Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

buenas noches , Soy Jorge , jorgix92 en los foros , en el chat y en xlinkkay , me he metido de cabeza aquí , somos pocos pero efectivos!! jejeje e visto por el xlink kai que la peña juego mucho al halo 2 , son unos frikis y yo un noob. Instant kill!!!

a ver a que juegos jugamos hoy!!!

Goyosa Navidá !!
jorgix92 escribió:buenas noches , Soy Jorge , jorgix92 en los foros , en el chat y en xlinkkay , me he metido de cabeza aquí , somos pocos pero efectivos!! jejeje e visto por el xlink kai que la peña juego mucho al halo 2 , son unos frikis y yo un noob. Instant kill!!!

a ver a que juegos jugamos hoy!!!

Goyosa Navidá !!

Hola jorgix92, por lo que veo ya tienes rodaje también en el kai, vaya que ya sabes conectarla y demás, pués lo primero es vernos para agregarnos y luego ya veremos.

Feliz Navidad.
eso eso mas tropa para el kai,que bueno

un saludo a todos los compañeros y feliz navidad
Bienvenido Jorgix92 y Felices Fiestas a todos :)
Llevo unas semanas desaparecido! que esto de llevar medio mes sin librar y trabajando 7 horas diarias quitan las ganas de hacer nada.

Mañana que ya tendré 3 días libres espero rondar por estos lares!!!! que entre lo malo que soy y el tiempo que llevo sin meterme a jugar con vosotros la tunda que me vais a dar a cualquier juego va a ser de traca! jajaj.

Un saludoooo!.
charlie_1988 escribió:Llevo unas semanas desaparecido! que esto de llevar medio mes sin librar y trabajando 7 horas diarias quitan las ganas de hacer nada.

Mañana que ya tendré 3 días libres espero rondar por estos lares!!!! que entre lo malo que soy y el tiempo que llevo sin meterme a jugar con vosotros la tunda que me vais a dar a cualquier juego va a ser de traca! jajaj.

Un saludoooo!.

Ya mismo serás Pro, verás cuando te vuelvas a poner a darle a la x, además todos menos yo, son mancos jugando, así que verás como subes como la espuma... ¿Se nota que me he tirado unas flores tan bestiales? [fumando]

FELIZ AÑO 2014 MIS PUTIS JUGONAS

Imagen
Gracias por lo de mancos (no tienes abuela)y feliz año a todos nos vemos en el kai
Feliz 2014
Elpincho escribió:Gracias por lo de mancos (no tienes abuela)y feliz año a todos nos vemos en el kai
Feliz 2014

ja ja ja, sabes que es broma, si el primer manco soy yo.

Feliz 2014 mamón.

Partidas 4.1.2014

moto gp3 y 25 to life

adbuzzo, makil, flaco, bronwnc3, lostworld, andres121, jarrijausen, silenoz
Manco te dejaba yo para poder ganarte al Phantom Dust cawento jajajaja

Buen año peña [beer]

PD: Me estoy viciando a la WiiU [tadoramo] disculpar mi ausencia XD . En breve me reengancho.
Dr Shmup escribió:Manco te dejaba yo para poder ganarte al Phantom Dust cawento jajajaja

Buen año peña [beer]

PD: Me estoy viciando a la WiiU [tadoramo] disculpar mi ausencia XD . En breve me reengancho.

Ja ja ja ja.

Ya decía yo que no se te veía por ningún lado, viciao del zombie U.
Bueno mario 3d y wonderful 101 :) . Pero si viciao siempre jejeje
Dr Shmup escribió:PD: Me estoy viciando a la WiiU [tadoramo] disculpar mi ausencia XD . En breve me reengancho.

Si regresaste del Halo en ese momento, volverás a hacerlo... XD

Feliz Noche de Reyes!!
Dr Shmup escribió:Bueno mario 3d y wonderful 101 :) . Pero si viciao siempre jejeje

Mereces que te regalen una peralta.

Mav escribió:
Si regresaste del Halo en ese momento, volverás a hacerlo... XD

Feliz Noche de Reyes!!

Feliz noche mazorcones.
Este mes tengo unas cosas pendientes, en cuanto las cierre me apunto yo también :)
oconnell_2k4 escribió:Este mes tengo unas cosas pendientes, en cuanto las cierre me apunto yo también :)

Cuando quieras oconnell, te ayudaremos en todo y espero que te guste, que yo creo que si.

