Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

John Connor escribió:Que viciado eres... anda que llamas.

Con el festival que tenia ahi montado Ryo con su puro y las churris, como para llamarte... :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Que viciado eres... anda que llamas.

Con el festival que tenia ahi montado Ryo con su puro y las churris, como para llamarte... :P

jjajaja que bueno,a ver si nos vemos esta noche
Estamos ahora en el forzaaaa!
charlie_1988 escribió:Estamos ahora en el forzaaaa!

Como habeis dicho que volveis, saco al pitbull, ceno un bocata y entro a ver si estais.
He estao de compras con Jarrijausen y me he traido el Audi TT Xbox Live Edition :P

Imagen
Hoy al fin me conecto :) Que he tenido follon estos días y no había manera. Ya veo que el tema Forza está a tope...buff miedo me dais ya XD.
Mav escribió:He estao de compras con Jarrijausen y me he traido el Audi TT Xbox Live Edition :P

Imagen

Ya te digo, buenos coches en nurbur.

Dr Shmup escribió:Hoy al fin me conecto :) Que he tenido follon estos días y no había manera. Ya veo que el tema Forza está a tope...buff miedo me dais ya XD.

Oño has vuelto, te vendo coches ja ja ja, te lo vendo.... [hallow]
jajaj que bueno el carro
ryo1975 escribió:jajaj que bueno el carro

Gracias, zona champions donde siempre, voy a comprar vengo en un rato a ver si hay carreras, o si estais viendo el Barça vs Celtic.
Hoy descanso que los coches necesitan un respiro :P
darle bien esta noche,no creo que me de tiempo locos
Siempre he querido hacer esto....

Se abre el mercado negro de coches.

Honda Aerogear Integra Type-R 47.771 CR
Imagen
Subaru Impreza 2.5 Rs Coupe 38.333 CR
Imagen
Audi TT 40.541 CR
Imagen
Wolkswagen Jetta GLX VR6 50.151 CR
Imagen
Mitsubishi Eclipse GSX 41.373 CR
Imagen
Mazda Protegé 43.653 CR
Imagen
Mini Cooper-S 33.773 CR
Imagen
Saab 9-3 Viggen 31.730 CR
Imagen
Honda Civic Type-R 40.019 CR
Imagen
Volkswagen Golf R32 42.156 CR
Imagen
Mitsubishi FTO Versión R 46.764 CR
Imagen

Lo pruebas lo ves, que te convence te lo quedas.

Vamos con los mercados negros, para lo que se viene del forza.
y el mazda no lo has puesto lo quiero lo quierooooo
Elpincho escribió:y el mazda no lo has puesto lo quiero lo quierooooo

si serás toca webs, tú tienes todo hecho ya.
John Connor escribió:
Elpincho escribió:y el mazda no lo has puesto lo quiero lo quierooooo

si serás toca webs, tú tienes todo hecho ya.

jajajaja si era por quitarte un buen coche
Menudo mercadillo teneis aqui montao, supongo que pagareis impuestos no? :P
Mav escribió:Menudo mercadillo teneis aqui montao, supongo que pagareis impuestos no? :P

Claro está todo declarado... vamos Mav compra 4 y te llevas 4, la oferta del día.

Se abre el mercado negro de coches.

Honda Aerogear Integra Type-R 47.771 CR
Imagen
Subaru Impreza 2.5 Rs Coupe 38.333 CR
Imagen
Audi TT 40.541 CR
Imagen
Wolkswagen Jetta GLX VR6 50.151 CR
Imagen
Mitsubishi Eclipse GSX 41.373 CR
Imagen
Mazda Protegé 43.653 CR
Imagen
Mini Cooper-S 33.773 CR
Imagen
Saab 9-3 Viggen 31.730 CR
Imagen
Honda Civic Type-R 40.019 CR
Imagen
Volkswagen Golf R32 42.156 CR
Imagen
Mitsubishi FTO Versión R 46.764 CR
Imagen

Lo pruebas, lo ves, y si te convence te lo quedas.

Vamos con los mercados negros, para lo que se viene del forza.
No hace mucho os mostramos como quedó el ya famoso "Pasillo de la Muerte" del 25 to Life. Pues atención al aspecto de la estación de metro de la ciudad después de nuestra visita de anoche...Menudos salvajes!! [uzi]

Imagen
Mav escribió:No hace mucho os mostramos como quedó el ya famoso "Pasillo de la Muerte" del 25 to Life. Pues atención al aspecto de la estación de metro de la ciudad después de nuestra visita de anoche...Menudos salvajes!! [uzi]

Imagen

Bestial la matanza de ayer en el metro de Barcelona, full equip de los participantes.
trigo, jarri, pincho, street, muerto, demon, bronwc3, lostworld, capulina, juanfrax, dereck, flaco, diegos, profilecdn, kraiva.
vamos nenes no faltéis a la cita,nos vemos en el kai [360º]
ryo1975 escribió:vamos nenes no faltéis a la cita,nos vemos en el kai [360º]

Pero si no estás.
estuve estuve...pero al final no hubo manera... [mamaaaaa]
ryo1975 escribió:estuve estuve...pero al final no hubo manera... [mamaaaaa]

Bua, y seguro que ni coche propio tienes en el forza a estas alturas, pués el Gradi ya tiene dos pepinos D. [buuuaaaa]
joder se esta poniendo el nivel muy alto...si es que no tengo casi tiempo

no me extraña que luego siempre quede el ultimo
ryo1975 escribió:joder se esta poniendo el nivel muy alto...si es que no tengo casi tiempo

Es que es tu posición siempre, primero por la cola.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:joder se esta poniendo el nivel muy alto...si es que no tengo casi tiempo

