Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:Buena se lio anoche en el 25 to Life y esta vez fue Pincho quien se lo perdio :P

Imagen

Si tio, unas pasadas de rondas, a ver si hoy repetimos, que la sangre aún está caliente.
Demasiado desaparecido estoyyy y ayer por la noche podría haberme metido a jugar, en fin, se me vaaaa se me olvida!
Linatros escribió:
Imagen

tras mis recientes adquisiciones, me gustaría echar esas partidas pendientes de alla por 2012 xDDDDDDDDDDD

Esa Crystal,debe ser la Sal Marina Edition,la mía es la versión "Nicotine" XD :

Imagen

Eso si,solera tiene,a ver si me pongo al día de ésto del Xlink Kai,que el otro dia me hice con un Forza nuevecito por 2 duros,y me está entrando el mono.

Imagen
Bonita foto de familia jorGTS! Dale caña a la abuela que tiene grandes títulos, que disfrutes ese pgr 2
Ahora voy detrás de una negra,la amarillenta me da cosa colocarla en el expositor [+risas]

Ayer vi en un rastrillo una sin mandos y sin cables,pelada pelada,aunque no tenía nada de mala pinta,parecía nueva,pero la mujer no me supo decir precio,y ya no volví después por miedo a que pidiera 25-30€ XD .
JorGTS escribió:
Linatros escribió:
Imagen

tras mis recientes adquisiciones, me gustaría echar esas partidas pendientes de alla por 2012 xDDDDDDDDDDD

Esa Crystal,debe ser la Sal Marina Edition,la mía es la versión "Nicotine" XD :

Imagen

Eso si,solera tiene,a ver si me pongo al día de ésto del Xlink Kai,que el otro dia me hice con un Forza nuevecito por 2 duros,y me está entrando el mono.

Imagen

Madre mía la que tienes ahí liada... pués de aquí a como máximo un mes, le daremos al Forza en liguilla.
Estaré al loro,a ver si monto el otro PC que tengo para trastear.

Lo de hablar como lo hacéis?,por Skype?,o por TeamSpeak?.....
JorGTS escribió:Estaré al loro,a ver si monto el otro PC que tengo para trastear.

Lo de hablar como lo hacéis?,por Skype?,o por TeamSpeak?.....

Skype, estamos los de xbox y eol en un grupo, ahi le damos al pico mientras nos lo pasamos teta. También tenemos un canal en el Raidcall, pero ahora usamos el Skype.
Al final he montado el PC de trasteo y la XBOX,lo que de momento no me queda otra que jugar por AV,hasta que localice uno de Componentes.

Estoy configurando el Kai este,acabo de confirmar el eMail,ahora empieza lo bueno,jajajaja.... :-|

Edito: He conseguido que me reconozca la XBOX,algo es algo,mañana investigaré mas..... :-|
JorGTS escribió:Al final he montado el PC de trasteo y la XBOX,lo que de momento no me queda otra que jugar por AV,hasta que localice uno de Componentes.

Estoy configurando el Kai este,acabo de confirmar el eMail,ahora empieza lo bueno,jajajaja.... :-|

Edito: He conseguido que me reconozca la XBOX,algo es algo,mañana investigaré mas..... :-|

Joer que crack, ya lo tienes todo listo, vale, mañana nos agregamos al kai así me verás en compañeros y luego si quieres cerrar los otros pasos, los cerramos.
Jejejejejeje,perfecto!.

A lo mas que llegué fué a que pusiera que la consola estaba configurada succesfully,pero en otro apartado que creo que era la tarjeta del PC ponia Locked,creé una partida conmigo mismo pero no la detectaba en la arena.

Pero bueno,fijo que es alguna pijada,luego despues del curro lo miro..... XD
faq.php

Una pregunta tonta,si pongo el FlashFXP conectará,o necesito si o si el cable cruzado,estoy teniendo bastantes problemas con el lector y no me va bien el original,he intentado volcarlo al HDD y da error de lectura y si lo vuelco con el DVD2XBOX,lo mete entero pero al cargar,y salir el logo de Microsoft,se queda colgado y dice que el DVD está dañado.

Y he probado a descargarlo a ver si el disco nuevo no me da tantos problemas para volcarlo,tampoco es que esté muy tocao,pero al menos anoche entraba al menú,hoy ni eso.

En cambio el PGR2 que está algo más tocaete,lo pilla a la primera.