Próximamente la Liga Forza clase D.
John Connor escribió:

Con eso no hay Mario que me impida jugar XD ...por cierto esa clase D es por la D de Destroyer no? Muhahahahaha ale perretas noa vemos soon .
Dr Shmup escribió:
John Connor escribió:

Con eso no hay Mario que me impida jugar XD ...por cierto esa clase D es por la D de Destroyer no? Muhahahahaha ale perretas noa vemos soon .

Ja ja ja, noo, que los tanquetas no jugarán, eso te lo aseguro, vaya creo yo.
Estas navidades se me ha dado por jugar otra vez con la x y mira por donde he visto este hilo. Ayer estuve probando el kai y me pude conectar sin problemas a una partida de halo 2 (y que mal lo hice [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), así que parece que todo me funciona bien. ¿Solo jugais los viernes noche? justo ese día es cuando tengo partida online de Arma2.

Por cierto, en el kai me conecto como mrmagoox61.
Klaus escribió:Estas navidades se me ha dado por jugar otra vez con la x y mira por donde he visto este hilo. Ayer estuve probando el kai y me pude conectar sin problemas a una partida de halo 2 (y que mal lo hice [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), así que parece que todo me funciona bien. ¿Solo jugais los viernes noche? justo ese día es cuando tengo partida online de Arma2.

Por cierto, en el kai me conecto como mrmagoox61.

Y los sábados también, cuando quieras probar de nuevo avisa, ahi estaremos, y esta noche si que no vamos a viciar, seguramente algo de coches y al 25 to life.
Bienvenido Klaus, esta noche vuelta a la normalidad, a ver que se cuece... :P
Nos reenganchamos varios estoy de los skylanders y del disney infinity hasta los moños hoy me toca 25 to lifeeeeee

Edit. buenas partidas anoche al 25 sin el manco de Jarri y el bautismo de fuego del Emilio que apunta maneras
Elpincho escribió:Nos reenganchamos varios estoy de los skylanders y del disney infinity hasta los moños hoy me toca 25 to lifeeeeee

Edit. buenas partidas anoche al 25 sin el manco de Jarri y el bautismo de fuego del Emilio que apunta maneras

Que mamón, para una noche que estaba internet de mantenimiento, os lo pasais pipa... ya me vengaré...
Buenas a todos:

He tenido la xbox olvidada desde verano y ahora estoy de vuelta con ella. Pero tengo un problema. He ido a meter un juego en el disco duro desde el portátil y mi gozo en un pozo. No conecta. He revisado todo lo que se me ha ocurrido y parece estar todo bien para conectar. Me he metido en kai y tampoco me detecta la consola. Lo que me jode es que desde este portátil jugué las últimas veces y no he tocado nada. ¿Alguna idea?.
John Connor escribió:
Elpincho escribió:Nos reenganchamos varios estoy de los skylanders y del disney infinity hasta los moños hoy me toca 25 to lifeeeeee

Que mamón, para una noche que estaba internet de mantenimiento, os lo pasais pipa... ya me vengaré...

Estuvo hasta trigo que hacia tiempo que no lo veía y al Emilio no pudiste petarle la cabeza jajajaja para qué probara tu franco
Elpincho escribió:Estuvo hasta trigo que hacia tiempo que no lo veía y al Emilio no pudiste petarle la cabeza jajajaja para qué probara tu franco

El trigo¿? aún vive¿?, vaya tela así que el nuevo soldado ya le está dando... joer... espero que sigais la racha mamones, y tú el primero.
Imagen

tras mis recientes adquisiciones, me gustaría echar esas partidas pendientes de alla por 2012 xDDDDDDDDDDD
mr_wah_wah escribió:Buenas a todos:

He tenido la xbox olvidada desde verano y ahora estoy de vuelta con ella. Pero tengo un problema. He ido a meter un juego en el disco duro desde el portátil y mi gozo en un pozo. No conecta. He revisado todo lo que se me ha ocurrido y parece estar todo bien para conectar. Me he metido en kai y tampoco me detecta la consola. Lo que me jode es que desde este portátil jugué las últimas veces y no he tocado nada. ¿Alguna idea?.

¿Ostras que raro no?, revisa el cable a ver, y que la luz verde de la xbox se encienda, por detrás de ella, si no va a ser tema de ip de nuevo, que la de la xbox te haya cambiado, revisa también la ip de la xbox cuando la enciendas.

