Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Vamos, vamos, que ya empiezan a aparecer los vacacioneros del kai...

Imagen
si señor,ya estamos de vuelta...y que ganas [carcajad] [carcajad]

liga,champions y nuestra querida x...empieza la temporada
ryo1975 escribió:si señor,ya estamos de vuelta...y que ganas [carcajad] [carcajad]

liga,champions y nuestra querida x...empieza la temporada

Uff, por ahí he oido que C.n.r Tv HD va a ser de ppv, de lo contrario... te lo quitan.

4 a 0 gana el Real al Depor, por Gol tv.

Imagen

Así que ve preparando la...

Imagen

y empieza a jugar al Phantom Dust, y create 2 personajes a tu gusto en el 25, un poli y un criminal.
que tal fué anoche compañeros?

alguno se quedaría con el micro pegao....

Imagen
ryo1975 escribió:que tal fué anoche compañeros?

alguno se quedaría con el micro pegao....

Imagen

Yo llegué tarde pero volaron cabezas en el 25. El viernes si que hubo tela, primero quemando rueda en el Forza y el Rally (despues de la dosis que se pegaron al Phantom) y mas tarde masacre en el 25 to Life :P
Buenos vicios ayer al Phantom.

Imagen

al 25.

Imagen

y al Praetorians.

Imagen
algún voluntario para el kai?

venga mamones que no os veo jajajajaj
ryo1975 escribió:algún voluntario para el kai?

venga mamones que no os veo jajajajaj

caigo entre las 22:25 y 22:45 pm me dejo ver, saco al pitbull.
Ryo ha vuelto, que peligro!! :P
Noche de velocidad y acción, ¿estais preparados?
yo si y a tope compañero

espero que esta noche no haya imprevistos...nunca se sabe

Imagen
ryo1975 escribió:yo si y a tope compañero

espero que esta noche no haya imprevistos...nunca se sabe

Imagen

No veas como te fumas el mando... espero que dejes uno al menos para el kai. [qmparto]
Eso es vicio y lo demás son tonterias :P
Vicio los que han estado estos días dándole al Phantom, y al Pariah.
Que habrá pasado con el que le daba mantenimiento al plugin pelisalacarta? Ya no actualiza y ya van dejando de funcionar unas películas
hokehim escribió:Que habrá pasado con el que le daba mantenimiento al plugin pelisalacarta? Ya no actualiza y ya van dejando de funcionar unas películas

Shut up, en breve tendrás nueva actualización, ahora muchos van de perlas, no sé donde las ves, pero las mias tiran 100 %, si quieres te pongo imágenes para que flipes.
pues en peliculasaudiolatino jajajaja ahi no corre ningún servidor, peliculasID si funciona.

PD las películas de Berserk solo cuentan el anime, así que esta demás verla, mejor sigo leyendo el manga
hokehim escribió:pues en peliculasaudiolatino jajajaja ahi no corre ningún servidor, peliculasID si funciona.

PD las películas de Berserk solo cuentan el anime, así que esta demás verla, mejor sigo leyendo el manga

tira para sipelículas, películas Online FLV, hay las llevas.

Sobre Berserk, a ti si que está demás verte, las pelis, deberías verlas...
hokehim escribió:pues en peliculasaudiolatino jajajaja ahi no corre ningún servidor, peliculasID si funciona.

Tienes los juegos de Dreamcast que cuentan una historia alternativa y Ps2 que cuentan un poco de historia alternativa. El de Dreamcast el guión está escrito por Kentaro Miura, el mismo autor del manga de Berserk, y es una historia 100% compatible con el manga, y sucede entre los tomos 21 y 22, tras el escape de la Torre de Albión. . Y el de Ps2 es a partir del tomo 22 al 27. Aunque tiene personajes y situaciones nuevas e inéditas.

Las nuevas OVAS están bien y la seríe del 2000. Pero se centran en la época del Halcón, que es la más emotiva y la que más desarrolla los personajes, pero es la más aburrida comparada con el resto del manga.

