Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, me parece la polla esta idea. Yo cuando me pillé la XBOX y la flashee y eso me puse un programa para jugar con gente y todavía había algunos jugando al halo 2 y le di un poco. La verdad es que iba debuti. Me alegra saber que se puede sacar partido online a la vieja XBOX. Yo cada quince días voy a casa de mis padres el finde y allí tengo la colección. Me voy a poner las pilas y un viernes me conecto. [oki] [oki] [plas]
Ya me diréis a qué juegos le estáis dando.

Cuando quieras, aquí estaremos para que lo pruebes.

Elpincho escribió:
John Connor escribió:Que grande la foto de pinchaco, como se nota cuál es su juego de tiros favorito, pedazo de delicuente de carne con ojos que está hecho.

Jaja pues espera que veas la firma cuando pueda ponerla

Ya tengo ganas de verla... y de poder ver al fin, al 25 to pincho to life.
Mañana duermo en casa de la parienta, intentare llevarme la consola y darle coba, bajarle varios capitulos de alguna serie y ponerla a verlos mientras yo me echo algunas partidas XD
A que hora soleis empezar los viernes? Porque podre darle coba un ratillo, lo suficiente para demostrar mis habilidades.
JoOs_86 escribió:Mañana duermo en casa de la parienta, intentare llevarme la consola y darle coba, bajarle varios capitulos de alguna serie y ponerla a verlos mientras yo me echo algunas partidas XD
A que hora soleis empezar los viernes? Porque podre darle coba un ratillo, lo suficiente para demostrar mis habilidades.

ahora estamos en el cod 2, mañana sobre las 12 am en adelante.
El movimiento COD2 va pillando forma, a ver si averiguamos como pulir algun problemilla que falta con las conexiones y a darle caña, un saludo.
Commmpañeros, os escribo haber sí me podeis ayudar, he recibido hace unas horas la xbox (una gozada de consola), el caso es que la conecto del pc a la xbox perfectamente por flashFXP, pero sin embargo no hay manera de que me conecte a internet, os explico como tengo el mejunge:

Tengo conectado el ordenador a internet por wifi y la xbox a este mismo ordenador por cable cruzado.

en la conexión por wifi, tengo activada las dos casillas que hay en "uso compartido" y la tarejta de red tengo esto:

- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- DNS primario: 192.168.1.1

El caso es que en la xbox me pone que está conectado (si cambio algo de eso ya deja de ponerme conectado) pero en las propiedades de la Conexión de Area local de windows, me pone sin Acceso a la red.

Deduzco entonces, que la xbox está conectada perfectamente por cable de red (además con esta configuración me va perfecto el flashFXP) pero nose el que tendré mal configurado en windows, que el cable de red local no consigue conectarse al wifi del ordenador.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería ya que llevo mas de hora y media buscando y probando cosas y nada!

Gracias y un saludo!!!

Edito:
Dos horas después sigo aquí intentando conectar esto y nada (y mañana trabajo! jaja), he seguido los pasos del tutorial que hay para conectar la xbox por cable cruzado al pc que tiene wifi he cambiado mil veces las ip's la puerta de enlace y la leche y aquí no encuentro nada.

Decir, que casi siempre en la xbox me pone Conectado, pero en windows el cable de red local me pone sin acceso a la red.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería ya que ahora mismo desisto, gracias!
charlie_1988 escribió:Commmpañeros, os escribo haber sí me podeis ayudar, he recibido hace unas horas la xbox (una gozada de consola), el caso es que la conecto del pc a la xbox perfectamente por flashFXP, pero sin embargo no hay manera de que me conecte a internet, os explico como tengo el mejunge:

Tengo conectado el ordenador a internet por wifi y la xbox a este mismo ordenador por cable cruzado.

en la conexión por wifi, tengo activada las dos casillas que hay en "uso compartido" y la tarejta de red tengo esto:

la red en la xbox :

El caso es que en la xbox me pone que está conectado (si cambio algo de eso ya deja de ponerme conectado) pero en las propiedades de la Conexión de Area local de windows, me pone sin Acceso a la red.

Deduzco entonces, que la xbox está conectada perfectamente por cable de red (además con esta configuración me va perfecto el flashFXP) pero nose el que tendré mal configurado en windows, que el cable de red local no consigue conectarse al wifi del ordenador.