El ZXBinstaller es antigüillo,el 2.2 creo,pero va de lujo.

EDITO: Ya estoy como Pedro por mi casa en el HDD de la XBOX con el FlashFXP,joer como mola,así no tengo que estar cambiando IPs,cables,tarjetas y demás.....
que pasa bribones!!!anoche en el kai ná de ná,que pasa que necesitais amor o qué? XD

me da que esta noche menos ya que juega el Madrid

un saludo melones
ryo1975 escribió:que pasa bribones!!!anoche en el kai ná de ná,que pasa que necesitais amor o qué? XD

Precisamente ayer se lio la de dios en el Kai, lo que pasa que empezó más tarde el tema... Pero lo dicho, festival de tiros en el Xlink anoche. Despues amplio la info :P
JorGTS escribió:Jejejejejeje,perfecto!.

A lo mas que llegué fué a que pusiera que la consola estaba configurada succesfully,pero en otro apartado que creo que era la tarjeta del PC ponia Locked,creé una partida conmigo mismo pero no la detectaba en la arena.

Pero bueno,fijo que es alguna pijada,luego despues del curro lo miro..... XD

Una pregunta tonta,si pongo el FlashFXP conectará,o necesito si o si el cable cruzado,estoy teniendo bastantes problemas con el lector y no me va bien el original,he intentado volcarlo al HDD y da error de lectura.

Y he probado a descargarlo para meterlo por FTP,sino lo grabaría,me suena que llevaba chip físico.

El ZXBinstaller es antigüillo,el 2.2 creo,pero va de lujo.

Prueba a ver, yo sé que con el cruzado si tira, ahora sin cruzado no te lo puedo decir :( nunca lo he probado :( es para que metas tus backups dentro no¿?

ryo1975 escribió:que pasa bribones!!!anoche en el kai ná de ná,que pasa que necesitais amor o qué? XD

Si es que para mi que entras al kai oscuro... tienes que ir al kai de la luz.

Mav escribió:Precisamente ayer se lio la de dios en el Kai, lo que pasa que empezó más tarde el tema... Pero lo dicho, festival de tiros en el Xlink anoche. Despues amplio la info :P

Ya te digo, una pasada ayer... como moló, y eso nos dimos de la lecheeee... tenemos que repetirlo de nuevo con ese juego, ahora que ya sabemos el por qué antes no podíamos jugar todos, y ahora si. [fumando]
John Connor escribió:Prueba a ver, yo sé que con el cruzado si tira, ahora sin cruzado no te lo puedo decir :( nunca lo he probado :( es para que metas tus backups dentro no¿?

Ya he probado ya,y funciona perfecto,lo que no chuta es el disco original del Forza,anoche aún podía entrar a los menús y correr,pero hoy ya ni eso,pensaba que sería del lector,pero el Project Gotham funciona perfecto.

Al cargar el primer menu,y tener que salir el logo de Microsoft,pone que el disco está sucio o dañado,lo mismo mismo que pone si lo ejecuto desde el HDD,así que tocará probar a grabarlo,aunque sea para poder meterlo en el disco duro.
JorGTS escribió:

Ya he probado ya,y funciona perfecto,lo que no chuta es el disco original del Forza,anoche aún podía entrar a los menús y correr,pero hoy ya ni eso,pensaba que sería del lector,pero el Project Gotham funciona perfecto.

Al cargar el primer menu,y tener que salir el logo de Microsoft,pone que el disco está sucio o dañado,lo mismo mismo que pone si lo ejecuto desde el HDD,así que tocará probar a grabarlo,aunque sea para poder meterlo en el disco duro.

Perfecto entonces... a mi me pasó igual con la iso, la pasé al ordenador y del ordenador con el backup al disco duro, y perfecto desde entonces. A ver si haciendo una copia de seguridad como quieres hacer te tira bien.
John Connor escribió:
JorGTS escribió:

Perfecto entonces... a mi me pasó igual con la iso, la pasé al ordenador y del ordenador con el backup al disco duro, y perfecto desde entonces. A ver si haciendo una copia de seguridad como quieres hacer te tira bien.

Ya puestos,como puedo extraer los archivos de la ISO sin grabarlos?,he probado con NERO,y con IsoBuster,pero me la detecta como TRACK01,es como si estuviese vacío.