Un saludo
partidacas hoy a uno de los mejores juegos de xbox

Imagen

una hora de vicio total,a pecho descubierto.... [oki]
ryo1975 escribió:partidacas hoy a uno de los mejores juegos de xbox

Imagen

una hora de vicio total,a pecho descubierto.... [oki]

Bueno, bueno, no alardees de que ganastes de 8 puntos, que tampoco te fuistes de mucho, ya pillarás, ya... [fumando]
jajaja estas dolido por la derrota?ohhh pobrecito

yo mas que haber ganado fué lo bien que lo pasé en unas carreras tan reñidas
ryo1975 escribió:jajaja estas dolido por la derrota?ohhh pobrecito

yo mas que haber ganado fué lo bien que lo pasé en unas carreras tan reñidas

Prepárate, que se avecina algo bueno. [pos eso]
me puse curioso con esto y oh, veo que todavia se usa la xbox para guerrear en la red. despues de 2 largos años la reacondicioné y me interesaría saber que instalar, versiones, configuraciones y requerimientos para poder darle masa con ganas al joystick los viernes por la tarde en argentina (5 horas atras) soy loco de los juegos de autos!
Pues te juntas con otros locos de juegos de autos. John Connor y Ryo son dos buenos ejemplos. ...Aunque el primero de ellos siempre va chetado xD
Dr Shmup escribió:Pues te juntas con otros locos de juegos de autos. John Connor y Ryo son dos buenos ejemplos. ...Aunque el primero de ellos siempre va chetado xD

jajajaja que bueno compañero,digamos que su x va muy vitaminada...y luego esta el tema del ping...que se lo lleva todo
richter99 escribió:me puse curioso con esto y oh, veo que todavia se usa la xbox para guerrear en la red. despues de 2 largos años la reacondicioné y me interesaría saber que instalar, versiones, configuraciones y requerimientos para poder darle masa con ganas al joystick los viernes por la tarde en argentina (5 horas atras) soy loco de los juegos de autos!

Por tu horario, te las verías mejor con los RxK, no tardará en leerte Hokehim, en el que te llevará a su club del vicio.

Dr Shmup escribió:Pues te juntas con otros locos de juegos de autos. John Connor y Ryo son dos buenos ejemplos. ...Aunque el primero de ellos siempre va chetado xD

Vete a comer caracoles en el Halo 6, pata liebre, el tío, que anda viciao al chatu ese... si será...ya nos veremos las caras de nuevo en todo tipo de juegos, en especial, Phantom Dust Repeat.

Ryo1975 escribió:jajajaja que bueno compañero,digamos que su x va muy vitaminada...y luego esta el tema del ping...que se lo lleva todo

Tú, prepára un coche D full equip, sin pasar a C, para los ensayos de esta noche, tienes las instrucciones en el dorso del msn.
en un rato estoy por el kai...a ver si hoy nos cunde como el otro día
ryo1975 escribió:en un rato estoy por el kai...a ver si hoy nos cunde como el otro día

[lapota]

Ahora si que estoy listo.
SiCK BoY escribió:le dais al Counter?

llegó a ser muy jugado varias semanas consecutivas, a ver si lo retomamos de nuevo las viejas glorias.

Esta noche fiesta en el kai. [pos eso]
John Connor escribió:
SiCK BoY escribió:le dais al Counter?

llegó a ser muy jugado varias semanas consecutivas, a ver si lo retomamos de nuevo las viejas glorias.

Esta noche fiesta en el kai. [pos eso]

a ese tengo ganas de darle fíjate
Como os lea Trigolimpio vuelve desde el Tibet para darle al Counter :P
Trigo está "Wiibizado"! Esta noche quiero unirme pero tengo que liar un tinglado bastante majo para poder jugar.
pacopi escribió:Trigo está "Wiibizado"! Esta noche quiero unirme pero tengo que liar un tinglado bastante majo para poder jugar.

Ya te digo, desde que compró la Wii, por 450 € sin juegos y con un mando medio roto, está mega viciado. Te espero de primeras en un tag team vs Demon y Makil en el Phantom, hasta que llamen a la puerta los demás del grupo.
En fin, me doy absolutamente por vencido! Lo configuro como ha de ser... pero imposible, no me detecta el wifi.

Si alguien ha conseguido conectar la xbox a su portátil mediante cable y del portátil al router mediante wifi. Que me explique como los dioses se han aliado con él para conseguirlo.

Todo esto hablo, bajo linux.

Un saludo
pacopi escribió:En fin, me doy absolutamente por vencido! Lo configuro como ha de ser... pero imposible, no me detecta el wifi.

Si alguien ha conseguido conectar la xbox a su portátil mediante cable y del portátil al router mediante wifi. Que me explique como los dioses se han aliado con él para conseguirlo.