Sí podeis ayudarme os lo agradecería ya que llevo mas de hora y media buscando y probando cosas y nada!

Gracias y un saludo!!!

Edito:
Dos horas después sigo aquí intentando conectar esto y nada (y mañana trabajo! jaja), he seguido los pasos del tutorial que hay para conectar la xbox por cable cruzado al pc que tiene wifi he cambiado mil veces las ip's la puerta de enlace y la leche y aquí no encuentro nada.

Decir, que casi siempre en la xbox me pone Conectado, pero en windows el cable de red local me pone sin acceso a la red.

Yo poco te puedo ayudar ya que soy un negado con estas cosas. Solo te dire que le pedi ayuda a los colegas de aqui, jhonconnor se conecto al kai para ayudarme en el proceso, y cuando nos dimos cuenta estaba jugando online. Te quiero decir, yo lo tengo igual que tu, pc portatil conectado por wifi, pues bien conecte la xbox al pc por cable cruzado, y sin tocar nada, absolutamente nada, ni compartir conexion ni nada.. tal y como estaba todo funciono.
Has probado a hacerlo asi? Solamente conectar la consola por cable al pc sin cambiar ips ni compartir conexiones ni nada, a ver si asi te va?
Suerte y a ver si estas cuanto antes jugando online.
Un saludo!
charlie_1988 escribió:Commmpañeros, os escribo haber sí me podeis ayudar, he recibido hace unas horas la xbox (una gozada de consola), el caso es que la conecto del pc a la xbox perfectamente por flashFXP, pero sin embargo no hay manera de que me conecte a internet, os explico como tengo el mejunge:

la red en la xbox :

Gracias y un saludo!!!

Edito:

Por probar.. el DNS Principal tendria que ser 192.168.0.1 si no estoy confundido como la IP del PC.

Saludos,
Nada, aquí no hay tu tía, no hay manera de conseguirlo.

Esta tarde me vuelvo a poner que ahora voy a trabajar.

Edito:

A partir de las 8 de la tarde vuelvo a estar en casa, ¿alguien podria estar conectado a esa hora mas o menos para ayudarme a conectar la xbox?.

Gracias de antepierna!
Preguntas ¿El PC tiene internet? Si no tiene Gateway veo complicado que se conecte a internet...

Segunda pregunta, ¿De dónde has sacado esa DNS? Para las DNS, si no tienes un servidor local, usa IP's externas, yo suelo gastar las de google: 8.8.8.8 o 8.8.4.4 aunque también es recomendable poner como primaria la de un proveedor y como secundaria la de otro (x ej 80.58.61.250).

Suerte con esas pruebas.

Añado, a ver si un día con tiempo me apunto a una partidita, sólo tengo un año la XBOX y estoy alucinando con todo lo que se puede hacer con ella.
taservec escribió:
Por probar.. el DNS Principal tendria que ser 192.168.0.1 si no estoy confundido como la IP del PC.

Saludos,

Blocker escribió:Preguntas ¿El PC tiene internet? Si no tiene Gateway veo complicado que se conecte a internet...

Segunda pregunta, ¿De dónde has sacado esa DNS? Para las DNS, si no tienes un servidor local, usa IP's externas, yo suelo gastar las de google: 8.8.8.8 o 8.8.4.4 aunque también es recomendable poner como primaria la de un proveedor y como secundaria la de otro (x ej 80.58.61.250).

Suerte con esas pruebas.

Añado, a ver si un día con tiempo me apunto a una partidita, sólo tengo un año la XBOX y estoy alucinando con todo lo que se puede hacer con ella.

Primero de todo, dar gracias a Taservec y a Blocker por ayudar a Charlie. Esta tarde entre las 20:00 y 20:30 pm nos vemos en el kai, ya que me tienes agregado en el, y vemos si ves partida, si te parece.
La configuracion es correcta, asi que se te escapa algo...De todas formas, si es para jugar online ya t vale, otra cosa es que quieras tener internet "real" en la consola para pelis, series,el tiempo,etc... entonces tendrás que averiguar que es lo que falla.
John Connor escribió:
taservec escribió:

Saludos,

Blocker escribió:Preguntas ¿El PC tiene internet? Si no tiene Gateway veo complicado que se conecte a internet...

Suerte con esas pruebas.

