaniak, si tienes ese router, yo no dudaria en aprovecharlo. No tener que depender del PC es un añadido, además que para hablar o lo que sea tienes tanto el Raidcall como el Punto de Encuentro asi que por eso no hay problema. Un saludo :)

Este hoke, que desde que se dió al alcohol ni atina con las armas.

Tmaniak
está armando un arsenal de juegos para el kai y para el offline con los colegas. [toctoc]

Josesnk, v5 completada [oki], la v4 de ayer es historia, me duele hasta la cabeza de la .... ya sabes donde tienes que abonar tus 20.000€.
pues a todos estos locos espero veros por el kai a partir de las 21.00

Imagen

jaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo1975 escribió:pues a todos estos locos espero veros por el kai a partir de las 21.00

Imagen

jaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga gayoler, te veo en el kai.
No puedo leerme todo ahora que tengo que cenar.

Pero id pasándome vuestros msn's y demás para agregaros que si eso ahora me meto.
Jajaja Jarri por ahí andaré en la noche jajaja
buenas partidas anoche si señor

primero un partidito de basket para ir calentando motores...

Imagen

y luego para rematar 4 locos al volante en el pgr2....sin palabras

Imagen

espectacular XD
Estuve esperando vuestros MP :( :( :(
tmaniak escribió:Estuve esperando vuestros MP :( :( :(

pásate por el kai compañero,sobre las 21.00 estamos operativos.hoy viernes juegan mas locos y se avecina una muy gorda XD
ryo1975 escribió:buenas partidas anoche si señor

primero un partidito de basket para ir calentando motores...

Imagen

y luego para rematar 4 locos al volante en el pgr2....sin palabras

Imagen

espectacular XD

Ya te daré venganza con portland, ya caerás ya.... nos pillastes muy mal en defensa...

uops perdona, me picó el ryo y ni miré eol, ahora te mando los mps.

ryo1975 escribió:

pásate por el kai compañero,sobre las 21.00 estamos operativos.hoy viernes juegan mas locos y se avecina una muy gorda XD

En la gordaca que no estarás jojojojo, te tienen cogido por los [lapota] , esta noche a las 21:00 pm te doy lo tuyo, si están los colgaos de freak and company comerás asfalto, si no, Portland Begins, ahí llevas las semanales.

Deathrow

7.4.2013

makil (H)

dereck

marbe

Moto gp3

7.4.2013

makil (H)

dereck

marbe

jarrijausen

7.4.2013

makil (H)

dereck

marbe

silen0z

8.4.2013

Street (H)

muerto

jarrijausen

Project Gotham Racing 2

9.4.2013

josesnk (H)

jarrijausen

Project Gotham Racing 2

10.4.2013

josesnk (H)

jarrijausen

freak 300

Conflict Global

11.4.2013

Street (H)

muerto

jarrijausen

NBA Inside Drive 04

11.4.2013

josesnk (H)

jarrijausen

Project Gotham Racing 2

11.4.2013

josesnk (H)

jarrijausen

Project Gotham Racing 2

11.4.2013

Josesnk (H)

DQA606

jarrijausen

freak300
Buenas!!!

Una duda que tengo:
tengo la xbox conectada directa al router, para usar el kai, tiene que estar conectada si o si al pc?
Tomax_Payne escribió:Buenas!!!

Una duda que tengo:
tengo la xbox conectada directa al router, para usar el kai, tiene que estar conectada si o si al pc?

Al router también lo tengo yo, la xbox si la tienes conectada al router ya está bien, no hace falta que la tengas al pc, pero si tendrás que tener el pc con el kai abierto, el kai es un programa donde puedes ir a las salas de los juegos, de psp, xbox, 360, ps3, cube, ect... si tienes este modem router WRT54GL con soporte para Xlink, no hace falta que tengas el pc encendido.
Ya he visto el punto de encuentro.

La putada que de todos los juegos que decís de viciar solo tengo el PGR2 XDDDD

Por que lo de echar un coop todos al serious sam no lo veis ¿no? XDDDDD
tmaniak escribió:Ya he visto el punto de encuentro.