Es que es tu posición siempre, primero por la cola.

eres un gran mamón :Ð
ryo1975 escribió:

eres un gran mamón :Ð

en eso te doy la razón, no veas que de coches chulos que tiene la gente ya.
A ver si me paso un par de carreras y puedo potenciar mi Audi TT Xbox Live Edition, pq aquí está empezando a haber un nivel que asusta...:P
Mav escribió:A ver si me paso un par de carreras y puedo potenciar mi Audi TT Xbox Live Edition, pq aquí está empezando a haber un nivel que asusta...:P

Uy!, ya te digo.... solo tienes que ver los coches del muerto, pincho y gradius por ejemplo.
Me han dicho que el coche de Doctore tiene un diseño "endiablado" :P
Mav escribió:Me han dicho que el coche de Doctore tiene un diseño "endiablado" :P

Y tanto, da miedo... si lo ves verás... te dan ganas de salir de la pista, además que en recta te quita las pegatinas. [mamaaaaa]
Bueno bueno ahi filtrando información confidencial de carrera XD . El mecánico Connor ha sido el artífice ;) . Ahora falta dominar y adaptarme a mi fiera .

Podriamos ir creando los nombres de las escuderías de cada jugador no?? Je je je je.

La mia es la Motor Racing Devil y dorsal 666 XD

Ale nos vemos de aki un ratejo fundiendo motores.
Mi escudería Connobrid, con el 76.
Creo que esta noche se va a liar bien...:P

Xeo is back!!
Getafe vs Barça 17:00 pm

Valencia vs Real Madrid 21:00 pm

En 8, a disfrutar.
¿No le habéis dado al Midtown Madness 3? Tiene si no recuerdo mal 8 jugadores en link y doscientas mil carreras y coches con los DLC. Si organizáis alguna de ese concretamente me apunto. He mirado alguna vez XLink pero jamás he visto una partida.
gelon escribió:¿No le habéis dado al Midtown Madness 3? Tiene si no recuerdo mal 8 jugadores en link y doscientas mil carreras y coches con los DLC. Si organizáis alguna de ese concretamente me apunto. He mirado alguna vez XLink pero jamás he visto una partida.

Si, le di un par de veces con trigolimpio, está bastante bien el juego. Avisa si te adentras en el nuevo mundo del xlink kai game, te ayudaremos en lo que necesites.
a mi el juego me resultó entretenido pero nada mas...gráficamente se le nota el tiempo que tiene

me gusto mas el 187 ride or die
El Ride or Die salió también en Playstation 2 y Playstation Portable (Street Riders se llamaba si la memoria no me falla), el problema en XBOX es que solo soporta 4 jugadores en link y que es más de disparos que de carreras. Pero nunca lo he probado más que a dobles, estaría bien echarle un vistazo.

Para esta semana si organizáis alguna con algún juego que tenga "disponible" igual me apunto, veo que el shooter este en tercera persona tiene mucha acogida. Tengo que verlo porque solo he jugado un par de veces por Xlink y fue a Halo 2 y Painkiller, hace unos cuantos años.
gelon escribió:El Ride or Die salió también en Playstation 2 y Playstation Portable (Street Riders se llamaba si la memoria no me falla), el problema en XBOX es que solo soporta 4 jugadores en link y que es más de disparos que de carreras. Pero nunca lo he probado más que a dobles, estaría bien echarle un vistazo.

Para esta semana si organizáis alguna con algún juego que tenga "disponible" igual me apunto, veo que el shooter este en tercera persona tiene mucha acogida. Tengo que verlo porque solo he jugado un par de veces por Xlink y fue a Halo 2 y Painkiller, hace unos cuantos años.

Ahora mismo, lo top jugado en Pro Navidad es Forza Motorsport y 25 to life, este se sale.
Al parecer, lo malo de aquí. Es que siempre juegan lo mismo una y otra vez. Practicamente no varían los juegos. Claro, supongo que es porque la mayoría lo prefiere así...

Es una lastima teniendo en cuenta el catalogo de juegos con modo LAN.
Que vaaa... hemos jugado a mucha variedad. Tu propon alguno y ya verás como se animan ;) . Ahora ha calado el Forza y el 25. Pero no hace mucho jugábamos al call of duty, top spin,phantom dust, tony hawk..... somos pocos pero nos adaptamos XD. Yo al que tengo ganas es de unos buenos Crimson Skies. Tiempo al tiempo :)
Dr Shmup escribió:Que vaaa... hemos jugado a mucha variedad. Tu propon alguno y ya verás como se animan ;) . Ahora ha calado el Forza y el 25. Pero no hace mucho jugábamos al call of duty, top spin,phantom dust, tony hawk..... somos pocos pero nos adaptamos XD. Yo al que tengo ganas es de unos buenos Crimson Skies. Tiempo al tiempo :)

Crimson.... """ ratataaaa guerracaa de avioness"""
esos locos jajaja

sera por todos lo juegos que se pueden jugar en el kai...que ganitas de darle al forza o al top spin

feliz navidad a todos
ryo1975 escribió:esos locos jajaja

sera por todos lo juegos que se pueden jugar en el kai...que ganitas de darle al forza o al top spin

feliz navidad a todos

Eso eso, feliz navidad mazorcones.

Imagen
Feliz Navidad a todos!

Imagen
pacopi escribió:Feliz Navidad a todos!

Imagen

Ja ja ja ja que buena la foto.

¡Feliz Navidad!
Grande la foto...Feliz Navidad a todos!! :)
pacopi escribió:Feliz Navidad a todos!

Imagen

jojo que buena
Para tod@s mis putis.

"FELIZ INVIERNO"

Imagen
3759 respuestas