EDITO: Estoy extrayéndola con Qwix,ahora te cuento como va el rollo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Ya puestos,como puedo extraer los archivos de la ISO sin grabarlos?,he probado con NERO,y con IsoBuster,pero me la detecta como TRACK01,es como si estuviese vacío.

EDITO: Estoy extrayéndola con Qwix,ahora te cuento como va el rollo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, y si no también con el imgburn, vale me vas diciendo que tal.
John Connor escribió:
JorGTS escribió:Ya puestos,como puedo extraer los archivos de la ISO sin grabarlos?,he probado con NERO,y con IsoBuster,pero me la detecta como TRACK01,es como si estuviese vacío.

Si, y si no también con el imgburn, vale me vas diciendo que tal.

De momento se extrajo sin problemas,y ahora está pasando con el FlashFXP al HDD,en breve te comento si da error o no,lo raro es que antes lo pasé desde el original,con el DVD2XBOX y no dió error de lectura en ningún archivo,pero al lanzarlo,daba error de disco sucio o dañado tanto en el original como en el del HDD,como si hubiese saltado algún anticopy,lo raro es que en el original lo hace también,como si faltase un archivo,imagino.

El caso es que anoche funcionaba,si que es cierto que a veces,rascaba un poco la lente,como que se atascaba,pero no le di importancia,ya me asusté,pero he puesto el PGR2 y el SSX Tricky,y ni rasca,lee perfecto,y va como tiene que ir,conclusión,los 4€ del Forza,a la basura,jejejejeje.
JorGTS escribió:

De momento se extrajo sin problemas,y ahora está pasando con el FlashFXP al HDD,en breve te comento si da error o no,lo raro es que antes lo pasé desde el original,con el DVD2XBOX y no dió error de lectura en ningún archivo,pero al lanzarlo,daba error de disco sucio o dañado tanto en el original como en el del HDD,como si hubiese saltado algún anticopy,lo raro es que en el original lo hace también,como si faltase un archivo,imagino.

El caso es que anoche funcionaba,si que es cierto que a veces,rascaba un poco la lente,como que se atascaba,pero no le di importancia,ya me asusté,pero he puesto el PGR2 y el SSX Tricky,y ni rasca,lee perfecto,y va como tiene que ir,conclusión,los 4€ del Forza,a la basura,jejejejeje.

A lo mejor puliendo el dvd lo dejas limpio para la lectura, pero bueno a ver ahora que se pase bien, si te va.
Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solamente me queda pillarle el rollo a lo de las arenas del Kai,que no me aclaro mucho....
JorGTS escribió:Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solamente me queda pillarle el rollo a lo de las arenas del Kai,que no me aclaro mucho....

Bien ya tira, entras al kai por web no¿?, es fácil, vas a la sala arena, luego xbox, y de ahi tienes los tipos de juegos, luego en cada tipo sus respectivos juegos, por ejemplo el forza está, en arena/xbox/racing and flying/forza

te acabo de ver en el kai jojojo
Entro un momento para que me agregues antes de irme :P
John Connor escribió:
JorGTS escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bien ya tira, entras al kai por web no¿?, es fácil, vas a la sala arena, luego xbox, y de ahi tienes los tipos de juegos, luego en cada tipo sus respectivos juegos, por ejemplo el forza está, en arena/xbox/racing and flying/forza

No si eso lo pillo,lo que no pillo es lo de crear las partidas y jugar online,jejejejejeje.
JorGTS escribió:
John Connor escribió:
JorGTS escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No si eso lo pillo,lo que no pillo es lo de crear las partidas y jugar online,jejejejejeje.

Fácil, creas en el juego, modo multijugador crear partida en interconexión, y ya está, cuando entra la gente, si quiere jugar entran a su modo multijugador, buscar partidas y unirse, nada más. SI la partida la ha creado álguien tú solo tendrás que unirte nada más, multijugador, interconexión buscar y unirse.
Ande esta la Peña no os veo por el Kai el sábado estuvimos el Emilio y yo solos, estaba Mav en modo fantasma sobre las 00:00
He probado 5 25 to life y todos dan error de disco sucio,si pongo la consola en PAL,entra al loading y salta el error,si la pongo en NTSC,me deja ver la intro de un tren pero en el loading peta.