Linatros escribió:Imagen

tras mis recientes adquisiciones, me gustaría echar esas partidas pendientes de alla por 2012 xDDDDDDDDDDD

A la venga, 3 xbox nada más y nada menos....
Parece que se ha solucionado. Lo de la ip y dns estaba erroneo y lo he tenido que cambiar de dhcp a static. Ya he conseguido pasar un juego por ftp y el kai ya me ha detectado la consola. A ver si puedo jugar una partidita próximamente. Saludos.
mr_wah_wah escribió:Parece que se ha solucionado. Lo de la ip y dns estaba erroneo y lo he tenido que cambiar de dhcp a static. Ya he conseguido pasar un juego por ftp y el kai ya me ha detectado la consola. A ver si puedo jugar una partidita próximamente. Saludos.

Buenas notícias camarada.
ya tenia una, pero por fín tengo la cristal!!!
Bueno, ya he "adquirido" alguno de los juegos con los que jugais. Ahora solo me falta comprarme un headset para poder hablar. ¿Sabeis de alguna tienda donde todavía los vendan?

A los shooters jugais con el mando o con un adaptador y ratón y teclado? Es que yo con el mando soy malísimo, estoy acostumbrado al pc y se me hace dificilísimo acostumbrarme al uso del mando.
Klaus escribió:Bueno, ya he "adquirido" alguno de los juegos con los que jugais. Ahora solo me falta comprarme un headset para poder hablar. ¿Sabeis de alguna tienda donde todavía los vendan?

A los shooters jugais con el mando o con un adaptador y ratón y teclado? Es que yo con el mando soy malísimo, estoy acostumbrado al pc y se me hace dificilísimo acostumbrarme al uso del mando.

Con el 25 to life para iniciarte y el Forza si te gustan los de coches, creo que puedes deducir si te enganchas o no.

Si te va mejor usa algún head de pc, usamos el Skype ( head, blueetooh, móvil habitualmente) , o el raidcall también, así te olvidas de los head de xbox.

Si con mando, pero se puede jugar también con teclado y ratón, si tienes dos cables usb para conectarlos, aunque con varias partidas con mando, te vas a hacer con los juegos muy pronto, muchos pensaban lo mismo que tú, y ahora son peligrosos.
Tengo el Pc al lado de la xbox, si os comunicais por skype o cualquier otro programa de pc entonces no hay fallo.

Tendré que ponerme a practicar con el 25 to life, que solo lo arranque ayer para ver si funcionaba jeje.
Klaus escribió:Tengo el Pc al lado de la xbox, si os comunicais por skype o cualquier otro programa de pc entonces no hay fallo.

Tendré que ponerme a practicar con el 25 to life, que solo lo arranque ayer para ver si funcionaba jeje.

Entonces no hay problema, solo faltaría quedar para ver si ves partida, y entonces todo en órden.

Voy a sacar al Pitbull, ahora vengo, por si decides probar.
mr_wah_wah escribió:Parece que se ha solucionado. Lo de la ip y dns estaba erroneo y lo he tenido que cambiar de dhcp a static. Ya he conseguido pasar un juego por ftp y el kai ya me ha detectado la consola. A ver si puedo jugar una partidita próximamente. Saludos.

Bienvenido de nuevo Mr_wah_wah

Linatros escribió:tras mis recientes adquisiciones, me gustaría echar esas partidas pendientes de alla por 2012 xDDDDDDDDDDD

Linatros, no hace falta preguntarte si necesitas alguna Xbox :P Enhorabuena por tu adquisicion y cuando quieras te unes a las partidas :)

Klaus escribió:Tengo el Pc al lado de la xbox, si os comunicais por skype o cualquier otro programa de pc entonces no hay fallo.

Si tienes el Pc cerca, no te calientes la cabeza. Desde que empezamos a usar este sistema ya no hay problema, se puede usar cualquier head de PC o incluso el movil, y lo mejor es que nos cargamos de un plumazo el problema de algunos juegos que no son compatibles con el sistema de voz, de esta forma ya tenemos "voz" en el 100% de los juegos :)

PD: de entrada, calma en el 25 to Life pq hay bastante nivel y uno puede desesperarse un poco si es novato, pero en unas cuantas partidas ya se está matando como el que más. Que se lo digan a Emilio el otro dia en su bautismo de fuego, fue MVP de alguna ronda y todo :P
John Connor escribió:Entonces no hay problema, solo faltaría quedar para ver si ves partida, y entonces todo en órden.