La putada que de todos los juegos que decís de viciar solo tengo el PGR2 XDDDD

Por que lo de echar un coop todos al serious sam no lo veis ¿no? XDDDDD

Serious Sam 2 es hasta 4 en coop a la vez, si estamos 4 si, ahora si estamos más, pués pgr2, por eso no hay problema alguno, lo que no vamos a hacer es dejarte tirado en la cuneta pegándonos en otro y dejarte a tí mirando.

Sesión de PGR2, por una noche de carreras total, hasta 8 a la vez, y dos por 1 xbox. el sueño de Josensk.
[/quote]Serious Sam 2 es hasta 4 en coop a la vez, si estamos 4 si, ahora si estamos más, pués pgr2, por eso no hay problema alguno, lo que no vamos a hacer es dejarte tirado en la cuneta pegándonos en otro y dejarte a tí mirando.

Sesión de PGR2, por una noche de carreras total, hasta 8 a la vez, y dos por 1 xbox. el sueño de Josensk.[/quote]

puede que pronto se haga realidad...quien sabe

Imagen

por ahí empezó el sueño
Okis chicos.

Pero vosotros os juntáis varios en una casa ? es que todavía no me queda claro xD.

Con el tiempo podemos organizar alguna party XD.

Yo como ya os dije a mas de uno llegaré a mi casa sobre las 8.30PM, así que contad conmigo, instalaré el raidcall y agregaré al msn a John Connor que es al único que tengo de momento

Hay ganas de vicio !

Lo del serious sam puede estar muy guapo eh !!!, sobretodo el second encounter, qué buenos recuerdos jugando en los últimos niveles :D
tmaniak escribió:Okis chicos.

Pero vosotros os juntáis varios en una casa ? es que todavía no me queda claro xD.

Yo como ya os dije a mas de uno llegaré a mi casa sobre las 8.30PM, así que contad conmigo, instalaré el raidcall y agregaré al msn a John Connor que es al único que tengo de momento

Hay ganas de vicio !

Lo del serious sam puede estar muy guapo eh !!!, sobretodo el second encounter, qué buenos recuerdos jugando en los últimos niveles :D

venga siiii todos a casa de Connor XD que saque el jamon y la tortillaaaa que bueno

esta noche nos vemos un rato por el kai
Yo Ya dije que a darlo todo.

Ryo sólo un ratillo ?
ryo1975 escribió:
puede que pronto se haga realidad...quien sabe

Imagen

por ahí empezó el sueño

Ya decía yo que ahora no sueltas el PGR2, por las similitudes con el metro, a ver esos PLC si te llegan esta tarde.

tmaniak escribió:Okis chicos.

Hay ganas de vicio !

el de las partys era trigolimpio ese si que se las montaba bien, con 11 xbox y 11 tvs en casa, una media de viernes de entre 4 y 6 en su casa ( 25 to life, rallisport 2, toca 3, moto gp3, ghost recon summit strike, counter strike, timesplitter future, far cry, esos soliamos jugar hasta hace poco con ellos ), ahora hizo un parón sabático. Cada 1 jugamos desde nuestras casas, pero muchos juegan hasta 4 desde 1 xbox, más adelante si sigues jugando lo verás en el caso de hokehim y su pandilla.

Si, en el Serious Sam 2 teníamos una partida de 4 con el coco, pero como anda de parón sabático, tendremos que
empezar una con un nuevo miembro jojojojo.

tmaniak escribió:Yo Ya dije que a darlo todo.

Ryo sólo un ratillo ?

Lo tienen cojido por donde no le duele ja ja ja ja, y a las 23:00 tiene que estar en la cama, si no cobra por adelantado.
Pues conmigo contad para jugar regularmente ;) , sobretodo viernes y fines de semana, el serius sam 2 me gustaría pasármelo, en PC lo dejé apartadop or aburrimiento al jugar solo.