Un saludo

Durante tus horas de pruebas:

Brothers in arms 1

demon, makil, newstormer

Phantom Dust

makil, demon, jarri, flaco

Phantom Dust (room 2)

hokehim, luis, guardian

splat renegade paintball

hokehim, dereck, makil, luis, battousai, flaco, demon

25 to life

Hokehim, Demon, Makil, Gargola

Imagen
pacopi escribió:En fin, me doy absolutamente por vencido! Lo configuro como ha de ser... pero imposible, no me detecta el wifi.

Un saludo

Yo lo tengo asi pacopi, pero con win 7 un coñazo importante fue configurarlo a base de tutos. Pero bueno, el sistema que mencionas es posible vaya.
Jugones, hoy toca ver los partidos del Barça vs Sevilla y Villareal vs Real Madrid, a disfrute de los jugones Vip, adelante, y luego, unas partidas en el kai, ya os recordaré la cita en vuestras tv.

Imagen
Dr Shmup escribió:

Un saludo

Yo lo tengo asi pacopi, pero con win 7 un coñazo importante fue configurarlo a base de tutos. Pero bueno, el sistema que mencionas es posible vaya.

Yo tengo puesto lo siguiente:

Cable de Red: Compartido IP: 10.XX.X.1
Tarjeta Wifi: IP Estática: 192.XXX.X.XX
Puerta de enlace: La IP del router que le da internet a todo.

La Xbox la tengo configurada
IP: 192.XXX.X.XX
Puerta de enlace la IP del cable Red, es decir: 10.XX.X.1

Supuestamente, debería funcionar así, pero no hay manera. Ni me funciona el kai, ni el XBMC

Otra alternativa wifi?

Un saludo
John Connor escribió:Puerta de enlace la IP del cable Red, es decir: 10.XX.X.1

Tienes que darle los valores 192.168.X.X
Mira Pacopi ,yo lo tengo asi y uso el sitema de cable cruzado al portatil y del portatil via Wifi al router y me conecto a Xlink Kai [ginyo]

En el PC te vas a opciones de internet, buscas la conexion inalambrica, boton derecho propiedades y ahi dos cosas. En la pestaña de uso compartido habilitas la opcion de permitir a otros usuarios el acceso compartido... En la otra pestaña te vas a protocolo TCP/IPv propiedades y dejas la IP automatica no le asignes numero ni nada.

Ahora vuelves a opciones de internet y con el cable cruzado conectado(por si no te detecta la conexion) le das boton derecho en el simbolo de esa conexion , vas a propiedades . Seleccionas TCP/IPv y le das a propiedades, ahi la IP se la asignas y esta vez no como automatica, la IP que has de asignar debe ser la misma que la del numero de la puerta de enlace de tu ordenador que normalmente es la 192.168.0.1 rellenas la mascara subred con 255.255.255.0 y , atencion a esto, donde debes poner la puerta de enlace la dejas en blanco no pongas ningun numero Tambien en el DNS preferido le asignas el mismo numero que a la IP que pusiste.

Prueba asi ;) a ver si con estas te sales. A mi me funciona con Kai y desde hace un tiempo el XBMC no le da la gana detectarlo, por problemas con el WIn 7 que me tiene de cabeza la verdad.

Suerte men ya comentaras si te sales o tienes dudas ;)
Solucionado. No sé como, pero ya está arreglado. Esta noche apuntadme para una rápida ;)

Un saludo
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:Puerta de enlace la IP del cable Red, es decir: 10.XX.X.1

Mamón.

pacopi escribió:Solucionado. No sé como, pero ya está arreglado. Esta noche apuntadme para una rápida ;)

Un saludo

Prueba en la sala Halo 2, o apartir de las 20:30 andaré en el kai, para que des rienda suelta a tu nuevo arsenal.
que de locos!!!jjajjaja

esta noche preparar los vehiculos o lo que querais para darle al kai

Imagen
ryo1975 escribió:que de locos!!!jjajjaja

Imagen

A ver si te deja el ping, que desde que volvistes de américa, has perdido la dignidad y otras cosas. [qmparto]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:que de locos!!!jjajjaja

Imagen

A ver si te deja el ping, que desde que volvistes de américa, has perdido la dignidad y otras cosas. [qmparto]

eres muy muy malo...tendrás tu merecido esta noche
ryo1975 escribió:eres muy muy malo...tendrás tu merecido esta noche
Imagen

sobre las 20:30 pm, andaré en el kai, y apáñate un coche de la clase D, sin pasar a C.

Imagen
Jajajajaja k mamonakos estáis hechos XD...si hay hueco ahí nos veremos.
3759 respuestas