Todos descomprimidos con Qwix y pasados con FlashFXP,tengo miedo de grabarlo y tener que tirar el disco.
Has probado a pasar la iso a la xbox a una carpeta y utilizar el default.xbe del iso loader
Elpincho escribió:Ande esta la Peña no os veo por el Kai el sábado estuvimos el Emilio y yo solos, estaba Mav en modo fantasma sobre las 00:00

Pero si el viernes y el sábado le dimos webón... eso que andais en el kai oscuro como el josesnk por eso no nos veis. ¿Para que tienes el skype melón?

Ayer estuvimos en el 25 :)

JorGTS escribió:He probado 5 25 to life y todos dan error de disco sucio,si pongo la consola en PAL,entra al loading y salta el error,si la pongo en NTSC,me deja ver la intro de un tren pero en el loading peta.

Todos descomprimidos con Qwix y pasados con FlashFXP,tengo miedo de grabarlo y tener que tirar el disco.

Algún fichero se tiene que quedar por el camino que no se te pasa al disco duro, mira bien si se te queda algún fichero fuera.
habló el del skype....lo tienes en modo skynet bribón?

esta noche nos vemos por el kai,y no seais malos
ryo1975 escribió:habló el del skype....lo tienes en modo skynet bribón?

esta noche nos vemos por el kai,y no seais malos

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Si no ves tu Barça....
Elpincho escribió:Ande esta la Peña no os veo por el Kai el sábado estuvimos el Emilio y yo solos, estaba Mav en modo fantasma sobre las 00:00

Pincho mamón, el viernes le dimos tela y nos acordamos de ti y el sábado yo llegué tarde pero aún habia partidas. Estás seguro de que estabas en el Kai y no el Live? :P

Por cierto y por si todavia no los tienes, hazte con el Rainbow Six 3 y Call of Duty 3 que están a punto de reventar el Kai :)

JorGTS, actualiza la Xbox y prueba pasando los juegos como .iso directamente.

Amplio la info de ayer de las partidas, fueron al Rainbow Six 3 y al COD 3. Aquí tenéis un par de capturas:

Imagen

Imagen
Mande?,que he despertao de un largo sueño con la XBOX y ando muy perdido,qué tengo que actualizar?,el ZXBinstaller???.....

Usé el 2.2 creo,y ahí se quedó.....la verdad es que el único que me da fallo es el 25 to life.....el Forza lo metió a la primera....

Intento salir al MS Dashboard,he seguido un consejo de conectar al LIVE con el Project Gotham 2,pero no puedo salir al dash original,me devuelve otra vez al UnleashX,tiene un Xecuter 3,y el ZXBinstaller 2.2 instalado con varias particiones,tampoco se mucho más......

Apps no tengo muchas,el DVD2XBOX,el XBMC,y poco mas,algunos emus como el Mame X que si que le metí en tiempos algunos juegos para dejarla en el pueblo,y el resto sin roms.....

P.D.: Me estáis dando envidia con esas fotos,jajajajajaja.
Crea una carpeta F/games/25tolife y en esa carpeta mete la imagen iso del juego por ftp tiene que quedar así F/games/25tolife/25tolife.iso le ańades el default.xbe del iso loader lo tienes en el zbinstaller y a funcionar los juegos que pesen menos de cuatro gigas los puedes pasar así y sino prueba directamente por el qwix también los instala el solo por ftp seleccionas la iso y el solo lo instala
¿Pero a que hora jugáis?. Cuando yo me meto no suele haber nadie, o alguna persona suelta como mucho…
Elpincho escribió:Crea una carpeta F/games/25tolife y en esa carpeta mete la imagen iso del juego por ftp tiene que quedar así F/games/25tolife/25tolife.iso le ańades el default.xbe del iso loader lo tienes en el zbinstaller y a funcionar los juegos que pesen menos de cuatro gigas los puedes pasar así y sino prueba directamente por el qwix también los instala el solo por ftp seleccionas la iso y el solo lo instala

Es que lo descomprimí con el Qwix,pero pasé los archivos con el FlashFXP.....

No será que tengo el dash original sin actualizar y por eso dan error?.....

Estoy bajando el ZXBinstaller 3.3,el otro 2.2 a saber donde parará después de tantos años [+risas]
mr_wah_wah escribió:¿Pero a que hora jugáis?. Cuando yo me meto no suele haber nadie, o alguna persona suelta como mucho…

Lo mismo digo ahora en el kai estamos tu y yo cuando juegan los huevones estos?
Elpincho escribió:
mr_wah_wah escribió:¿Pero a que hora jugáis?. Cuando yo me meto no suele haber nadie, o alguna persona suelta como mucho…

Acabo de hacer lo del default.xbe del ISO Loader,con la ISO,pero si me meto en juegos,no me lo reconoce,si me meto en APPS reconoce el loader,pero me tira al dash otra vez.

