Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:bueno depende del juego te podré ganar o no

En todos si te lo propones.

Mi nueva máquina para la que se avecinará muy pronto.

Imagen

Imagen
Buen pepino, cualquiera te tumba ahora...:P
te queda ponerle las pegatas esas macarras que llevabas antes,y el toque de matón ese...ya sabes

Imagen
ryo1975 escribió:te queda ponerle las pegatas esas macarras que llevabas antes,y el toque de matón ese...ya sabes

Imagen

jojojo, ese pega el canto, el mio va de secreta, es un v8 de 8 cilindros en V, casi nada... ni lo vas a oler.

Aquí con el mega TT de Pinchaco.

Imagen
Imagen
Que pasa tios. Llevo unos dias que entre el curro y el resfriado no he podido encender la consola; con decir que la one la he probado en una semana 1 y 30 como mucho lo digo todo.
A ver si en proximos dias puedo meterme y que me apalizeis al forza o 25 XD
JoOs_86 escribió:Que pasa tios. Llevo unos dias que entre el curro y el resfriado no he podido encender la consola; con decir que la one la he probado en una semana 1 y 30 como mucho lo digo todo.

Uy! la one, reza que no te pete. [mad]

Cuando quieras, ahi estaremos para correr o matar, ya contarás que tal la nueva bicha.

Imagen
John Connor escribió:
JoOs_86 escribió:Que pasa tios. Llevo unos dias que entre el curro y el resfriado no he podido encender la consola; con decir que la one la he probado en una semana 1 y 30 como mucho lo digo todo.

Uy! la one, reza que no te pete. [mad]

Cuando quieras, ahi estaremos para correr o matar, ya contarás que tal la nueva bicha.

Imagen

Uff no nombres la palabra petar que ya han petado bastantes por desgracia. La mia de momento parece que va bien esperemos que siga asi.
que no va a petar leñe,dala caña y ya nos diras como mola XD XD
Que no pasa nada si peta la xbox one, ahora te la cambian y encima te dan un juego gratis, así que... que peteeee la c4 one.

http://youtu.be/T0xG1O5hIeQ
A mi si me han petao en el foro de ONE ....joer sino les das la razón no digas lo contrario ...no veas los fanboys como me han saltado al cuello. XD
Dr Shmup escribió:A mi si me han petao en el foro de ONE ....joer sino les das la razón no digas lo contrario ...no veas los fanboys como me han saltado al cuello. XD

Que masoca que eres, jajaja...

Imagen
detrás de todos estos problemas con la Juan y la ps4 esta la mano negra de skynet...preguntárselo a connor
ryo1975 escribió:detrás de todos estos problemas con la Juan y la ps4 esta la mano negra de skynet...preguntárselo a connor

No seas chivato...

Imagen
Que fuerte que te den ya una consola petada al mismo sacarla de la caja que controles de calidad y eso que iba a durar diez años jajajajaja mi xbox tiene ya casi diez años y como nueva
Elpincho escribió:Que fuerte que te den ya una consola petada al mismo sacarla de la caja que controles de calidad y eso que iba a durar diez años jajajajaja mi xbox tiene ya casi diez años y como nueva

Tú sabes comprar hermano. [fumando]
Buena misión ayer al Rainbow Six Lockdown en cooperativo. Vaya tela con las puertas-granada, menudo regalito mandaban justo después de abrirlas...

Aquí tenéis al comando en plena misión:

Imagen
Mav escribió:Buena misión ayer al Rainbow Six Lockdown en cooperativo. Vaya tela con las puertas-granada, menudo regalito mandaban justo después de abrirlas...

Aquí tenéis al comando en plena misión:

Imagen

Sii, estuvo genial, jajajaja, tú y muerto petando, y yo con otra puerta, y el pincho dando vueltas por el ikea, hasta que se inmoló ja ja ja.
Si era mas facil montar un mueble del ikea que encontrar la p**a salida jajaja
Elpincho escribió:Si era mas facil montar un mueble del ikea que encontrar la p**a salida jajaja

ja ja ja ja, ya te digo.

Anda que no mola tu firma ja ja ja ja, "EL PINCHO EN EL CORREDOR DE LA MUERTE" con el verdadero corredor de la muerte de fondo. Te hace falta urgentemente 25 to lifeee...

Imagen

Imagen
Al fin vemos tu firma Pincho, muy buena!!

Eso nos recuerda que es hora de meter otra dosis de 25 en vena el próximo viernes...:P
Mav escribió:Al fin vemos tu firma Pincho, muy buena!!

Eso nos recuerda que es hora de meter otra dosis de 25 en vena el próximo viernes...:P

Casualidad o no, hasta ahora el pincho tiene 25 mensajes ja ja ja.

