Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:
Pero las nuevas tienen algo que no tiene la Xbox, luces rojas, azules y amarillas [poraki]

[+risas]

A ver si este viernes la liamos como el anterior, con Muerto en las filas de algún equipo. [pos eso]

Ya sea unas carreracas, o unos head shoot de primera categoría. [fumeta]

Imagen
John Connor escribió:
Mav escribió:
Pero las nuevas tienen algo que no tiene la Xbox, luces rojas, azules y amarillas [poraki]

[+risas]

A ver si este viernes la liamos como el anterior, con Muerto en las filas de algún equipo. [pos eso]

Ya sea unas carreracas, o unos head shoot de primera categoría. [fumeta]

Imagen

joer que gustazo de partidas a tres por equipo...!!! mañana sarni no va a estar a ver si stu y kike se animan..
Esta noche nos vemos xd
Quito la suscripción al hilo.

Los viernes cada vez peor :S
Ahora al forza.

Imagen

con coco, jarri, muerto, street y pincho.

ahora al Mototrax.

con coco, jarri, muerto, street.

ahora al 25 To Life.

Imagen

con coco, jarri, muerto, street, pincho, makil, dereck, flacokolord, juanfrax
Yo acabo de trabajar y vacaciones el Viernes que viene. Así que para celebrarlo toca viciada!
pacopi escribió:Yo acabo de trabajar y vacaciones el Viernes que viene. Así que para celebrarlo toca viciada!

Jaén, o en Madrid? o estás en Letónia?, cada dos por tres andas en sitios diferentes. [fumando]
John Connor escribió:
Jaén, o en Madrid? o estás en Letónia?, cada dos por tres andas en sitios diferentes. [fumando]

Ahora en Jaén, en Septiembre Madrid, pero la Xbox se viene conmigo esta vez.

Un saludo
pacopi escribió:
La Xbox se viene conmigo esta vez.

Eso es secuestro ocasional, ten cuidado, que tal como están las cosas... tu Xbox te denuncia y veremos donde terminas.

Este viernes si estás, le daremos en equipo... Pincho es baja, estará secuestrado en la playa [qmparto]

Estamos en la pomada ahora.

Imagen
Phantom Dust v.1,20 instalado y listo para reventaros XD
Dr Shmup escribió:Phantom Dust v.1,20 instalado y listo para reventaros XD

Jarri eso va por ti jajajajaja

Que grande el 25 anoche :P
Dr Shmup escribió:Phantom Dust v.1,20 instalado y listo para reventaros XD

Ya tocaba melón, 1 noche entera para instalar 400 gb. [fumeta]

Mav escribió:Jarri eso va por ti jajajajaja

Que grande el 25 anoche :P

Ya te digo, recojo el guante directo.

Aunque ayer salí escaldado las 10 primeras rondas, pero es ponerse en forma de nuevo
y volver a reinar en el Phantom.

Las partidacas de ayer.

phantom dust

makil, jarri, dereck

25 to life

makil, dereck, jarri, gargola, guardian, lostworld, flaco, demon, street

Imagen

summit strike

Makil, Dereck, Demon

Imagen

phantom dust

makil, jarri, gradius, demon

Imagen
Buen partido de NFL anoche Connor :P
Mav escribió:Buen partido de NFL anoche Connor :P

Ya te digo, este juego con 4 por cada bando, tiene que ser un caos, ahora estoy un ratín con Doctore en el gran Phantom.
Pleno anoche en el Forza y eso que era Lunes P

Imagen
Mav escribió:Pleno anoche en el Forza y eso que era Lunes P

Imagen

Ya te digo, y trigo viendo los teletubbies

Buenas partidas nos dimos. [fumeta]
John Connor escribió:Ya te digo, y trigo viendo los teletubbies

Creo que ha vuelto al Tibet para reflexionar sobre la nueva consola que quiere comprarse, está dudando entre la MegaDrive y la Snes :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Ya te digo, y trigo viendo los teletubbies

Creo que ha vuelto al Tibet para reflexionar sobre la nueva consola que quiere comprarse, está dudando entre la MegaDrive y la Snes :P

Ja ja ja, yo creo que se pillará, en la que pueda jugar a su pokemon edición pink. [qmparto]

Esta noche de viernes, a ver que nos depara socio.
chicos una duda, 25 to life solo existe en ingles? no salio alguna version en español?
daniel86 escribió:chicos una duda, 25 to life solo existe en ingles? no salio alguna version en español?

no, totalmente en ingles, solo salió por UK, aquí no salió.
Tengo una duda.

Si tengo una laptop o cualuier PC que se conecte a internet via Wifi.

¿Existe alguna manera para conectar la portatil o el PC al Xbox y a su vez conectarse a Xlink Kai?

Espero respuesta, gracias.
Transcendente escribió:Tengo una duda.

Si tengo una laptop o cualuier PC que se conecte a internet via Wifi.

¿Existe alguna manera para conectar la portatil o el PC al Xbox y a su vez conectarse a Xlink Kai?

Espero respuesta, gracias.

Si es posible, a mí me funcionaba poniendo la Ip del Pc y de Xbox, en estática, ahora la tengo actualmente al router, tanto el Pc como la Xbox, y las tengo con Ip Dinámica.
Justamente yo también lo uso de este modo. Xbox al Laptop por canle y el Laptop vía wifi al router y puedo jugar en xlink kai.

Saludos.
Gracias por la aclaración.

¿Qué tal la fluidez a la hora de jugar?

¿Va más lenta, produce lag o algo por el estilo?
Transcendente escribió:Gracias por la aclaración.

Asegurate de dejar el pc o Laptop funcionando prácticamente con el xlink kai y no tendrás problemas de ping. También te digo que va fino con jugadores españoles o europeos...con los demás, se puede jugar pero el Lag es evidente.

Saludos.
Dr Shmup escribió:Justamente yo también lo uso de este modo. Xbox al Laptop por canle y el Laptop vía wifi al router y puedo jugar en xlink kai.

Saludos.

Así es como intenté conectarlo la otra noche, pero lo hice mal. Ya se que era lo que fallaba. Tenía la Xbox conectada al router.

Por cierto a día 19/07/2013 a las 14:10 esta el kai caido? Me salen todas las salas con -1

Un saludo
pacopi escribió:
Así es como intenté conectarlo la otra noche, pero lo hice mal. Ya se que era lo que fallaba. Tenía la Xbox conectada al router.

Por cierto a día 59/08/5367 a las 14:10 esta el kai caido? Me salen todas las salas con -1

Un saludo

No está caido, no sé si en esa fecha tire el kai, o el hyper kai, fíjate, que ni sé yo, si estaré vivo. [qmparto]

pacopi escribió:

Por cierto a día 19/08/2013 a las 14:10 esta el kai caido? Me salen todas las salas con -1

Un saludo

Eso es por que andas en la orbital -1, donde no tienes problema con los demás jugadores que anden en otras orbitales, también es el más visitado a estas horas, sobre todo en Halo... llegando al día más de 700 jugadores.

Supongo que estarás en capital, yo en la TX Arizona( la más visitada por todo el mundo, sobre todo para Halo y Monster Hunter ect, en link, australia y capital, si veo el número de jugadores.

Aquí te dejo las orbitales manuales:

Arizona: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_ARIZONA

Australia: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_AUSTRALIA

Team Xlink: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_TORONTO

Capital: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_OTTAWA

Hay llevais a las amigas, tanto aquí, como en el punto de encuentro.

Imagen
Dr Shmup escribió:
Transcendente escribió:Gracias por la aclaración.

Asegurate de dejar el pc o Laptop funcionando prácticamente con el xlink kai y no tendrás problemas de ping. También te digo que va fino con jugadores españoles o europeos...con los demás, se puede jugar pero el Lag es evidente.

Saludos.

El problema es que esa conexión sería para una segunda consola en una misma red. Por lo tanto no podría abrir el Xlink Kai desde la laptop... Sería ya cosa de probar.

De hecho probé conectar 2 consolas de una misma red a partidas diferentes en Halo 2 en el Kai y funcionó sin problemas. Claro a través de cable.
daniel86 escribió:chicos una duda, 25 to life solo existe en ingles? no salio alguna version en español?

Otro que tengo que meterle mano. Este ya tengo localizado todo el material a traducir. Ahora hay que ponerse... Cuando acabe el Otogi :P

Un saludo
pacopi escribió:
Otro que tengo que meterle mano. Este ya tengo localizado todo el material a traducir. Ahora hay que ponerse... Cuando acabe el Otogi :P

Un saludo

Ganas de probar la beta o la definitiva para testearla.
Estoy con 2 amigos en mi casa, es decir, estamos 3 personas para jugar en el Kai.

¿Hay alguien por allí para que se nos una?
Transcendente escribió:Estoy con 2 amigos en mi casa, es decir, estamos 3 personas para jugar en el Kai.

¿Hay alguien por allí para que se nos una?

Ahora que venga de sacar al perro me uno, andan 2 en el forza, chiss, robkar928, ahora nos metemos unos forza, o unos 25, o lo que sea.
Una duda que tengo ¿El Xbox lee sin problemas respaldos de DVD 9 (doble capa) sin problemas?

Espero puedan aclararme la duda, gracias.
Transcendente escribió:Una duda que tengo ¿El Xbox lee sin problemas respaldos de DVD 9 (doble capa) sin problemas?

No veo por qué no, debería funcionarte sin problemas.
John Connor escribió:
Transcendente escribió:Una duda que tengo ¿El Xbox lee sin problemas respaldos de DVD 9 (doble capa) sin problemas?

No veo por qué no, debería funcionarte sin problemas.

No tendría inconveninte en probar un juego. El problema es que no tengo DVDs de doble capa. Por lo cual tendría que comprar minimo 25 que es lo que trae un paquete... Luego si no me sirven, no haría nada con esos DVD doble capa. Por eso quiero estar seguro.
bueno,ya queda menos para la vuelta....iros preparando compañeros
ryo1975 escribió:bueno,ya queda menos para la vuelta....iros preparando compañeros

Buenoooo... el Múrcia que hermosa eres ya anda por estos barrios, bienvenido de nuevo a la zona de combate.
vengo con las pilas desgastadas...voy a necesitar vicio por vena

algún voluntario???jajajajjajaj
ryo1975 escribió:vengo con las pilas desgastadas...voy a necesitar vicio por vena

Palizas, palizas es lo que necesitas. [fumeta]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:vengo con las pilas desgastadas...voy a necesitar vicio por vena

Palizas, palizas es lo que necesitas. [fumeta]

jajaja ya te pillare
Transcendente escribió:No tendría inconveninte en probar un juego. El problema es que no tengo DVDs de doble capa. Por lo cual tendría que comprar minimo 25 que es lo que trae un paquete... Luego si no me sirven, no haría nada con esos DVD doble capa. Por eso quiero estar seguro.

Que tamaño de disco duro tienes? Si tienes espacio lo mejor es que lo metas en el HDD y asi de paso ahorras dinero en DVDs y desgaste del lector, un saludo :)
un chavo del clan, tiene el xbmc que tenia incorporado el xlinkkai, valla que no se como hizo para encontrarlo porque yo lo busque y las versiones que encontre estaban malas, pero bueno los que saben de xbmc creen que se pueda incorporar a las version 3.3? como un plugin o algo parecido? tal vez hall9000 pueda
hokehim escribió:un chavo del clan, tiene el xbmc que tenia incorporado el xlinkkai, valla que no se como hizo para encontrarlo porque yo lo busque y las versiones que encontre estaban malas, pero bueno los que saben de xbmc creen que se pueda incorporar a las version 3.3? como un plugin o algo parecido? tal vez hall9000 pueda

Ya se tenía hace años ese xbmc... es un python... pero que igual tienes que tener el pc encendido, es decir...que lo tengas, o no, el pc es la base, solo te serviría para algo de utilidad, si tienes el pc en una habitación y la xbox en otra, para que no tengas que levantarte para cambiar de juegos, ya que lo mueves desde el xbmc.
siiii eso lo se, pero tambien esa version tiene un soporte a un router asi no ocupas pc, ademas si se pudiera adaptar podriamos usar los teclados de nuestros moviles (ios y android) como se hace en la version 3.3
hokehim escribió:siiii eso lo se, pero tambien esa version tiene un soporte a un router asi no ocupas pc, ademas si se pudiera adaptar podriamos usar los teclados de nuestros moviles (ios y android) como se hace en la version 3.3

Mándale un privado a Buzz, aunque dijo que posiblemente más adelante, como a visto que el Kai sigue en pie, lo podrá incluir.
La unica forma como se ha dicho otras veces es con un firm especial y unos router especificos. De esa forma el router te hace de servidor por decirlo de alguna forma y puedes desvincularte del PC.
El tema es que no se si eso sigue funcionando o no, además de encontrar alguno de esos routers en cuestion como por ejemplo el Linksys WRT54G.

La otra opcion seria que adaptaran el Link de la 360 a la Xbox pero con la movida que estan teniendo no creo que lo hagan de momento. Por ultimo el mismo Xlink Kai podria sacar una aplicacion para la Xbox a lo "Link" que funcionara del mismo modo, pero la verdad es que parece que el Xlink Kai ya hace bastante con mantenerse y se agradece.

De todas formas si conoceis a algun mod del Kai podeis preguntarle a ver que dicen. John Connor ya se ocupó de preguntar al equipo del Link y a pesar de que cuentan con "room" de la Xbox y todo, no tienen en mente hacerlo compatible de momento.

Yo no se si es que desconocen la cantidad de gente que juega en el Kai a diario (no lo creo), o que precisamente lo sepan y no estan seguros de que el programa esté preparado para tanta gente.

De momento seguiremos tirando de PC ya que al menos nos permite jugar online de forma legal y gratis con nuestra Xbox que no es poco en pleno 2013.

Un saludo :)
pues en la casa hay uno de esos router, pero no lo he usado porque tengo el que es N pero lo usaria si puedo jugar sin pc, ademas el uso de la pc no seria necesario, yo con mi movil puedo escribir en la xbox lo uso como control/teclado remoto via wifi, asi que se puede chatear y jugar a la vez, creo que seria una maravilla si se llega a dar ya que no dependeriamos de la pc
hokehim escribió:seria necesario, yo con mi movil puedo escribir en la xbox lo uso como control/teclado remoto via wifi, asi que se puede chatear y jugar a la vez, creo que seria una maravilla si se llega a dar ya que no dependeriamos de la pc

Pues si, es lo que hemos comentado muchas veces sobre todo desde que aparecio el "Link". Aunque le tengo aprecio, seria la leche poder jugar de forma independiente sin tener que pasar por el PC, además que podria ser el mismo Xlink Kai el que sacará la aplicacion y asi lo seguiriamos usando pero sin PC.

Veremos como avanza el tema, en tu caso en particular, mira a ver si todavia tira el tema ese del Linksys y aprovecha que lo tienes.

Un saludo :)
3759 respuestas