tmaniak escribió:ya tengo el xlink rulando.
Pero tengo una duda.
La xbox puede estar enchufada al router directamente o tiene que pasar la conexión por el PC que tiene el xlink? Creo que tengo por aquí un WRT54GL que tenía soporte para Xlink... pero el DDWRT que tiene es algo antiguo no se si rulará....
EN otro orden de cosas, me acabo de conectar y veo que el 99% de jugadores se llaman oswaldo, walter, usmail , ya me entendéis...
DDDD ping de 300 y tal...
al router, así lo tengo yo y perfecto en ip dinámica, si tienes ese WRT54GL que tenía soporte para Xlink, solo te hace falta el xbmc con python con soporte de kai, y no te haría falta el pc para nada, pero te perderias las conversaciones en el programa, si vas a la sala halo 2 de xbox, tienes más de 300 jugadores a cualquier hora, con esos nombracos tan chulos que te dan ganas de copiárselos
, cuando te da esos pines esos jugadores ya sabes de donde tienen que ser, de latino américa o más allá.
hal9000 escribió:No en win7, la solución que me diste funciona correctamente.
¿Eso se merece que pruebes una partida no? ahora no me puedes dejar así
.
tmaniak escribió:A ver chicos, este viernes sobre las 9.30 - 10.00pm estaré ya en casa.
Ceno y apartir de ahí nonstop hasta que el cuerpo aguante, lo digo por si nos juntamos varios, así vamos ya todos cenados, cagados y desfogados
.
¿Cómo os comunicáis u organizáis ? whatsapp , msn (ahora skype
), facebook, gtalk ??
Para hablar entre vosotros raidcall, me haré una cuenta ahora, imagino que será como el teamspeak.
Todavía no tengo muchos de los juegos de los que jugáis....
Me gustaría hoy hacer una prueba a ver si chuta bien, para así ya tener todo atado para mañana, alguien se apunta ?
Msn y skype, aún va el messenger, estamos aguantando como campeones, y también por gtalk, en el raidcall si ya lo tienes instalado en ID métete aquí, 2867484, arriba en buscar por ID, verás Xbox y las salas de juegos de xbox.
Raidcall es = que el team, yo usaba el team, pero raidcall me lo descubrió Mav y me gusta más, cuando quieras probar el kai a lo prueba dímelo, ando por aquí.
ryo1975 escribió:buenas carreras anoche entre un servidor,freak y el Connor
esta noche mas y mejor,esperemos estar operativos
jojojojo, vas a volver a tragar polvo, rellena los tanques de gasofa de esos coches, que siempre les echas agua y luego se te calan en circuito, y pierden potencia.
http://youtu.be/0TXmTGGZIJw