Imagen
Pues espera a ver el audi del forza jajaja
Elpincho escribió:Pues espera a ver el audi del forza

Menos malllll, por fin el primero en comprar un .... coche joer... ya tengo ganas de medirte en pista melón.
yo estoy en el kai con el forzaya tengo tres coches preparados
Elpincho escribió:yo estoy en el kai con el forza

voy a comprar y me meto de cabeza.
John Connor escribió:

Imagen

Lástima, ya tiene 26, se tenia que haber quedao inmortalizao en 25 :P

25 for life man!! [uzi]
Mav escribió:
John Connor escribió:

Imagen

Lástima, ya tiene 26, se tenia que haber quedao inmortalizao en 25 :P

25 for life man!! [uzi]

Si ahi la lió el pincho 25 to life :(
breve pero intenso... 2 buenas carreras al rally sports challenge 2

juegazo
Pues no digo nada Connor pero mira cuantos mensajes habia en este hilo antes de tu respuesta...:P
Vamos, que este viernes, tendremos corredor de la muerte, especial 25 to life.
Y esta noche que? no vamos a hacer na de na o que el emilio va ha probar las isos en la 360 esperemos que le funcionen y seremos uno mas
Elpincho escribió:Y esta noche que? no vamos a hacer na de na o que el emilio va ha probar las isos en la 360 esperemos que le funcionen y seremos uno mas

Claro, cuenta conmigo, a ver si de una vez puede jugar.
John Connor escribió:
Elpincho escribió:Y esta noche que? no vamos a hacer na de na o que el emilio va ha probar las isos en la 360 esperemos que le funcionen y seremos uno mas

Vamos a probar el 25 to life y el forza
Elpincho escribió:
John Connor escribió:

Vamos a probar el 25 to life y el forza

Avísame webón, que no se te olvide.
Vaya, parece que el 25 de mañana se ha adelantao a hoy, pues nada, al lio se ha dicho :)
Mav escribió:Vaya, parece que el 25 de mañana se ha adelantao a hoy, pues nada, al lio se ha dicho :)

Si, y lo mejor es que pincho ni lo olió. La partida del Project Gotham Racing 2, buenísima con los minis.
pgr2

muerto, charlie, emi, jarri, pincho, demon

summit strike

pincho, emi

25 to life

muerto, street, demon, charlie, juanfrax, jarri

Rainbow Six lockdown

Street, muertoken, pincho, jarri
Ya te pillare yo y te dare fuego amigo Melon (eso no se hace dejarme fuera del 25 y babeando)
Eeeeh, si, la partida del PGR2 muuuuuuy wapa!

Y la del 25 también aunque yo me fui antes.

Si esta noche hay partida me apunto.
Elpincho escribió:Ya te pillare yo y te dare fuego amigo Melon (eso no se hace dejarme fuera del 25 y babeando)

"Pinchoooo, ayer estuvimos en el 25 por si no lo sabías [hallow] "

charlie_1988 escribió:Eeeeh, si, la partida del PGR2 muuuuuuy wapa!

Y la del 25 también aunque yo me fui antes.

Si esta noche hay partida me apunto.

Si, si hoy repetimos.
jojo que de locos...ese pgr2 que no falte nunca
Lo mejor de la noche el 25 to life con profile1 de infiltrado en las filas enemigas jajajajaja que matanza no dejaba ni a un compañero vivo
Menudo Caballo de Troya seria si lo hubieramos mandao nosotros y a conciencia pero lo mejor es que aun ahora nadie sabe quién es ni de donde salio el tal "profile"...misterios online :P
Que pasa chavales, ando por el kai ahora mismo despues de bastantes dias, a ver si coincido con alguno para echar unos piques.
JoOs_86 escribió:Que pasa chavales, ando por el kai ahora mismo despues de bastantes dias, a ver si coincido con alguno para echar unos piques.

Estamos yo y muerto.

Buena tarde con JOos, Muerto, Pinchaco, al Pgr2, Forza, Counter strike.

(Y cuando no está pincho), "se lian las guapas, como ayer en el Forza".

Imagen

Bestial ayer por solitarios, y por equipos, buen equipo los devils en el forza, lideres desde el principio.

y en el 25 to pincho to life.

jarri, muerto, street, juanfrax, flaco, br0wnc3, demon, dereck
Si si lo haceis aposta me llego visita y no pude volver a entrar me voy a cambiar a la WII con trigo ya vereis jejejeje

PD.Me voy a crear el Profile1 y os vais a enterar
Elpincho escribió:Si si lo haceis aposta me llego visita y no pude volver a entrar me voy a cambiar a la WII con trigo ya vereis jejejeje

Ayer fue bestial en el forza, si hubieses entrado en la de los equipos... bua que pasada.

Ja ja ja ja, eso, eso, vete con trigo a hacer fiesta inmune en tve 2 ja ja ja.

Elpincho escribió:PD.Me voy a crear el Profile1 y os vais a enterar

Ja ja ja ja, que crack el profile ja ja ja ja, ayer no se dejó ver.
joder como lo pasasteis no???dejar un hueco para esta noche joder XD
Ayer no esperaba nada y cuando llego me encuentro con el Forza echando humo. Acabo de ver que ya lo ha comentado Jarri pero aporto otra captura del momento :P

Imagen
que maravilla de verdad,y es que con un juegazo así pues es lo que pasa

acabo de estar en el kai con mi amigo freak y le hemos dado al 187 ride or die

Imagen
ryo1975 escribió:que maravilla de verdad,y es que con un juegazo así pues es lo que pasa

acabo de estar en el kai con mi amigo freak y le hemos dado al 187 ride or die

Imagen

Que viciado eres... anda que llamas.
3759 respuestas