Algo tengo que tener mal,porque no puedo acceder al dash original,siempre carga el UnleashX.....

a veces a las 20:00, 21:00 y de 22:00 en adelante, los viernes en adelante.

Yo llevo dos semanas que no he estado entre las 20:00 y 21:00

Elpincho escribió:

Ve al kai de la luz.

JorGTS escribió:
Elpincho escribió:

Acabo de hacer lo del default.xbe del ISO Loader,con la ISO,pero si me meto en juegos,no me lo reconoce,si me meto en APPS reconoce el loader,pero me tira al dash otra vez.

Algo tengo que tener mal,porque no puedo acceder al dash original,siempre carga el UnleashX.....

Sii, ya tienes el 25 tirando :)
Si,ahora a ver si le pillo el rollo a organizarlos con el ISO Loader este.....

Acostumbrado a verlos en "Juegos",ahora se me hace raro ir a Aplicaciones.....

Muchas gracias,chicos!.....
JorGTS escribió:Si,ahora a ver si le pillo el rollo a organizarlos con el ISO Loader este.....

Acostumbrado a verlos en "Juegos",ahora se me hace raro ir a Aplicaciones.....

Muchas gracias,chicos!.....

A ver si lo pillas, y así te inicias, ahora a crearse personajes asesinos en el 25.
Que pasa que os habéis ido todos a la luz? Pues yo soy del lado oscuro jajajaja
anoche cero movimiento en el kai,estuvisteis viendo al barsa o que? XD
Yo me levanto a las 5:30,no me puedo liar mucho,aparte estuve enredao con el puto 25 ese,al final lo pude arrancar bajando un isoloader,pero pasándolo por FTP da error de disco sucio.

El caso es que el modchip (xecuter 3),no me deja acceder al dash original,y no se si es por eso por lo que no los carga.

Cuando arranco la consola siempre sale el logo de EVOX arriba,pero no me deja acceder o encenderla y que entre al dash original.

No se si grabar el zxb 3.3,dejarla pelada sin nada,formatear disco y empezar de cero,o dejarlo así tal y como está.

No entiendo por qué teniendo los mismos archivos en la consola y en el ordenador,incluso el UltraISO me dice que hay 30,ambos pasados por FTP,a Connor le tira bien,y a mi me da pantallazos chungos y se cuelga en Loading.

Tiene que ser algo desactualizao,sino no lo entiendo.
Elpincho escribió:Que pasa que os habéis ido todos a la luz? Pues yo soy del lado oscuro jajajaja

Siii, todos a la luz, menos tú y el josesnk que andais en el kai oscuro...

JorGTS escribió:Yo me levanto a las 5:30,no me puedo liar mucho,aparte estuve enredao con el puto 25 ese,al final lo pude arrancar bajando un isoloader,pero pasándolo por FTP da error de disco sucio.

El caso es que el modchip (xecuter 3),no me deja acceder al dash original,y no se si es por eso por lo que no los carga.

Cuando arranco la consola siempre sale el logo de EVOX arriba,pero no me deja acceder o encenderla y que entre al dash original.

No se si grabar el zxb 3.3,dejarla pelada sin nada,formatear disco y empezar de cero,o dejarlo así tal y como está.

No entiendo por qué teniendo los mismos archivos en la consola y en el ordenador,incluso el UltraISO me dice que hay 30,ambos pasados por FTP,a Connor le tira bien,y a mi me da pantallazos chungos y se cuelga en Loading.

Tiene que ser algo desactualizao,sino no lo entiendo.

Ya te digo tio, esto es un caso para Imagen
Como la foto de tu firma..... [+risas]
JorGTS escribió:Como la foto de tu firma..... [+risas]

[buuuaaaa] cambiaré de servidor...

He vuelto, más capitán que nunca. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si tio, menudo ostiazo se ha metio Vsoh, a la mierda un monton de imagenes que teniamos puestas en este hilo }:/
Mav escribió:Si tio, menudo ostiazo se ha metio Vsoh, a la mierda un monton de imagenes que teniamos puestas en este hilo }:/

[mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta noche que?quiero ración de forza
3759 respuestas