Dr Shmup escribió:Uuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuyuyuyuuyuuyyuuuuuuuuuuuuuyuyuyyuyyuyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuyuuuuuuuuuuuuuuuuyyiyyuyuuuuuyuuuyyuuuuuuuhhhhhhh
Ahi ya te has pasado
Muha muha... deduzco que no te fué el w7, en tu reinstalación.
ryo1975 escribió:pero antes pegale un baneo a uno que yo me sé...menuda noche me dió el pollo
parecía el destruction derby....
El innombrable esta al limite de llevarse un baneo sin precedentes como siga con estas tacticas callejeras. Tendrá que acabar en china jugando ahora que son legales las consolas
ryo1975 escribió:pues esta noche prepara tu carro compañero,nos vemos en el kai
ya lo tengo, ¿es que no lo ves, o es que te ves en el?
mira que te he dicho veces que no me cogas los coches sin permiso,malo malo
Me refería que es un coche espejo, ya decía yo, que era un coche para moñardis... ya que justamente en este coche se monta tu compañero Justino Bieber. Moñardis detectado.
Sería interesante jugar al Crimson Skies. Solo he jugado el tutorial, pero solo con eso. Ya se ve la calidad del juego. También revisé los modos multijugador y están muy bien.
ryo1975 escribió:mañana te espero por el kai con las pilas puestas,no faltes melón
Crimson... crimson...
Dr Shmup escribió:Bueno al final arrancó el PC aleluya en breve breve podré darle nuevamente por el kai.... apasionante el mundo windows 7 de cabeza me ha traído.
Nos vemos....espero y sera buena noticia hoy noche
Juer... con lo bien que estaba tu pc sin arrancar...
Buahh la carrera de ayer con estos tres personajes no me gusto nada...parecía un pinball, sin respetar trazada ni tratar de golpear lo justo e involuntariamente. Eso si, la carrera de alpine con el compi josesnk si fue de escándalo al límite y sin choques ni nada,falto jarri ahí que estuvo " Gusiando " . Nos vemos luego.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
Dr Shmup escribió:Buahh la carrera de ayer con estos tres personajes no me gusto nada...parecía un pinball, sin respetar trazada ni tratar de golpear lo justo e involuntariamente. Eso si, la carrera de alpine con el compi josesnk si fue de escándalo al límite y sin choques ni nada,falto jarri ahí que estuvo " Gusiando " . Nos vemos luego.
Ya te digo, vaya tela con el newstomer, en el punto de mira el colgao lo tengo, me mando a comer hierba en la que le dimos, y os vi pasar a tí con demon en la trazada...
bueno bueno...que partidas tan buenas anoche jojo igualadas hasta el final,tuvimos animación por parte de un compañero muy dado a arrasar al rival pero eso ya es otra historia
Estuvo genial si señor....por cierto nuestro amigo a desbloqueado un nuevo vehiculo con su cheat favorito...ahora el que se escape y adelante recibirá su merecida jajajajaja
Hasta la nocheee
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson