Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Peli y voy a lio para el KAI [ginyo]
La verdad es que ElPincho lo clavó, era un corredor de la muerte en toda regla. Pero lo mejor es que aun sabiendolo ibamos todos como zombis poseidos en busca del pasillo maldito una vez y otra. Tremendas las partidas del 25 ayer :P
Se está liando guapa de nuevo en el 25, y siguiendo.

phantom dust

makil, demon, yukio, jarri

25 to life

coco, jarri, pincho, demon, stickey, makil, flaco, sleiter
algún voluntario para esta noche?
Celebracion de Halloween en el Kai por todo lo alto con un fin de semana sangriento en el 25 to life.

IMPRESIONANTE la que se montó en el 25 tanto el viernes como el sabado noche. La batalla fue encarnizada y la peña no veia el momento de acabar las partidas, querían mas sangre!!

Aqui teneis una imagen del bautizado por ElPincho como "El Corredor de la Muerte" y eso que aun quedaban casi 2 minutos...

Imagen
ryo1975 escribió:algún voluntario para esta noche?

El de siempre melón.

Mav escribió:Aqui teneis una imagen del bautizado por ElPincho como "El Corredor de la Muerte" y eso que aun quedaban casi 2 minutos...

Imagen

¿Sacas a la sucia de trigo al fondo, y no me sacas a mi a tu derecha?, recién me estaba bañando de sangre de una cabeza reventada, en el mapa el punto verde a tu derecha, "era yo, explotando una cabeza como premio"
tendrás tu merecido en el forza...en el top palmare
ryo1975 escribió:tendrás tu merecido en el forza...en el top palmare

Ya veremos, y si quieres 1 25 también me ofrezco.
John Connor escribió:

buuf pero entre 2 es un poco rollo no?
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:

buuf pero entre 2 es un poco rollo no?

Que va, ahora entra el tanqueta y gradius.

Imagen
John Connor escribió:¿Sacas a la sucia de trigo al fondo, y no me sacas a mi a tu derecha?, recién me estaba bañando de sangre de una cabeza reventada, en el mapa el punto verde a tu derecha, "era yo, explotando una cabeza como premio"

Si si , ya se que estabas a la derecha pero bastante hice con poder hacer la foto en 2 segundos de respiro, de hecho justo solté el boton de la camara y aparecio por la izkierda uno de los criminales con más ganas de sangre y se volvio a liar :P

Por cierto, si os fijais, en la oficina del centro del pasillo estaba el colega ElPincho jejeje
Mav escribió:
John Connor escribió:¿Sacas a la sucia de trigo al fondo, y no me sacas a mi a tu derecha?, recién me estaba bañando de sangre de una cabeza reventada, en el mapa el punto verde a tu derecha, "era yo, explotando una cabeza como premio"

Si si , ya se que estabas a la derecha pero bastante hice con poder hacer la foto en 2 segundos de respiro, de hecho justo solté el boton de la camara y aparecio por la izkierda uno de los criminales con más ganas de sangre y se volvio a liar :P

Por cierto, si os fijais, en la oficina del centro del pasillo estaba el colega ElPincho jejeje

Cierto, ahi atrincherado... ja ja ja toda la artillería de los 4 cubriendo las salidas, este juego es la repera.

Imagen
despues de la velada fútbolera de anoche retomamos la x compañeros

nos vemos en el kai
ryo1975 escribió:despues de la velada fútbolera de anoche retomamos la x compañeros

nos vemos en el kai

Pero si hoy dan tu pedazo de Milán pedazo de guisante con ojos.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:despues de la velada fútbolera de anoche retomamos la x compañeros

nos vemos en el kai

me parto y me mondo...jajaja
Señores la consola me tiene que estar al llegar, espero que a lo sumo el viernes.
He buscando en un par de tiendas de segunda mano el "25" que veo que es de los juegos que mas jugais, y nada no lo he encontrado. Me jode no poder tenerlo para en cuanto me llegue la consola y la conecte, espero poder conectarla sin problema, echar las partidas con vosotros.
Estoy por poner un post en compra-venta diciendo que compro ese y el top spin por ejemplo, porque en tienda fisica es casi imposible encontrarlo.
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:

nos vemos en el kai

me parto y me mondo...jajaja

Yo también ja ja ja.

JoOs_86 escribió:Señores la consola me tiene que estar al llegar, espero que a lo sumo el viernes.
He buscando en un par de tiendas de segunda mano el "25" que veo que es de los juegos que mas jugais, y nada no lo he encontrado. Me jode no poder tenerlo para en cuanto me llegue la consola y la conecte, espero poder conectarla sin problema, echar las partidas con vosotros.
Estoy por poner un post en compra-venta diciendo que compro ese y el top spin por ejemplo, porque en tienda fisica es casi imposible encontrarlo.

¿te viene con chip o exploit?
si john connor, me viene con ndure o algo asi me dijo el chaval al que se la pille.
JoOs_86 escribió:si john connor, me viene con ndure o algo asi me dijo el chaval al que se la pille.

¿Sabes si también te viene con un disco duro cambiado?
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:si john connor, me viene con ndure o algo asi me dijo el chaval al que se la pille.

¿Sabes si también te viene con un disco duro cambiado?

Eso ya no lo se, creo que no por que sino me lo hubiera comentado el chaval digo yo.
Por que?
El 25 me pierde me recuerda a Dexter todo el dia ok y por las noches a mataaaaar jejeje
Si viera la parienta como dejamos el pasillo nos pone a tos a limpiarlo online jeje
A ver si me llega el viernes a lo sumo; la parienta se va de cena, asi que seria un dia perfecto para hacer todo el tema de conectar la consola con el portatil y probar el online XD
Elpincho escribió:El 25 me pierde me recuerda a Dexter todo el dia ok y por las noches a mataaaaar jejeje
Si viera la parienta como dejamos el pasillo nos pone a tos a limpiarlo online jeje

jajajajajajaajajajaja, que bueno, el mamón de pincho... jajajajajaja

JoOs_86 escribió:A ver si me llega el viernes a lo sumo; la parienta se va de cena, asi que seria un dia perfecto para hacer todo el tema de conectar la consola con el portatil y probar el online XD

Ufff, ya te digo, sería un placer darte la bienvenida estrellando tus sesos por esos pasillos. Es coña, pero es que este juego, tiene acción 100 %, ya lo verás... ya... encima te creas los personajes a tu gusto...
John Connor escribió:
Elpincho escribió:El 25 me pierde me recuerda a Dexter todo el dia ok y por las noches a mataaaaar jejeje

jajajajajajaajajajaja, que bueno, el mamón de pincho... jajajajajaja

JoOs_86 escribió:A ver si me llega el viernes a lo sumo; la parienta se va de cena, asi que seria un dia perfecto para hacer todo el tema de conectar la consola con el portatil y probar el online XD

Ufff, ya te digo, sería un placer darte la bienvenida estrellando tus sesos por esos pasillos. Es coña, pero es que este juego, tiene acción 100 %, ya lo verás... ya... encima te creas los personajes a tu gusto...

Ostia no me digas esas cosas que me acojono XD . Tendreis que ser benevolentes conmigo que entre que sere nuevo y que soy muy patosillo para los juegos asi de disparos preveo que sere el sparring XD
A ver estos de correos si no me joden el tema y me llega entre hoy y mañana.
buena partida anoche en el top,sigo sufriendo los achazos del compi... [+risas]

primera toma de contacto con el call of duty 3
JoOs_86 escribió:Ostia no me digas esas cosas que me acojono XD . Tendreis que ser benevolentes conmigo que entre que sere nuevo y que soy muy patosillo para los juegos asi de disparos preveo que sere el sparring XD
A ver estos de correos si no me joden el tema y me llega entre hoy y mañana.

Na es broma, aquí somos todos bastante malillos, y yo el primero, pero poco a poco te haces con ellos, verás como en 4 o 5 partidas te haces con los controles.

ryo1975 escribió:buena partida anoche en el top,sigo sufriendo los achazos del compi... [+risas]

primera toma de contacto con el call of duty 3

Muy buena el top, estás siendo duro ya, cualquiera te mete mano...

y el Cod 3 te gustó eh pilllín, ya verás si sigues dándole, lo que el modo bandera es para más peña, pero los otros si que van bien para pocos.
hombre para juegos tipo Cod 3 creo que se tendría que a puntar mas gente...pareceríamos dos cabras locas campeando por los mapas jajajajaj
Buenas!,

Comentaros que como un usuario que ha escrito por aquí, me tiene que llegar una xbox qyue he comprado, la semana que viene asique si todo va bien, y si se puede jeje, teneis otro compañero mas para viciarnos!.

Imagino que os preguntaré algunas cosas cuando tenga.la xbox para configurarla y poder jugar o buscaré informqcion por aqui.

Un saludo!
ryo1975 escribió:hombre para juegos tipo Cod 3 creo que se tendría que a puntar mas gente...pareceríamos dos cabras locas campeando por los mapas jajajajaj

Pero si siempre eres una cabra por los prados. [fumando]

charlie_1988 escribió:Buenas!,

Comentaros que como un usuario que ha escrito por aquí, me tiene que llegar una xbox qyue he comprado, la semana que viene asique si todo va bien, y si se puede jeje, teneis otro compañero mas para viciarnos!.

Imagino que os preguntaré algunas cosas cuando tenga.la xbox para configurarla y poder jugar o buscaré informqcion por aqui.

Un saludo!

Un charliee... dios mio, no siento las piernas...

Bien, pués como el JoOs, serás bienvenido, cualquier duda aquí te la solucionamos.
Otro nuevo si señor. .. wellcome Charlie :)

Esta noche ahí andaré hasta las 10. A ver si coincidimos compis jejeje Talueg

os quiero ver bien rasuraditas XD
ajajaj ya empezamos con las lumis???

esta noche nos vemos en kai
"FULL ACTUALIZACIÓN"

Dr Shmup escribió:

Esta noche ahí andaré hasta las 10. A ver si coincidimos compis jejeje Talueg

os quiero ver bien rasuraditas XD

Yo siempre lo estoy. [fumando] , te he leido en el post del shenmue, el sábado no podré ir [mamaaaaa] , ya nos veremos en el próximo evento, y estaré igual de rasurada.

ryo1975 escribió:ajajaj ya empezamos con las lumis???

esta noche nos vemos en kai

Lumis... os voy a estallar las lumis en el cerebro.
Madre mia este hilo crece por minutos...Pues nada, bienvenidos todos a esta nuestra comunidad XD

Por cierto Connor deja ya de entrenar a la peña en el Top Spin que despues cualquiera se mide a estos mamones :P

Sobre el COD3, la pena es que tiene un sistema un poco jodido cuando hay mucha gente y es complicao pq o entran todos a la vez, o despues no deja unirse a la partida entre otras historias. Lastima pq si no seguramente seria un juego que tendria siempre gente.

Por suerte el COD2 es menos restrictivo y el Urban Chaos por ejemplo se sale con 8 personas, entre otros que quedan por probar a fondo.

Aqui dejo el trailer oficial de las partidas para los mas nuevos, un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=48znUeePhQA
Eso eso deja la raqueta ya XD que si en Phantom me das pal pelo en Top Spin soy un muñeco ahi de un lado a otro jajajaja

Osea Johnny , que te me has rajado [poraki] y el sabado no vienes....mira que soy guapo y estarias bien acompañada perra jajajaja [fumando] .

En fin quien se anime a ir por la RetroBarcelona que de el toque y le acaricio el lomo [sonrisa]

Conectandome al KAI ahora mismo en 3...2..1... ON
Por cierto en el Punto de Encuentro ya teneis el especial del 25 to Life de Halloween, menudas partidas :P
Pues va a ser que la consola no me llega hoy, a esperar hasta la semana que viene. Y eso que me la mandaron el jueves pasado, estos de correos son unos putos incompetentes, que diferencia con seur, mrw, y demas que te entregan en 24 horas.
Asi que nada, la semana que viene si dios quiere me estrenare en el online.
JoOs_86 escribió:Pues va a ser que la consola no me llega hoy, a esperar hasta la semana que viene. Y eso que me la mandaron el jueves pasado, estos de correos son unos putos incompetentes, que diferencia con seur, mrw, y demas que te entregan en 24 horas.

JoOs_86, si te han dado código de seguimiento miralo en internet, a mi una vez me pasó que llevaba una semana en la oficina de correos pero no me dejaron ningún aviso en casa, por lo que imprimí el seguimiento del código (ponía que estaba en la oficina) y me lo dieron en correos.

Acabo de loguarme en el kai (no me acordaba que ya estaba registrado para jugar online con la psp), asique estoy como JoOs_86, a falta de que me manden la xbox (se la hemos pillado a personas distintas) ya podré echar unos vicios con vosotros!.

PD: Ansioso estoy, que desde el día 23 de octubre le dije a la persona que me la vende, que se la compraba y aún teniendo noticias de que ya estaba "arreglandola" poco más se, y estoy impacienteeee!!!!!!!.

Un saludo!
charlie_1988 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues va a ser que la consola no me llega hoy, a esperar hasta la semana que viene. Y eso que me la mandaron el jueves pasado, estos de correos son unos putos incompetentes, que diferencia con seur, mrw, y demas que te entregan en 24 horas.

JoOs_86, si te han dado código de seguimiento miralo en internet, a mi una vez me pasó que llevaba una semana en la oficina de correos pero no me dejaron ningún aviso en casa, por lo que imprimí el seguimiento del código (ponía que estaba en la oficina) y me lo dieron en correos.

Acabo de loguarme en el kai (no me acordaba que ya estaba registrado para jugar online con la psp), asique estoy como JoOs_86, a falta de que me manden la xbox (se la hemos pillado a personas distintas) ya podré echar unos vicios con vosotros!.

