Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

A ver si la próxima semana me uno a las partidas ¿hace una campaña galactica de Battlefront 2?

Y pasadle a bojitag el tutorial para el DLC del Phantom Dust. XD

EDIT: por favor, que alguien actualize la sección de emuladores
Ya tengo el phantom tuneao con los dos dlc jejeje,el otro dia john connor me cogio de padowan y me hecho una mano para dejarlo perfecto, pero avisarme para que me vaya preparando las cosillas a las que le deis, que tengo ya bastante cosillas pero por ejemplo el battlefrom no lo he pillao aun, ni el nhl.. no se que dias me podre apuntar pero cuando este quiero estar a full.
Ryo Dragoon escribió:A ver si la próxima semana me uno a las partidas ¿hace una campaña galactica de Battlefront 2?

Y pasadle a bojitag el tutorial para el DLC del Phantom Dust. XD

EDIT: por favor, que alguien actualize la sección de emuladores

Oño has vuelto a dar señales de vida.... a ver si hay peña para el battlefront... si no tiramos de Phantom dust pepinus...

Ya tiene los dlc como bien dice, y más o menos ya va sabiendo a manejarse, veremos como se defiende y ataque la próxima vez. [+risas]

bojitag escribió:Ya tengo el phantom tuneao con los dos dlc jejeje,el otro dia john connor me cogio de padowan y me hecho una mano para dejarlo perfecto, pero avisarme para que me vaya preparando las cosillas a las que le deis, que tengo ya bastante cosillas pero por ejemplo el battlefrom no lo he pillao aun, ni el nhl.. no se que dias me podre apuntar pero cuando este quiero estar a full.

Vas bien... de momeno estás servido.
Aquí tenéis el video del Top Spin online que estaba pendiente :P

http://www.youtube.com/watch?v=si2yZ3F_ic8
Mav escribió:Aquí tenéis el video del Top Spin online que estaba pendiente :P

Vaya partidako jejeje el de blanco es Jarri?? o me equivoco... lo digo por el estilo de jugar me recuerda a él XD

Bueno ya dareis noticias jejeje que despues de este partido entran ganas [sonrisa]
Dr Shmup escribió:

Vaya partidako jejeje el de blanco es Jarri?? o me equivoco... lo digo por el estilo de jugar me recuerda a él XD

Bueno ya dareis noticias jejeje que despues de este partido entran ganas [sonrisa]

Que grande, buen partido entre esos dos, vaya vicio teneis... [+risas] cualquiera se mete con vosotros ahora, a ver si entreno, que estoy fuera de forma y muy lejos de vuestro nivel... [amor]
pues esta noche sacar la raquetas mamones y nos vemos en el kai...por si acaso lleno el deposito no sea que nos de por correr

Imagen
ryo1975 escribió:pues esta noche sacar la raquetas mamones y nos vemos en el kai...por si acaso lleno el deposito no sea que nos de por correr

Imagen

Dalo por concluido, festival nocturno.

Imagen
Si no os conectactais muy tarde, creo que hoy podre estar por kai. Digo yo que necesitareis un coche escoba jejee
bojitag escribió:Si no os conectactais muy tarde, creo que hoy podre estar por kai. Digo yo que necesitareis un coche escoba jejee

Ja ja ja... sobre las 21:00 pm, ¿te apuntas?
En principio creo que podre estar sobre las 9.30 conectado hasta las 11.30. Ya depende de como se me termine de rodear la tarde-noche. Pero vamos a las 10 como muy tarde estare aunque sea para hechar una horita y media. Asi que contar conmigo
jojo coche escoba,ya veras como en poco tiempo lo dominas compañero

se unirá el coche tanque?

esta noche en vuestra X
Espero que el tanqueta no aparezca.... bueno, ayer me desquité petándole los sexos en el 25... [+furioso]
Transcendente escribió:
A lo mejor me conecto un rato, pero sería para jugar Links 2004 o algo por el estilo.

Al Links 2004 de momento no podrás jugar con nosotros, es uno de los juegos que tiene restriccion de ping (como otros de XSN Sports ) y exige bastante.

Dr Shmup escribió:Vaya partidako jejeje el de blanco es Jarri?? o me equivoco... lo digo por el estilo de jugar me recuerda a él XD

Se admiten apuestas... :p
Mi cuñado se ha enganchado la scene de xbox...en breve lo tenemos por aqui. El primer juego que ha pillado el Top Spin y en cuanto tenga Hdd listo, pues el Phantom como no jejeje.
Dr Shmup escribió:Mi cuñado se ha enganchado la scene de xbox...en breve lo tenemos por aqui. El primer juego que ha pillado el Top Spin y en cuanto tenga Hdd listo, pues el Phantom como no jejeje.

Bueno otro Gradius.... lo que faltaba.... si ya tenemos gradius en la sopa, imaginaros 2. [buuuaaaa] pufffffffffffffffffffffffff......

Mav escribió:
Transcendente escribió:
A lo mejor me conecto un rato, pero sería para jugar Links 2004 o algo por el estilo.

Al Links 2004 de momento no podrás jugar con nosotros, es uno de los juegos que tiene restriccion de ping (como otros de XSN Sports ) y exige bastante.

Vaya una lastima. Igual hay que probar algún día a ver que tal va. Igual ya ni eso puedo jugar... Lo de la mano es para rato al parecer.
esta noche jornada deportiva y XBOX??
ryo1975 escribió:esta noche jornada deportiva y XBOX??

Si estoy por aqui igual entro a ver si echamos algo, nos vemos :P
anoche poco movimiento por el kai...y hoy creo que menos
ryo1975 escribió:anoche poco movimiento por el kai...y hoy creo que menos

Hoy viene la Juveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
si amigoo jaja partidazo de los buenos

sobre las 20:30 conexión deportiva
Mira que soooiss jejeje mañana toca unas carreras no ??
Dr Shmup escribió:Mira que soooiss jejeje mañana toca unas carreras no ??

Claro que si, mañana todos al campo de batalla.
[poraki] haya paz hoy que viene el Madriddddddd
Dr Shmup escribió:[poraki] haya paz hoy que viene el Madriddddddd

Mamón, ayer me disteis bien en el Phantom, la próxima vez me vengaré....

A ver el señor partido de hoy a las 18:00 pm en donde ya sabemos. [pos eso]
JOJO

esta tarde a las 18.00 va a ver un colapso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ryo1975 escribió:JOJO

esta tarde a las 18.00 va a ver un colapso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nueva sección a full, para todos los gustos de mis mugrosos. [fumando]
Genial la misión de ayer del Rainbow Six y eso que Jarri no pudo entrar pq aun sigue buscando el juego...buenas tb las carreras al MotoGp3 :P
moto gp 3???a ese me apunto para la próxima vez si os pillo
Chi, moto gp3 y al Links 2004. Felicidades a los de Barça
Ahora mismo se está jugando un emocionante partido al Top Spin entre Muerto77 y Jarrijausen, mola verlo en directo :P
Mav escribió:Ahora mismo se está jugando un emocionante partido al Top Spin entre Muerto77 y Jarrijausen, mola verlo en directo :P

Si, a estado muy igualado, lo que se ha ido sin darme la mano trás acabar el partido.
Estamos cogiendo ritmo al tenis. Si ayer apunto de darles a unos dobles jejeje . Cuando hay nivel los partidos son emocionantes.

Saludos.
esos locos... XD XD

en un rato si puedo me conecto,locoooooos
Dr Shmup escribió:Estamos cogiendo ritmo al tenis. Si ayer apunto de darles a unos dobles jejeje . Cuando hay nivel los partidos son emocionantes.

Saludos.

Por poco, a última hora, mi acompañante se cagó encima.

ryo1975 escribió:esos locos... XD XD

en un rato si puedo me conecto,locoooooos

Avísame por ahi como ahora, y nos damos.
buena tarde la de hoy,hemos tenido un cóctel variado. .

primero top spin... me han barrido

luego out run....he palmado

y como no una buena ración de forza...que he firmado 3 poles
ryo1975 escribió:buena tarde la de hoy,hemos tenido un cóctel variado. .

primero top spin... me han barrido

luego out run....he palmado

y como no una buena ración de forza...que he firmado 3 poles

Bueno en la del forza... me metistes todo el caché posible para no poder jugar con vosotros, para que firmar eso, ya hablaremos mañana, cuantos firmas.
Mmmmmhh out run a ver si pa la próxima le puedo dar con vosotras.

Mi ración de Top Spin a parte de haver perdido...ya conseguí ganarle algún juego al intratable jarri. Vaya vicio jejejeje.
Dr Shmup escribió:Mmmmmhh out run a ver si pa la próxima le puedo dar con vosotras.

Mi ración de Top Spin a parte de haver perdido...ya conseguí ganarle algún juego al intratable jarri. Vaya vicio jejejeje.

No vale trucar los pines. Sucia.
quemar el Phantom Dust animales...jajaj la que estaréis liando jajajajaj
Que bien montado lo teneis chavales, increible que se pueda seguir jugando a la primera xbox online.
Yo estoy buscando una,pero la economia ahora no da para mucho, y claro cuesta encontrar una a precio reducido, pero en cuanto la encuentre mi intencion es poder jugar online.
Aqui la pregunta, que necesitaria para poder jugar con vosotros? Es decir la consola hay que modificarla de alguna manera, o es conectarla tal cual al pc y ya esta?
Un saludo.
Tal cual y al PC. Ya sirve je je je aunque si la economía apreta. También sirve con chip o xploit.

Por cierto ves buscando el Phantom Dust jojojojo ya te lo recordara Connor tambien :)

Pero tenemos ,las balas de Mav,los accelerones de Josensk, la raqueta de jarri...y un...(edito) mio jajajaja. Bienvenido al kai compi.

Saludos
Ni de puta coña entro al Phantom Dust con vosotros ahora mismo...salvajes!!

Jo0s_86, bienvenido al Club, en cuanto tengas una ya sabes. Tambien t vale la 360 por si la tienes aunque mucho mejor que t hagas con la Xbox y educada como dios manda :P
buenas partidas anoche compañeros

piques de los buenos en el forza y un poco de top...esta noche más
Esta noche sino le dais muy tarde me intentare apuntar
Si esta noche se dejan ver sobre las 21:00 fijo, menuda paliza me dieron ayer.
Eres el amo del Lumis street Racing XD ahí nos ganaste de palizas [poraki]

Venga gente nos vemos luego.
Dr Shmup escribió:Eres el amo del Lumis street Racing XD ahí nos ganaste de palizas [poraki]

Tengo un toque cool en el tunning [fumando], pero hoy os reviento.
John Connor escribió:
Dr Shmup escribió:Eres el amo del Lumis street Racing XD ahí nos ganaste de palizas [poraki]

Tengo un toque cool en el tunning [fumando], pero hoy os reviento.

esta noche te voy a despegar todas las pegatas del carro...tendrás tu merecido
3759 respuestas