pacopi escribió:
Así es como intenté conectarlo la otra noche, pero lo hice mal. Ya se que era lo que fallaba. Tenía la Xbox conectada al router.
Por cierto a día 59/08/5367 a las 14:10 esta el kai caido? Me salen todas las salas con -1
Un saludo
No está caido, no sé si en esa fecha tire el kai, o el hyper kai, fíjate, que ni sé yo, si estaré vivo.
pacopi escribió:
Por cierto a día 19/08/2013 a las 14:10 esta el kai caido? Me salen todas las salas con -1
Un saludo
Eso es por que andas en la orbital -1, donde no tienes problema con los demás jugadores que anden en otras orbitales, también es el más visitado a estas horas, sobre todo en Halo... llegando al día más de
700 jugadores.
Supongo que estarás en capital, yo en la
TX Arizona( la más visitada por todo el mundo, sobre todo para Halo y Monster Hunter ect, en link, australia y capital, si veo el número de jugadores.
Aquí te dejo las orbitales manuales:
Arizona: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_ARIZONA
Australia: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_AUSTRALIA
Team Xlink: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_TORONTO
Capital: "C:\Archivos de programa\XLink Kai\kaiEngine.exe" --orb ADVANCED_OTTAWA
Hay llevais a las amigas, tanto aquí, como en el punto de encuentro.