Primero de todo, dar gracias a Taservec y a Blocker por ayudar a Charlie. Esta tarde entre las 20:00 y 20:30 pm nos vemos en el kai, ya que me tienes agregado en el, y vemos si ves partida, si te parece.

Ok, muchas gracias, ahora sobre las 8 me conecto, haber si conseguimos que esto funcione [buuuaaaa]
Charlie no te desesperes que por eso hemos pasado la mayoria jejejeje al final lo conseguiras ;)
Dr Shmup escribió:Charlie no te desesperes que por eso hemos pasado la mayoria jejejeje al final lo conseguiras ;)

Gracias, estoy por el kai ahora mismo si alguien me puede ayudar (charlie_1988)
charlie_1988 escribió:
Dr Shmup escribió:Charlie no te desesperes que por eso hemos pasado la mayoria jejejeje al final lo conseguiras ;)

Gracias, estoy por el kai ahora mismo si alguien me puede ayudar (charlie_1988)

Pásate por xbox/firts person/ call of duty 2 big red one, que al final no me agregastes.
Joder la que se ha liao al final en el COD2, he entrao un momento para probar y con la tonteria he estao un rato :P

Nos vemos en el turno de noche :)
A mi me han puesto fino en media hora que he echao, me he ido calentito a cenar, que nivel tienen los cabrones XD
JoOs_86 escribió:A mi me han puesto fino en media hora que he echao, me he ido calentito a cenar, que nivel tienen los cabrones XD

Es que has jugado con jarri el mayor petacabezas de xbox en los ojos no tiene retina tiene la cruz de la mira. los demas somos peores jajajaja

Pd.Ley de trigolimpio antes de morir tira una granada
aprovecho para preguntar el tema del cable por componentes. Lo he probado con un par de juegos, top spin y blinx y se ve bastante bien, mucho mejor que por av y sin fallos aparentes. Pero con el call of duty 2 me sale una raya negra en el centro mientras estas en el menu. Y en el juego se ve la pantalla hasta la un poco mas de la mitad de l pantalla, y desde ahi el troo que queda hasta el final de la tele se ve el principio de la imagen, una cosa muy rara.
Sera del juego del cable? Porque si en los otros 2 juegos me va ya no se que pensear.
JoOs_86 escribió:aprovecho para preguntar el tema del cable por componentes. Lo he probado con un par de juegos, top spin y blinx y se ve bastante bien, mucho mejor que por av y sin fallos aparentes. Pero con el call of duty 2 me sale una raya negra en el centro mientras estas en el menu. Y en el juego se ve la pantalla hasta la un poco mas de la mitad de l pantalla, y desde ahi el troo que queda hasta el final de la tele se ve el principio de la imagen, una cosa muy rara.
Sera del juego del cable? Porque si en los otros 2 juegos me va ya no se que pensear.

Has utilizado el Enigmah para cambiar la region y pasarlo a NTSC y activar los modos progresivos??

Intuyo que no por lo que dices.... aunque si fuese que si has cambiado la region y estas en modo progresivo dejalo a 720p o 480p no le añadas el 1080i, que a veces la Tv no admiten la resolucion y descuadran la pantalla [ginyo] ... a parte que con el 1080i va a 30 frames y no a 60 como el 720p alucina jejejej siempre 720 o 480 depende de lo que vaya a utilizar, es mi opinion.

Respecto a la partidas de ayer.....yo ya estoy fascinado con el COD 2 XD aquí si que veo potencial, tanto personal como colectivo , respecto y no quiero herir sensibilidades al GR2 [hallow] En cuanto conozcamos los mapas buffff se lía pardaaaaa [+risas]
Dr Shmup escribió:
JoOs_86 escribió:aprovecho para preguntar el tema del cable por componentes. Lo he probado con un par de juegos, top spin y blinx y se ve bastante bien, mucho mejor que por av y sin fallos aparentes. Pero con el call of duty 2 me sale una raya negra en el centro mientras estas en el menu. Y en el juego se ve la pantalla hasta la un poco mas de la mitad de l pantalla, y desde ahi el troo que queda hasta el final de la tele se ve el principio de la imagen, una cosa muy rara.

Has utilizado el Enigmah para cambiar la region y pasarlo a NTSC y activar los modos progresivos??