Voy a sacar al Pitbull, ahora vengo, por si decides probar.

Ahora estoy en el trabajo, hasta la noche a eso de las 21:30 o 22:00 no creo que pueda estar disponible. Si llego a casa y lo primero que hago es ponerme con la xbox mi mujer me corta los ... [+risas] [+risas] Así que tendré que esperar a despues de cenar.
Mav escribió:Que se lo digan a Emilio el otro dia en su bautismo de fuego, fue MVP de alguna ronda y todo :P

Pero bueno. Este necesita ser castigado, no puede ser sus primeras batallas y ser MVP.

Klaus escribió:a eso de las 21:30 o 22:00 no creo que pueda estar disponible. Si llego a casa y lo primero que hago es ponerme con la xbox mi mujer me corta los ... [+risas] [+risas] Así que tendré que esperar a despues de cenar.

Avisa cuando quieras, solo es para probar si ves partida y listo, aunque no creo que tengas problemas en verlas.
John Connor escribió:Pero bueno. Este necesita ser castigado, no puede ser sus primeras batallas y ser MVP.

Necesita una dosis de Connor de "franco". Mira que perdertelo el otro dia por estar viendo el Salvame...:P
Mav escribió:
John Connor escribió:Pero bueno. Este necesita ser castigado, no puede ser sus primeras batallas y ser MVP.

Necesita una dosis de Connor de "franco". Mira que perdertelo el otro dia por estar viendo el Salvame...:P

[mamaaaaa] Estaban de mantenimiento reparando la línea de algún bloque aquí abajo, por eso no me vistes. [buuuaaaa]
John Connor escribió:
Mav escribió:

[mamaaaaa] Estaban de mantenimiento reparando la línea de algún bloque aquí abajo, por eso no me vistes. [buuuaaaa]

Jajaja el emilio necesita una dosis de franco(petada de cabeza) de las buenas se puso la franco el en la carcel y trigo le dijo que la cambiara
Elpincho escribió: Jajaja el emilio necesita una dosis de franco(petada de cabeza) de las buenas se puso la franco el en la carcel y trigo le dijo que la cambiara

¿Me estás diciendo que el trigo a recuperado la voz?, ¿es decir que habló por voz con vosotros?... si es así el nuevo año lo ha dejado tocado.
¿Que tal el operation flashpoint para multijugador?. ¿Merece la pena hacerse con él?.
estoy en el kai locos....espero refuerzos XD
Yo también estoy probando el kai, pero sola hay partidas del halo2 ¬_¬ ¬_¬
Klaus escribió:Yo también estoy probando el kai, pero sola hay partidas del halo2 ¬_¬ ¬_¬

en la sala xbox esta ryo también.

Perdona Klaus, llegué sobre las 23:20, mañana miramos.
John Connor escribió:
Elpincho escribió: Jajaja el emilio necesita una dosis de franco(petada de cabeza) de las buenas se puso la franco el en la carcel y trigo le dijo que la cambiara

¿Me estás diciendo que el trigo a recuperado la voz?, ¿es decir que habló por voz con vosotros?... si es así el nuevo año lo ha dejado tocado.

Que va fue por el kai este no se pronuncia por ningun lado
Elpincho escribió:
Que va fue por el kai este no se pronuncia por ningun lado

Es un separatista de la milícia, deberíamos quitarle las 18 xbox que tiene.
Pues de la nada y sin planearlo, salieron unas buenas rondas de 25 to Life anoche con mr_wah_wah y un par de colegas del otro lado del charco. Yo solo pude entrar un rato pero ellos se metieron una buena dosis. De nuevo Jarri se lo perdio por está viendo el programa de Jorge Javier Vázquez :P
Mav escribió:Pues de la nada y sin planearlo, salieron unas buenas rondas de 25 to Life anoche con mr_wah_wah y un par de colegas del otro lado del charco. Yo solo pude entrar un rato pero ellos se metieron una buena dosis. De nuevo Jarri se lo perdio por está viendo el programa de Jorge Javier Vázquez :P

Lo haceís a espaldas mías. [buuuaaaa] me vengaré.

Betis vs Real Madrid señoritas. 16:00 pm 8 diales.
Buena se lio anoche en el 25 to Life y esta vez fue Pincho quien se lo perdio :P

Imagen
3759 respuestas