PD: Ansioso estoy, que desde el día 23 de octubre le dije a la persona que me la vende, que se la compraba y aún teniendo noticias de que ya estaba "arreglandola" poco más se, y estoy impacienteeee!!!!!!!.

Un saludo!

Si si ayer el chaval me mando el numero de seguimiento, y efectivamente el jueves pasado estaba recibida en correos de su ciudad, y desde el dia 4 esta " en transito", asi que a ver por que ya no es la primera vez que un paquete me tarda casi 2 semana por correos, y este va camino de ello, y es una verguenza.
Otra vez me paso tambien que tuvieron el paquete en proceso de entrega 3 dias, vamos que el paquete salia en la paquetera desde correos para ser entregado en mi casa, que de correos a mi casa hay 3 minutos andando, pues 3 dias asi y la excusa era que no les daba tiempo a entregarmelo.
Putos incompetentes.
Se que esta duda no es en este post, pero al ver que hay bastante movimiento por aquí os pregunto.

La xbox que me iban a vender era la negra, pero al final me tienen que vender la Crystal (al mismo precio).

¿Hay alguna diferencia significante entre el modelo normal y la Crystal que al final me van a vender?, por lo visto le van a cambiar la placa base porque ha petado, por lo que tendré una xbox clásica crystal con placa base "nueva" (o de segunda mano imagino).
charlie_1988 escribió:Se que esta duda no es en este post, pero al ver que hay bastante movimiento por aquí os pregunto.

La xbox que me iban a vender era la negra, pero al final me tienen que vender la Crystal (al mismo precio).

¿Hay alguna diferencia significante entre el modelo normal y la Crystal que al final me van a vender?, por lo visto le van a cambiar la placa base porque ha petado, por lo que tendré una xbox clásica crystal con placa base "nueva" (o de segunda mano imagino).

Nada, la única diferencia es la carcasa, esta noche tendremos sangre en las calles, y en el corredor de la muerte, ya me ha picado el trigo sucio de .... [fumando]
ya me ha picado el trigo sucio de .... [fumando]

Jajaja a ti no hace falta mucho para picarte
Elpincho escribió:ya me ha picado el trigo sucio de .... [fumando]

Jajaja a ti no hace falta mucho para picarte

Como me conoces, he ido de compra y he comprado munición especial para hoy, balas petadoras explosivas, no veas como la liastes el viernes y el sábado en tu corredor de la muerte.

Imagen
Haya paz que esto está que arde!

Esta noche mejor que quitemos el fuego amigo...:P
John Connor escribió:
charlie_1988 escribió:Se que esta duda no es en este post, pero al ver que hay bastante movimiento por aquí os pregunto.

Nada, la única diferencia es la carcasa, esta noche tendremos sangre en las calles, y en el corredor de la muerte, ya me ha picado el trigo sucio de .... [fumando]

Ok!!! muchas gracias, el caso es que la persona que me lo va a vender es un crack, ha tenio un imprevisto y me ha dicho que ha pasado y tal y la solución que me proponía.

El caso es, quiero xbox!! XD
Vaya matanza ayer en el 25.

Partidas de ayer noche.

phantom dust

gradius, jarri, monkey, freak

25 to life

elcoco, jarri, pincho, david, felipe, juan, fred, guardian, battousai, makil, brown, flaco
John Connor escribió:Vaya matanza ayer en el 25.

Partidas de ayer noche.

phantom dust

25 to life

elcoco, jarri, pincho, david, felipe, juan, fred, guardian, battousai, makil, brown, flaco

madre mia que de locos XD XD
ryo1975 escribió:

Partidas de ayer noche.

phantom dust

25 to life

Si hubo fuego amigo para dar y tomar jejeje yo el primero
Elpincho escribió:
ryo1975 escribió:

Partidas de ayer noche.

phantom dust

25 to life

elcoco, jarri, pincho, david, felipe, juan, fred, guardian, battousai, makil, brown, flaco, street

Si hubo fuego amigo para dar y tomar jejeje yo el primero

Ya ves, y eso que pincho iba conmigo, pero como tenía sed de sangre, lo tenía en el objetivo de mira. [fumando]

A ver el Real Madrid vs Real Sociedad.
ryo1975 escribió:madre mia que de locos XD XD

Si Ryo y eso que Jarri ,de forma reiterada, se empeña en dejarme fuera de las partidas a pesar de haber estado en el mismo equipo gran parte del tiempo [enfado1]

Dicho esto y sin mirar a nadie... [uzi] JARRI, bestial de nuevo lo de ayer. El 25 está que se sale, hasta 13 personas coincideron a la vez más otras que fueron entrando y saliendo, casi nada...

Un saludo :)
3759 respuestas