Intuyo que no por lo que dices.... aunque si fuese que si has cambiado la region y estas en modo progresivo dejalo a 720p o 480p no le añadas el 1080i, que a veces la Tv no admiten la resolucion y descuadran la pantalla [ginyo] ... a parte que con el 1080i va a 30 frames y no a 60 como el 720p alucina jejejej siempre 720 o 480 depende de lo que vaya a utilizar, es mi opinion.

Respecto a la partidas de ayer.....yo ya estoy fascinado con el COD 2 XD aquí si que veo potencial, tanto personal como colectivo , respecto y no quiero herir sensibilidades al GR2 [hallow] En cuanto conozcamos los mapas buffff se lía pardaaaaa [+risas]

Gracias por la respuesta tio, pero como soy un puto negado no he entendido canada de lo que me has dicho jaja. Yo no he tocado nada, es decir meto el juego en la consola y listo, y tal como me carga pues me sale la imagen mal como he dicho, sin embargo en otros juegos me sale correcta. En la tele tampoco he cambiado nada.
Como puedo cambiar la region o pasarlo a ntsc como dices?
Pon en san Google enigma xbox te llevara a la página descargarlo y mételo en la carpeta app y te aparecerá en programas ejecútalo y pon la xbox en ntcs luego te vas al dasboard de Microsoft el original en configuración de video ya te aparecen los modos hd habilitalos y voila reinicia y listo
Vale solucionado. Me he puesto a tocar en las opciones de configuracion y he llegado a la opcion "video", ahi estaban en off los 480p, 720p y 1080i. Los he activado los 3, probe el call of duty y seguia viendose mal. Me he vuelto a meter y en la opcion de formato de pantalla estaba en "normal" la he cambiado a "widescreen" y vuala, se me ve ya perecta la pantalla, he probado aparte los que ya se me veian bien y se me siguen viendo bien.
Asi que al final creo que era por el formato de la pantalla. Lo que he activado de 480 720 y 1080 lo puedo dejar activado no?
Yo haría como dice Dr Shmup deshabilita el 1080 no hace falta y a la xbox le cuesta mover esa resolución y lo máximo en juegos es 720p
pfff nada solucionado mis cojones. Lo di por solucionado por que el call of duty 3, al igual que el 2 se me veian mal, con una raya en la pantalla. Al probar el call of duty 3 y ver que ya se veia bien pense que el 2 se veria bien tambien, pero nada no hay manera, el 2 se me sigue viendo igual, no se me ve la pantalla completa. De que puede ser? porque he tocado todo ya.
Pero has usado enigma para ponerla en ntcs? sino no te coge los modos
Elpincho escribió:Pero has usado enigma para ponerla en ntcs? sino no te coge los modos

pues no se yo he usado el menu propio con el que me venia la consola instalado y ya digo que me ha funcionado con el call of duty 3 que se me veia igual que el 2, pero con este ultimo no hay manera.
Aun asi me he bajado el enigma este, tengo la carpeta, pero claro no se como pasarla a la xbox. Tendria que hacerlo imagino con el programa ftp no? pero no se como hacer para que el pc me vea las carpetas de la consola.
Aviso que yo el juego lo tengo en dvd, no desde la consola. No se si eso influira en algo.
Con el filezilla pones la ip de la xbox usuario xbox contraseña xbox y ves las carpetas de la xbox no toquetees C: te puedes cargar la consola me parece que era E:apps
Elpincho escribió:Con el filezilla pones la ip de la xbox usuario xbox contraseña xbox y ves las carpetas de la xbox no toquetees C: te puedes cargar la consola me parece que era E:apps

