Commmpañeros, os escribo haber sí me podeis ayudar, he recibido hace unas horas la xbox (una gozada de consola), el caso es que la conecto del pc a la xbox perfectamente por flashFXP, pero sin embargo no hay manera de que me conecte a internet, os explico como tengo el mejunge:
Tengo conectado el ordenador a internet por wifi y la xbox a este mismo ordenador por cable cruzado.
en la conexión por wifi, tengo activada las dos casillas que hay en "uso compartido" y la tarejta de red tengo esto:
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia
la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- DNS primario: 192.168.1.1
El caso es que en la xbox me pone que está conectado (si cambio algo de eso ya deja de ponerme conectado) pero en las propiedades de la Conexión de Area local de windows, me pone sin Acceso a la red.
Deduzco entonces, que la xbox está conectada perfectamente por cable de red (además con esta configuración me va perfecto el flashFXP) pero nose el que tendré mal configurado en windows, que el cable de red local no consigue conectarse al wifi del ordenador.
Sí podeis ayudarme os lo agradecería ya que llevo mas de hora y media buscando y probando cosas y nada!
Gracias y un saludo!!!
Edito:
Dos horas después sigo aquí intentando conectar esto y nada (y mañana trabajo! jaja), he seguido los pasos del tutorial que hay para conectar la xbox por cable cruzado al pc que tiene wifi he cambiado mil veces las ip's la puerta de enlace y la leche y aquí no encuentro nada.
Decir, que casi siempre en la xbox me pone Conectado, pero en windows el cable de red local me pone sin acceso a la red.
Sí podeis ayudarme os lo agradecería ya que ahora mismo desisto, gracias!