Lo de las partys está guapo, a ver si se reanudan :)

Pero por qué a ryo lo tienen pillado XD? a las 23H de un viernes sobando ?, si yo hasta las 2 de la mañana de forma normal no me entra sueño... XD
tmaniak escribió:Pues conmigo contad para jugar regularmente ;) , sobretodo viernes y fines de semana, el serius sam 2 me gustaría pasármelo, en PC lo dejé apartadop or aburrimiento al jugar solo.

Lo de las partys está guapo, a ver si se reanudan :)

Pero por qué a ryo lo tienen pillado XD? a las 23H de un viernes sobando ?, si yo hasta las 2 de la mañana de forma normal no me entra sueño... XD

Lo tenemos pendiente, lo que como elcoco le dío por desaparecer, pués lo dejemos ahí, pero seguro que al leerte Mav, lo metemos en marcha de nuevo, este ryo, si pasan las 23:00 pm de la noche, le dejan la espalda marcada con las sillas a lo wwe, cuando ves a ryo diciendo, bueno... mmm me tengo que ir, es por que está a punto de recibir una paliza en casa.
Xddd. Pobre ryo jajaja.

Me.queda todavía un buen rato aquí en rl curro. Menudo coñazo
tmaniak escribió:Xddd. Pobre ryo jajaja.

Me.queda todavía un buen rato aquí en rl curro. Menudo coñazo

Este ryo es un poco blandengeras, a ver si aparece en na para probar contigo el kai.

En el kai ahora.
Madre mia, el hilo echa humo!! A ver la que se lia esta noche.

Tmaniak lo de los Coop, suele ser cuando nos kedamos solos 3-4, que lo viernes precisamente no suele ocurrir. Pero sabiendo que quieres jugar de nuevo al Serious, dejaré guardada la partida con Trigo para cuando sea y abrimos otra nueva contigo.
Nos vemos esta noche mamones :)
yeahhh , pues hoy somos 3 de momento... xDDDD

De momento tira... tengo que instalar el PGR2 en el disco para que rule las expansiones, eso sí, necesito que alguien me pase un savehack o algo para tener todo desbloqueado, mas que nada por que no puedo ni seleccionar circuitos.

El benz ese juega al PGR2 como al destruction derby XD, menuda risa.

edit: parece ser que desapareció todo el mundo. (23:08)
tmaniak escribió:yeahhh , pues hoy somos 3 de momento... xDDDD

De momento tira... tengo que instalar el PGR2 en el disco para que rule las expansiones, eso sí, necesito que alguien me pase un savehack o algo para tener todo desbloqueado, mas que nada por que no puedo ni seleccionar circuitos.

El benz ese juega al PGR2 como al destruction derby XD, menuda risa.

edit: parece ser que desapareció todo el mundo. (23:08)

El parón cenal, ahora entra la segunda guardia.
esos locoooos!!!!!!

que tal anoche eeeh???seguro que alguno tadavía no se a levantado jjaajajaj [+risas]
Iba a ponerle un disco duro tocho hoy pero resulta que está cascado...

De momento estoy tirando con uno de 40gb, estoy instalando el PGR2 y de paso el far cry.... que menudo peñazo la intro... XDDDD

ains, menos mal que tiene chip y no tengo que comerme la cabeza para cambiar el disco... xDDD, metes disco duro nuevo, zxbinstaller -> ¿se ha detectado nuevo disco duro desea formatear? -> ¿desea instalar dashboard?

y ale XDDDD
ryo1975 escribió:esos locoooos!!!!!!

que tal anoche eeeh???seguro que alguno tadavía no se a levantado jjaajajaj [+risas]

Calla, calla, ayer te perdistes 7 locos en el pgr2, que no veas...

tmaniak escribió:Iba a ponerle un disco duro tocho hoy pero resulta que está cascado...