jaja perdona mi ignorancia donde miro la ip de la consola?
Me jode tener que estar liando tanto poe l juego, cuando el call of duty 3 que se me veia igual de mal, al cambiar un par de cosas en el menu de la consola ya se me perfecto, y el 2 de los cojones no hay manera.
Edito ya he encontrado la ip, pero pongo en el filezilla usuario contraseña y puerto que pone en opciones de la consola y no conecta. Que complicado que esto madre mia XD
Que dassboard tienes?, mira sí tienes activado el ftp en la xbox
pues en las opciones si me sale que esta activado,con el usuario la contraseña, el numero de puerto, numero maximo de usuarios me salen 2 y permitir anonimo esta puesto que no.
Por mas vueltas que le doy no lo entiendo, porque si ambos juegos se me veian con la pantalla cortada de la misma forma, si cambio las opciones y consigo que uno se me vea bien porque cojones el otro se sigue viendo igual. No lo entiendo.
Edito para decir que el blody roar que no lo habia probado se me ve igual que el call of duty 2, con la raya que divide la pantalla. Con lo cual descarto que sea cosa del cable porque varios juegos se ven perfectos y estos 2 no.
Asi que ya por curiosidad me gustaria saber si puede ser porque esten mal grabados, por que no sean europeos, o no acepten determinada resolucion.
Y vuelvo a editar para decir que hay una opcion que era para cambiar a ntsc, antes me parecio que ya la habia cambiado, pero parece que no, porque ahora por fn el call of duty 2 ya se me ha visto a pantalla completa bien.
Asi que espero no tener ya mas problemas.
Gracias por la ayuda.
Ves como al final todo furula jeje ya nos veremos por el kai
Elpincho escribió:Ves como al final todo furula jeje ya nos veremos por el kai

Juer, ya ha solucionado lo de la línea.

Ahora hay vicio en el kai, esto que es.... en forza o cod 2.

Madre mia, en el forza, yo, josesnk, joOs, pinchote 25 to life, benz, gman.
Jo0s dejala siempre en NTSC cuando la tengas conectada con el cable de componentes para aprovechar los modos HD.

John Connor escribió:Ahora hay vicio en el kai, esto que es.... en forza o cod 2.

Madre mia, en el forza, yo, josesnk, joOs, pinchote 25 to life, benz, gman.

Ahora?? Madre mia pero si aun estamos con el chip de anoche o mejor dicho de hace unas horas...con el modo Dominacion del COD2 (muy guapo), las partidas al Ralli2 y el minitorneo amistoso al Top Spin.

Menos mal que solo de Halo 2 vivia el kai...

Dadle mamones, nos vemos despues :)
Unas al forza ahora con pinchaco to life.
Buenas partidas al 25 con connor, que maquina de matar que es el tio. A ver si poco a poco voy pillandole el truco porque hay un nivel de la ostia XD
que locos jajaj

el otro día nos dimos una buena jarta al forza y probamos el counter, muy buen juego por cierto

mañana más melones
En el kai con gradius y JoOs.
Dejad reposar vuestros pulgares para el viernes...
Mav escribió:Dejad reposar vuestros pulgares para el viernes...

Nada, los pulgares tienen que petar antes del viernes!!!, y después del torneo, a petar cabezas.
John Connor escribió:
Mav escribió:Dejad reposar vuestros pulgares para el viernes...

Nada, los pulgares tienen que petar antes del viernes!!!, y después del torneo, a petar cabezas.

Estoy con jarri despues a petar cabezas eso si tu seras el ultimo en petarlas yo de los primeros jajajaja
Dejate, hay mucho vicio y pueden saltar sorpresas...lo que sí es mas probable es que todos acabemos en el 25 para partir la cabeza a quien se ponga por delante a raquetazos :P
utdes todavia juegan con la consola xbox normal (negra)
si todavia lo hacen quisiera q me ayudaran a saber como hago para jugar en interconexion con ella,especialmente halo 2.
Barça vs Granada 4 a 0.

Almería vs Real Madrid 0 a 5.
John Connor escribió:Barça vs Granada 4 a 0.

Almería vs Real Madrid 0 a 5.

Viva la Liga de las Estrellas...

No hace falta decir a que estuvimos jugando ayer, aparte de eso, buen rato tuvimos en el modo Dominacion del COD2 :P
Ayer me tocó una sesión al killer is dead de x360 :) hoy me conectaré
Dr Shmup escribió:Ayer me tocó una sesión al killer is dead de x360 :) hoy me conectaré

y que tal está?esta noche nos vemos :)
ryo1975 escribió:nadie en el kai??? ¬_¬

Perdona, estaba exterminando gayers en Alaska en misión urgente, hoy no tengo objetivos, así que podrás ganarme en todo. [fumando]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:nadie en el kai??? ¬_¬

Perdona, estaba exterminando gayers en Alaska en misión urgente, hoy no tengo objetivos, así que podrás ganarme en todo. [fumando]

bueno depende del juego te podré ganar o no
3759 respuestas