De momento estoy tirando con uno de 40gb, estoy instalando el PGR2 y de paso el far cry.... que menudo peñazo la intro... XDDDD

ains, menos mal que tiene chip y no tengo que comerme la cabeza para cambiar el disco... xDDD, metes disco duro nuevo, zxbinstaller -> ¿se ha detectado nuevo disco duro desea formatear? -> ¿desea instalar dashboard?

y ale XDDDD

ese loco vicioso, que ha entrado con buen pie, tío te decía por el raidcall pero toda la peña cascando, que reiniciaras el kai, por que no te veía en la derecha y por eso se te bugeaba el arma contra mí, espero que te haya al menos gustado algo el entretenimiento con estos forevers alones, ¿te entra el pgr2 en el disco de serie?
con 40gb puedes ir tirando de sobra

mira a ver si tuvieras el nba inside drive 2004...
ryo1975 escribió:con 40gb puedes ir tirando de sobra

mira a ver si tuvieras el nba inside drive 2004...

¿Ya estamos enganchando a la peña?
Original creo que no..

En versión sparrow creo que sí.... (pero no me van nada los juegos de deportes).

Una xbox que compré me la dió el tío con 200 juegos sparrow... entre ellos por lo que estoy viendo.. baldurs gate dark alliance XDDDD
Offtopiazo.

Atlético de Madrid vs Granada Domingo 17:00 pm

Zaragoza vs Barcelona Domingo 19:00 pm

Athletic vs Real Madrid Domingo 21:00 pm
se me olvidaba, las partidas guardadas están todas en la carpeta UDATA ¿no?.

Con copiar eso es suficiente ¿no?.
tmaniak escribió:se me olvidaba, las partidas guardadas están todas en la carpeta UDATA ¿no?.

si, todos los saves van a parar al UDATA, pero los DLC, van a parar a la TDATA
John Connor escribió:
tmaniak escribió:se me olvidaba, las partidas guardadas están todas en la carpeta UDATA ¿no?.

vale, copio la de UDATA, realmente DLC solo tendría el del PGR y los mapas de ayer del far cry, así que no pierdo tanto.

Cuando copie lo de UDATA pruebo a instalar el DLC del pgr2
tmaniak escribió:
John Connor escribió:

vale, copio la de UDATA, realmente DLC solo tendría el del PGR y los mapas de ayer del far cry, así que no pierdo tanto.

Cuando copie lo de UDATA pruebo a instalar el DLC del pgr2

si aunque ya lo tienes instalado, solo tendrías que pasar el default en la carpeta de tu backup del pgr2, y ya está.
mas madera para el pgr2 [beer] [beer] [beer]

Imagen
vale ,ya chuta los DLC y todo..

En NTSC :D
tmaniak escribió:vale ,ya chuta los DLC y todo..

En NTSC :D

Te saltastes la protección de región....
eso parece.

Por que si no..... cable componentes y salida óptica a la mierda XD.
tmaniak escribió:eso parece.

Por que si no..... cable componentes y salida óptica a la mierda XD.

Encima se te ve el garajote a 720p OO [boing]
cacharreando con el xbe con un editor hexadecimal puedes forzar 720p ciertos juegos...

En el PGR2 solo vale para darte vueltas por el garaje.. pero menos da una piedra... xDDD

Es a modo de curiosidad, por que si intentas jugar o poner el modo libre te dice que disco sucio.

Imagen

Imagen
tmaniak escribió:cacharreando con el xbe con un editor hexadecimal puedes forzar 720p ciertos juegos...

En el PGR2 solo vale para darte vueltas por el garaje.. pero menos da una piedra... xDDD

Es a modo de curiosidad, por que si intentas jugar o poner el modo libre te dice que disco sucio.

Imagen

Imagen

Juer, se ve de película el león.
Ya te digo.

Y para 4 jugadores, 26" por barba XDDDDDDD. (fotos hechas con el teléfono)

Imagen

Imagen
tmaniak escribió:Ya te digo.

Y para 4 jugadores, 26" por barba XDDDDDDD. (fotos hechas con el teléfono)

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso, vaya vicio te vas a pegar esta tarde, si vais a jugar al PGR2 creaté partida en kai tamb, si entro = te aviso, vaya pasada de proyector.
que 4 por consola? tambien en interconexion?
No si dirá que no tiene pantalla XD
3759 respuestas